EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que Cruces se han hecho hasta llegar al Clase?

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que Cruces se han hecho hasta llegar al Clase?

Mensaje  albertochiclana el Dom Dic 05 2010, 00:59

desde luego los clases se parecen mas al morrillero alicantino que al colillano
alomejor el morrillero viene del clase
aver si aora todo los palomos descienden del colillano What a Face affraid affraid affraid
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Admin el Dom Dic 05 2010, 01:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hombre david y sabes muy bien que yo nunca abri la boca cuando las hecho! porque entiendo perfectamente que no te guste, pero entonces explicame porque boraste el comentario de luis tan instructivo que abla del origen del clase y dejas la basura escrita por jose montoya un poco mas ariba? si digo que hay parcialidad es porque la veo....
No digo que lo hiciste a proposito a lo mejor ni te diste cuenta! pero sinceramente prefiero pensar eso de lo contrario no le veo mucho futuro a este foro.....
Si yo coloco fotos y lo vez un insulto y fuera del tema es que no te diste la pena de conocer a fondo este tema....un saludo

Buenas Gabina

Para nada quiero que pienses eso , me parece muy contractivo todo lo que haces poniendo artículos, fotos y demás, el foro esta para debatir y no para tirarnos pildorazos los unos a los otros ni andarnos con insultos, a mi me parece muy bien que expongas tus creencias aquí y quieras compartirlas con todos nosotros pero aquí no podemos obligar a nadie a que crea ni a un bando ni a otro, aquí no podemos obligar a nadie a que tenga la misma opinión que nosotros ya cada uno coge de aquí y de allí lo que a cada cual le parece correcto o le interese , el ponerse a discutir es para nada ya que nadie va a cambiar su manera de ver las cosas, por lo tanto Gabina a mi principalmente no me molesta que expongas nada aquí estamos para leer opiniones y debatirlas y ya cada uno sacara sus propias conclusiones de lo expuesto por todo nosotros, ahora no veo bien que cojáis guerras por un debate que no conlleva a nada, simplemente quiero que esto se lleve bajo el respeto entre todos y se haga un debate agradable e intenso con paz y armonía entre todo, pienso que poniendo cada uno un poco de nuestra parte se puede conseguir un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Dic 05 2010, 01:53

hay alguien que me pueda demostrar despues de mil veces haberlo dicho
la existencia de ese morrillero que dice que trajo el marinerito del Yuste y que precisamente venia de Alicante,

al toro que es un una mona.

yo si puedo demostrar la existencia de las tres razas sevillans de continuo y desde 1850 el colilano y desde 1530 el rafeño,
no tengo datos exactos del marchenero, pero cuando los tenga, seguro que los situo tambien sobre 1500

eso se llama demostracion el resto plamplinas y cuentos de miserables federativos.

venga ya con los cuentos, estos para la federacion. que poco a poco se cae da pezadoz

venga ya picaclases y pocamorrilleros, solo os hace falta pintarlos como hacen en rota , para poder volarlos,
hasta ahí podiamos llegar , que poca verguenza.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Ramon Almagro el Dom Dic 05 2010, 09:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tu mismo me estas dando la razon :
el ALICANTINO O MORRILLERO ALICANTINO , es un invento de hace dos dias ,
de que razas andaluzas me hablas, porque solo conozco ,cinco
marchenero
rafeño
ladino sevillano
colillano
gaditano

las otras son muy modernas , asi que dime , cuales de ellas han intervenido

el resto de las supuestas razas españolas son mixtorros de estas ,

ASI DE SIMPLE.

y el que no este de acuerdo a demostrarlo. LO QUE VINO FUE UN PICA.( QUE LOS METIAN POR LOTES LLAMADOS PALOMOS DE FOMENTO ) LO UNICO EXISTENTE EN EL LEVANTE ESPAÑOL, Y SI ESO FUE LO QUE SE LE METIÓ , PUES BIENVENIDO SEA.
PERO DE ALICANTINO , NADA DE NADA , QUIZAS EQUIVOQUEIS LOS CONCEPTOS Y AL PICA LE LLAMAIS ALICANTINO , QUE NADA TIENE QUE VER CON ESE SUPUESTO MORRILLERO.

la razon no te la he quitado,evidentemente solo en el apartado que afirma con tanta rotundidad.

en el clase han intervenido tanto tus razas puras ,como las del resto de andalucia con sus mixturro,por supestisimo que el pica ha intervenido,pero el alicantino morrillero,una vez consolidado raza ,TAMBIEN lo ha hecho.¿acaso lo dudas?.paseate por jerez y concierta una cita con una de las celebridades que empezo a trabajar el clase,no se puede decir fundador,pero si un gran revolucionario en el palomo de clase como fue Juan luis (PADRE)
¿sabes que aun aficionados al clase siguen inventando sus ligas (ya esta todo hecho,"no se que buscan"),usando HOY dia otras razas pura?.

siendo la segunda vez que se lo escribo e invitandole a ampliar su conocimiento colombicultor sobre el clase,paseese por jere,puerto y rota para ver cuantos enjuagues se hacen.no todo es etiquetar.asi usted cambiara su opinion sobre esta "raza".

PD:es de ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita o no demostracion

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Dic 05 2010, 10:13

asi de sencillo, ¿ que aporta un palomo cavo de cola?
que aporta un palomo que demostrado esta a cualquier tipo, le vuelve la loca, y si sigues en el camino te tira el cuello hacia adelante y te vuelve la cola como un embudo ( lease marteño )

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El Gabina el Dom Dic 05 2010, 10:31

Y las fijaciones donde las dejas? cres que todo se hace en un dia...seguramente algunos volveran la cola pero con los años y fijando todo se puede conseguir,aver si el amigo Arp pueda meter el video que em enseño una vez en youtube sobre la genetica de los palomos y lo que la mano del hombre a conseguido asta ahora,no hay nada magico!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 05 2010, 12:01

veamos retrocedamos en el tiempo cuando muchos no habian ni abierto los ojitos que me patrece que todavia no los han podido abrir no alguno sino tela marinera se habla del pajaro de fomento eso lo conoci llo en persona conoci hasta quien los tenia eso seria al rededor de los de los 70 y 80 pero llo estoy hablando de mas tiempo atras a ver si puedo poneros en situacion de principios de siglo quizas que fueron nuestros abuelos o señores que siguen vivos que lo corroboran no de estos tiempos sino de mucho antes olvidarse de los pajaros de fomento olvidarse del morrilleros y de todo porque el clase salio sobre ese tiempo y era un pajaro totalmente inservible a no ser que el cruce fuera de algun pajaro canunculado pero del mirrillero de seguro que no ni siquiera del colillano o holguero esos eran pajaros inservibles pero si teneis curiosidad remontar muchos años a principios de siglo que el clase no existia aqui solo existia como he dicho mil veces el mensajero el buchon jerezano o llamado colitejo el alicantino para diferenciarlos de los zuritos y del los CASEROTES estas mallusculas estan puestas para que las lean los entendidos y los cruces los llamaban pajaros rateros no busqueis mas de ese tiempo o algo antes eso es el legado que entendi llo en mis tiempos teniendo llo mis pajaros conoci un pajaro que no se llamaba clase en absoluto sacado por juan luis el calvo o padre que el fue el que empezo a hacer eso quizas anteriormente sin tener siquiera idea de que al cruar cierto tipo de pajaros saliera este otro que hoy llaman clase mirad el estandar de que año es puesto el nombre ese no por las vacas de rota ni na era como nosotros lo llamabamos no al animal sino a su complexsion esa erguifura que tenia pequeñitos etc etc etc lla sabes esa es otra historia pero esa historia es de los años que os he comentado lla venia de estos otros animales tambien que teniamos aqui llamados rateros o alicantinos para nada morrillero espero haberos puesto en situacion pues estais saltandoos decadas y bastantes lo menos 30 años que tambien hay que contar con esos pajaros para hacer el clase asi que suma y sigue un saludo
psdt esto lo cuento no porque lo halla vivido sino porque desde my chiquitillo andaba con viejos afcionados y eso fue lo que me trasmietieron por eso digo certeramente que de morrilleros alicantinos de eso nada conversaciones de estos señores como aranda el mirlo el roberto y otros muchos llamaban ladrones simplemente a sus pajaros lla cuando entraron este tipo de pajaros morrilleros alicantinos os podria decir ciertamente que estos señores seguramente los mataban simple y llanamente por su forma de volar sin embargo a este otro llamado alicantino que entro y se cruzo se siguio cruzando con los nuestros los llamaban rateros o ladrones no es tan complicado de separar al clase del alicantino y si en el clase intervino el morrillero comprendereis que no es el mismo animal sino que uno entro y sirvio para hacer el clase el ratero o alicantino lla estaba aqui y cruzado con los nuestros un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El Gabina el Dom Dic 05 2010, 13:10

Tito dices que los mataba por su forma de volar? y que le veian en su forma de volar para que hicieran eso????
Porque ramon fontell dice que era lo mas ermoso que tenian su elegancia de remos?? no se explicame eso... seguramente serian mochuelos de morrilleros que tambiena las hay en cantidades pero no puedes abarcarlos todos!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 05 2010, 14:27

vamos a ver gaina porquer esto es un sin vivir con ustedes y nosotros la forma de volar de un pajaro esta catalogada por sus dueños no te parece a ti que ramon fontelles ese que no se quien es tendria unos gustos y nosotros otros not e parece que quizas una maxima rapidez a nosotros no nos gusta no te parece que quizas el no pegarse bastabnte a la hembra para atraerla no es sificiente para matar un pajaro con todas estas formas de pensar pasando de fontelles y de todo solo es la forma y la manera de pensar de una zona intentando conseguir ciertas cosas que unos animales tiernen con sus fallos en este caso este que dices tu que rebata a fontelles y no es mi intencion rebatir nada a andie solo dar formas de pensar de zonas y intentando buscar lo que quizas conseguimos y hoy dia esta todo degradado y tu me prenguntas estio la verdad gavina que te creia mas inteligente pero veo que solo te dedicas a solo comentarios de fontelles de la revuista pero de vivir el pajaro me parece que sabes poco o mejor dicho poquisimo pero bueno sigue esa linea que este quizas no es tu tiempo solo es el nuevo tiempo que sera dentro de algunos años de momento lee calla y aprende eso si saca tus conclusiones que de verdad que te daran un buen resultado para saber que en cada zona tenemos una forma de ver los pajaros para que los queremos y si no te das cuenta de eso que seria el principio del entendimiento entonces de verdadque no tendria nada que hablar contigo un saludo espero no molestarte con este comentario pero eres tu el que me lo has hecho y llo `paso de fontelles ese de la revista columbva y de todo solo digo lo que se lo que he vivido lo que me han trasmitido si quereis entenderlo bien si no como se dice que cada cual coja lo que le interesa un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Dom Dic 05 2010, 17:14

Very Happy
Creo que el que se esta liando eres tu jejejej pero bueno mextraña mas veniendo de ti que crias no se que ya que metes un tanto de cada rincon del planeta para decir ahora que mi zona y que mi zona jajajajaja, si tu hoy tienes buenos pajaros que eso no sabre decirlo ya que no los vi en vivo ni se lo que tienen en las tripas por eso no juzgare sin ver...pues si tu tienes esos pajaros que tanto defiende es unicamente por pajaros que as ido metiendo de cada sitio que as ido recojiendo no solo de tu zona ni de la mia......ahora vas y dices que no! que son clases puros lol! no venga criticando cosas que tu mismo hecha en la sopa y para hacer una buena sopa se necesita varios ingredientes a que no te la comeria solo con agua?
un saludo tito y espero que no te ofendasSSS
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 05 2010, 19:39

jejejejej gavina no me molesto para nada espero no te molestes tu por lo que te voy a decir ahora como tu puedes opinar del clase si llevas dos dias con ellos como sabes tu la procedencia de esos pajaros que tienen de todo un poquito de aqui y de alla de nuestros cruces hechos por y para nuestra afcion la que ni conoces que dices sobre esto que te digo que seguramente tu matarias a los nuestros pues matalos si no te sirven para el zuriteo es asi de simple pajaro sea de donde sea y como hacemos nosotros aqui como se ha hecho desde muchisimo tiempo matar todo lo indeseable y por eso mismo tenemos lo que tenemos sin enbargo quizas esto tampco lo entiendas y diga es que matar un pajaro es de esto o de aquello pues si no es asi siempre andarn rodando pajaros que no sirven para nada pero para nada hoy dia esto de matar pajaro esta muy moderado quizas por eso mismo hoy dia tengamos estos inutiles pajaros que se ven que hay que estar quitandolos cada dos por tres y quizas por eso mismo en vez del palomo haber evolucionado para mejor ha evolucionado el dueño para peor porque no encuentran lo que nesesitan fijate la de vueltas que hay que darles a estas cosas para que tu que vives en una zona donde na mas te distraes lellendo escritos de fontelles de el otro del de la moto de pascual y de fulanito para despues decir o seguir sin entender en absoluto lo que aqui llevamos en la sangre cuando tu lleves esto que te digo por dentro entonces entederas bastantes cosas de las que digo mientras espero te mantengas divirtiendote diciendo las cosas de pajaros de tu zona que se hace y que no se hace pero en mi zona imajino que tu eres el menos indicado para darme ami ninguna esplicacion quizas por tu edad y por tu afcion y por la forma en que tratais los pajaros al no poder hacer otra cosa que verlos de cuartos en cuartos de hora y divertirte viendo la procedencia de donde vienen los de aqui y te diria mas solo tienes una linea si vieras otras tantas quizas dijeras jo pues este clase no es lo mismo que este no tienen nada que ver en absoluto y para final como tu has terminado espero no te molestes gavina solo es la forma de ver los pajaros de esta zona y te hablaba en tiempos que ninguno de los dos habiamos nacido siquiera si tu tambien sabes estas cosas de mi zona entonces no dirias lo que dices pues solo conoces a dos gatos que partiendo de esa base pienso que no tienes ni idea de lo que dices aunque estas perdonado jejejejejejejjeejejpor querer saber lo que no has mamado
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Dic 05 2010, 23:34

bueno que lleven los cruces que quieran los clases tienen ya enganchados a media España
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 06 2010, 21:06

jejejejej eso es verdad pero fijate que lla saben mas que hasta el que los ha creado que si no supieran quien es de seguro que hasta lo llaman majareta jejejejejejejejej y encima de 800 k de donde salio este pajaro si la verdad sea dicha aqui el que no corre vuela y te hace un escrito en la revista columba con lo que ha escuchao campanas y campanas y sobre campana una pero bueno todo esto es asi al final se hara monumento nacional el clase y sera de toda españa jejejejejejejejej que por mi no sera el que se moleste por eso un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 06 2010, 21:07

ah por cierto sigo pensando que prefiero un pajaro con clase que uno de clase. con clase y sus demas habios un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Lun Dic 06 2010, 21:59

Tito creo que tu y yo nos vemos el tema de la aficion de la misma manera porque tu solo te agaras a un punto en concreto :el palomo ladron, tu podras tener buenos palomos ladrones y si eso te gusta pues aleluya! pero yo un palomo que solo roba y no cumple en aire con ciertas carecteristica para eso me dedico a criar gallinas........como dices tu prefieres un pajaro con clase que un clase pero si cres que un pajaro con clase es un fregona volando creo que no tenomos las mismas optica del palomo perfecto! y hojo no ablo de belleza del palomo sino de armonia de equilibrio de radio de accion de fortaleza..... tu puedes matar muchos pero seguro que tienes mas que yo porque yo solo tengo 2 palomos que a mi me gustan y cuando tu llegue con la poca aficion que traigo ensima y me digas a mi: nada me gusta porque no sale! pues entoence me lo dices que de boca somos todos los mejores todo es bueno pero la realidad en este mundillo no es asid.... Very Happy
60 pichones el año pasado....me quede con una hembra todos fuera no esta mal por alguien que solo se dedica averlos volar lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 07 2010, 11:13

con clase gaina no de clase si entendieras eso quizas seguira dandote alguna que otra esplicacion pero veo que no lo entiendes ahoira si quieres llamarlos clases llo los llamo con clase porque tienen su belleza y sus comportamientos en todos los aspectos o llamalo alicantino como mas coraje te de la armonia quizas sea la llaga pero armonia con sus habios no solo armonia que de eso lla paso esos son de los que tu hablas cklases y llo hablo de pajaros con clase un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Mar Dic 07 2010, 19:19

Saludos el sabado estuve con unos amigos en casa de Fran Toro,Juan Rojas,y el roteño y vimos palomos de clase con clase.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  El Gabina el Mar Dic 07 2010, 22:35

BUaaaa no me extraña haz sitado de lo mejorcito pero cada uno con su estilo propio a que si? Very Happy hay algunos mas pero eso estan por jerez y rota
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 08 2010, 14:39

tu lo ves gavina tu lo estas viendo nadie tiene nada solo lo que la afcion de los alrededores diga que tiene mira si eso es dificil que esos mismos sonlos que dictan las cosas llo voy a tu ciudad y lla me puedan decir est o lo otro que no hago caso de nadie solo intento avweriguar que es lo que ando buscando pero escuchar lo mehjor es meterse dos tapones en los oidos y trabajar con la vista jeejejejejej y decirles que intentas ver de los ejemplares de donde estas si te dicen olle aqui vienes tu a ver lo que llo te enseñe para que qwuiero irme llo a otros sitios si al final no me van a aenseñasr lo que intento ver tal y como me dicen eso llo quiero ver absolutamente nada de ese palomar en ese mismo momento me bajo lo saludo de bien y me voy corriwendo de ese palomar no quiero ver absolutamehte nada porque no me interesa cuando hagas eso entonces sabras de lo que te hablo intento comprenderte sobre la cuestion de educacion pero picha mia la educacion si borra lo que quiero ver la verdad es que pasod e educacion y maxime si me los interntan meter por los ojos eso lla seria un condicionamiento o agradecimiento por el recibimiento recibido y paso de pamplimas de esas mira las cosas objetivamente si tienes que romper rompe y si tienes quen hacer lo que debes hazlo pero no c0nfundas un saludo vas mal encaminado pero bueno lla sabras lo que haces por eso tu forma de pensar y la mia son tan diferentes porque llo se y tu intentas saber un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Miér Dic 08 2010, 18:20

Las personas equibocadas son las personas que no reconocen con humildad las cosas buenas de otros sitio y no aprenden un poco de aqui y de alla y se va enseñando !
Hay categorias de palomero que llevan toda la vida y aun siguen aprendiendo porque nunca se termina de aprender? tu si! entonces tito creo que el que va mal encaminado eres tu Very Happy
Cuando uno visita un palomar la mayoria de las veces es mas facil sacar los puntos negativos que los positivos ya que nadie le guste que sean mejor que uno mismo pero realmente asid uno queda povre en su enseñanza porque carece de humildad y le ciega la envidia Very Happy desde luego no es el buen camino para ser buen palomero...un saludo!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 08 2010, 20:44

si sera eso lo que dices tu gavina jejejejejejej la cuestion es que llo no soy palomero jejejejejejejej ni granjero ni fotografo llo soy afcionado al pajaro ratero con sus pros y sus contras he aprendido lo mas dificil de todo y es a perder todo lo que no sirve de mi palomar asi que espero que algun dia cuando aprendas eso tu y la malloria de los que pululan con palomos por esta zona entonces entederas muchas cosas un saludo y ver claro que veo y digo lo que siempre he dicho pajaro bonitos jo y a quien no le gusten no entiende de palomos pero no es un animal que me sirva a mi lla otra cuestion sera para que los quieres y por eso confundes el palomero con el afcionado
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Miér Dic 08 2010, 22:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUaaaa no me extraña haz sitado de lo mejorcito pero cada uno con su estilo propio a que si? Very Happy hay algunos mas pero eso estan por jerez y rota

Je, je, Gabina aqui en Cadiz hay buenos palomares en cualquier sitio, hasta donde menos te lo esperas y te aseguro que los mejores aficionados estan en el anonimato, todabia te falta mucho por ver, venga un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Miér Dic 08 2010, 23:31

tanto monta monta tanto, yo creo que la culpa de todo esa historia de que cruces hasta llegar al clase es debido a que es un pajaro que gusta y al que le gusta le gusta para que sirba para todo, antes del pajaro bonito era el palomo buchon y habia parajaros mixtos buchones hasta en la sopa, se deja a un lado el mixto en buchon y se intenta sacar un palomo mixto alicantino ( llamese a un alicantino a ese palomo de aspecto vulgar colita regular o plana con cuellecito regular o cortito y de vuelos normalitos ) con pajaro bonito para buscar un palomo mas chulo que el alicantino e igual de efectivo que el. el que busca el palomo de trabajo, todo vale, cruzo por aqui, cruzo por alli y salga lo que salga, al tapete que es donde se ve las cualidades del palomo y si no vale ten encuenta que tienes que tener la paloma enla mano si no quieres perderlo. la conclusion de todo esto la tenemos en evidencia y muy palpable a los ojos del que quiera darse cuenta. yo en conclusion lo que puedo sacar es que las razas por ese mismo motivo de ser razas y haberse consanguinado una vez y otra ara hacerse raza se haya perdido la conservacion y se le haya multiplicado la sangre o el temperamento que es lo que a la raza le shace ser mas deviles a la hora de resistir el colarse en e cajon oscuro con el que lo llama o la que lo llama. por ese mismo motivo se dice que hay palomos/as que hay que llevarlos con menos dias de celo que a otros y la unica respuesta que yo encuentro es que o valen o no valen ni mas dias ni menos dias, el que vale tiene que valer con mas o con menos dias de celo si no es asi al puchero porque ese pajaro o esa pajara esta manipulada y con la cuerdecita de su adiestrador. saludos
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Dic 09 2010, 00:03

¿A ESOS PAJAROS , LES PODEIS CORRER EL CELO TRES AÑOS SIN REFRESCARLOS?

PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE A LAS RAZAS SEVILLANAS SE LES TENIAN HASTA LAS TRES MUDAS EN CELO CORRIDO QUE ERA CUANDO SE LES ECHABA A CRIAR.

OS GUSTE O NO , LOS PAJAROS EXPLOSIVOS, LOS MIXTOS DE PICAS, SE ENTREGAN FACILMENTE, EL CELO LOS DERROTA A ELLOS MISMOS.

SIN EMBARGO ESTUBO COMPROBADO QUE A LAS RAZAS HISTORICAS NO
¿ PORQUE SERA ?
BUSQUEN LAS RESPUESTAS YO YA LAS SE , NO ME CUENTEN CUENTOS, CUENTEME ALEGRIA, QUE CON ALEGRIA SE ME PASAN LAS ...........................
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Jue Dic 09 2010, 00:21

Oju un clase 3 años seguido tiene que ser muy para superar esa prueba
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba