EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomos de Trabajo ( Pepeatico )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palomos de Trabajo ( Pepeatico )

Mensaje  Pepeatico el Mar Abr 07 2009, 22:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se que la pintura es mas bonita que el pajaro pero cada uno pone lo que tiene
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Palomos de Trabajo ( Pepeatico )

Mensaje  PStMa el Mar Abr 07 2009, 22:08

Las fotos tienen mucha propiedad y al subirla al foro solo enseña una parte ya que es demasiado grande y no la admite hata ese tamaño.
Solucion utilizar el Tutorial... ¿la foto se ve muy grande en el foro?, lo encontraras en el foro Colombicultura General.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Pepeatico el Mar Abr 07 2009, 22:19

luis algo hago mal que paso a paso y guardar y no me sale pequeño. me boy a tener que apuntar en ese cursillo para el tito y chinguela, porque si no me van a mandar al espacio con el tito.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  PStMa el Mar Abr 07 2009, 22:23

esta es la foto una vez solucionado con el tutorial

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Mar Abr 07 2009, 22:35

si no sale ahora otro dia, seguire. Suspect

Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  PStMa el Mar Abr 07 2009, 22:39

pepe si has probao con reducir al 50% y aún sale grande, hazlo al 30% (programa paint).

Parece qe lo has hecho bien.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Abr 08 2009, 02:18

ola pepe te llegaron los mensaje lla sew donde tuvive mi suegro vive detras tulla lo econocio por la escalera ila palomera branca jejejeejeje saludo

Invitado
Invitado

una fotito

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 08 2009, 11:29

pos nada pepe aqui estams pa enseñarte aponer fotos en condiciones si no se me olvida claro como dice el chinguela y lla te digo una hora de clases a 60 euros barato lo se pero bueno el alpiste lo poneis el chinguela y tu el tocino llo y si os sale trabajo en cualquier parte del mundo de informaticos lla sabeis el curriculun al diego con la correspondiente foto como la mia que peazos de peazos estais hechos TORPE un saludo ah y por cierto feo el pajaro de cojones jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejej si es bueno po la dicha es buena
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Miér Abr 08 2009, 15:26

wily es un mixto jienenense con una pajara de clase con buenos vuelos, es un pichon que fue sacado de los ultimos del año pasado tiene siete meses y no esta totalmente mudado, en la foto parece feo, pero es muy chulo y fuerte de vuelos. este es una prueva pero lo noto un poco locuelo. para primeros de la proxima temporada saldre de dudas.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Miér Abr 08 2009, 17:54

venia entrando.

este es otro pichon.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Abr 08 2009, 20:46

... ...

PEPE-ATICO...jejeje...je...no te preocupes por los colores que aquí somos muy patriotas...jejeje...je... ...y no te preocupes por mandarte al espacio...con uno del Foro que tengamos por allí arriba, ya tenemos bastante, ....además se ha llevado al perro ese que tiene y creo que la están armando...

Además a TITO es que le hacia ilusión desde pequeño de pertenecer a la NASA

...jajaja...ja...Un saludo y buenas tardes...

Invitado
Invitado

una fotito

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 08 2009, 21:30

jejejej el diego este que esta criando al mono desde chico pa mandarlo pa la luna diego que el mono lla esta criao es un orangutan y al pepe solo decirle que algo cojio del chinguela no jejejejejejej cuando se le escapo lo del cruce de jienese en pepe que se te ve el plumero copiando los deberes jejejejejejejjvenga lo dicho el diego pa la luna con el orangutan y a ti te vi a manda al balle de los caios pa que vueles al pajaro alli que es donde esta franco enterrao vamos digo lloun saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Jue Abr 09 2009, 00:47

tito va por ti, ****cara al sol con la camisa nueeva que tu bordaste en rojo ayer, naceran banderas victorioosas y no te vuelvo aver******etc,etc...
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

una fototo

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 09 2009, 11:55

jo pepe no sabia que supieras cantar jejejejej ademas bien llo la puesto la musica y suena mu bonito aunque no se si te has comio media cancion jejejejejeje pero bueno esperemos que esos pichones y ese msito en jienense de el callo que lla sabes que llo ando por ese derrotero tambien jejejejej lla sabes los esperiemntos que es otro tipo de aficion aunque tenga mis pajaritos lla me gusta ese rollo de investigar sobre ese tipo de pajaros rifeños jieneses morrilleros que tengo aqui una azula que es pa verla de morri pero bueno como dije y sigo diciendo llo no me gusta palomos de nadie maxime si no los he visto trabajando de ahi que me guste mas probar este tipo de pajaros y si dan el callo con sus virtudes y defectos intentar correjirselos incrementando la belleza hasta donde la acepten una forma distinta de ver los palomos pues lla sabes que hay muchos que dicen este pajaro es tal o cual se ha comido esto y lo otro y despues na moscas de caballo lo que han cojio son 4 perdias y una despistada y le dan el bombo nesesario para que el personal se crea llo que se la cuetsion de todo esto es no hablar el dueño de su palomo si no que hablen los demas por la forma de comportarse por sus cualidades etc etc etc pero que el dueño no tenga que darle ningun bombo al pajaro para eso estan los demas que lla se sabe que la envidia es muy mala pero lo dicho por no se quien la cuestion es que hablen ellos se destapan solos un saludo y lo dicho suerte con ellos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Jue Abr 09 2009, 13:59

gracias wily. es otra forma de ilusionarse, esperar que los resultados de tus ligas den esos frutos que tu deseas, si no, vuelta ha enpezar por otro camino que por ese no era. esto es como el cuento de nunca acabar. asi que pasan los años y no te das ni cuenta.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Jue Jul 09 2009, 21:44

Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Jue Jul 09 2009, 21:58

son mu wapooo esos palomos

enorawea tiooo

Invitado
Invitado

una fotito

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 09 2009, 22:59

jejejej pepe solo decirte que los que se conocen pueden hablar los que no mejor que callen y mas si solo saben quejarse te contare un chiste aunque estemos fuera de espacio que el coordinador lo quite lleva un gacho ala mujer al tempul como se dice aqui o apa que todos los entendamos al zooo mira y le dice maria fijate lo que hace el orangutan enseñale una mijita de las cachas y jo eso como va a ser joe enseñasela lla veras lo que hace el orangutan la gachin dice vale joe y se la enseña va elñ bicho se pone a dar vuelta to nerviosos perdio vuwelve el mario a adeicrle eso no es na enseñale una teta vera la gachin lo mismo que no al final se la enseña y mira no veas el orangutah lla se desconPuso y a la mijita otra maria enseñale una mijita de los pelos del sitio y jo peper eso como va a ser joe que si veras al orangutan como se pone y mira c uando coje el orangutan se agarra a los barrotes dela jablña y los abre le dice la gachin pepe mira el orangutan que se esta escapando y le Dice el pepe po dile ahora QUE TE DUELE LA CABEZA JEJEJEJEJEJEJ
AHY ESTA TO EL MUNDO DE MUCHOS COMPRIMIDO NO TIENE MAS QUE ENSEÑAR Y DISCUTIR PERO SIEMPRE CON UNA ESCUSA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Jue Jul 09 2009, 23:16

gracias kiko, si tu supieras que de lo que busco solo tengo siete palomos y tengo en total 24 entre hembras y machos. como aquel que dice este es primer año de resultados, de aqui a tres añitos tendre un palomar diferente. para bien o para mal. por lo menos volando seran de mi agrado. la zona donde los tengo me permite tener otro tipo de palomo mas temperamental los mixtos no se pierden. pero tienen menos motor para quitarse de enmedio. fortaleza de alas es lo que necesito en esta zona. un mixto lo tienes que tener un semana suelto para que se se quite de enmedio cuando uno fuerte de alas menos enmixtao y con mas temperamento se mueven a mayor distancia el primer dia se sueta. Wink
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Jue Jul 09 2009, 23:35

wily siempre he dicho que los demas segun lo que uno mismo haga en su palomar te pondran en el sitio que te corresponde quitando a lo cuatro envidiosos que esos siempre hablaran malamente de uno. aqui no hay trampa ni carto pajarito/a suelto/a agua y comida. cuando empiece la temporada el que quiera puede venir a verlo, pero como hago yo se tendra que ir aburrido. solo hay machos sueltas una pajara y la pajara es la que tiene que ir en busca de los machos a hacerle el trabajo. dige que volveria a hablar de esto ya me estoy calentando. uno tiene que soltar sin saber que es lo que tienen suelto los demas, decir a quien le toca de soltar a este pues suelto tres o cuatro dias y despues otro y oros tres o cuatro dias y asi, agua y comida, esperate sentado para ver un enrredo de los buenos. Sleep
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

una fotito

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 10 2009, 10:33

po lla ves pepe que te veo muy contento con la zona donde los tienes jejejejejejejje esto es como el perro que se muerde la cola si los pones mas calientes y ven que les da por entrar en las casa te ponen dos hembras de estas que saltan al pretin y esperate a la proxima si los pones mas frios no vuelan lo que deberia y asi un sin fin de cosas que la verdad es esta afcion se esta degradando de tal forma que entre unos que ponen esto que te digo el otro lloraqndo to el dia que le hacen perrerias a sus pajaros el otro haciendo fulleria jejejejejejejejdesde luego no va a degenerar el palomo totalmente pero es por los afcionados o palomeros como quieras llamarlo que es lo que se ha perdido en relidad al no querer perder los pajaros uno porque es mu bonito otro porque no le dejan na y asi no pares de contar pero bueno con uno uno de esos enrres cuando llegue el tiempo por derecho sin trampa ni carto lla tenemos pa recordar toda la temporada jejejejejejejvenga y lo dicho palante y a ver si pueden paredenr que los palomos son pa distraerse pa quitar mierdas y para que cuando llegue su hora se conozcan quien son los verdaderos aficionados no dicho por uno mismo si no por los comportamientos de sus pajaros y dichos por todos los de los alrededores como antiguamente se conocian pajaros de barriadas retiradas que llegaban y hacian estragos y preguntabamos jo de quien es ese pajaro hasta que se enteraba uno y solo le quedaba decir jo buen pajaro el de fulanito y el de menganito un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Vie Jul 10 2009, 13:44

tito eso se perdio la moda de ahora es sacar lo contrario, el palomo que no hace caso a las hembras, el que haga caso lo quitan de el medio ese no vale, aqui mucho palomo que no se complica. las pajaras son las que tienen que ir en busca de los machos con la consiguiente perdida de la misma. no digo que todos sean asi pero una grandicima mayoria de pajaros. y de hembras, mejor me quedo callado, prefiero no hablar. con que animos prepara uno pajaras, con que animos prepara uno pajaros mas vistosos. pero bueno abra que ponerlos si se pierden es porque no valen y seguir intentandolo por otro camino y asi el cuento de nunca acabar, lo que si tengo claro que en vuelta de tres años tendre pajaros mas a mi gusto en vuelo, intentando no dejarme el trabajo en el camino, lo que antes no buscaba, ni se me pasaba por la imaginacion. es como el que se ha conformado de toda la vida a pescar a corchuela mojaritas y ahora le da por pescar a fondo con potera y sardinas. convencidisimo que es mas complicado y se me van a perder muchos pajaros en el intento, pero lo tengo asumido. el valga que coma en mi casa el que no valga que coma en la tuya,
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

unas fotillos

Mensaje  Invitado el Vie Jul 10 2009, 15:25

pepeatico esa pintura de la vandera de españa tambien la pinta un chaval de aki al lao mia una saludo esta xula la pintura yo pinto con dos puntos rojos

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Vie Jul 10 2009, 15:51

rafael por rota he visto yo pocos pajaros pintados. por que parte de rota los tienes, junto a la gasolinera como canani ?
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

una fotito

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 10 2009, 21:29

bueno ahora me mojare solo con uno sabes de esos pajaritos cualñ me gusta a mi jejejejejejej no quiere decir que sea esto o aquello pero lla se sabe que la vista de muchos algunas veces tiene como algo y es ese embareraito que has puesto es el que mas me gusta a ver mi ojo clinico si te da el resulñtado con el que quieres jejejejejeej es solo mi humilde opinion lla me entiendes jejejejejejejejej un saludo y suerte con todos
a la hora de la verdad
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba