EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

malos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

malos tiempos

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 30 2016, 19:31

bueno pongo este nuevo tema para que con opiniones de tosos veamos si pasa en todos los palomares y saquemos en claro algo sobre todo que si pasa en una gran mayoria de palomares es que o el tiempo o el final de la muda o alguna otra razon es la causante de el comportamiento de nuestros pajaros dicho esto

estoy viendo que una gran mayoria de mis machos andan rarisimos porque pegan no cojen el cajon como siempre no estan como siempre he hablado con algunos aficionados y todos coinciden conmigo de que gran parte de los suyos andan igual por eso este post intentando agrupar comportamientos de pajaros no en un solo palomar si no en la mayoria y buscar algunos porques o quizas poder entender esos comportamientos asi que queda este post para que el que este interesado con saber que ponga su version segun sus palomos a ver si con este tipo de post podemos entenderlos un poco mejor y quedarnos en la fase de la muda que estan y asi saber muchos porques un saludo
psdt por cierto espero que este post sea para colaborar y sacar conclusiones entre todos asi que espero contestaciones sobre el tema no de otros temas que no vienen al caso y tambien espero que el adm este pendiente a que se sigan los comentarios y el que no entre dentro del post borrarlo si es posible
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: malos tiempos

Mensaje  juan dueña el Sáb Dic 03 2016, 13:59

esos palomo que se comportan asin que son pichones nuevos o ya palomos viejo.saludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Dic 03 2016, 20:15

todos me parece que algo le andan haciendo en esa palomera tanto pichones como los viejos se comportan rarisimos en la palomera de arriba lo normal de finales de la muda pero los de la otra palomera no se que les lleva pasando ya un par de años no quieren ni tirar a su cajon ya me enterare pero lo decia por el tiempo en que estamos que hay muchos aficionados que me dicen que sus pajaros andan raros y es la terminacion de la muda , el tiempo o algo de ahy este post para ver si pasa en mas palomares y se le puede achacar a algo muda,tiempo,o algo asi
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba