EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

el juez y la perdiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el juez y la perdiz

Mensaje  El zuri el Sáb Sep 20 2014, 00:33

bueno el otro dia vi a un amigo mio de los nuevos jueces de vuelo le comente que tiene un pajaro perdiguero en vuelo y me dijo que que era eso illo le dije como tienes los carnet de juez de clase en suelo y en vuelo bueno lo mixmo el estandar del clase la perdiz no lo ve como un fallo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El zuri el Sáb Sep 20 2014, 00:36

bueno ahora tengo esa duda lo mixmo el equibocado soy yo y la perdiz es valido
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Sep 20 2014, 10:34

Zuri : ¿no le digestes a ese juez de vuelo de la FAC que era un clandestino y un ilegal, porque su titulo no existe en la FAC, por no tener reconocida la especialidad de vuelo de las razas?

si os lelos no se enteran. ni se enterarán nunca.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Admin el Sáb Sep 20 2014, 14:46

zuri no va a ser ni el primero ni el ultimo yo ya e visto varios ajajaj pero bueno ellos estan contentos con su formacion de juez jajaj un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Sep 20 2014, 20:11

si en la FAC regalan los carnet, o no te lo dan si sabes mucho y le haces sombra a algun elemento que se cree un licenciado de la FAC.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 20 2014, 20:43

bueno la verdad hay que decirla mirad a mi me importa un bledo de que cada uno se divierta de la manera que mas le guste con el palomo que mas le guste tanto en cuanto no nos quiten nuestro espacio osea querer tener algo que lo han escrito en la frente de un animal para presentarlo a una sociedad y claro cuando este tipo de cosas son totalmente inciertas como es el caso del clase en el apartado de trabajo pues ahy si que me molesta yo les diria a estops criadores señores vamos a ver
¿os gusta el clase tal y como lo habeis conformado ?si es asi no pretender inmizcuirse en apartado que presisamente son de los que se juegan sus ejemplares en el aire y son los que tienen un auge o llamaemoslo mejor una garantia para ello esta pregunta la he hecho para decir que que malo hay en tener un estandar quizas muchisimo mejor que el que tienen hoy dia pero exponiendo la verdad de lo que es el clase y que han buscado sus criadores durante los años que lleva este palomo entre nosotros diria que se podria quitar apartados como el de trabajo y poner otros papartados en los cuales aumenten pues la verdad del palomo que se quiere dar a conocer sin engañar a los que compran ese pajaro segun tiene en su estadar escrito pudiendo escribir las virtudes en belleza los tipos de cuellos de colas los cuales ya que cada cual segun gustos tal y como tiene su estandar escrito se atenga a lo que esta comprando sin engañar es muchisimo mas facil aceptar la verdad que tener que estar separados de toda una comunidad de criadores de esta zona por el simple hecho de no querer cambiar su estandar cuando a fin de cuentas absolutamente todo lo hecho por y para ese pajaro tiene su merito la cuestion es que se sepa claramente para que es el clase sus cualidades de vuelo la belleza de la cual deben estar orgullosos y dejad otros temas que ese pajaro incumple tajantemente no habria ningun problema y los demas puedan si quisiesen en reconocer un pajaro con una cierta belleza y buenos para trabajo no seria tampoco tan dificil el entender que todo erradica en lo escrito dentro del estandar de ese pajaro al ser totalmente incierto un saludo
psdt todos podemos estar dentro teniendo un pajaro que nos guste y en eso si que estoy con luis que es el que mas escribe sobre el tema aun pidiendole a los criadores del clase que avancen dentro del apartado de trabajo que algun dia y se juega en el aire con ellos siempre se selecciona para un mejor palomar
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 20 2014, 20:44

bueno la verdad hay que decirla mirad a mi me importa un bledo de que cada uno se divierta de la manera que mas le guste con el palomo que mas le guste tanto en cuanto no nos quiten nuestro espacio osea querer tener algo que lo han escrito en la frente de un animal para presentarlo a una sociedad y claro cuando este tipo de cosas son totalmente inciertas como es el caso del clase en el apartado de trabajo pues ahy si que me molesta yo les diria a estops criadores señores vamos a ver
¿os gusta el clase tal y como lo habeis conformado ?si es asi no pretender inmizcuirse en apartado que presisamente son de los que se juegan sus ejemplares en el aire y son los que tienen un auge o llamaemoslo mejor una garantia para ello esta pregunta la he hecho para decir que que malo hay en tener un estandar quizas muchisimo mejor que el que tienen hoy dia pero exponiendo la verdad de lo que es el clase y que han buscado sus criadores durante los años que lleva este palomo entre nosotros diria que se podria quitar apartados como el de trabajo y poner otros papartados en los cuales aumenten pues la verdad del palomo que se quiere dar a conocer sin engañar a los que compran ese pajaro segun tiene en su estadar escrito pudiendo escribir las virtudes en belleza los tipos de cuellos de colas los cuales ya que cada cual segun gustos tal y como tiene su estandar escrito se atenga a lo que esta comprando sin engañar es muchisimo mas facil aceptar la verdad que tener que estar separados de toda una comunidad de criadores de esta zona por el simple hecho de no querer cambiar su estandar cuando a fin de cuentas absolutamente todo lo hecho por y para ese pajaro tiene su merito la cuestion es que se sepa claramente para que es el clase sus cualidades de vuelo la belleza de la cual deben estar orgullosos y dejad otros temas que ese pajaro incumple tajantemente no habria ningun problema y los demas puedan si quisiesen en reconocer un pajaro con una cierta belleza y buenos para trabajo no seria tampoco tan dificil el entender que todo erradica en lo escrito dentro del estandar de ese pajaro al ser totalmente incierto un saludo
psdt todos podemos estar dentro teniendo un pajaro que nos guste y en eso si que estoy con luis que es el que mas escribe sobre el tema aun pidiendole a los criadores del clase que avancen dentro del apartado de trabajo que algun dia y se juega en el aire con ellos siempre se selecciona para un mejor palomar
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Sep 20 2014, 23:21

pero ninguno de los que a hecho el estándar de vuelo del clase me puede aclarar si el pájaro perdiguero se penaliza
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Dom Sep 21 2014, 04:14

bueno ya ke se critica y con razon a la malloria de jueces por no saber ver a un perdiguero ,ahora os pregunto yo ¿hay palomos perdigueros ke no hacen la perdiz ? o lo digo de otra manera ?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Sep 21 2014, 18:20

el que no quiera perdigueros que me los de, yo sabre sacarle el partido.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 21 2014, 20:55

jejejejejej palomos perdigueros que no hacen la perdiz aunque dicho de otra manera si que hay otros pajaros que hacen la perdiz y es presisamente las perdices dicho esto si a lo que te refires es a que un juez no sepa ver o entender que es hacer la perdiz pues si que los habra y a patadas pero jueces y no jueces porque hay detalles que los hacen los palomos cuando vuelan como el angel que tambien hay que entender que es hacer el angel porque meter los brazos tambien es otro detalle que catalogan muchos en hacer la perdiz y estan tambien equivocados meter los brazos es otra peculiaridad de pajaros con ciertas descendencias pero bueno este tipo de cosas que se las enseñen a enjuiciar a los jueces y la mejor manera es enseñarselas si no las ven entonces andaran perdidos y luego pasan las cosas que pasan entre jueces y maestrillos de a peseta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Sep 26 2014, 15:54

pero Tito si no les enseñan estos detalles como dan esos carnet de vuelos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Sep 26 2014, 16:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Sep 26 2014, 16:34

LOS MILAGROS QUE HAGAN LOS SENTADOS EN ESA MESA, POR EL PALOMO DE CLASE, ME LOS CUELGO YO EN EL WEBO IZQUIERDO
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Sep 26 2014, 16:37

Y SI A ESOS IMPRESENTABLES, HAY COLOMBICULTORES= COLOMBAIRES VALENCIANOS QUE LOS ESCUCHAN ES QUE SON AUN MAS IGNORANTES DE LO QUE YO PENSABA.

¿ QUE SABEN ESOS DE PALOMOS DE RAZAS?

NADA DE NADA.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Sep 26 2014, 16:38

EN DEFINITIVA PIQUEROS , TOMANDO UNA DECISION SOBRE UNA RAZA DE CADIZ.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  PStMa el Vie Sep 26 2014, 17:00

A esto me referia yo en el post del general sobre escuela fac.
Que estos srs. no tengan ni voz ni voto en nuestras razas, ya hubo bastante el dia que corresponde a esa foto en Badajoz con el estándar de vuelo del clase.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 26 2014, 20:46

jejejejejejej pero si son los mismos que estan entre nosotros y no saben ni lo que es mientan la palabra (LA PERDIZ )y no tienen ni idea son los mismos que dicen que el clase no debe hacer la perdiz jejejejejejeej que es un fallo pero sin embargo es hereditario porque los clases muchisiiiimos eran perdigueros y ahora no les gusta antes si y si son descendientes de esos que quieren decir cuando ven un pajaro perdiguero yo diria tranquilamente que lleva del clase jejejejejejejeje ¿o es mentira ?que quieren decir que es un fallo cuando pudiera decirse tranquilamente que es hereditario aunque no se busque este defecto llamado por ellos cuando es algo hereditario de los primeros llamados de esa manera que me quieren decir que es que esta el palomo evolucionando pues vale pero que digan que siendo un defecto del clase esa peculiaridad es de ellos y que hay dos hermanos de nido uno es el campeon de españa y su hermano al parecer y dicho por ellos un esperpento por hacer la perdiz es como pedirles a los colillanos que no hechen el cuello tan para detras por la moda del momento es como pedirles al cuco loquino que no haga el angel total que cada palomo tiene unas peculiaridades la cuestion es que se escriban las cosas quizas la perdiz deba de estar metida en todos los escritos cuando se hable de la historia del clase lla sopesar cada uno de donde puede provenir o de que pajaro de los que se han utilizado le ha trasmitido esa peculiaridad pero bueno la verdad solo tiene un camino un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Oct 06 2014, 00:32

estos pueden pasar por clases

El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 06 2014, 20:31

mira zuri te dire otra cosa los clases encerrados nadie te podra decir si es un clase o no tienen que verlos sueltos ¿o porque te crees tu que se inventaron los concursos de vuelo ? pues para cerciorarse de que eran clases porque lla se la habian colado un chorro de veces con los concursos de cajon esto no es nuevo el concursito de vuelo nacio desde que les colaron en unos cuantos concursos a los jueces autenticas alpargatas que dentro de un cajon tenian una planta enorme presiosos y luego sueltos eran alpargatas esto que te digo que nunca se le olvide a nadie porque es la gran respuesta a lo que es un clase o como se distingue un clase de otro palomo cualquiera ademas hasta te diria que ni jueces ni criadores saben ver un clase o mejor dicho decir esto es un clase viendolo simple y llanamente metido dentro de un cajon y repito los concursos de vuelo se hicieron para que nunca mas les colaran alpargatas a los jueces y aficionados a este palomo o si no que hablen del concurso de trebujena y que digan quien fue el campeon desde ese mismito momento dijeron debemos hacer tambien un concurso de vuelos para que no nos pase nunca mas esto pero la autentica verdad es que a los jueces se la colaron jejejejejejejejeej
y cuando llego uno que conocia al palomo campeon no veas si protestaba decia que era una alpargata jejejejejejej total que este palomo tiene muchas cosas que no se entenderan nunca como por ejemplo decir tu zuri que esos podrian ser clases pero te diria un clasista que en absoluto que el porcelano de ese tipo de pluma en absoluto es descendiente del clase seguro pero bueno a lo mejor el pajaro luego suelto es un bellezon un saludo

psdt mira zuri hay pajaros que en las manos no dicen nada no trasmiten a los que los ven luego sueltos cambian de tal modo que despanpanan asi que para saber si es un clase deberia de verse encerrado y en vuelo sobre todo en vuelo o si no alpargata al canto
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Oct 06 2014, 22:49

por eso es puesto la foto Tito por que an dado ya tantos premios a mixtorros de expo no se como los claxistan an aguantado tanto tiempo esto de los concursos de taquera sin puntuarlos en vuelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

el juez y la perdiz

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 07 2014, 20:32

noooo zuri tengo entendido que hoy dia desde hace unos añitos vamos desde lo del tongo de trebujena por ahy van los tiros decidieron que antes de entrar en un concurso de cajon antes debian pasar el de vuelo asi quwe vete haciendo una idea de la variedad de tipos de pajaros que podrian entrar dentro de la morfolojia de un clase vamos todos menos los canunculados porque pinochos los hay a patadas de medias caras tambien y encarados tamien asi que si te pones a definir un clase lo primero que te digo es que definir un clase como dicen segun gustos te diria que entran mas casmpeones acarneraditos que los almendrados porque esas cabezas y esos tipos de caras gustan mucho y ahy anda el problema porque encima en vuelo tambien entran todos esos tipos de pajaros dentro del llamado clase osea cabezas almendradas cabezas acarneradas picos finos picos medianos vamos que al final te fijas y solo te queda una cosa que decir que seria pues entonces hay clases de cien mil maneras mires el estandar por donde lo mires porque dicen una cosa y la quitan totalmente cuando despues dicen que es segun gustos ahy perdieron los papeles porque algo que se intenta considerar como una raza lo primero que hay que hacer es dejar los gustos a un lado y cenirse a su estandar puro y duro osea que cumpla absolutamente todo lo que sus criadores han consensuado en su estandar y desde los puntos que te he contado hasta el apartado de trabajo una total mentira la cual la fec le da fe asi que como dice alguien por ahy jejejejejejejejej
Y ESO ES LO QUE HAY un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba