EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

os esta pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

os esta pasando?

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 14 2015, 19:50

valla añito mas dificil de declarar los pichones hembras haciendo de machos machos pegando pajaros que se estropean porque no quieren hembras del palomar total un año dificil un saludo
psdt en tiempo de muda se que es lo normal pero como estan ya los pajaros no deberian de estar haciendo las cosas que hacen teniendo ya las cabezas mudadas pero bueno seguiremos esperandolos a ver si se normaliza la cosa
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: os esta pasando?

Mensaje  PStMa el Jue Oct 15 2015, 13:27

Todo a su tiempo tito, retrasa un poco esas conductas para nuestra afición pero al final tu sabes que vuelve a su cause, y el que de mucho trajin no perder tiempo y fuera.
Cuantas veces se pone un macho nuevo que al final resulta que es hembra, y a mi me a pasao y cogiendo alguna pajarita hasta que se declara.
Algunos años te lias a criar y salen hembras a saco cando a los mejor te ilusiónan algúnos machitos pa preparar y sustituir, pero bueno las hembras también entretienen y son mas difíciles. Lo bonito es competir y darles su utilidad.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 15 2015, 19:47

si luis si la cuestion es esperar un poco mas pero fijate que en el tiempo que estamos todavia tengo hembras con el celo roto y que no puedo meterles macho los machos como te digo pegan y me refiero a pajaros que no son de este año ahy esta la cuestion se que sera la muda pero la cuestion es que otros años por estas fechas lo tenia absolutamente todo volado y con algo de escuela y este año como te comento todabia tengo hembras que no he podido acollerar y lla tienen su tiempo y es que hacen el macho las hembras pero no de ahora sino de siempre ¿podra ser que este año vienen cambiados los sexsos osea hembras que deberian haber sido machos yo lo te lo puedo decir con certeza porque la malloria me los han traido del campo y no se si sus hermanos han salido tambien hembras o quizas machos de estos endebles que deberian haber salido hembras pero bueno lo que si esta claro y es lo que dices a esperar se ha dicho pero que si que me choca ver este tipo de comportamientos en las hembras y no es una sino que me han salido bastantes ademas hembras asegurado vamos que aunque no halla podido encollerarlas se perfectamente que son pajaras a esperar toca y por otra parte machos que de pichones me esperaba mucho de ellos y al final rarisimos no me aceptan hembra no me cojen el cajon como deberian fijate que escribiendote esto me supongo algunos porques que quizas lo escriba pero tampoco hay que ser tan esplicito jejejejejeje un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 15 2015, 19:51

ah bueno que se me quedaba en el tintero que no soy yo solo vamos que mi hermano le esta pasando lo mismo vamos que por eso digo que es este año ¿sera el tiempoque ha hecho ?o hay otros motivos por los cuales lo que se cria salen con estos comportamientos cuando de las mismas colleras o de otras vamos otros años salen perfectos en definitiva y como le he puesto de nombre al post cosa rara un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomero el Dom Oct 18 2015, 23:24

eneste tema lo comente con un amigo veterinario y decía que también podia influir el cambio estacional y raros de las temperatura questamos teniewndo , saludo
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  el chancleta el Lun Oct 19 2015, 21:38

Y sobre todo la muda, la muda es a que regula las hormonas y el comportamiento.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Pedro Alvarez el Jue Nov 19 2015, 13:17

pues da la casualidad k a mi me está pasando lo mismo tengo pájaros hay ya k todavía no se an declarado le metes maxo le pega le meto hembra le pega,asin tengo unos pocos,ake se puede deber eso
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 25/01/2014

Mensaje  Pedro Alvarez el Jue Nov 19 2015, 13:19

Pero a mi me pasa con pájaros nuevos d este año
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 25/01/2014

Mensaje  Tito ñoño el Jue Nov 19 2015, 19:15

PUES SERA DE LA MANERA QUE ESTE AÑO SE HA ENCAUSADO LA MUDA ¿DIGO YO?

AHORA BIEN COMO DICE LUIS YA SE LES IRA PASANDO HASTA QUE ROMPA DEL TODO PERO QUE ESTE AÑO ESTA PASANDO ESTO QUE HE PREGUNTADO ASEGURADO Y NO EN UNOS POCOS PALOMARES SINO EN BASTANTES DE AHY QUE SE SUPONE QUE SERA EL TIEMPO OSEA LA CALOR HA TARDADO MAS EN RETIRARSE LOS FRIOS NO HAN LLEGADO EN EL MOMENTO NORMAL TOTAL ESTE TIPO DE COSAS UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba