EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

para el gabina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para el gabina

Mensaje  Juan Mestizo el Sáb Jun 06 2009, 21:46

hola yoni kisiera si me podrias dar el msn del segao kisiera ablar cn el si puedes damelo x aki o x el msn si no mucho pedir estoy conectado espero tu respuesta un saludo
Juan Mestizo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Valenciana
Inscripción : 22/04/2009

Re: para el gabina

Mensaje  El Gabina el Sáb Jun 06 2009, 23:44

El segao tiene msn pero jamas se conecta! te lo digo y es verdad,siempre pasa a verme por las tarde a veces de 16 a 18....lo podras pillar sino pasa por su casa no se...sabes donde vive?
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

para el gabina

Mensaje  Juan Mestizo el Dom Jun 07 2009, 00:14

era para ablar de palomillos y eso ace tiempo no lo veo ya komo estoy trabajando no puedo ir a su casa tiene que ser por el ordenador que palomos tienes tu ahora me comento un hombre de murcia que tienes palomas para quitar si puedes mandarme algunas fotos por el correo para ver tu ganado je je no lo e visto todo el segado no vende nada je je tampoco veo su ganado eso vive cerca de mi bueno espero que me contestes me puedas mandar fotos de tus palomos y de lo kieras vender un saludo
Juan Mestizo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Valenciana

Mensaje  El Gabina el Dom Jun 07 2009, 13:53

Juan no quiero desanimarte pero tanto el segado como yo no pusimos de acuerdo para no vender nada en esta zona,el segado vendio algunos en aguilas pero no son lineas que el saco y si un dia los vez te daras cuenta que no tienen nada que ver con los otros.(por eso a veces lo as tenido que oir gritar desde su teraza lol! )
Aki o en el foro de los bravos te encontraras gente que a lo mejor te pueda vender algo, solo que si quieres comprar un buen palomo dependiendo de lo que buskes suelen ser caritos bueno eso supongo que tu lo sabras....un saludo.
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

para el gabina

Mensaje  Juan Mestizo el Dom Jun 07 2009, 14:18

no tranquilo no quiero comprar nada yo es por ver vuestros palomos algo e visto del segado pero de esto un siglo yo ya tengo lo que quiero fuerza de brazos y belleza vienen de buenas lineas no es todo la belleza si no tiene alas el palomo no es un palomo completo ya sabes lo que te quiero decir por que tengo a mi vecino el tierno que la comprado palomos al segado y para mi esos palomos no son para tanto no es una linea que me agrade mucho yo estado en casa de este hombre la verdad que lo a comprado no merece la pena no quiero ofender a nadie pero para mi lo que veo volar no me gusta para nada el segado sabe lo que le a vendido al hombre que te comento espero que saques buen material de lo tienes por que por mi barrio poco material veo yo un saludo...
Juan Mestizo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Valenciana

Mensaje  El Gabina el Dom Jun 07 2009, 14:43

Juan ese hombre le compro a jose lo que el kizo gastarce! y le vendio lo que le gustaba mucho cuello mucha cola pero esos palomos no valian pero segun lo ke me dijo jose es lo ke el queria y lo que el buscaba....ahora mismo no hay nadie exepto yo que tenga la linea de jose y creeme que jose tiene unos palomos que cortan la respiracion Very Happy

El siempre me dice que tal como el y yo si uno quiere algo bueno pues que lo pague como nosotros mismo izimos y muchos aficionado asen.....uno no se puede esperar en comprar algo bueno con 40 o 50 euro como el paco izo...bueno eso es mi opinion.
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

para el gabina

Mensaje  Juan Mestizo el Dom Jun 07 2009, 15:37

el hombre me dijo en su casa juan yo le compre una pareja mas fea dijo que fue al campo a soltarlos de los feos que eran el tierno me lo dijo en confianza que esa pareja se dejo engañar yo con esto no quiero ofender a nadie fue lo que me dijo el hombre que se gasto 1.200 euros en palomos me dijo si te interesa se digo a el te venda algo el esta vendiendo parejas por 250 euros le dije no me interesaba nada yo te comento lo que me dijo el tierno se gasto mucho dinero todos vienen del segado yo lo vi ay eran algunos muy guapos de estampa pero ya volando no lose por los tenia criando pero bueno con 1.200 euros creo el hombre a podido comprar una buena pareja de clases el hombre me dijo no entiende mucho de estos palomos bueno un saludo....
Juan Mestizo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Valenciana

Mensaje  el pepino el Dom Jun 07 2009, 15:59

Shocked porfabor ke timo, 1200 euros affraid y al final pal puchero
el pepino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cataluña
Inscripción : 16/03/2009

Mensaje  El Gabina el Dom Jun 07 2009, 16:07

A lo mejor no ablamo de la misma persona! el tierno es el paco?? el ke vive frente a su casa?
Yo se ke le vendio muchas de 50 a 100 euro pero fue elegidas por el! no creo ke nadie se gaste 1200 euros en una pareja sin ante verla o de verda que ese hombre no sabe lo ke hace!! Shocked

Y voy a ser mas drastico aki en aguilas nadie se gasta un solo duro en palomos generalmente entre 50 100 euro no se de nadie que se aya gastado mas! alo mejor en picas pero en clase! no lo creo, ese hombre vino a mi bar a decirme ke jose l abia engañado y ke solo le avia vendido cosas ke no valian pero cuando able un rato con el y le dije que porque se llevo esos palomos si realmente no vale pues no supo darme explicacion! si uno es conocedor y mas ese hombre ke lleva mucho años con palomos dudo mucho ke se ekibocaria de esa forma...

El jose es un hombre de los poco ke hay y si te puede regalar su casa te la da de lo bueno ke es, fijate que ahora mismo yo tengo en mi casa sus mejores sementales y me las dejo sin pedirme nada a cambbio, la gente que conoce segado sabe que es un hombre que se a gastado mucho dinero en palomos y otras clases de animales y despues lo a regalado......enfin hay cosas ke veo muy contradictoria por lo menos a mi me a abierto las puerta de par en par y lo que es suyo es mio y lo ke es mio es suyo.......no se no entiendo de todas forma le preguntare...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El Gabina el Dom Jun 07 2009, 16:10

El segao nunca se gasto 1200 euro en una pareja como va vender algo a ese precio lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

para el gabina

Mensaje  Juan Mestizo el Dom Jun 07 2009, 16:20

no yo digo entre todo los palomos que tiene de el segado yo no digo sea mala persona ni nada de eso no tengo nada contra el solo te digo lo que me dijo el tierno si estamos ablando del mismo hombre me dijo solo eso si el segado sabe mejor lo que a vendido al hombre yo no lose pero yo no soy de los que quiera gastarse 50 o 100 el tierno me dijo te vendo los pichones a 50 euros no le compre nada le dije yo palomos no compro ni 1 en 50 euros me quiso regalar un palomo de los que el tiene el ay sueltos siempre yo si me llevan a un palomar miro lo que quiero si me gusta me lo llevo si no pues nada pero ami nunca el segado me comentado nada de venderme ami cada uno ponemos precios a lo que tenemos yo si tengo el dinero que me piden lo compro pero lo primero me guste ami pero por que compres un palomo 600 euros no te creas que es un palomo de los mejores de ese palomar que as comprado eso esta claro el precio a subido mucho ahora si compras algo tiene que ser 1.500 a 2.000 si quieres llevarte un ejemplar para sacar una linea de palomos de ay los aficionados saben bien lo que estoy diciendo
un saludo........
Juan Mestizo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba