EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Los pájaros dentro de na otra vez con la muda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que animar el Foro

Mensaje  PedroSLS el Jue Mar 23 2017, 19:40

Buena tardes, si miramos a esta afición están los pájaros dentro de na otra vez con la muda y la tenporada de enzuelta por lo que vemos esta terminando osea ya están echando las collera a criar y luego tenemos dos meses para poner los pájaros en celo si miramos lo que es el palomo ratero o pájaro de suelta es muy corto el tiempo a cuenta del clima y por los aficionados que son los más culpables de no dejar más tiempo tanto macho como hembras en celo.Es mi opinión no se que opinan los demás.

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014
Navegador : Navegador Crome

Re: Los pájaros dentro de na otra vez con la muda

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 26 2017, 19:05

pedro mira este año puede llamarse dichoso el que halla dejao algo por unas cuantas cosas que seguramente las sabeis 1-los pajaros han entrado en muda desde enero si cojes cualquiera de tus palomos veras que llevan soltando plumas desde diciembre osea una muda delantada 2 desde que empezaron a soltar esas plumas ha entrado la enfermedad en unos lugares lo del cuello y en otras el newcastle y los que estaban soltando esas plumas quizas halla sido por eso mucha mortandad entre todas las zonas por otrolado y 3 hay muchos que vacunan a sus pajaros por el simple hecho de no vacunar no tienen defensas los palomos ante este tipo de enfermedades asi que los que andan vacunados quizas tengan el cirus y les pegan a los demas la enfermedad todas estas cosas han influido este año en los palomos por eso no creo que halla habido mucha gente que halla dejado lo que se deja otros años por tambien otros factores que cuando tienen ejemplares enfermos en vez de sacrificarlos los sueltan por si se curan sueltos y esto contribulle tambien a que caiga en un palomar o algun ejemplar ande en celo le ataque y te meta la enfermedad en tu palomar asi que te diria que son suficientes respuestas para que se este teniendo bastante menos pajaros sueltos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Los pájaros dentro de na otra vez con la muda

Mensaje  juan dueña el Sáb Abr 01 2017, 22:09

aparte de todo eso yo diría que cada ve meno son ya la gente que tiene palomo de ensuerta ,esta pegando mucho entre los nuevo el palomo de vuelo y de la belleza

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Tito ñoño el Dom Abr 02 2017, 20:16

eso tambien pero vamos que las aficiones de nuestra zona se practican con el palomo que mas le guste al palomero la cuestion es que la practique como es debido y cuando alguien expone pajaros de cierto estilo cuando chocan con hembras o machos de otro tipo ya sean mistos de buchones o de cualquier otro tipo lo primero que dicen es que como le van a dejar un palomo como el suyo a una hembra como la del otro yo pienso que mientras la hembra sea voladora que trabaje de iagual a igual al macho que entre en la casa si entra o acompaña recalcandole el celo al macho que la trabaja no hay escusas que valga para retirar un macho o una hembra por ser de un tipo u otro y si lo que pasa es que tienen un cierto tipo de palomos que no pueden competir con ellos por lo que le rodea lo mas normal seria que se dedicara a verlos para el sin molestar a nadie que eso tampoco seria algo que moleste al que si le gusta el palomo sea como sea o la hembra sea como sea para trabajar osea el ratero o ladron eso si indispensable que cuando se suelte algo se vean lo que se debe de ver trabajr eso imprescindible y si no pues que los vean en colleras o soltandolo ese ratillo para verlo solo y al momento su hembra PARA NO MOLESTAR
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Koke el Lun Abr 03 2017, 20:35

Me presento soy novato en esto y es verdad lo que se comenta cada vez la temporada es mas corta y nosotros hacemos que sea asi,ya la mayoria estan cŕiando y sueltan solo pichones o colleras me llaman Koke para lo que deseen preguntarme y si puedo contesto y si no puedo comento lo que se.Un saludo a todos

Koke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 01/04/2017
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba