EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que Cruces se han hecho hasta llegar al Clase?

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que Cruces se han hecho hasta llegar al Clase?

Mensaje  Leonidas el Lun Oct 17 2011, 16:21

ejjeje....... la verdad es qeu alrededor del Clase hay un negocio de escandalo, palomares de renombre, palomos que no estan probados en la ensuelta o hembreo! palomos bellezones que dan una vueltecita y a casa! en fin! la desinformacion, yo tambien me he recogido palomos que luego a los 4 o 5 meses he matado, ahora tengo loque me gusta, pero que conste que se puede engañar a la gente con una colita y unu cuellito! el clase como dice Gabina es algo más! es un conjunto de cosas dificiles de enumerar en un ratito, pero al fin y al cabo aun quedan buenos aficonados que te van con la verdad por delante! Esta raza para mi opinion es de futuro, y de presente, solo queda ver la cantidad de foros dedicados a ellos, y los poquitos al resto de razas, los clubes especificos de Clases, en toda Andalucia, los aficionados como yo, que estamos lejos y nos cautiva la raza, el auge que aun queda por tomar y la evolucion del palomo!!
yo desde aqui lanzo una pregunta y que alguien la recoja:

HACIA DONDE VA EL CLASE?
QUE EVOLUCION TOMARA? LAS FOTITOS Y LOS VIDEOS ESTAN BIEN, PERO EL HEMBREO? DONDE ESTA EL HEMBREO? SE PERDERA?

Gabina espero tus comentarios!

Saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 17 2011, 17:38

saludos Juan Estrada, siempre desde la equidad de tus palabras,
demasiados cuentos chinos alrededor del Clase, como antes los hubo en todo tipo ( hoy raza) que destacaba y que era campo abonado , para los recoveros.
tenemos en el clase y en otras razas, lo que la FEC, siempre ha pronosticado y hoy se quiere retractar,
a) el extermino de las tradiciones andaluzas Suelta Hembreo y Zuriteo y que hoy los miserables dicen que es una practica suya.y que la tienen reglamentada, ¿ NO SE DONDE ?
B) LA DEGRADACION DE LOS TIPOS. segun el B.O.E. 72 de 1994.- las razas solo tienen las exposiciones ( eso suena a cajón) y no al vuelo.
c) a raiz del 2003.- donde los colilanisas los mandan a TOMAR POR EL  C  u l o . Y EN 2008.- se manda a la consejeria de deportes y a la FEC a los tribunales,   EL *******,  SE CONSAGRA EN REPRESENTANTE DE TODAS LAS PALOMAS, Y CAMBIAN EL REGLAMENTO DE LOS PALOMOS DE RAZAS.
de nada les servira a estos h. p.  esta muy claro que lo unico que pretenden es el extermino de las buchonas y el exterminio de las tradiciones.
eso es lo que hay en la FEC.
a) por un lado , ENGAÑO, COLOR Y MUERTE , representado por un circo andante que hoy se llama COLUMBICULTURA = PICA= MALTRATO.
APUESTAS + DOPAJE
B) DOS MIL IGNORANTES METIENDO UN PALOMITO EN UN CAJON, Y ENJUICIANDOSELO OTRO MAS IGNORANTE QUE ELLOS. Y DESPUES JACTANDOSE DE HABLAR DE VUELO. ¿¿¿¿ VUELO DE QUE ?????

¿ ACASO SO COLILLANOS PARA VERLOS EN POSTURA?
NO TENIA OTRA REFERENCIA QUE EL PATRON DEL COLILLANO Y COMO FUE EL PRIMERO , AHORA TODOS COLILLANOS.

VER PARA CREER.
¿ EL CALSE QUE ES UN PAJARO DE TRABAJO O UN PAJARO DE POSTURA?
ULTIMAMENTE LOS LELOS ANDAN UN POCO CONFUNDIDOS, ¿ SERA POR LOS POLVOS QUE REPARTE EL MARINERITO?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Boqueron el Lun Oct 17 2011, 19:46

Pues yo hago otra pregunta ¿cuando se a practicado hembreo con los clases ,ojo HEMBREO ? por que muchos confunden los terminos y llaman hembreo a cualquier cosa.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Leonidas el Lun Oct 17 2011, 20:18

B) LA DEGRADACION DE LOS TIPOS. segun el B.O.E. 72 de 1994.- las razas solo tienen las exposiciones ( eso suena a cajón) y no al vuelo.

esta frase Montoya es todo, un todo!! un todo triste!
para mi, el Clase debe de respetarse por ser la evolucion de las razas con instinto de robo, trabajo y postura en vuelo, pero como dices, segun algunas organizaciones, parece ser que solo vemos jaulas!

espero que esto mejore con el tiempo, quiero que mejore con el tiempo! lo deseo!

La afcion al Clase debe evolucionar hacia el palomo de suelta y hembreo, con cabeza, con inteligencia, qeu boqueron eso fue lo que desarrollo el Clase en Cadiz y Jerez, el palomo de ensuelta! el origen es lo de menos, lo de mas es el arma que tenemos los amantes de Clase y es un palomo de lo mas completo que existe, tratemoslo con el respeto que merece! no lo consideremos como un palommo de postura y nada mas!

que ocurriria con un Colillano si solo fuera de postura? pues seria un palomo de fantasia nada mas!

yo siempre recurro al ejemplo del Pastor Aleman de Belleza y el Pastor Aleman de Trabajo, son dos razas paralelas, con sus virtudes y defectos! Pero el Pastor Aleman de Belleza debe de pasar por unas pruebas de trabajo que demuestren su valía y su saber hacer!!!
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 17 2011, 20:30

saludos Joaquin y Boquerón:

nadie cae en que el ordenamiento juridico, dice lo que dice, y lo que dice , lo dice en el BOE 72 y solo dice cajon, no vuelo

asi que no el vuelo en la fec, en la fec solo vuela el PICA,

las razas andaluzas aunque todos estos m i er das dicen españolas, las emten en un cajon y les aplican unos estadares hechos por embusteros, con unos origenes falsos. y si segumos así , llegaremos a a comclusion que todo es una MENTIRA Y CUENTOS CHINOS EN LA FEC.

asi de simple.
pero mientras existan totos que se crean los cuentos , así nos va.

POR MUCHO QUE HABLE EL M A R I C O N de vuelos.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Leonidas el Lun Oct 17 2011, 20:39

dificil solución aparece! pero si no me afilio en la FEC como vuelo mis palomos sin que se los lleve la ...... cuando a los pi.... se les antoje soltarlos...????
compleja solución!!!

Nota: dificil veo que alguien nos saque del pozo sin fondo!!!
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 17 2011, 21:12

leonidas que pregunta mas buena esa de ¿quien os va a sacar del pozo en el que estais ?pero fijate que la respuesta tambien la tienes aunque dificil por el araigo que tiene la pica y por la dejadez desde hace bastantes años que se ha producido en tu zona pues la unica respuesta que se me ocurre es ustedes mismos muchossssss de ustedes y con todo y con eso lo veo dificilisimo pero que no te quepa la menor duda que donde halla alguien que intente criar un pajaro de trabajo desde mi humilde posicion tendra mi respaldo y quizas poco a poco algun dia tendreis un recodito en vuestra zona para vosotros o quizas la fec cambie sus aptitudes y deje que este tipo de afcion este entre nosotros como siempre ha estado pienso que seran estos dirigentes de hoy los que se aferran a lo que tienen pero tambien pienso que algun dia entrara otro presidente otras personas que intenten compajinar en toda españa todo tipo de afcion y en ese dia si la llamare real federacion de colombicultura española mientras los trato como se merecen un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 17 2011, 21:14

por cierto y como veis a que es un escrito este ultimo mio para meterlo en una de esas revistas mojoneras jejejejejejejeejjeejjeejejej que tanto auje tienen y que leen y releen tantos tontos que hasta se creen lo que ponen un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Leonidas el Lun Oct 17 2011, 21:31

Tito noño, y yo solo veo videos de estos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 18 2011, 08:32

SALUDOS jUAN : TENEIS LO QUE HABEIS QUERIDO.
AQUI NO TENEMOS ESAS LEYES DE M I E R D A.
¿ SABES PORQUE AQUI NO LAS TENEMOS?
PORQUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO 4 AFICIONADOS SOLAMENTE Y NOS LA CARGAMOS.
¿ QUIERES SABER QUIENES ERAMOS ?
JUAN MORA, NOS PROPORCIONO EL PECADO OCULTO DIA 5 DE ENERO DEL 2007
JOSE MONTOYA , HIZO EL CUERPO DEL RECURSO DIA 6 REGALO DE REYES DE LOS PIQUEROS
VIRGILIO RIVERO, RETOCO EL RECURSO O LO AMPLIÓ
JUAN ESPINOSA, AÑADIÓ MAS LEÑA AL FUEGO DIA 8 DE ENERO YA ESTABA LISTO EL RECURSO.

POSTERIORMENTE SE UNIÓ JOAQUIN CORDERO A TRAVES DE LOS BRAVOS. AUNQUE JOAQUIN FUÉ UNO DE LOS QUE FIRMO EL ANTEPROYECTO EN EL ACTA DE ANTEQUERA. ¿ SABIA LO QUE FIRMABA?

COMO VES NO HACE FALTA MUCHA GENTE, PARA FORMAR LA MARI-MORENA,
PEOR NO TE PREOCUPES ESTO AUN NO HA TERMINADO, YA TE CONTARÉ DENTRO DE UNA SEMANA, LA ULTIMA MOVIDA CON IDENTICOS COMENTARIOS.

LO UNICO QUE HACE FALTA ES ESTAR CONVENCIDO DE LA VERDAD Y QUE NO TE ABURRAN.

PALOS Y MALA VIDA, DENUNCIAS , Y ESCRITOS, PUBLICACIONES MALTRATO ETC..... NO HAY QUE CEJAR EN EL EMPEÑO.

AUNQUE MUCHOS LELOS SIGAN MAS HIPNOTIZADOS QUE NUNCA.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Leonidas el Mar Oct 18 2011, 20:54

ya veremos Montoya! ya veremos!!! confused
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 18 2011, 21:38

la cuestion de todo esto abserva es reaccionar en su debido momento como se hizo aqui en jerez cuando quisieron meter la pica impuesta por coj... respuesta de la afcion muerte al bellaco sin ninguna polituica sin ningun miramiento esta es nuestra colombicultura cedida por nuestro viejetes y entendida como tal para una sola cosa diverison con ellos absolutamente nada de politica aqui palos al canto y aburrir a los piqueros el efecto imediato surjio cuando vieron que esto no es tierra de pica y aqui esta la prueva contundente pero estos saben el latin jejejejejejej y tenemos ahora la moda que seducen a la nueva ola con ese llamado o mal llamado estandar o pedigri de un palomo que tiene mas cruces que el centro de manhatan y aqui andamos luchando en contra de esta nueva ola con nosotros mismos porque nunca han sabido ni entendido ni tenido pajaros para la afcion arcaica jerezana osea que esta nueva ola son los fracasados de la ensuerta y el hembreo y se conforman con cajon y charlas en una peña jejejejej pero bueno para disfrazar todo esto dicen que si la fulleria que si es lo que le gustan pero tampoco dicen la verdad solo es miedo y cagarrutas y sin saber lo que es un buen pajaro porque lloran todavia cuando pierden un palomito y no pueden dormir esa es la verdadwera lojica que veo hoy dia con estos nuevos palomeros de a pejeta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

???

Mensaje  Joaquinguardia el Mar Oct 18 2011, 21:45

Que yo he firmado qué???...
joaquin cordero

Joaquinguardia
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 18 2011, 23:33

quieres la copias de las actas de Antequera, donde especifica que llegas tarde,
donde todos los presentes firman el anteproyecto con la excepción de Juan Mora.

- punto 3 de dicha acta:

3.- Aprobación, si procede, del Plan de Deporte Federado para el presente ejercicio.

Por parte del Sr. Secretario de la FAC se procede a informar del Plan de Deporte Federado para el presente ejercicio, siendo aprobado por todos los asistentes menos por el Sr. Juan Mora que se opone. En éste momento se incorporan a la Asamblea el sr. Cordero y el SR. Sebastian Jiménez

- punto 6 de dicha asamblea:

6.- Aprobación, si procede, del traslado para su inclusión en un futuro Proyecto de Ley que regule nuestro deporte.

Se informa de la creación de un proyecto para su inclusión en un futura Ley que regule el deporte de la colombiculutra, manifestando el SR. Mora que se debería estudiar a fondo, que por su parte se dejarla en suspenso y mas adelante se incluya, se procede a votar y se produce su aprobación por unanimidad, escepto por el SR. Mora que se opone, facultando a la Junta Directiva para la realización de cuantas gestiones,documentos y provisiones fueran necesarias para su terminación, inclusición y defensa

si tu no eres el Sr. Cordero que cita el Acta, y que se incorpora junto a Sebastian Jimenez pido disculpas,

en tu defensa te he nombrado como uno de los artifices del recurso que los bravos formulo en contra de ese anteproyecto de Ley.
y que gracias a esos esfuerzos, hoy no tenemos esas leyes en Andalucía.

¿ me puedes confirmar si eras tu , porque hace ya unos años me confirmaron que era Joaquin Cordero?

por otro lado Sebastian Jimenez era el asambleista por la Portuense, y el acta es de día 16/06/2006.-

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 18 2011, 23:41

de todas formas a todos los asistentes se les toma el pelo, como es norma en esa organización, pues el anteproyecto tiene fecha de 23 de marzo del 2006.- tres meses antes de dicha Asamblea. ¿ curioso ? y la Asamblea es de junio , tres meses antes ya parece ser que lo habian presentado. almenos es la fecha de la firma .

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 19 2011, 14:24

bueno pues nada ahy tienes el toro a ver si puedes cojerlo por los cuernos o te escondes en el burladero como hacen tantos que solo van con la direccion que se les manda para su unico interes ahy puedes defenderte llo me mantengo al margen cada cual que amartille con las cosas que hacen para un colectivo que al final se volvera encontra de todos estos trajimanejes que ellos hacen para su propio veneficio y que conste que no estoy diciendo que seas tu juaquin sino que tienes ahy un toro que lidiar ¿puedes ?o solo es un error ?un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Joaquinguardia el Jue Oct 20 2011, 11:05

Yo estoy seguro que no he asistido, convocado ni siquiera tenido conocimiento en su momento de dicha asamblea.
Hace muchos años que me salí de la Federación para formar parte de la directiva de la desaparecida ANCPBE y luego de manera independiente en la Peña Los Bravos de Palomos de Clase del Puerto de Santa María, (Cádiz).
Ignoro si la referencia al sr. Cordero de dicho acta es por otra persona homónima o lo es de manera malintencionada hacia la mia, pero quiero entender que se trata de otro aficionado que tiene mi mismo apellido.
Y no voy a escribir mas nada porque seguramente me saldría de tono y no es nunca mi intención aunque tenga razones como en esta ocasión...

Joaquinguardia
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 20 2011, 20:42

PUES LO DICHO jOAQUIN SI NO ERES TU TE PRESENTO MIS DISCULPAS. POR OTRO LADO ME QUITAS UN PESO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 21 2011, 13:53

pero lo mejor anda por llergar lla que se deberian de interesar por esa firmita en la cual a juaquin se le esta incorporando algo que al parecer el no ha hecho ni esta de acuerdo la pregfunta es ¿quien ese tal con el mismito nombre ?ahy quedo y esto para ti juaquin las malas interpretaciones siempre se deben de traslucidar para la clarividencia de todos o eso creo y por supuesto para que este tipio de cosas no pasen y deberias ser tu el que digas quien es o eso haria llo para quedar indemne y todo aclarado un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 21 2011, 14:39

TITO: ESA NO ES LA CUESTION, LA CUESTION ES QUE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EN EL 2006.- SE PRESENTO UN ANTEPROYECTO POR LOS PIQUEROS QUE PRETENDIAN ENCERRAR NUESTRAS PALOMAS DE POR VIDA.

CONDENARLAS DE POR VIDA A ESTAR METIDAS EN UN CAJON, PARA VERLES LOS DETALLITOS, ESO SI CUANDO ELLOS TE DEJARAN.
LA CUESTION ES QUE SIGUEN ENGAÑANDO AL PERSONAL,
LA CUESTION ES QUE NO CEJARAN EN SU EMPEÑO DE ENCERRARLAS.
LA CUESTION DE TODOS ESTOS EMBUSTEROS ES QUE SIGUEN CON SUS TRECES.
LA CUESTIÓN ES QUE HAY M I E R D A S , QUE AUN LES APOYAN EN SU ENGAÑO.
LA CUESTIÓN ES QUE LO VAN A VOLVER A INTENTAR.
LA CUESTIÓN ES QUE YA LO HAN INTENTADO NUEVAMENTE,

ESA ES A CUESTION.

AGUAS PASADAS NO MUEVEN LAS RUEDAS DEL MOLINO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Joaquinguardia el Vie Oct 21 2011, 15:03

Mira Tito; Yo sé perfectamente quien es ese tal señor Cordero.
Lo que hay que hacer es informarse bien de algo de lo que se acusa a alguien para que no pasen estas cosas.
La duda ofende y las acusaciones gratuitas son eso, gratuitas...
Yo no tengo que defenderme de nada y en todo caso el que acusa sin fundamento es el que debería rectificar e informarse bien de lo acontecido el dia de autos.

Joaquinguardia
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Boqueron el Vie Oct 21 2011, 18:32

Claro el acusado no es el que tiene que demostrar su inosencia es el acusador el que tiene que demostrar que es culpable si no esto seria un desproposito.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 21 2011, 20:20

pues nada juaquin ahy quedo todo esto llo solo te dije que si ese tal cordero eras tu y que habias firmado eso que ha escrito montolla deberiads de defenderte si eras tu claro esta lla que no eres pues nada salvada tu reputacion porque desde luego firnmar algo alguien de esta zona con esos parametros es para no mirarlo a la cara en toda esta zona un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Sáb Oct 13 2012, 10:46

albertochiclana escribió:

AORA LE ESTAN METIENDO BALEAR PARA DARLE MAS BUCHE Y CABEZA
SE PODRIA SAVER TODAS LAS RAZAS QUE SE AN USADO PARA CREAR EL CLASE?

seran los mismo aquien se paga los que permiteny hasen eso en concurso

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  El zuri el Dom Dic 23 2012, 23:35

hola JUAN, cuando hablo de poderosos y de dinero no me refiero solo a la venta de pajaros tambien me refiero a gente pudientes que estan metidos en club o federaciones, llamalo como quieras y dicen que hace falta un local aqui esta el local que hace falta esto aqui esta y cuando se sientan a la mesa redonda para discutir como teiene que volar el clase como debe de ser el palomo en general le dan la razon y los poderosos de otro club o federacion no estan de acuerdo y se forma la marimorena y la conclusion de unos y otros es de aceptar varios tipos de vuelos varias formas de caras en fin una variedad de formas de como tiene que ser el palomo de clase que eso no nadie que lo pueda admitir, yo pienso que primero es la raza y despues el standar el patron y todo lo que quieran sacarle, el zurito esta para hacerle el patron y el estandar, pero al clase abria que volver a coger las riendas y decir señores dejad ya de tanto cruces y tanto criar pajaros para ganar en cajon que despues ni vuelan ni trabajan y se entregan con la primera paloma que se encuentra en el camino. yo pienso que tendriais que valorar un palomar completo de muchos años y que sean raza en todos sus aspectos belleza, vuelos, trabajo, autoconservacion, suelo en definitiva un palomar con ejemplares completos que criando sobre ellos el producto sea el mismo y no salga dececho alguno y teneis que seguir ese camino y quitar todos los palomos y todos con palomos de ese palomar asi si serian todos igualles y se les podria llamar raza pura que a la hora de puntuar ganaran porque un aficionado los cuide con la pluma mas brillante y una dieta equilibrada para que a la hora de pesarlos no diera sobrepeso por lo demas todos iguales. eso es para mi una raza pura. pero claro ¿ quien es el bonito que tiene un palomar de esas caracteristicas ? y lo que para unos seria perfecto para otros no seria perfecto y ahi es donde esta la madre del borrego, por eso es por lo que estamos un poco al margen de todo eso es por lo que estamos con la picha un lio. primero raza pura y luego patron, standar y todo lo que haya que sacarles. esa es mi humilde opinion. que lo que estoy diciendo no es nuevo esto lo llevo yo escuchando y viendo desde hace muchos años. vas a un palomar de clases un tipo de pajaros vas a otro palomar otro tipo de pajaros y ninguno teneis los mismos pajaros. perdonarme pero eso es asi. con las razas mas antiguas suele pasar menos. quizas haya que darle mucho mas tiempo y trabajar mas. saludos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba