EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomos de Trabajo ( Pepe Montero )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palomos de Trabajo ( Pepe Montero )

Mensaje  Pepe Montero el Dom Jun 21 2009, 15:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pepe Montero
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 07/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Palomos de Trabajo ( Pepe Montero )

Mensaje  Invitado el Dom Jun 21 2009, 19:34

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 23 2009, 09:57

pos nada pepe unas caras presiosas de pajaros la del prieto ese magnifica y una pluma que siempre me gusto el arabigo asi que ha disfrutarlos porque con palomar nuevo y esos pajaros es pa menos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Roteño desterrado el Mar Jun 23 2009, 10:23

Pepe, has afinado bien en presencia. espero que te den juego. ¿El que está junto al arabico tiene algo que ver con tu balear prieto?
Saludos y sigue así campeón.

Roteño desterrado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña
Inscripción : 25/03/2009

Mensaje  Invitado el Mar Jun 23 2009, 13:17

preciosos los 2 prietos, podrias comertar que cruces son y como van? un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  David Jerez el Mar Jun 23 2009, 14:06

Hola Pepe me alegro de saludarte, la verdad que preciosos ejemplares tienes tio , estas mejorando jejejej.benga un abrazo .
David Jerez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/02/2009

Mensaje  Pepe Montero el Jue Jun 25 2009, 00:31

Buenas noches
Decir que el prieto de las porras mas grandes es un palomo tipo lo que por aqui llamamos valenciano antiguo , que no es otro que el palomo de trabajo antiguo usado por la zona esta desde siempre, y es propiedad de mi vecino Jose Manuel, en cuanto al otro prieto decir que es un palomo con un don escelente , de echo ya desde pichon destacaba sobre los demas por sus dotes de seduccion , y por ello le puse EL MAIPE , esta echo de un cruce de un palomo jerezano y una paloma de zuriteros mia , decir que este palomo tiene menos de un año , un radio de vuelo impresionante y desde que lo suelto hasta que lo encierro esta trabajando , le sale a todo lo que se menea y sin pereza , y en cuanto ve un poco de ventaja la aprovecha.

En cuanto al Gavino ese es EL CIVIL , mas de lo mismo pichon de menos de un año y mismas caracteristicas , ese esta echo con palomo zuritero y madre cruce de laudino con moroncela , esos si tiene un temperamento muy alto espero que lo salve como hasta ahora el instinto de conservacion y a ver para la proxima temporada que ya tiene el año si se afianza y da confianza cuando lo suelte , este hasta el momento y por las capturas es el que mas ha conseguido y es un gustazo verlo trabajar , pues lo mismo le da que tenga que desplazarse km como que esten cerca.

El azul es un palomo regalo que me hizo el amigo Espartaco "Francisco" de Albacete , que por cierto hable con el hace un par de dias y le conte lo que el pajaro esta dando de si , palomo escelente , incansable y bueno trayendo zuritas y perdidas , unico punto debil al menos para esta zona es que las que trae normalmente se la cojo a otros ya que el si no entran con el en su cajon , pasa de ellas y se busca rapidamente otra , vamos que se va otra vez a por mas , habiendo dias de traerme hasta cinco , por esta zona que poco hay , pero este por lo que ha ido trayendo , palomas etc que traian anillas , se recorre creo mas pueblos que ninguno hasta buscar compañia .

Bueno la verdad es que tengo bastantes probados y algunos por determinar y lo unico que espero es que les pasen los años y sigan haciendolo igual o mejor que esta primera temporada , asi podre dejar ya afianzada una o dos lineas de las que estoy trabajando.

en fin que me enrollo un saludo

pepe Montero

Pepe Montero
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 07/02/2009

Mensaje  Yunpanky el Vie Jun 26 2009, 08:29

Hola pepe,en especial me han gustado asi en foto los tres primeros,toscado caparroja,azul,y moracho.Un saludo desde Valencia a todo el foro y espero que lleveis bien esto del calor.

Yunpanky
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Valenciana
Inscripción : 28/03/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba