EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Que no te quiten la ilusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que no te quiten la ilusión

Mensaje  PStMa el Miér Sep 21 2016, 17:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: Que no te quiten la ilusión

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 21 2016, 20:43

si ese escrito se llevara a cabo en algun momento del tiempo se tendria en esta zona un palomo con los alicientes arraigados de tal manera que si se conseguiria un palomo metido en belleza,vuelo y trabajo pero lo primero que habria que hacer es que entiendan quelos palomos no deben de ser seleccionados por nuestro ojo ni nuestra mano si no por ellos mismos por su buen hacer y dejando que ellos tengan la ultima palabra entren en palomares ajenos o sin entrar porque el verdadero palomo ladron es el que se mete en palomares de fuera para pisar y encollerarse con la hembra o la hembra con el macho y muchos de estos pajaros engañan porque entran y mucha aficion cree que no sirve y lo desechan por eso insisto son ellos los que deben tener la ultima palabra por su buen hacer si se entrega se prueva otro asi hasta encontrar el que tiene esa aptitud sin entregarse porque ese sera el que encierre mas hembras que ningun otro por otro lado no solo hay que seleccionar solo machos sino que para este menester de tener un palomar con buenas maneras tambien hay que estar dispuesto a perder hembras hasta encontrar la adecuada para los que se queden de la temporada total que es simple entender que para cumplir hay que haber aprendido primero a perder y asi es como se aprende a ganar porque cuando se gana es que algo bueno se tiene en el palomar porque siempre los que se pierden nunca se le sacaran crias si no que se empieza de lo que se ha seleccionado por su buen hacer y ellos mismos aun siendo mas feotes pero siempre se parte de lo bueno hasta intentar lograr la mayor belleza que se pueda un saludo
psdt y si no se logra tener belleza al menos que sea un palomar divertido que sean pajaros con intencion de encerrar piezas que menos se le podria pedir a nuestros palomos despues de hartarnos de limpiar de quitar plumas y todo el trabajo que nos lleva
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Vaya cara

Mensaje  dorada69 el Jue Oct 20 2016, 19:23

Respeto al comentario me rio jejejejejejeje cuando le dejan a uno un macho y la embra que no sale ni a la de tres y al final coje el macho y este otro día su palomo macho entra en otro sitio y cuando se lía lo recojeeee como le ponemos de nombre al niño je je je je je je je para irse jijijiji

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/07/2015
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 21 2016, 20:11

que pena mas grande este tipo de gente son los que hechan a perder la aficion porque nunca tendran nada ni siquiera entienden de palomos pa tener dos palomos bardaos y medio muertos y quieren hablar de palomos manda cojones siempre el mismo cuento que si patatin que si patatan y que en la plata no hay na y es la unica verdad que dice na de na yo he perdido 3 ya en el tiempo que estamos y si se pierden ¿sera porque los dejo?o porque ?pero y estos que el palomo pa llegar a la zotea de al lado le cuesta la misma vida jejejejejejejejejejejej y todavia sigue diciendo paparruchas
los palomos enfermos perdios
lo dicho y repetido cien veces aqui tengo machos y hembras para demostrar las cosas delante de los que leen que se lleven una hembra o un macho lo que quieran que les metan celo los dias que quieran y luego los soltamos y a ver quien es el guapeton que se apunta siiiii aqui en la plata como la otra vez nadie y tos callaos cuando se calma la cuestion vueltaaaaa a lo mismo que si retira que si patatin que en la plata no hay na jejejejejejejejejejejej el cuento de nuca acabar
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Mensaje  el chancleta el Lun Oct 24 2016, 18:27

LAS CARTAS SOBRE LA MESA!! LA PARTIA ESTA SERVIA    

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  dorada69 el Jue Oct 27 2016, 16:14

El ultimo comentario me gustaaaaa jejejejejejeje sera que conoze a esto palomero que comentan jejejejejejeje las palmas no son por bulerias no????jejejejejejeje

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 27 2016, 19:25

total si lo que vais es a hablar el mismo rollazo de siempre ahy os dejo a ver si os distraeis entre ustedes dos jejejejejejejejej que ni eso me parece que el mundo del palomo para ustedes es simplemente esto que si no hay na en la plata que si este hace o deja de hacer pero hablar de palomos porque los soltais NOOOOOO eso nooo que entonces se pierden jejejejejejejej hasta luego lucas mañana soltare una pajara a ver que sueltan aqui en la plata jejejejejejejejejej NAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  dorada69 el Dom Nov 13 2016, 19:58

No hai na,y el que lleva esto que ponga ultima conezion en el ultimo mes,jejejejeje de mal em peor

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

No se debe investigar

Mensaje  dorada69 el Mar Nov 15 2016, 20:52

Vamos a tener que dar las quejas a Mercadona,nome gusta el trato

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Valla ilucion

Mensaje  PedroSLS el Vie Nov 18 2016, 14:46

Me comentan borrao de la plata entra dos veces torreta y el dueño biendolo y no hay tercera jejejejejejeje le suelta pájara jejejejejejeje. Jajajajajaja y luego reta los demás jejejejejejejeje

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014

Me deja????

Mensaje  PedroSLS el Vie Nov 18 2016, 14:53

Otro para Mercado na a pedir papel de reclamaciones.

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 18 2016, 20:06

bueno pedro mira no se quien eres pero cuando quieras te pasas por aqui te suelto el borrao si te apetece y veremos a ver que pasa la cuestion es que si el pajaro entra cien mil veces se sale perfectamente y cuando empieza a traer a la hembra la retira como comprenderas habiendo hecho el palomo el trabajo y luego le retiran la hembra o le sueltan otra que esta encollerada con ella pues asi esta la cosa pero lo dicho cuando quieras te pasas que vas a ver si retiro o no retiro y las pajaras como estan sin nada mas que comentar ahy tienes de nuevo la oferta para que veas que lo que digo va al cielo y veremos a ver si lo que te dicen lo puedes ir contando por los foros sin ver absolutamente nada asi que ahy tienes la invitacion para que veas y no hables sin ver sin saber y sin entender las cosas cuando comprueves por ti mismo las cosas entonces podras hablar despotricar etc etc etc mientras tanto lo que te dije la otra vez deberias ver las dos partes y a mi no me veras hablar de eso si no que te lo demuestro soltandotelo asi es como se hacen las cosas todo lo demas es blablablablabla
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Jejejejejejejejeje

Mensaje  dorada69 el Sáb Nov 19 2016, 00:04

Si se siente aludió habla je je je je je je por que será ?jejejejeejje que ze deje de retirar y menos vacilar jejéjejejeje y cuente el cuento de la BUENA PIPA jejejejeje

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Sáb Nov 19 2016, 13:11

amos a ver no le doy la rason a ninguno porque no se las movida pero llevo viendo un mal rollo desde hace tiempo y lo mejor es decir quienes quien y aclarar las cosita de buen rollo. si uno vacila y otro lo intenta descubrir hablarlo y no el mamoneo que se crea en el foro que esto es pa echar un rato y debatir. ya debería tomar carta en el asunto el admin y cortar este mal rollo , sino aclararse de una ve ompare

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

OK

Mensaje  PedroSLS el Sáb Nov 19 2016, 16:53

Lleva toda la razón este aficionado pero que no se diga por akí una coza y luego haja otra y i alguien habla será por hago. Se centira aludió.

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 19 2016, 19:15

eso es lo que he hecho con estos que siempre dicen y van del mismo cuento ni contestarle ahora bien el pedro sl este me parece que ya se hasta quien es otro del monton y encima que le intento demostrar las cosas viene con el cuento no uno ahora salta el otro asi que cojean los dos de la misma pata se acabaron las contestaciones que entre pajaros bardaos enfermos y encima hablando de los demas y nunca de sus pajaros de lo que el hace o deja de hacer para mas informacion en la plata y mirar para el cielo vereis el que quiera lo que hay aqui y preguntar quien son estos que andan siempre metiendo la pata y con el mismo royo la pregunta del millon ¿y tu que sueltas? porque a dia de hoy solo dices ennnn la plataaaa no hay naaaa yo pierdo y cojo y ¿tu? jejejejejeejejejejejejejejejejejejjejee y sin nada mas aqui se vuelve a acabar el cuento porque ahora hay un agregao mas este tal pedro sls de la misma cuadrilla a ver si cuentan que hacen ellos que dejan ellos o al menos si tienen un solo palomo que vuela aqui en la plata jejejejejejejejejej y que se lo cuente al pedro sls y que lo diga por aqui tambien o al parecer aqui del que se habla es de mi nada mas si se habla como dijo el sabio dejad que se hable de mi mal o bien pero que se hable al menos es que algo hay siempre suelto jejejejejejejejejejeje sin mas que contestarles hasta luego lucas si quereis seguir adelante que por mi no quede vais a hablar ustedes solos ahora ya no son dos ahora tres osea el dorada el pedro sl y el chancleta el trio caravelas jejejejejejejejejejeje
'
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 19 2016, 19:28

y con respecto a lo que dice el juan dueñas a ver si el adm toma medidas porque esto se hace ya pesadisimo sin aportar nada solo buscando las cosquillas por eso o se toman medidas o me pareceque acabare como dije que dejare de escribir nada en este foro asi que espero las medidas y que se tomen con quien crean que son los mete patas si creen que soy yo adelante podeis borrarme del foro en cualquier momento si es al contrario pues adelante tambien
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Sáb Nov 19 2016, 21:40

tito ñoño por mi parte nunca e tenio nada contra ti siempre e intentao de debatir cuando tengo algo que decir lo digo y decirte que no conozco de nada a ninguno ni a pedro ni a dorada
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba