EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Dejais vuestros pajaros sueltos en celo cuando .......

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Dejais vuestros pajaros sueltos en celo cuando .......

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 13 2011, 10:04

diego se habla mucho de el pajaro que se retira de su zona llo lo veo perfecto ademas de tener mas defensa que en tu propia zona un pajaro de la zona tiene reconocida todos los palomares en el momento que el pajaro de sale de ese contorno el pajaro se encuentra con bloques nuevos casas bajas y torres que el nunca las ha reconocido si es un buen pajaro debe de estar mas pendiente ademas de mucho mas reacio a la entrada aunque con bastante celo hara lo que debe hacer pero muchisimo mas precaviido se sentira el pajaro en zonas que no reconoce un saludo
psdt otra cosa es lla que no conozcan los afcionados de la zona al pajaro y se empiece a hcerles marrulleria eso es otro cantar pero bueno con mas vera para el asi aprendera tambien cosas que deben de aprender que todo no es enrredrse con hembras sino que debe de contar y aprender la marrulleria de la gente si se hace el pajaro y aprende entonces señores a quitarse el sombrero
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El zuri el Miér Jun 08 2011, 07:55

para probarlo bien en celo que lo soltais a ratitos semanas o meses
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 08 2011, 10:18

zuri en el caso de soltar un macho ese se suelta se deja quizas 2 o 3 dias suelto si esta liado con una hembra nada ahy se queda la finalidad es o la hembra o el macho asi de sencillo y otra cosa es que en el cielo no se vea nada mas que machos entonces como no estas molestando ni retirando a nadie nada se puede recojer que no es lo mismo que retirar observa estas dos palabras que son muy parecidas pero en este mundo tienen un significado diferente dicho esto lo recojes y sueltas una hembra o otro macho lla eso esta en tu eleccion pero siempre bajo el punto de vista de que no este liado con nada porque si lo recojes asi liado con una hembra lla no seria una recojida sino una retirada digamos que el dueño llama recojer a sus pajaros y el dueño de la hembra al decirle quillo porque me has retirado el macho que estaba liado con mui hembra observa esta frase que se escucha muchisiiiimo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 08 2011, 10:21

al final me he liado y creo que noe sta contestada tu pregunta zuri jejejejejejej
total mira que aqui tu puedes soltar lo que quieras y recojer lo que quieras dejarlo el tiempo que quieras siempre y cuando no este liado con nada en ese momento tu quitas pones sueltas lo que te de la gana en el momento que pisa con algo en ese mismo momento lla no se puede quitar es simple no pues asi deberia ser un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Miér Jun 08 2011, 10:32

mas bien me refiero para ver su duresa o consevacion a ratitos,,,dias ,,semanas o meses
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 09 2011, 10:52

zuri esa pregunta la tienes respondida hasta que el cuerpo le aguante a uno de los dos no hay otra forma de saber la conservacion o dureza que tiene un pajaro si no topa con nada y si topa sera ahy dejandolo o que se pierda o que coja la pieza creo que era eso lo que querias saber otra cosa es tener un pajaro que es muyyy conservador osea duro pero hay toques para comentar esto lla que es una virtud pero siempre y cuando el pajaro vea la hembra y haga lo que esperamos que es donde este la pajara alli debe de estar el no a su bola y muchos creen que pajaros asi son los mejores llo digo esos los mato pero a la primera de cambio o lo quito de enmedio el pajaro debe de estar donde esta la hembra si no hay hembras el deberia de buscarlas y en supuesto que no la encuentre porque no halla pues que se le va a hacer ese es nuestro trabajo el ver esos detalles porque si no nos juntamos con chorro de pencorros que por muy bonitos que sean o feos o normalitos no tiene instinto de cazador entonces no es ladron no se cojera pero poco cojeras con un pajaro de esas caracteristicas y myuchos dicen si hombre a ver si lo cojes si tienes coj.... pero como voy a cojer eso si le pasan las hembras por delante de su cara y el pajaro ni se inmuta es que le da igual jejejejejejejejejejej las cosas de la gente entendidos en la materia
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 22 2011, 21:46

pues pensandolo bien ajusto la respuestya zuri muchos cuando un pajaro le aguanta 2 o 3 diitas lla lo tienen considerado como un pajarazo y se buscan la escusa de alguna pamplina para quitarlo de circulacion porque eso de ver un pajaro que aguante ese tiempo no esta en el canon de entendimiento de este tipo de palomeros de todas formas ese tiempo que ha durado al quitarlo el dueño lo hace que el animal lla no sirba ni pal puchero pues lla coje la creencia en el palomar de donde ha sido retirado asi que para reproductor para toda la vida jejejejejejejej asi que esto seria segun lo que cada dueño de pajaro quiera pedirle a sus animales unos se confroman con poco aun a costa de quedar como un fullero pero bueno esto va asi y despues al final ni l¡ga pero para darle bombo ellos sirve jejejejejejejejejejejejejejejejejeje de mi pajaro viejo es la frase habitual jejejejejejejejejejejejejejun saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jun 23 2011, 00:55

eso es lo que veo yo poray mucho bombo de pico pero palomos buenos pocos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

alonso

Mensaje  alonso_alca el Jue Jun 23 2011, 09:57

pues yo lo que hago es un dia dejo uno y otro otro porque tienen q volar tos y cuando estoi los uelsto mas para verlo y cuando me boi alomejo dejo uno o dos eso esta mal o q?ademas como saveis to lo q ase la gente en sus casas?bais a verlo o q?todos los palomo se cojen en,adema un palomo tuyo q trajiste a chipiona se perdio del tiron bueno señores un saludo
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

alonso

Mensaje  alonso_alca el Jue Jun 23 2011, 10:07

ademas si un palomo lleba 1 semana i no coje na no kiere decir q sea malo si esque aora no hay na,no hay palomas ni ai pa cojer que vaser el animal lo q hay es calor jeje que va ser el animal,porlo menos aqui digo en porai no se lo q abra pero como vivo aqui jeje un saludo.
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  El zuri el Jue Jun 23 2011, 10:22

ya hoy en dia mas bien si pilla o no pilla es ver la resistencia que tiene en su casa en conservacion estan perdidos y en pillar como tengas muchos sueltos y no esten bien hermanados te hechan alas piezas dela azotea por lo agrecivo que son y peleones
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 23 2011, 22:27

INSISTO QUE ESPERAREMOS SI NOSOTROS ESPERAMOS Y DECIMOS QUE NO HAY NADA PUES NADA SEÑORES MANOS A LA OBRA Y DIGAMOS SI QUE HAY PORQUE LO SUELTO LLO JEJEJEJEJEEJ ES TAN SENCILLO COMO ESO AHORA DESPUES DE DICHO ESTO SI PODEMOS DECIR JOE SE ME HA PERDIDO TODO Y LLA NO TENGO NADA MAS EN ESE MOMENTO OS COMPRENDERE Y DEJARE LAS VIEJAS PERO EN ESE MOMENTO TAMPOCO HAY MACHOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y DIGO LLO QUE HAY O NO HAY O LO QUE HAY ESW MUCHO MIEDO DE PERDER TANTO MACHOS COMO HEMBRAS AHY ESTA EL PROBLEMA EL VERDADERO AFCIONADO SUELTA MACHOS SUELTA HEMBRAS SEGUN HALLA EN EL AIRE PERO CUANDO SE QUEDA SIN HEMBVGRA NUEVAS AHORA TOCAN LAS VIEJAS O SI HAY ALGUNA QUE AGUANTA NUEVA TOMA COJEDLA PERO TAMPOCO ES ASI O ESO ENTIENDEN ESTOS QUE ANDAN A LA CAZA DE PICHONAS PERDIAS Y DEMAS A LAS VIEJAS NI DICEN NADA PORQUE SABEN LLA LO QUE HAY LO QUE AQUI SE ESTA HABLANDO ES DE DEJAR TODO NO DE ESPERAR UNA BREVA UNA PICHONA UNA PERDIDA JEJEJEJEJEJEJEJEJE ME PARECE QUE HABLAMOS DIFERENTE ID¡OMA UN SALUDO
PARA TODOS MENOS PARA LOS OPORTUNISTAS QUE CON EL OPORTUNISMO ELLOS MISMO PONEN A SUS PAJAROS DE LO QUE NO SON OSEA BREVAS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

alonso

Mensaje  alonso_alca el Sáb Jun 25 2011, 17:09

¿dejais vuestros pajaros sueltos en celo cuando estais trabajando ?

SI
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 25 2011, 21:30

llo si asegurado halla lo que halla sea buechones hallan hasta buitres me da igual o el pajaro aprende o que se pierda cuando esto lo tengais a pie juntillas saldran pajaros como los de antes pajaros con cualidades no que los tienen debaqjo de las enaguas como alos niños que se los meten debajo de las enaguas y cuando salen al mundo son unos autenticos inocentes prefiero un niño o pajaro que halla aprendido en la calle que un niño que sea o un palomo un inocente ahora escjed ustedes mismos un saludo
psdt como a los niños igual que a los palomos los enseñan sus padres a ser buenas hombre el dia de mañana en un caso y sus dueños en el otro pero todo sueltos y ala **** calle
que se vea si tienen dentro lo que deben para ser un buen hombre o ser un pringaop tanto niños como palomos asi que en los dos casos somos adiestradores `pues es la educacion que se les da si no es asi al dia de mañana habran muchas sorpresas

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 25 2011, 21:37

ah y esto lo digo por `esperienmcia propia y estoy muy contento de haber luchado con los niñoss cuando son chicos de que me respeten ahora de mallor pero mi educacion siempre ha sido si nadie quiere pegarter picha tu nunca le pegues a nadie pero si quieren pegarte matalo si es presiso y por eso mismo he obtenido el respeto de mi zona mia y de mi familia tener muy buenos amigos porque nos respetamos y esa educacion como he comentado antes hay que haberla mamado el que no la ha mamado porque ha estado debajo de las enaguas de su madre aseguro que es un tio inseguro porque siempre esta intentando estar bajo el estandar nuestro osea la ley que muchas veces es injusta la justicia no es la legalidad son dos cosas diferentes un saludo cada cual que halla vivido lo que digo sabra de lo que hablo los que no pues peor para el porque se hacen autenticos majaras cuando se encuentra con esto que digo cuando desde chico no lo han mamado
no hay respeto porque de pequeño nadie mata a nadie solo se pegan como cualqueir animal y asi aprender a respetarse de mallor no saben lo que es eso solo van a toda pastilla
mal asunto asi esta la cosa
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba