EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

algo para debatir LA PERDIZ EN LOS PALOMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo para debatir LA PERDIZ EN LOS PALOMOS

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 05 2009, 10:13

HOLA la pregunta es ¿si se concede que un palomo de clase Haga la perdiz ?
por que dentro del palomo bonito hay una rama muy grande de perdigueros.

Invitado
Invitado

Re: algo para debatir LA PERDIZ EN LOS PALOMOS

Mensaje  El Lechuguita el Mar Mayo 05 2009, 11:03

pues no se permite clucli el que salga perdiguero por mucha belleza que tenga chocazo al igual que orgee chocazo tambien por lo menos yo lo ago asin aunque ace ya tiempo gracias a dios que no me salen pero creo que es porque saven lo que le espera jejejejeej un saludo clucli y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Admin el Mar Mayo 05 2009, 13:23

Buenas lechuguita a que te refieres a que orgee explícanos un poco sobre a que le denominas tú esa definición un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  El Lechuguita el Mar Mayo 05 2009, 13:51

pues david te explico lo que es que orguee para mi un palomo,cuando el palomo ace postura y tensa el cuello acia atras empieza un moviminto de atras acia delante repititivo como un tiriteo eso es orguear para mi el palomo que aga eso es como acer la perdiz la misma penalizacion por ejemplo el angel no es tan penalizable se puede travajar aunque yo los descarto tambien cada uno intenta travajar lo que tiene pero para mi perdiz y orguear es la misma penalizacion tampoco confundamos el balanceo de remo del palomo con esto que algunos confunden el orgueo con eso y no es asin es un tiriteo que ace con el cuello cuando ace la postura muve la cabeza de atras acia delante repetitivamente eso es orguear un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 05 2009, 15:11

hola yo los pajaros que estoy sacando de donde vienen. el criador no ni perdiguero ni holguero eso es lo fundamental en un palomar
yo ahora boy a sacar con sus pájaros y espero no meter la pata pero el que saque chocazo
un saludo manuel

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el Mar Mayo 05 2009, 15:29

Buenas lechuguita yo he visto eso en los gorgueros ese tipo de defecto que salen a veces en algunos ejemplares en los clases nunca los he visto la verdad yo no sé tú pero a mí en un clase no me gusta ni que haga el ángel ni que mueva el cuello (orguee) ni que planee y mucho menos que descuelgue las patas eso en un clase se ve para mi gusto feísimo, aunque crie otras razas me gustan todas las palomas funcionales o de belleza que también le veo su merito bueno lechuguita gracias nuevamente por tu explicación saludos

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  El Lechuguita el Mar Mayo 05 2009, 21:15

estas en lo cierto david yo perdigueros y orgueros no quiero aunque ay otros defectos que si no se tiene mucho material se pueden travajar como el angel que descuergue las patas o que planee cosa que gracias a dios no la ago pues por aora tengo unos semilleros que para mi gusto van bien y nada darte las gracias ati por el foro un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Juan Rojas el Jue Mayo 07 2009, 22:14

Hola a todos. Para mi un palomo de clase que tenga cualquier defectos de estos que estais hablando, lo mejor es quitarlo porque a la larga siempre al criarles te dan algunos con algun defectos de estos. Si es verdad que segun la pareja que le eche para criarles a ese palomo o paloma, podra lograr quitarle esos defectos o no, pero siempre a largo plazo salen algun hijo que recuerda esos defectos,lo mejor quitarlos pero si se tiene mas palomos para continuar con la aficion, sino hay que criales a estos que tengan defectos por falta de ejemplares.Un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan Rojas
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 17/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Jue Mayo 07 2009, 23:00

la mejor paloma que he tenido ha sido una perdiguera, encerrando machos cada vez que la soltaba y uno de los mejores pajaros que he conocido ha sido perdiguero. prefiero un perdiguero con buen trabajo que un palomo con buenos vuelos y que no sea bueno para el trabajo. ademas tengo que decir que en jaula un perdiguero es mucho mas bonito que los demas. lo digo bajo mi punto de vista, es mi gusto. tengo dos perdigueros y no tengo ni pensamientos de quitarlos. lo unico que digo es que le suelten pajaras y que lo quite el que pueda cogerlo, que a mi no me molesta que haga la perdiz siempre y cuando se ganen el grano que se comen, claro esta. repito, en suelo, los mas bonitos. son muy parecidos a los morrilleros alicantinos y con un temperamento y unos nervios, que parece que van a echar el corazon por la boca. vivan los perdigueros de buen trabajo.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

algo a debatire

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mayo 07 2009, 23:24

por mi parte solo decir que mi pajaro primer reproductor es perdiguero que puedo decir pero señores cuellazo y cola bonita bueno y trabajador el padre de mi mejor pajaro el aliblanco de remos y metiendo los brazos abajo con una potencia exagerada que me salen perdigueros bien ahy tenia llo hijas de el dos ballas jejejejejejejejjeejje y cojia pajaros a discreccion desde pichoncitas
asi que como dice pepe vivan los pajaros buenos que de ahy se trabajan para mas categoria y belleza sin perder el trabajo sin embargo no me gustan para nada ese pajaro con un cuello exagerado bonito con cola pero con cadencia de braceo continuo y corto aunque no haga la perdis no se el porque me suena que lla tiene algo que no me cuadra porque de perdigueros vienen todos los demas pajaros eran los primeritos perdigueros no olvidarse refierinedome al clase claro
todos por el estilo
flojos de alas que se les metia celo y a los dos dias se caian al suelo esos eran la primeros clases alos que se les llamaban clases desde sus principios
un saludo y que vivan los trabajodroes que son los que levantan palomares sean como sean
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El Lechuguita el Vie Mayo 08 2009, 01:27

claro pero no os molesta a ustedes en buestra modalidad ay vale todo mientras encierre palomos va bien pero para los que nos dedicamos a la belleza genio monta y motor como comprendereis eso no vale un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Mayo 08 2009, 09:24

Los palomos ke asen la perdiz suelen ser mas rapido a la hora de cazar?? mas rapido que uno que bracea?
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

palomos que hacen la perdiz

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mayo 08 2009, 09:45

claro que si lechuguita que si ami no me gusta la cuestion es que ese pajaro me esta ligando bastante en bonito y trabajo mira ese cenefita es hijo de el y me esta haciendo la perdiz pero tiene un temperamento que se sale lla lo ves sin muda y ahy esta el tio montando alas hembras que es un defecto pues para ser sinceros claro que si pero lo dicho llo no me desago por ese tipo de defectos me desago o mejor dicho me desasen cuando me los cojen contri mas tiempo se tiene un pajaro te aseguro que emnos te va gustando y maxime si tiene algun defecto que no nos gusta lo dejas de tal forma para que se pierda y al final bibngo es un pajarazo haciendo todo eso que te gusta a ti menos con ese defecto lla me entinedes pero las hembras que podemos decir de las hembras si para tener una hembra buena hay que perderse cien sacos de ellas y encima ballas cuantas salen ballas buenas y cuantas son de nacimiento jejejejeje son muchas cosas que por tener el defecto de la perdiz con lo dificil que es encontrar una como pa ponernos a quitar hembras por defectos para el ehmbreo jejejejej dificil cuestion en asi que curado en salu defectos para mi son dejadez ante hembras aunque tenga todo remos belleza etc poco vuelo aunque tenga remos y belleza de estos de la vuelta alredo la verdad es que lo que unos consideran fallos nosotros encvontramos fallos otro tipo de cosillas lla que la afcion es diferente y lo de gavian por supuesto que no absolutamente un no el perdiguero es un pajaro que cuando hace la perdiz se queda parado con el consiguiente fallo de dejarse atras la hembra etc etc etc que hay peridgueros que perdiguean solo cuando hace la monta si que hay perdigueros que lo van haciendo en todo momento si y no avanzan hay tambien mucho tipo de perdigueo como to pero bueno
¿es un fallo hacer la perdiz ?
conclusion segun se mire y para que tengamos los pajaros y segun tambien si es macho o hembra se mira mas esta cuestion en machos como comprenderas tenemos mas margen de tener mejores pajaros con remos y demas pero ahy en hembras es fallo en hembras que haga la perdiz siendo una hembra buena que coje y trabaja y se agacha pues para mi suple una cosa a la otra por lo dicho ¡QUE DIFICIL ES DAR CON UNA BUENA HEMBRA ¡UN SALUDO Y SOLO SON OPINIONES DE DIFERENTES AFCIONES
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 08 2009, 09:59

hola yo no estoy de acuerdo conque el palomo perdigero vuele mas rapido SI EL PALOMO TIENE QUE METER LOS BUELOS ACIA DENTRO Y CASI PARARSE
que nadie esta en contra del palomo perdigero pero esta malvista la perdiz
para encerar palomos solo tiene que ser palomo. asta un curito de parque si ledas cajon los encierran

os digo que el perdiguero esta bien y si tuvieras otros palomos mejores los quitarías

un saludo Manuel

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Vie Mayo 08 2009, 13:29

claro tito asin es picha diferentes aficiones para encerrar no os importa la belleza las alas y de mas mientras el palomo travaje bien pero a nosotros que tenemos esta modalidad si salen aciendo la perdiz como comprenderas chocazo y a otra cosa y gavina cuando el palomo ace la perdiz se clava asta las manillas y se deja la pieza atras ay otros que nada mas tienen un punta que es como le dicen y ese es el que si no se tiene genero el que ay que travajar pero recomiendo que si se tiene genero quitarlo todo pues luego vendran nietos y tataranietos que saldran con esa punta un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

algo adebatir

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mayo 08 2009, 19:41

si lo comorendo todas las cuestiones llo te aseguro que en algun momento de tu linea habia algunos haciendo la perdiz eso te lo asegruo
y de ahy te has hecho tu tus pajaros de los que no la hacian en como el vuelo acuchilla es como esa cadencia de brazos tan lijera osea no de remos tienen muchos fallos aunque otros no lo vean asi como la cuchilla el aleteo rapido sin avance o con avance del pajaro a mi no me gusta y el perdiguero que se deja la pieza atras tampoco pero esta el otro tipo perdiguero que la pieza no se la deja porque no es perdigueando siempre solo cuando se pega ala pieza y tampoco es de brazxos sabras a que tipo de vuelo me refiero ademas el clase tiene una cara mas bien fina caritas de hembras como llo les digo pero este que te comento de niña no tiene nada me lo trajeron para esquilon medio muerto debil imajino que lo tendrian criando toda su vida lo recupere y vi sus cualidades el que vio a ese pajaro lo vio partirse de bonito con la terminacion de decir que lastima de pajaro si no picara pero viendolo con sus hembras trabajar sin descanso este tipo de pajaro para mi es el pajaro antiguo del que creo que salio casi todos los de ahora por eso lo conservo como mi pajaro de cria lla le he probado unos cuantos machos y unas cuantas hembras y todo bueno regale un porcelano presioso con ese vuelecillo pero no por el vuelo si no por la pluma lo quite despues una hija de el nieta de el sarandalin buenisima pero que te puedo decir llo a las pruevas me remito mi aliblanco remando rapido con una facilidad de vuelo fenomena que en dos brazadas esta en las nuves descolgandose y haciendo la monta con un cuello y una cola que se sale pero no va a si siempre solo cuando da con pieza ese es el pajaro y como todo claro que queremos remos jo te dire mejor que perdiz donde vamos a parar pero a lo que nunca decimos no es a un pajaro que por algunas razones tengan defectos para otros quitarlo porque como te digo la belleza la encontramos nosotros mas en un buen trabajo y duro esa es nuestra belleza para con un pajaro pero si es bonito y bueno entonces el cenit tenemos un pajaro muy completo como se suele decir por aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Sáb Mayo 09 2009, 00:41

de donde vienen tito tu saves un poquito de aqui otro de alli de aqui me falta esto y al terminar como el arguiñano una ramita de perjil jejejejejej top secret jejejeje un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 09 2009, 09:34

pepe eso es como los restaurante jejejejejej secreto especialidad de la casa jejejeje saludo iadifrutar del ganao jejejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba