EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Problema pichones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema pichones.

Mensaje  Jorge14 el Sáb Ene 23 2016, 00:59

Buenas noches,publico este tema aqui porque crio esta raza de palomo y no sabia donde publicar el tema,es para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo,como la epoca de cría esta ya al caer,me ha salido un problema y es que ami lado habia una casa vacia la cual ahora esta habitada desde hace unos dos meses,al lado de esta una azotea grande,pues mis pichones cuando estan en las primeras voladas siempre tienden a tirarse y posarse en esa casa en la baranda,anteriormente no he tenido problemas al no vivir nadie en la casa justo en medio de la mia y la de la baranda,pero ahora esa casa esta habitada y justo donde esta el tendedero encima esta esa baranda y me puede ocasionar conflictos con el vecino de la casa de enmedio ya que se cagan en esa azotea,mi pregunta es como puede hacer de alguna manera o truco para que no se tiren los pichones en esa baranda y se posen siempre en el tejado de mi palomar donde no molestan y no habria problemas,se que los pichones es complicado acostumbrarlos a algo porque tienden ha hacer lo que les da la gana,espero que me puedan ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
Jorge14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 07/01/2013
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: Problema pichones.

Mensaje  Palomero el Sáb Ene 30 2016, 09:04

yo te consejaría que encerrara los pichones un buen tiempo , ya masadelante con celo en su cajón puede que se le quiten el visio
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Jorge14 el Sáb Ene 30 2016, 10:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo te consejaría que encerrara los pichones un buen tiempo , ya masadelante con celo en su cajón puede que se le quiten el visio

Muchas gracias por tu respuesta Palomero,es una de las opciones que puede que lleve a cabo.

Un saludo.
Jorge14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Mar Mar 01 2016, 11:35

Eso son malos avitos ,usted tiene los palomos todo el día suelto ? ,si es asín el palomo come vicios asín k le aconsejaría soltar los pichones a ratitos y nunca soltando grandes cantidades d palomos,no vale con soltarlo y listo hay k educar al palomo ,sueltalos como te e dicho y observamos
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 25/01/2014
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Jorge14 el Miér Mar 02 2016, 20:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso son malos avitos ,usted tiene los palomos todo el día suelto ? ,si es asín el palomo come vicios asín k le aconsejaría soltar los pichones a ratitos y nunca soltando grandes cantidades d palomos,no vale con soltarlo y listo hay k educar al palomo ,sueltalos como te e dicho y observamos

Buenas tardes Pedro,todo el dia la verdad es que no,les abro la puerta por la mañana temprano para que salgan ya que al ser chicos necesitan salir y tantear el sitio,ellos se meten cuando quieren ya que yo en eso no puedo actuar ni encerrarlos cuando ami me gustara,aparte mis camadas de pichones suelen ser pequeñas, de unos 3 a 6 como mucho.

Un saludo y gracias por su comentario.
Jorge14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba