EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

otra cosa para debatir para no perder la rutina de cada dia :))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra cosa para debatir para no perder la rutina de cada dia :))

Mensaje  El Gabina el Vie Mayo 08 2009, 10:16

Lo able en otro apartado pero nadie respondio....el tema de los palomos ke cuelgan de patas eso que es defecto ?? el estandar no abla del tema creo o no lo vi....ya lo able con un aficionado pero me gustaria saber que opinais de eso... me fijo mucho en las fotografias y de una foto se aprende mucho aunque no se puede sacar conclusiones muy rapida pk vi fotos de buenos criadores y algunas tienen las patas que parece que esta asiendo baile de tacones en vuelo lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Re: otra cosa para debatir para no perder la rutina de cada dia :))

Mensaje  El Lechuguita el Vie Mayo 08 2009, 13:17

gavina en una foto no se le puede ver al palomo que descuelgue las patas pues segun la posicion del palomo pondra las patas de una manera u otra para tener equilibrio pero si para mi el palomo que descuergue las patas mucho es un defecto eso si como dice juan si no se tiene genero y el palomo merece la pena abra que travajarlo si se tienen mas animales pues nada con papas fritas estan que no veas jejejejeje un saludo gavina y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba