EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿ cuanto tiempo tiene que estar un palomo reconociendo para poder volarlo en otro palomar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ cuanto tiempo tiene que estar un palomo reconociendo para poder volarlo en otro palomar ?

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 07 2009, 23:19

hola como saveis yo estoy empezando de nuevo y me traen palomos para volarlos mientras estoy sacando para distraerme
mi pregunta es que en toda mi vida de palomero e volado mucho palomo pero no en tiendo o me explico esque un palomo con unos dias es suficiente y otros en que lo tenga un mes el palomo se pierde

espero que en tedais mi pregunta
po que yo entiendo que un palomo tiene que buscar su casa pero si seve perdido tendria que saver de donde a salido
eso que es inteligencia o como se le puede decir o catalogar tanto el que seva como el que se queda

un saludo Manuel

Invitado
Invitado

Re: ¿ cuanto tiempo tiene que estar un palomo reconociendo para poder volarlo en otro palomar ?

Mensaje  El Gabina el Vie Mayo 08 2009, 09:53

El ke se keda es un vago,y el ke se larga es un listo lol!

Depende de cada paloma y de su caracter y en la hora tambien ke lo sueltes y con k paloma!
Lo mejor es sacarle postura y soltarlo mas bien tardivo casi llegando noche para ke reconosca el lugar..
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Re: ¿ cuanto tiempo tiene que estar un palomo reconociendo para poder volarlo en otro palomar ?

Mensaje  El Lechuguita el Vie Mayo 08 2009, 23:09

te explico lo que yo ago yo meto el macho solo en la palomera y su reconocedor tres dias o cuatro y luego le meto la hembra que ya esta volada en ese cajon y al par dias al aire con la paloma un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Vie Mayo 08 2009, 23:48

coincido con lechuguita, ya que si desde un principio lo metes a reconocer con la hembra se pasan la mayor parte del dia dentro del cajon y reconocen poco, ademas de que la hembra pueda coincidir que se venga en huevos, si vas a volar un macho primero unos tres dias solo en palomera con el reconocedor puesto y luego con dos dias con la paloma bien acollerados y soltar. lo mas facil es volarlos desde pichones, en un 99 % de los casos se quedan volados. sin enbargo cuando han sido volados en otro sitio se quedan volados en un 70 % de los casos. eso si, cuanto mas tiempo reconozcan mas a favor de que se queden volados.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba