EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

lo que no logro entender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que no logro entender

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 06 2015, 19:56

pues sin escribir el nombre del post digo no logro a entender los porques cuando se llega a la fecha de dejar los ejemplares aqui no dicen ni pio y cuando no es tiempo por la muda u otros problemas aqui se escribe hasta la saciedad de pamplinas pero ahora presisamente ahora que es fecha de dejar los ejemplares aqui se han quedado mudos
¿sera porque ni hacen ni dejan hacer?
bueno dicho esto ahora es buen momento para pasarse por jerez y ver con perpejidad y aburrimiento en tantos palomares que cuando se quiere retroceder o entrar en algunos de los post en los que se las quieren dar de que dejan sus pajaros y demas presisamente ahora ni escriben jejejejejejejejejejejeejejejejejej invito al que quiera a que se pase por la plata que estoy dispuesto a soltar lo que sea macho o hembra y que siendo el tiempo de provar dejar soltar tanto machos como hembras que esos post y gente que dan opiniones que se den cuenta de con quien andan hoy visto por 4 aficionados de diferentes sectores de jerez que han venido a ver mis pajaros y les he tenido que decir que no era el dia porque tenia suelta una pichona desde el jueves y que andaba liada con un macho diria que del unico chaval que tiene mis respetos en la plata el resto papas fritas y invito al que quiera ver con sus ojos la verdad de lo que se cuece aqui pero de incognito que nadie sepa nada para que vean tranquilamente que y cual es la manera de tener y soltar palomos aqui hoy se han ido como digo estos señores vamos diria boquiabierto de lo que han visto osea la pichona mia ese azul del chaval y el resto cero patatero siendo domingo dia de fiesta buen dia total NAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejejejejejejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: lo que no logro entender

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 07 2015, 19:07

y como esta mandado llega el momento que los ejemplares no se hacen ni caso debido a que ninguno de los dos rinde y teniendo la cualidad de no entregarse no se hacen ni caso hoy hemos quitado los ejemplares estando tanto el dueño del macho como yo siendo de la hembra de mutuo acuerdo puesto que empezaban a liarse en zonas de lejisimo al menos mi hembra que se hiba y venia altisima sola eso si y el macho azul del chaval entrando en un palomar que las hembras ni put,,,, caso y me vino a buscar para hacer el acuerdo que hemos tenido en quitarlos y meterles el celo correspondiente o darles su correspondiente toqusito puesto que so ejemplares nuevos y es la primera vez que chocan con algo de otro palomar dicho esto y ante todo mi reconocimiento del macho que se ha portado bastante bien como podeis leer cuando un pajaro hace las cosas bien tanto como su dueño solo queda reconocerlo porque es de ley darle su sitio tanto a palomo como dueño que se han portado los dos perfectamente asi es como se hace aficion no con la mancha de pamplinas que pululan en este mundillo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Lo que no logro de comprender

Mensaje  PedroSLS el Mar Dic 08 2015, 16:00

Lo que leo creo que es cierto según me comenta un amigo el cual le encanta los palomos y era hace mucho tiempo gran aficionado en la modalidad de ensuelta y embreo ,este año quizás en la cabalgata de reyes salga algún aficionado como rey Baltasar como rey de las retiradas y me habla de la barriada de la plata,me gustaría que aquí no se alardeen tanto y se aplique el cuento,menos hablar y menos retirar según este amigo.Un abrazo para todos los que aman a los palomos y se consideren aficionados,a los que retiran los palomos cuando llevan un rato enredados a esos por favor rey baltasar traele carbon y por supuesto que sea del mismo que le traerán al mismo rey Balas ar. FELICES FIESTAS A TODOS

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  el chancleta el Mar Dic 08 2015, 17:31

ojú opa eso si que no sen tiende el rey de la retirada aja el  king baltasar de la plata

¿quiene seran los que hacen las jugarreta en la plata?

FELICES FIESTAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 08 2015, 19:31

jejejejejejeje el que quiera se demuestran las cosas como esta mandado y no simplemente con el bla bla bla asi de tranquilo lo digo pero que hayan jueces para que al final de todo digan la verdad y se dejen de pamplinear como digo e insisto cuando quieran a la hora que quieran el dia que quieran y si quieren tambien que se lleven los ejemplares para meterles los dias de celo los que quieran jejejejejejejejejejejejejejejejejej esto va al cielo tal y como lo escribo lo hago a ver quien es el guapo que tiene lo que hay que tener para demostrar lo que dice aqui como siempre me ha dicho un amiguito me ha comentado que retiran jejejejejejejejejeejejej menos bla bla bla y a demostrar las cosas en el aire y mira insisto no se si psmrta quiere pero seria para mi alguien que se lleve la hembra elejida y el macho o si quieren al reves yo pongo el macho y el que quiera la hembra jejejejejejejeje que se lleve los dos que le meta el celo que quiera a los dos pajaros y el dia elejido lo soltamos en celo ademas es que ni le voy a meter macho para quitarle el celo y meterle celo de nuevo sino tal y como esta con los dias que tenga hoy mismo porque aqui tengo hembras que no ven macho desde hace no se ni el tiempo bueno pues que le metan mas jejejejejejeejejejej pero el dia elejido se soltaran 10 dias de celo o si quieren mas dias por mi encantado que se lleven la hembra y el macho veremos a ver si no se rajan como hicieron la otra vez que lo propuse y nadie tuvo lo que hay que tener para demostrar lo que se escribe por aqui porque simplemente son palomeros del blablabla a ver si alguien quiere jejejejejejejej por mi encantado aqui tengo 3 pajaras para que elijan la que quiera y a meterle celo jejejejejejejejejej aver si hay alguno que quiera demostrar lo que escribe asi se denmuestran las cosas en el aire todo lo demas paparruchas de que me han dicho que me han comentado que si retirando jejejejejeej nadaaaaaa al aire pero los ejemplares con suficiente celo no sin celo y a la calle a ver el trabajo HAY ALGUIEN DISPUESTO A HACER ESTE RETOOO HAYY ALGUIEN AHYYYY O SE HABEIS RAJAO CUANDO LLEGA LA HORA DE DEMOSTRAR LAS COSAS
saluditoossssss
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  dorada69 el Mar Dic 08 2015, 20:16

Buenas tardes a todos .....
Esto q voy a comentar va expresamente al top 5 estrellas...alias (EL BALLENA )
No se como puedes alardear de tu forma de tener y llevar los palomos de tu palomar.....eres el más cagon de la plata y con diferencia..solo tienes mucha palabrería por aquí...porq lo q es demostrár en el aire asta bien poco...¿tu eres el q quieres ser una leyenda?..jajajajaj. ..un mojón de mármol te van a poner en la glorieta de santa Ana. ..y no entro en q seas buena o mala persona pero como aficionado q ama esta afición dejas mucho q desear....no se q alardea de ver tus pájaros volar cuando sólo te limitas a orinar por la azotea...deberías de hacer un poco de autocritica...y hablar menos y demostrar más pero en el aire...asta pronto BALLENA ....saluditossssss

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/07/2015

sigo sin comprender

Mensaje  PedroSLS el Mar Dic 08 2015, 20:43

Uffff como esta la cosa yo en particular respecto a mi amigo que no me engaña y menos me miente dejar por derecho los palomos en la plata solo son muy poco y por oída de unos que son clientes del sol y sombra comentan que el wily cuando la hembra suya no coje cajón se pone detrás de la puerta y es un magnetófono imitando a los machos para que coja cajon las hembras y dejar por derecho nada de nada pregunten al gasolina.
Un abrazo para estas navidades  santa  a todos

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 09 2015, 19:56

jejejejejejejej osea vamos a ver si me entero este tal pedro sls habla lo que le cuentan osea que encima ni ha visto na ni na lo que le cuentan aqui va y lo suelta sin mas jejejejejejejejeejejej de lujo la aficion y por otro lado este dorada que quiere hablar conmigo para hacer las paces con to la cara dura va y me dice que me ha retirado un pajaro asi de claro pero que quiere llevarse bien jejejejejejeje encima pidiendo lo que le cojen y demas artimañas por lo que no me cuadra ninguno de estos dos pero insisto menos escribir paparruchas y si quieren demostrar alguna cosa ahy tienen mi oferta a ver si se anima alguno pero lo dicho esto de soltar sin celo y esperarse a que salga a dar una vueltecita al ruedo el macho o la hembra cada 8 horas NOOOOOOOO hombre a mi este tipo de cosas me aburren por completo y quito y suelto y pongo y vuelvo a quitar o suelto colleras ahora bien que se lleven los pajaros un neutral que se les metan los mismos dias de celo a los dos y el dia que quiera que se suelten por mi no tengo que poner absolutamente ningun requisito si quiere un mes de celo 15 dias 10 dias el tiempo que quiera pero a los dos iguales fijaros si yo retiro los pajaros jejejejejejejejejejejej yo presisaria mejor la palabrita que no saben ni utilizarla quitar no es lo mismo que retirar lo que no se puede es esperar a que salga un palomo al cabo de 8 horas para dar un saltito si a eso le llaman estos dejar los pajaros entonces no estamos hablando el mismo idioma asi que la oferta esta en pie pedro sls dile al que te cuenta tantas cosas de reyes magos y este tipo de cosas que cuando quiera con macho o hembras si es que no tengo absolutamente ningun problema en soltar lo que quiera si el tiene macho yo pongo la hembra si el tiene hembras yo pongo el macho ¿sera por palomos?eso si los dias para que se vea un buen trabajo entre ellos ahy si que digo que se los lleve alguien neutral y le meta dias de celo los que quiera vamos jejejejejejejejejejejejejejejej alguien demuestra lo que quiero demostrar yo aqui tienen la oferta menos balblabla de reyes magos y al tapete a ver si de una vez por todas te dejan de contar tonterias y tu de exparcirlas por este medio y asi quedamos todos en el sitio que nos corresponde donde cada uno se merece y tu pedro sls lo mejor que deberias de hacer para no contar lo que te cuentan que eso es peor que lo diga alguien que quizas hasta se lo crea es decirle a este que te cuenta tantos cuentos de navidad con los reyes magos que cuando quiera con lo que quiera el dia que quiera con los dias de celo que el quiera y que encima le dejo elejir lo que el valla a soltar que mas quereis que demuestre menos hablar de cuentos de bavidad con los reyes magos y todo pastorcitos y a demostrar quien es el caganet jejejejejejejejejeje ahy queda el reto pero deja de contar historietas de chiquillos y de palomeros de dos dias y si te dijera lo que pienso del que exparce las cosas que le dicen o cuentan sin haberlas comprovado a lo mejor te gustaba menos que al que las dice vamos de calienta vieja para arriva a demostrar tu a convencer al que te cuenta estas cosas y asi quedamos todos bien ¿te gusta la idea?
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 09 2015, 20:05

y si encima de lo que escribes tu y los de la plata no estais convencidos dejemos que los que entran a leer que vean de que pasta estais hechos osea de palabrejas de chiquillos de palomeros de a peseta de querer y no poder de fulleros a medio entender porque no saben ni hacer las fullerias fijate hasta donde llego a saber jejejejejejejeje que no saben ni hacer fullerias de soltar pajaros que vuelan dos veces al dia de andar con la pistola de boluitas de aire comprimido tirandole a los pajaros de tirar trozos de azulejos para espantarlos de encelar por la cara si todavia no te crees esto porque no te lo han contado entonces eres uno de ellos que anda escondido para querer estar dentro de este mundillo porque estas cosas que te acabo de contar que hacen los de aqui me las contaron hace un par de dias sobre todo lo de la pistola de aire comprimido que por poco encuentran un problema por el simple hecho de querer divertirse con un par de pajaritos y si todavia te parece poco hasta te puedo presentar al que me lo ha contado veremos a ver si es mentira lo que digo si con todo esto todavia sigues hablando de lo que te han contado quizas debas de preguntar cositas con los que te juntas jejejejejejejejejejej esta es la aficion que hay aqui y si todavia quieres saber mas vamos al sol y sombra como lo has mentado y quizas te cuenten verdades vistos por ellos que por aqui no entran pero que lo saben porque lo han visto con sus ojos y otros pues se lo han hecho en su ****,,,, cara y no soy yo que quede claro asi que en ese bar tambien pueden decir bastantes cosas aficionados que llevan un porron de años con palomos y no niños con dos dias con los palomos quieres que te cuente mas yo con testigos aunque creo que eres unos de los que los tienes aqui en la plata a lo mejor debas de dejar de esconderte detras de motes para que nadie sepa que tu eres uno de los que lo hacesporque veo que si no eres de aqui mal camino llevas hablando de lo que no has visto y hablando de lo que te cuentan lo peor de lo peor el correveydile
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Dic 09 2015, 20:11

cuando rio suena es porque agua o piera lleva , al final lo mejorcito ke hay en la plata son los churros FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO .
Esta aficion ha ido de mal a peor "por lo ke veo"
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Dic 09 2015, 20:24

OTRA VE FELICES FIESTAS A TODOS
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 10 2015, 19:05

jejejejejejejejejej a ver si para reyes alguno de los que dicen todas estas cosas ofrecen algo para certificar lo que cuentan y si no es asi dejo que cada cual opine lo que quiera porque desde luego si a alguien lo llaman fullero que retira que si hace esto o lo otro y dice bueno vamos a demostrar quien son los fulleros aqui esta una hembra NOOOO 3 pajaras que se lleven la que quieran que quieren estos soltar una hembra pues aqui disponen de unos pocos de machos pero me parece que es lo que digo mucho blablablabla y esa es su aficin demostrar se demuestra en el aire con celo y a muerte ¿alguien quiere jugar con los palomos?o prefieren seguir con su pedazo de aficion esparciendo mierd,,,, de los demas cuando son estos los que funcionan asi jejejejejejeej mas no puedo hacer a demostrar las cosas que estamos en buen tiempo a lo mejor hasta tienen escusas todavia para seguir haciendo lo que llevan haciendo toda su cortita vida en este mundo osea NAAAAAAAAAA DE NASAAAAAAAA y mintiendo descaradamente ahora tienen el momento perfecto para que lo que dicen sea corroborado a ver quien es el fullero a ver quien es el mentiroso y veremos a ver si todavia quieren seguir hablando pamplinas jejejejejejejejejejej yo mas no puedo hacer ¿alguien quiere?al tapete
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 11 2015, 19:50

HUYYYYYYYYYYY nadie esta por la labor jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ahora me pregunto
¿porque dicen lo que dicen ?¿sera porque los que hacen son ellos ?osea los que encelan los que sueltan los palomos sin absolutamente celo que dan un saltito y hasta dentro de 8 horas que se meten dentro de la palomera y no salen en 4 horas que sueltan palomos enmancaos etcetcetc y si no se creen lo que digo yo aqui ando que me lo demuestren que lo demuestre por aqui por donde escriben cosas de los demas por donde quieren que la gente crea que ellos son unos pedazos de aficionaos y tienen que ponerse a mirar pal palomar de otros para estar distraidos porque aun teniendo ellos palomos sueltos como no se menean un centimetro de donde estan tienen que ponerse a mirar los palomares de los demas para estar distraido y despues opinar si esto es asi o azao y con sus palomos no se divierten ¿porque?porque no exponen porque es impopsible que un palomo asi pueda enrredarse con otro si no hacen caso de nada les pasan hembras englobadas por encima y como si estuvieran viendo nuves jejejejejeejjejejeejejejejejejejej pero bueno como digo y se llama este post NO LOGRO ENTENDER asi esta el mundo del palomo o la nueva ola de chiquillos queriendo entrar en este mundo sin demostrar nada solo hablando tonterias criticando de unos y de otros sin demoestrar ellos absolutamente nada luego quieren que se les hable de palomos jejejejejejejejejejejejejejeje¿para que?esto es una cosa perdida el que demuestra por derecho en el aire con sus palomos se le tiene respeto y si se encarta de hecha un rato hablando de palomos pero con quien no demuestra nada a esos que se busquen chiquillos como ellos y que les coman el coco que es su verdadera aficion comerle el coco a la gente con pamplinas y como ahora entiendo las cosas creo que este post esta cerrado para mi a demostrar las cosas y menos estar criticando a los demas y son lo que ellos mismos les estan haciendo a los demas dicho presisamente hoy por el unico que en la plata tiene mi respeto porque demuestra que es un aficionado no un mamarracho
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Lo que al final logro a entender

Mensaje  dorada69 el Sáb Dic 26 2015, 22:20

Al final apoyo la teoría del palomero chancletas que lo mejorcito de la plata serian los CHURROS al final acertó ,y el monumento en la glorieta frente a Santa Ana lo vamos a poner un poko mas grande pero de granito je je je je je je je je y le pondremos de nombre en una placa abajito el Mojonero jejejejejejejejeje Feliz año nuevo jejejejejeje

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Dom Dic 27 2015, 12:15

desde luego dorada no hay mas onpare.
buena pesca ,    saludos
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Lun Ene 04 2016, 11:54

felis año 2016 a todos señores

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  dorada69 el Sáb Ene 23 2016, 15:38

Señores.....hoy una pasada. ..estao viendo los pájaros en la zona de icovesa...y con mis propios ojos e visto como este señor TITO ÑOÑO..alardea de ser un buen aficionado. ..y tiene más miedo..una pajara cuerva entrando en la torreta del estanco..muerta ...omnillando con un borrao...y para mi asombro..la retirada. ...y si es mentira...lo q digo te pongo el video señor tito ñoño..en este foro....para q de una vez vean la clase de (aficionado) churrete q eres...*****

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  PedroSLS el Sáb Ene 23 2016, 19:06

Uff vaya tela como esta la cosa por la zona de plata icobesa,pa tirar coete,me sobraron de reyes jejejejejejejejeje me los regalo melchor y loa boi a tirar ahora jejejejejejejejeje

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ene 24 2016, 19:14

no merece la pena dedicar un minuto de mi tiempo a *********... de niños chicos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS