EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

para prevenir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para prevenir

Mensaje  Tito ñoño el Jue Feb 02 2017, 18:55

bueno señores abro este post para que podamos saber en que zonas se esta dando la enfermedad del cuello en nuestros pajaros y con que lo estais tratando aparte de los sintomas que tienen o como empieza a comportarse los animales para terminar torciendo el cuello siempre es bueno saber como evoluciona esta enfermedad que tantas bajas nos dan en nuestros palomares

para empezar dire que un año empezaron bebiendo mucha agua era el principio de esta enfermedad la cual al pasar unos dias comenzaron a torcer el cuello esta de este año por lo que he podido ver empieza como salmonela que quizas podra ser tambien salmonela pero derivando en lo del cuello y en cuanto a medicamentos he visto unas inyecciones que no me he fijado en el nombre y diria que no es el alcir si vuelvo a ver esas inyecciones pondre el nombre por si pudiera ser de alguna ayuda espero que no tengais ya dentro del palomar esta enfermedad tan mortal si es asi pues para otro año podriamos tener en cuenta medicamentos y demas maneras de poder tratarlos y poder salvarlo un bien para todos espero la colaboracion de todos para bien de todos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: para prevenir

Mensaje  Tito ñoño el Dom Feb 05 2017, 19:02

bueno nadie dice nada yo dire que preste un macho para criar y fuy un dia a ver los pichones que le habian sacado y se dio cuenta el del palomar que tenia uno malo con el cuello doblao asi que me dijo que me llevara el mio y asi lo hice al dia siguiente lo vi malo encrestao y las heces blancas como la nieve lo estoy medicando llevo 3 dias con unos pinchazos se llaman algo asi como fluoxasina y parece que esta mejorando esperemos que se escape lo tengo apartado fuera del palomar para que no hallan recaidas de otros y hoy lo he visto espurgandose y comiendo concha de choco y llamando de vez en cuando asi que parece que se le ve mejoria un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba