EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Pregunta para todos los clasistas :))

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pregunta para todos los clasistas :))

Mensaje  El Gabina el Dom Jul 26 2009, 23:32

Tito queria aserte una pregunta si dices quel palomo de clase no es de trabajo para ti cual es el que trabaja??

Otra pregunta : piensas tu que todos los clasista se fijan solo en la belleza del palomo sabiendo que la maxima belleza que puede tener es la del trabajo de la seducion y de su conservacion,como dije ante por eso se le dio nombre palomo de clase!?

Probablemente tito tengas razon en muchas cosas pero me da la sensacion que dices que todo los clasista son iguales? En todas las razas hay palomos buenos trabajadores que sea clase o otros como avian ante en mi zona como el cuco lorquino o el cobao alicantino refinado,eran incansable buscando piezas pero una cosa esta clara no todos salen con esos dotes! por ponerte un ejemplo no todos somos iguales! eso fartaria algunos somos grandes algunos nacen fuerte otros debil ,en tu vida podras ser buena persona o lo peor de este mundo!
y los palomos es lo mismo y en todas las razas......

Y yo por ponerte mi propia experiencia tengo un palomo que sake y es de clase y no vea con 3 meses como trabaja! y probablemente sea el unico que tengo pero si lo hay! y para mi es completito porque lo trae todo, su justa belleza potencia alar seduccion y no se entrega!

Enfin yo creo que hay de todo en cualkier raza y admiro cualkier raza pero para mi el clase es el ke sale bueno es el mas completo en todo los aspecto siempre y cuando no salgue del patron que le icieron....
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

pregunta para los clasistas

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 27 2009, 23:13

gavina en eso que has dicho totalmente de acuerdo contigo no tendria nada que añadir si es eso lo que siempre he querido decir pero sabes lo mas grnade con todo lo que has espuesto que coincide totalmenbte con mis ideas te dire quien deja esos pajaros donde hay mucha competencia dimelo dime cuantos clasistas o criadores de pajaros de belleza no hacen ni ensuerta ni hembreo? porque los que crian lla para trabajo que los llaman clases y son muchos mas cortios en belleza les quieren lalmar clases ?cuando de esos los hay apatadas en jerez pero siempre han llamado anuestros pajaritos que siempre lo he dicho agradables ala vista con sus colitas sus cuellecitos cuantos han llamado este tipo de pajaro mistorros ?
indaga por el foro indaga por el anterior mundo del palomo y veras lo que te digo y antes de indagar ven ajerez y ve estos pajaritos que te digo a ver si te parecen clases o mistorros mira gavina te contare una anecdota
el pajaro de jeres tanto como su afcion siempre va queriendo avanzar cuando tienen un pajaro muy bueno despues no quieren quedarse ahy quieren belleza entonces este pajaro se le busca una hembvrita que quizas no tenga tanta belleza pero lo arregla una mijita pues era un patito feo pero con mucha cualidades y asi siempre avanzando crees que este tipo de aficion que tenemos durante toda una vida que decian que el alicantino era un pajarito de colita su cuellecito y agradable no siguen avanzando pero sabemos perfectamente que si se le mete esa belleza tand esagerada usease llamalo clases pierden muchos de las cuelidades que quiern el ensuertista y el hembreista pero esa belleza media la hay en jerez a patadas lo que me molesta es que ahora estos criadores de fantasia quiere meternos a todos en el saco y ami no me meten en ese saco porque siempre he tendiop ese tipo de pajaros cuando los han lalmado de todos tipo de maneras y cuando hemos levantado la liebre que de esto hace nada y menos quieren deci donde he dicho diego nooooo llo no dije eso dije diego dije digo jejejejejej por favor encima nos quieren tomar por tontos de todas formas mira no hay mal que por bie4n no venga si se dedican adejarlos en celo que me estraña tela jejejejejeje po me alegrare por la afcion pero que se preparen aperder porque lla llevamos bastantes años trabajando una cosa cuando ellos solo se han dedicado ala belleza y a ver que pasa un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba