EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que Cruces se han hecho hasta llegar al Clase?

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que Cruces se han hecho hasta llegar al Clase?

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 10:11

15 minutos le hecho contados por un reloj jejejejejejej y mas si no se ha seleccionado para el cometido de trabajo y conservacion y en esos mismo 15 minutos el dueño se a vaciado como las pilas fijate todas las cosas que pasan en 15 minutos y lo que dice mario jejejejejej que gran verdad al parecer creen que son los que tienen ordenador solo quien tienen pajaros jejejejejejeje y claro esta asi piensa lo que piensa uno lleva aqui viviendo 49 años y al final te dicen hasta las cosas como son jejejejejejej y donde estan y de donde se sacan y mira que hay pajaros bonitos buenos pero esos no lo conocen ni los mismos de aqui lla que no quieren ni escucharlos porque para ellos si sirven trabajando son mistorros jejejejejej asi esta la cosa una prueva tenemos señores los acoronaos ¿porque sera ese nombrecito ?ahy queda la pregunta otra quizas el clase antiguo mentado tambien por aqui que mas pruevas quereis o creeis que aqui hay razas hasta debajo de la cama jejejejejejejej esto es de locura llo digo tos mistorros como los mios con la salvedad que los mio tienen un cometido que es el de toda la vida y siendo de jerez pues trabajo con todo lo que le vea instinto lla pueda ser el pajaro de mas belleza del mundo y claro si no es comprado en algun palomar de estos entonces siguen siendo mistorros buena deduccion en jejejejejejej un saludo
psdt sabeis lo que son 2000 euros volando jejejejejejejejejejejjeejejejej quizas se empiece a entender los porques empezar por la psdt y sacareis conocimiento a esportones y tendreis las mismas sensaciones que estos que se vacian como las pilas cuando se les pierde de vista su palomito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Boqueron el Jue Dic 09 2010, 10:57

Bueno señores tambien estubimos viendo mas palomares y palomos y no solo a los de fama pero claro es de caballeros no decir nombres de los que no te gustaron sus palomos ,bueno y con estos señores hablamos claro y sin tapujos y les comente los cruces que yo creia tenian osea que clases clases hablando de raza nada,en cuanto a lo que dice tito que en suelta duran quince minutos tambien se lo comente a ellos de otra manera,( bueno ya sabeis yo pongo un palomar hay cuatro casas mas abajo y te dejo sin palomos ) y alguno lo reconocia y asentaba con la cabeza,pero ojo tambien los que se dedican a la ensuelta resulta que estibimos todo el dia y no tenian nada suelto teniendo los palomos mas o menos cruzados posiblemente por tener los mismos temores a que se los cojan,al menos los señores a los que mensiono se dignaron a soltarnos todos sus palomos y no quince minutos sino el tiempo que quisimos verlos y los mejores que tienen y a sabiendas que no comprabamos nada, con un dia de viento tremendo que por esa causa uno de ellos perdio un ejemplar que hacia dos dias que puso en vuelo y se golpeo al parecer con una antena,de hay que les de las gracias a los tres por su amavilidad y resibimiento.saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  El Gabina el Jue Dic 09 2010, 13:04

En este aspecto boqueron veras de todo,rota los tiene mas conseguido en el trbajo y a algunos de ellos no le dan miedo perder sus pajaros....todo este en la seleccion y se de algunos que los tienen bien conseguido en vuelo y trabajo con su belleza jjusta.....nada facil pero no imposible...seguramente un pajaro que valla mas sensillo en belleza puede dar mas resultado que un pajaro que este demasiado metido en belleza. Es matematico Very Happy
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  El Gabina el Jue Dic 09 2010, 13:08

José Montoya Romero escribió:¿A ESOS PAJAROS , LES PODEIS CORRER EL CELO TRES AÑOS SIN REFRESCARLOS?

PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE A LAS RAZAS SEVILLANAS SE LES TENIAN HASTA LAS TRES MUDAS EN CELO CORRIDO QUE ERA CUANDO SE LES ECHABA A CRIAR.

OS GUSTE O NO , LOS PAJAROS EXPLOSIVOS, LOS MIXTOS DE PICAS, SE ENTREGAN FACILMENTE, EL CELO LOS DERROTA A ELLOS MISMOS.

SIN EMBARGO ESTUBO COMPROBADO QUE A LAS RAZAS HISTORICAS NO
¿ PORQUE SERA ?
BUSQUEN LAS RESPUESTAS YO YA LAS SE , NO ME CUENTEN CUENTOS, CUENTEME ALEGRIA, QUE CON ALEGRIA SE ME PASAN LAS ...........................

El pica no es una raza.....es un conjunto de raza explosivas como dices tu de un poco de aki y alla, cres que un laudino no puede salir explosivo de celo? o no se pueda entregar.....si no se entrega es simplemente porque no despegan o poco buscan....no generalises...
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 13:36

hombreee gavina te veo mas sosegado ahora solo te digo que cuando pases aqui una temporada veas lo que debes de ver ni mas ni menos diras lo mismo que llo pero totalemnte igual sin una letra mas ni una menos pero claro la cosa no sera asi y seguiras diciendo lo poco que sabes de esta zona que aqui cada 50 metros hay un palomar como te han comentado y de esos ordenador na mas que tienen uno de cada cien por poner un ejemplo los hay con ordenadro y no saben escribir se aburren los hay que estan hastiado de leer tanta pamplina que hay me meto llo pero insisto que para que no lla el pajaro de jerez porque no es el clase sino la afcion que se practica en un 90 por ciento mal o bien ahy no voy a entrar se de a conocer tu no vas por el camino correcto te pondre en situacion teniendo lo que tenemos aqui tantos años teniendo la afcion que tenemos aqui tantos años y intentando hacer un pajaro que sirva para la afcion crees que no hay pajaros de esos que tu comentas que son agradables guapetones tanto en cuello colo cola braceando que sirven para la afcion si no crees eso debes de comprarte un pisito aqui y saldras de dudas lo que llo te diga y lo poco que conoces me parece que no te sirve absolutamente para nada para poder opinar sobre lo que es esta zona un saludo esto es sin animo de molestarte solo de darte esplicaciones para que te metas por derecho en mi postura que es tener lo mas bonito posible y contra mejor sea trabajando mejor
y los hay claro que si la cuestion es intentar ver lo que hasta hoy no has visto y la afcion dura pura y dura esta en jerez porque deben de competir hasta con machos que ni vuelan de estos que llamais ustedes cualquier cosa pero que se le va a hacer todos tenemos derecho a poner lo que le venga en gana a cada uno protestamos con los piqueros sobre el cielo y ahora sevan a poner a decir que deben ponet un tipo de pajaros jejejejejejejejejej el que vale vale y el que no que se pieda a cuantos les ha escuchado tu decir eso y hacerlo me parece que a muy pocos te lo aseguro ni misto buchon ni misto lauidno ni na cuando esta en el aire el cielo es de todos y cada uno pone lo que le da la gana y que conste que los mios no son asi en jejejejejejej not e equivoques jejejejejejejejejej un zaluditos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Jue Dic 09 2010, 14:19

ya se que en jerez hay no hace falta que me lo digas o cres que no me relaciono con las patas de jabubo lol! pero presisamente no son gente que a ti te gusta por algo sera no ? scratch
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Jue Dic 09 2010, 14:43

oju Tito no seas tan duro
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Dic 09 2010, 19:35

Tito ñoño escribió:hombreee gavina te veo mas sosegado ahora solo te digo que cuando pases aqui una temporada veas lo que debes de ver ni mas ni menos diras lo mismo que llo pero totalemnte igual sin una letra mas ni una menos pero claro la cosa no sera asi y seguiras diciendo lo poco que sabes de esta zona que aqui cada 50 metros hay un palomar como te han comentado y de esos ordenador na mas que tienen uno de cada cien por poner un ejemplo los hay con ordenadro y no saben escribir se aburren los hay que estan hastiado de leer tanta pamplina que hay me meto llo pero insisto que para que no lla el pajaro de jerez porque no es el clase sino la afcion que se practica en un 90 por ciento mal o bien ahy no voy a entrar se de a conocer tu no vas por el camino correcto te pondre en situacion teniendo lo que tenemos aqui tantos años teniendo la afcion que tenemos aqui tantos años y intentando hacer un pajaro que sirva para la afcion crees que no hay pajaros de esos que tu comentas que son agradables guapetones tanto en cuello colo cola braceando que sirven para la afcion si no crees eso debes de comprarte un pisito aqui y saldras de dudas lo que llo te diga y lo poco que conoces me parece que no te sirve absolutamente para nada para poder opinar sobre lo que es esta zona un saludo esto es sin animo de molestarte solo de darte esplicaciones para que te metas por derecho en mi postura que es tener lo mas bonito posible y contra mejor sea trabajando mejor
y los hay claro que si la cuestion es intentar ver lo que hasta hoy no has visto y la afcion dura pura y dura esta en jerez porque deben de competir hasta con machos que ni vuelan de estos que llamais ustedes cualquier cosa pero que se le va a hacer todos tenemos derecho a poner lo que le venga en gana a cada uno protestamos con los piqueros sobre el cielo y ahora sevan a poner a decir que deben ponet un tipo de pajaros jejejejejejejejejej el que vale vale y el que no que se pieda a cuantos les ha escuchado tu decir eso y hacerlo me parece que a muy pocos te lo aseguro ni misto buchon ni misto lauidno ni na cuando esta en el aire el cielo es de todos y cada uno pone lo que le da la gana y que conste que los mios no son asi en jejejejejejej not e equivoques jejejejejejejejejej un zaluditos

1995 mensajes en cada foro increible.

PD:tanto BLA;BLA;BLA menos mal que mi amigo Carlos(chupao,jorabao como le llamas),"lleva dos dias alli" en tu barriada y al final te metera en verea,si mal no tengo entendido ya te ha metio las "cabras en el corral" unas pocas veces y la ha revolucionado con "su estpido y ficticio clase" la plata.cuando entres en verea entonces "se te caera la cara de verguenza"(si es que hay)

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Dic 09 2010, 20:10

José Montoya Romero escribió:¿A ESOS PAJAROS , LES PODEIS CORRER EL CELO TRES AÑOS SIN REFRESCARLOS?

PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE A LAS RAZAS SEVILLANAS SE LES TENIAN HASTA LAS TRES MUDAS EN CELO CORRIDO QUE ERA CUANDO SE LES ECHABA A CRIAR.

OS GUSTE O NO , LOS PAJAROS EXPLOSIVOS, LOS MIXTOS DE PICAS, SE ENTREGAN FACILMENTE, EL CELO LOS DERROTA A ELLOS MISMOS.

SIN EMBARGO ESTUBO COMPROBADO QUE A LAS RAZAS HISTORICAS NO
¿ PORQUE SERA ?
BUSQUEN LAS RESPUESTAS YO YA LAS SE , NO ME CUENTEN CUENTOS, CUENTEME ALEGRIA, QUE CON ALEGRIA SE ME PASAN LAS ...........................

cre que se las respuestas
¿por que las razas hitoricas son las mejores del mundo entero y sin son las razas sevillanas mas?
¿tambien introduces el moroncelo en la raza sevillana,hay discrepare los moroncelos que he conocido(claro esta que no todos seran asi y tampoco son razas puras,entonces rectifico y no discrepo solo puntualizo),todos han entregao el "pellejo" y se han entregado en palomares ajenos de algunos me asombre con que facilidades los hacian

PD Yo sé lo que puedo saber y no me preocupo por aquello que no puedo saber

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 22:08

jejejejejejej ramoncito quien te ha dicho eso jejejejejejejejejejej oju oju oju que equivocado estas a mi nadie me mete las cabras en el corral te lo asegurio pero nadie tengo cabras pa meterlas llo al que me de la gana y al que este antojao porque muchas veces soy hasta de antojo pierdo hasta lo bueno por aburrimiento ajusta que lo que digo lo hago a muerte todo y sin mirarlo sin hacerle cuenta algo que tu no conoces lla tu amigo el chupao o como tu dices que llo lo llamo a el el jorobao te halla dicho que no algo sino mucho ha aprendido y fijate por donde que aprendiendo viviendo las esperiencias de perder tanto como de ganar sin hacer fulleria quizas sea tu meta jejejejejejej el que nada conmigo te aseguro que lo hago un buen afcionado y a los majarones que solo ponen marrajos solo decirles me da igual lo que pongais llo pondre y caeran asegurado unos dias se pierd eotras se gana jejejejejejejej y muchas veces hay que hacerse los tontosd y perder para confiarlos y decirles sin ninguna palabra que es la afcion nunca se te olvide que eso es tambien enseñar lo que tu no has mamado jejejejejej o si no por aqui anda el jorobao o el chupao mañana le comentare tu escrito quizas el te ponga en tu sitio si quieres para todo el foro y que diga mis formas y de la manera que hago y dejo de hacer eso que tu no sabes y que nunca has viosto ni veras como muchos pero te aseguro que todo el que ha chocado conmigo por mi forma de trabajr los animales ese si sigue mi linea no es un granjero ni fotografo sino que le da igual perder cien como doscientos pero el que se queda como simepre digo ese es el pajaro o la pajara y te digo mas por aburrimiento las pierdo asi como suena porque lla dije que me hiba a quitar de los pajaros en el miomento que se me pierdan los que tengo he quitado mas de 15 pajaros por aburrimiento lla no les hecho ni cuenta es aburrimiento y eso solo lo causais ustedes con tantas pamplinas lla me quiert una vez y sabes que paso que me suplicastron para que volviera a ponerlos no uno sino muchos asi que ajusta si aprecian las formas jejejejejejej que sabras tu de lo que te estoy escribiendo esto hay que mamarlo desde chico venga ramoncito a vender cafelitos y tapas de papas alinas que es lo tullo y lo dicho lla comentara el jorobao eso que tu dices a ver que dice el zaluditoooooo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Dic 09 2010, 23:40

Ramon, cuando hablo de las razas sevillanas solo hablo de las historicas

rafeño, marchenero, colillano , y el ladino sevillano o palomo ratero, como le llamaban antes de que metieran la pata y le llamaran valenciano, por arte de los aprendices de la alfarfa.

el moroncelo tambien lleva pica en sus venas, y por eso hace la monta, y cuando estan varios machos en suelta, son perros de presa con las hembras, no puden ovidar sus origenes. jajajajaja
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  El Gabina el Vie Dic 10 2010, 09:21

Ahora los picas hacen la monta lol!

Creo que no sabes el significado de monta y creeme que picas veo muchos y lo que hacen no es monta, me extraña de ti que diga eso!

MONTA Y ACOMPAÑAMIENTO.- Cuando el palomo vuela junto a una
paloma, pichón o perdido, suele colocarse junto a ella adoptando unas
posturas determinadas; “COLOCARSE”. Según como se aproxime, por debajo
o por encima y según si el palomo va “jalando” a cajón, irá más o menos
colocado.
Cuando el palomo hace este acompañamiento, esta colocación de
manera muy exagerada y encima de ella, se le llama “MONTA”, que debe
ser limpia y sin acoso y que es cuando al palomo se le supone que se
manifiesta más efusivamente. Es en este exagerado momento, tan sublime
para el palomero y tan difícil de conseguir, cuando al palomo se le pueden
apreciar todas las demás facetas desarrolladas anteriormente, su “ASPECTO
GENERAL COLOCADO” y su “ARMONÍA DE CONJUNTO”.

El PICA NO ACOMPAÑA ACOSA Y PICA Y ESO TU LO LLAMAS MONTA????? lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El Gabina el Vie Dic 10 2010, 11:41

Esta en el estandar de vuelo pero ....... jajajajaj el pica MONTAAAAAAAAAAAAAAA

El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Dic 10 2010, 11:50

IGUAL QUE ENVERGADURA , YA DISCUTIDA
A VER SI VAMOS LLAMANDO CADA COSA POR SU NOMBRE
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Dic 10 2010, 11:55

en teminos de palomeria ¿ que es colocarse? y ¿ envergadura?
como siempre , decimos lo que nos da la real gana, igual que la palabra laudino = inexistente en el dicc de la lengua española. y sin embargo es cuestinadas por todos los m i e r d as federativos el ultimo su presidente.

me parece que la gran mayoria deberia volver a la escuela a ver si sus profesores les enseñan almenos a ller, porque la poca verguenza que tienen , ya no hay quien se la quite.

eso es lo qu etenemos , para verguenza de tontos.

normal a algunos se les zamarrea y dan bellotas y otros ni eso.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El Gabina el Vie Dic 10 2010, 12:21

poner, situar, ubicar, emplazar, instalar, disponer, distribuir, acomodar, alojar, estacionar, invertir, localizar, orientar
Esos terminos se pueden emplear en el palomo de clase ya que es exactamente lo que tiene que hacer ubicarce situarce acomodarce orientarce y estacionarce con la paloma no necesariamente tiene que ser un coche lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Dic 10 2010, 12:45

El Gabina escribió:Ahora los picas hacen la monta lol!

Creo que no sabes el significado de monta y creeme que picas veo muchos y lo que hacen no es monta, me extraña de ti que diga eso!

El PICA NO ACOMPAÑA ACOSA Y PICA Y ESO TU LO LLAMAS MONTA?????

TOTALMENTE DEACUERDO los picas solo acosan,encelan y dejan calva a las palomas

para mi como dice montolla son unos "palomos maltratadores"

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 10 2010, 13:58

bueno bueno quizas os esteis precipitando en argumentar si montan o no montan porque no confundais encelarse con la monta la cuestion es ver un pica solo con una hembra sin interferencias de otro macho y ahy seria donde se ve si monta o acosa jejejejejejejeje lo veis como todo es segun con el crital con que se mire llo digo el pica tiene que montar seguro la cuestion es que debe de ir solo acompañando a la pajara en el momento que interfiera otro macho lla se encela y no monta acosa formas de ver las cuestiones pero hay que sopesarlo todo para los entendidos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Vie Dic 10 2010, 14:14

El pica que montaba era el pica antiguo, que es el que lleva el pajaro de clase, el pica moderno no lo se, para verlo hay que hacer lo que dice el tito, el clase no lleva nada del pica moderno a ver pensamos un poco, que estais siempre con la escopeta carga y asi no se puede debatir nada, asi que para mi Montoya ha hecho una buena deduccion para ser profano al palomo de clase, ha dado en el clavo. Un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Arp el Vie Dic 10 2010, 14:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:colocon:
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  El Gabina el Vie Dic 10 2010, 14:40

-MONTA Y ACOMPAÑAMIENTO.- Cuando el palomo vuela junto a una paloma, pichón o perdido, suele colocarse junto a ella adoptando unas posturas determinadas; “COLOCARSE”. Según como se aproxime, por debajo o por encima y según si el palomo va “jalando” a cajón, irá mas o menos colocado; Cuando el palomo hace este acompañamiento, esta colocación de manera muy exagerada y encima de ella, se le llama “MONTA”, que debe ser limpia y sin acoso y que es cuando al palomo se le supone que se manifiesta mas efusivamente; Es en este exagerado momento, tan sublime para el palomero y tan difícil de conseguir, cuando al palomo se le pueden apreciar todas las demás facetas desarrolladas anteriormente, su “ASPECTO GENERAL COLOCADO” y su “ARMONIA DE CONJUNTO”.

El pica antiguo puede ser que montaba pero no estamos hablando de la misma monta ya que son dos pajaros distintos en morfologia y vuelo, el clase monta y enseña todo su poderio encima de la hembra sacando su belleza cosa que el pica no puede ejecutar ya que en vuelo carecen de belleza ni se puede apreciar ese vuelo fluido ni tampoco su morro...No nos confundamos
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Mario el Vie Dic 10 2010, 15:30

Buenas Gabina, no me confundo, se perfectamente de lo que hablo porque lo vi y lo vivi en su dia, nunca hablo sin conocimiento, y como comente antes la monta se la dio el pica antiguo que esta claro que no era igual porque el pica carecia de figura, y como estamos hablando de los cruces que lleva el clase tambien te aclaro que la figura se la dio el el llamado aqui "holguero", que era un colillano pequenito, endeble y ALETO que traian de Sevilla, y no el morrillero como tu afirmas, y ya que no quieres aprender porque parece que lo sabes todo al menos no confundas a los aficionados nuevos que utilizan el foro para aprender. Un saludo y espero que algun dia entiendas como se hizo el clase.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  El zuri el Vie Dic 10 2010, 15:59

parese que hoy sevan biendo algunas cosillas con mas claridad estoy contigo Mario
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Dic 10 2010, 19:13

Mario escribió:Buenas Gabina, no me confundo, se perfectamente de lo que hablo porque lo vi y lo vivi en su dia, nunca hablo sin conocimiento, y como comente antes la monta se la dio el pica antiguo que esta claro que no era igual porque el pica carecia de figura, y como estamos hablando de los cruces que lleva el clase tambien te aclaro que la figura se la dio el el llamado aqui "holguero", que era un colillano pequenito, endeble y ALETO que traian de Sevilla, y no el morrillero como tu afirmas, y ya que no quieres aprender porque parece que lo sabes todo al menos no confundas a los aficionados nuevos que utilizan el foro para aprender. Un saludo y espero que algun dia entiendas como se hizo el clase.

siendo una vivencia es absurdo contradecirte,en cierto modo todos hablamos con conocimientos,eso si algunos "completos",otros menos completo.yo he visto lo mismo que tu, pero con "morrilleros",es decir las vivncias mias,como bien dices el "pica antiguo"(palomo opuesto al de hoy dia si mal no tengo entendido)tambien,al clase actual se le ha metido marteños,moroncelos, mensajeros alemanes(con el nombre del "famoso" palomo de la estrella),jienenses,ni cabe decir el distinguido balear,ahora que ha aprovado una raza nueva TIRO Y EMPERCHE(vergonsoso,indignante y claro NEGOCIAZO),se de buena tinta (inclusive viendo mixtos)que tambien esta participando (palomos"desechados del clase Shocked Shocked evidentemente respetando gustos),le dan una "aprovacion" a un palomo y ya eleborado y todos tan campantes y encima "aplaudiendole" LAS METEDURA DE PATA DE UN FEDERACION ESPAÑOLA, al lfinal va a ser verdad que si se presentara la belen esteban a presidenta del gobierno saria votada),pero bueno eso seria otro debate

PD:mario creo que generalizar siempre es equivocarse

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Dic 10 2010, 19:16

saludos Mario, los palomos , es solo ver unas diferencias, en su comportamiento natural, todos son iguales, luego el adiestramiento hace el resto,

pero el que no quiera ver mas allá de sus narices es problema suyo , como has apuntado, el tema de la monta y del perdigueo, haciendo la monta, lo pude ver y discutir en casa de Tito , y de eso ya se hablo pero claro esta , el perdigoneo tambien es de los palomos, del Levante , aquellos que no ha quedado constancia escrita, y que otros ya se inventaron para todos los padres de los palomos andaluces,

y vuelvo a recarcar, el unico palomo que hacia la monta era el pica,
y ahora lo hacen el moroncelo que es que primero lo tiene recogido , por su inventor , Raimundo , y ahroa el clase, porque lo que vino no fue un morrillero , ni lo trajo el marinerito , lo que entro en los 50 fueron picas, de fomento, asi que preguntarle a Rimada , que el fué quien hizo las getiones, para que la FEC , los mandara , por primera vez, a andalucia.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba