EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

XIII Abierto del Palomo de Clase El Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XIII Abierto del Palomo de Clase El Puerto

Mensaje  PStMa el Mar Oct 20 2015, 16:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: XIII Abierto del Palomo de Clase El Puerto

Mensaje  el chancleta el Mar Oct 20 2015, 18:47

espero ke los jueces sean mas PROFESIONALES , ya esta bien tanta engañifa por kerer ser reconocido en el mundillo palomero .
no siempre se va participar solo pa hechar un buen rato .
hay por detras de esos palomos mucho trabajo y mucho dinero gastado ,.
SERIEDAD POR FAVOR
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Juan Serrano el Mar Oct 20 2015, 21:22

buenas chancleta los jueces los aporta entre los club participantes, el club organizador pide a los club que sean personas serias y con la bastante seriedad que requiere un concurso de palomas

yo personalmente no voy a querer que el concurso salga mal ni de organizacion ni de enjuiciamiento yo siempre quiero que los jueces enjuicien lo mejor posible pero el club organizador no puede decir como debe un juez enjuiciar en todo caso si el juez se equivoca y se ve que se puede aser mucho mejor intentamos que no repita

los palomeros se estan desinteresando mucho de ofrecerse a enjuiciar y cuesta que los que quieren vallan por la critica tan destructiva

yo personalmente siempre quiero salga bien este concurso y todos los organize kien lo organize

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  el chancleta el Miér Oct 21 2015, 11:14

si se fuera mas estricto no habria tanta polemica de como deberia de ser un palomo de clase ,ke muchas criaturas kieren aprender y si los enseña uno ke no sabe ,pues ya me diras tu
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Oct 21 2015, 11:18

no critico buestra organizacion porke lo haceis inmejorablemente bien , critico kien se muestra para juzgar el palomo de otra persona
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 21 2015, 19:38

Por cierto es significativo: en 8 años, no hayais hecho nada con un culb deportivo, y ahora aparezca en un cartel.

HAY QUE TENER MUY POCO EMPAQUE, DESPUES NO QUIERES QUE TE DIGAN TOPO
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 21 2015, 20:19

sabeis el porque no entiendo lo que se ha escrito ahy sobre que los jueces unos no quieren serlo por las criticas y otros tampoco por otras razones
pues no entiendo estas cosas ya que si se rijeran unica y excepcionalmente por el estandar que pueden tener delante de sus ojos por un debate entre los mismos jueces de los porques a uno se le podria dar mas puntuacion que a otro y teniendo en cuenta que diria que se veran tambien en vuelo los pajaros que se presentan lo que no entiendo es tanta polemica o ¿quizas todavia siga esto del segun gustos ?porque si sigue asi entonces ¿para que sirve un estandar ?y¿si los jueces son gente que han creado ese estandar donde estaria el problema?ahora bien si entramos en el colegueo si entramos en el regalito y demas honorarios por una puntuacion entonces yo personalmente no me gustaria ver un concurso donde hay tantisima polemica pero bueno lo dicho cada cual se distrae con sus cosas siempre hay tiempo para tener un disgusto por una simple opinion de un señor que mira los palomos con su manera de verlo y sin ser objetivo rijiendose por su estandar un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Miér Oct 21 2015, 23:33

tito el club organizador como son los bravos no paga a los jueces(no pagamos primero que cuesta 3 euro un palomo y despues por que no garantiza que no alla polemica)
vuelvo repetir los jueces puntuan y deben puntuar sobre estandar

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 22 2015, 19:55

juan perdona si siempre hay polemica en esos concursos diria que si encima pagais a los jueces encima es pa pegaros y todo jejejejejeje a lo que me refiero es a que entre ellos mismos segun el estandar y en mutuo acuerdo las puntuaciones sean consesuadas osea diria que van los jueces a puntuar un pajaro en vuelo y no puede ser que uno le de un 10 y otro un cero porque entonces tendria otros tintes o llamar al enjuiciamiento de otra manera ya que si el palomo debe ir con un cuello maximo de 45 grados todos los que se pasen de esos 45 penalizados y no meterle 8 opuntos mas porque a uno de los jueces les gusta que el pajaro se parta en el aire que es como de le denominaba al pajaro con el cuello demasiado levantado he estado observando que hoy dia hasta se ponen de pie osea que no lleva horinzontalidad pues si fuese asi penalizado de nuevo e ir descalificando todos los fallos correspondientes aunque pudiera ser que el pajaro en otra modalidad como en morfolojia sea muy bonito pero lla estaria penalizado y absolutamente todo consensuado entre los jueces participantes yo diria que seria hasta mejor traer jueces de fuera y que no se supieran que fueran a ser estos antes del concurso para que fuera de este concurso nadie pudiera hacer ni trato de favor ni de colegueo y si me apuran hasta si fuera falta pagarle la comida y el viaje a alguien neutral que de seguro no tendra animo de falicitarle el campeonato a nadie de ningun club con el aliciente de que las anillas deberan estar tapadas para nii saber el color de la anilla por si pudieran ser reconocido total que contra mas se les faciliten las cosas al concurso mejor que mejor y nunca a los jueces siempre al concurso para que se eliminen todo rastro de colegueo regalitos etc etc etc pero bueno insisto que si os lo pasais bien adelante con ellos si a fin de cuentas es pasar un buen rato dicho esto lo repito un buen rato no un mal rato un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Nov 11 2015, 22:31

solo hay ke ver los cielos o las fotos de estas redes sociales y ya sabemos ke nivel tienen los jueces ke nos juzgan los palom@s , por mucho ke se lean y se estudien un estandar ,si no saben lo ke leen
elegir buenos jueces y si no los hay pues ha pasarlo bien
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  jose manuel vilches el Miér Dic 02 2015, 09:47

Esto es la pescadilla que se muerde la cola siempre estamos con lo mismo con lo rápido que se acabaría la polémica cambiando de una vez por todas el estándar que es el gran problema que tenemos , tenemos un estándar y al 99,9% no le gusta o mejor dicho no vemos el clase reflejado en esos parámetros. Es mi opinión
jose manuel vilches
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 23/07/2010

Mensaje  juan dueña el Miér Dic 02 2015, 10:08

muy respetable su opinion porque si crias esa raza tienes derecho a que ter escuchen , al igua que al resto de criadore sean de donde sean , pero el estanda se hiso aquí en cadiz y donde están los intocable y te van a desir eso es lo que ay. saludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  jose manuel vilches el Miér Dic 02 2015, 11:46

Por eso digo juan que para empezar es en Cádiz y digo cadiz en general y no puerto de santa maría,  rota,  jerez, chicana. ... que es el gran problema que veo yo (las lineas) yo creo que como en todo estándar debe haber una sola línea y no varias pero como en el puerto dicen que el clase es así y en rota dicen que el clase es como allí se cría y en jerez más de lo mismo etc..... pues hay lo que hay eso sin nombrar el gusto personal de cada criador que eso es otra.  Si algún día hay un consenso general de criadores con respecto a un estándar único puede ser el clase sea más rey del palomo de lo que ya lo es mientras no sea así estaremos siempre al gusto de cada juez que nos enjuicie nuestros palomos y por lo tanto creo que llevar palomos a los concursos de cajon debe cada uno de ser consciente de este detalle importante y no calentarse la cabeza . Un saludo
jose manuel vilches
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 23/07/2010

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 02 2015, 19:48

bueno pienso que segun lo que hay escrito seria facil enjuiciar un palomo tanto en suelo como en vuelo no seria problema si a algun juez ve un pajaro que levante el cuello hasta tocarse con la cola y ese sea el que mas le guste pero siendo honesto con el mismo deberia pensar en que ese palomo no entra dentro del escrito o estandar si pone 45 grados señores 45 grados ¿donde esta el problema en enjuiciar esos 45 grados de levantar el cuello desde la horizontal de la quilla hasta arriva¿ es tan complicado enjuiciar eso?si el barquillo debe de estar abierto y las puntas hacia arriva ¿porque no se penalizan los que lleven las colas casi cerradas osea barquillos exagerados ?es tan sencillo como hacer esto ¿donde esta el problema?pues que alguien me lo explique porque no entiendo los porques pero bueno tampoco quiero calentarme el coco pensando en este tipo de cosas ahora bien lo que si me hace gracia es los berrinches que cojen muchos por estos medios cuando dan premios a pajaros con este tipo de fallos y dicen que los jueces no saben enjuiciar porque el sullo es mejor y mas bonito osea con mas fallos que el ganador con barquillo mas cerrado y el cuello mas metido en los 90 grados jejejejejejejejejejejejejejejejejejjeje lo dicho cada uno que crie lo que le guste pero si se rigeran por lo que esta escrito el clase seria otro palomo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomero el Sáb Ene 30 2016, 09:28

esto del clase ya es pajartarse reir ,cuarquiera con un palomo que tenga cuello y cola vuelta le llama clase , y ahora los jienense con cuello y cola vuelta los enperche le pone cola y lo mismito asin que aber que fue primero el webo o la gallina , esto esta to ligao esta claro como se van aclara los juece , ni con agua
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba