EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Corren denuncias esta vez en el Puerto

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corren denuncias esta vez en el Puerto

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 01 2015, 22:23

Para hablar, hay que saber y matizar lo que se dice, pues podemos meter la pata, hasta la cintura, denominando una cosa por otra, y llevada siempre al lenguaje, FALSO, TORTICERO,SESGADO Y MIL ADGETIVOS MAS QUE SOLO LA FEDERACIÓN DE LOS PICAS, EMPLEA, Seamos objetivos, y llamemos a cada cosa por su nombre.

EN CONCLUSIÓN:
Nuestras palomas se llaman PALOMAS BUCHONAS O LADINAS ANDAUZAS.

Y no PALOMAS DEPORTIVAS DE RAZA. eso es FALSO.

Para mas información visita Amigos de la Palomeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde mi perfil.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 01 2015, 22:27

LA PRUEBA DE COMO SE LLAMAN NUESTRAS PALOMAS, Y LO DICE LA AUTORIDAD QUE TIENE COMPETENCIA PARA DENOMINARLAS, LA DIRECTORA GENERAL DE PRODUCCIÓN AGRICOLA Y GANADERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Para mas información visita Amigos de la Palomeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde mi perfil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Admin el Jue Oct 01 2015, 23:40

Buenas Montoya

¿desde los ayuntamientos o de algún órgano competente se podría hacer algo para controlar este tipo de palomares que tienen grandes cantidades de palomas suelta?

¿ se podría hacer algo para controlar el tema de las zuritas ?

un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  el chancleta el Vie Oct 02 2015, 10:18

En lo que discrepo contigo sin intención de esto es blanco o negro, es sobre que se pueden tener palomos donde quiera y como quiera. Te aseguro que no me gustaría tener un palomero vecino con to la azotea llena mierd_a palomos, el techo mi casa lleno cagatechos y el patio de plumas. Y para eso están las normas para respetarlas y cumplirlas si quieres tener palomos en un municipio.

me he explicado mal o me as entendido mal , digo ke es facil tener palomas y ke deberia de meterse los club en estos palomares ,si ha sido denunciado por algun miembro por mal tenencia , tanto en comportamientos con los vecinos ke no tienen palomas como con los ke tienen ,
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 02 2015, 14:12

Saludos David: te voy a colocar algunos enlaces, casi todos los protocolos sobre el control de palomas son mios.
Así mismo, parece que cuando se escribe cae en saco roto, pero no es así, despues de 8 años, ya se han hecho eco las asociaciones animalistas, y han emprendido, una persecución en contra de los picas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

os recomiendo a todo el que esté de acuerdo, con la declaración de prohibición de las PICAS, por maltrato, FIRMEN la adhesión a las denuncias.

EL QUE LA PERSISTE LA CONSIGUE.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  PStMa el Vie Oct 02 2015, 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me he explicado mal o me as entendido mal , digo ke es facil tener palomas y ke deberia de meterse los club en estos palomares ,si ha sido denunciado por algun miembro por mal tenencia , tanto en comportamientos con los vecinos ke no tienen palomas como con los ke tienen ,

Aquí queda mas claro lo que querias decir, de todas formas es fácil a veces mal entendernos por estos medios escritos. Pues si chancleta, a eso es entre otras cosas a lo que me refiero con trabajo de todos, incluidos los clubes que a sabiendas de lo que implica tener palomos en un municipio urbano, y como tu dijistes en su mayoría no todos se preocupan y si más de ingresar fondos que en respetar y hacer cumplir las normas. Hoy dia y cada vez mas van haciendo las cositas mejor respecto a cumplimientos internos y administrativos.

Es muy fácil cobrar la cuota de ingreso anual y las anillas que te piden y pensar que ya esta todo hecho. Todavía a esta alturas seguro que hay muchos socios de clubs sin tener el palomar registrado, cuando es una obligación para poder tener palomos.
Después vienen las sorpresas.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  PStMa el Vie Oct 02 2015, 15:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas

¿desde los ayuntamientos o de algún órgano competente se podría hacer algo para controlar este tipo de palomares que tienen grandes cantidades de palomas suelta?
un saludo.

Esta afición dentro del casco urbano y repito va encaminada a normalizarse por fuerza mayor tarde o temprano y dentro de esas normas haber cuales serian y quien las aporta por concenso y unanimidad de todos. Lo que no es permisible hoy dia es que uno suelte 10 o 15 palomos aparte de lo que tiene suelto durante to el dia y el vecino de al lado mas de lo mismo y el de enfrente igual a los otros dos, montándose un bandujo que a la menos de cambio van entrando y posándose en los techo de los vecinos, cagandolo todo, espurgandose y soltando plumas, correteando los techos ajenos y eso cuando no se cagan y mancha la sabana blanca del tendedero de la vecina jejeje etc, etc..... señores por dios seamos mas serios en pleno SXXI y empecemos a pensar en la convivencia civica y social por encima de los palomos. Porque al que le toque dos o tres aficionaos de estos cagatechos van apañaos.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Gerardo el Vie Oct 02 2015, 19:56

Saludos a todos, la denuncia de los palomares, se trata en la mayoria de los casos de denuncias entre vecinos. Antaño todos los vecinos se conocian, se respetaban y incluso me atreveria a decir que llegaban a formar parte importante de sus vidas.Participaban de una vida en comun, en la mayoria de los casos.Hoy en dia, se muere un vecino de tu mismo portal, y ni te entera.La vida ha cambiado y por lo tanto nuestra vision de entender una aficion que compartiamos la mayoria de los niños del barrio tambien Antes se volaba menos palomos en una casa, pero mas palomos en el contorno, todos el mundo tenia sus palomos, el que mas tenia eran tres o cuatro colleras y alguno puesto, bien en hembreo o en ensuelta.Se perdia uno, se ponia otro. Actualmente se sacan demasiados palomos, que la mayoria, ni vemos ni apreciamos nada en ello, y tendemos a soltarlo en bandujo. Muy elogiable para que el practique dicha modalidad, pero que analice el daño que hace al resto de la aficion.Yo hace años sufrir, a un vecino pared con pared...... mas de veinte colleras sueltas veinticuatros horas al dia, trescientos sesentas y cinco dias al año...... y quede hasta el forro, y eso que me gustan los palomos.

Gerardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 16/02/2010

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 02 2015, 20:45

andamos diciendo todos lo mismo aparte de esto de soltar bandujos tambien y hay que decirlo la estetica de una zona fijaros cuantas denuncias ha habido por el simple hecho de colocar un aire acondicionado el cual deforma la estetica de un bloque pues lo mismo pasa con palomares donde al tener tantisima cantidad de palomos pone 6o7 palomeras con sus reconocedores pertinentes mas jaulas o reconocedores repletos de pichones total una autentica granja lo cual entre lo que esta suelto mas los tiestos que tienen encima de la zotea imajinaros si pueden haber denuncias por este tipo de cosas ¿solucion?pues diria que lo mismo que dije en su dia que los clubes no deben entrar a denunciar a nadie que tenga palomos por el simple hecho de no estar dentro o perteneciendo a alguno debo decir que tambien se podrian denunciar a los mismos clubes que permiten este tipo de cosas puesto que me atreveria a decir que son estos mismos dirigentes los que tienen este tipo de palomares (no todos claro esta)pero si en un buen porcentaje pensad que desde que entro el clase no se suelta para dejarlo en celo por lo cual los palomares que no se les pierde nada se abarrotan hasta que llegue el comprador de turno de ahy que el dia que dije que soltar bandujos y la tenecia de palomares abarrotados de palomeras jaulas por toda la zotea voladeras solo atrae a mas palomos como son los asalvajados o zuritos los cuales atraen a mas y se monta en el palomar un atentico jirigay de palomos que encima entorpece y muchisimo a los palomares lindantes con estos pues se acoplan estos zuritos a entrar en ellos en definitiva que este tipo de palomares encima de ninguna aportacion a jerez buena sobre su aficion (ensuerta y hembreo)lo que trae son este tipo de cosas denuncias por parte de vecinos y problemas a la hora de poder practicar nuestra aficion y digo mas no tengo nada en contra de los que no quieran dejar sus pajaros en celo pero tampoco estoy de acuerdo en que esten molestando y no dejar que se pracvtique a los que nos gusta si quereis podeis abrir un tema en el cual se pongan los problemas que tienen palomares de suelta de un solo ejemplar con estos que tienen sueltos bandujos sin ton ni son criando durante el año completo seria interesante exponer cuales son estos problemas que sufren los ejemplares puestos en celo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Admin el Sáb Oct 03 2015, 00:29

Creo que seria mas facil una normativa que expuciese cuantos palomos se pueden albergar en una azotea. Con x metros cuadrados al igual que en los palomares un numero por m2 ya que estamos dentro del casco urbano y tanto arrullos de las palomas ,plumas ,cantidades excesivas de palomos pueden molestar al los vecinos creo que esta seria la mejor manera para controlar este tipo de palomares que no practican nada .

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Oct 03 2015, 00:44

ESO YA TE LO DICEN LOS DISTINTOS REGLAMENTOS DE SUELTA Y HEMBREO.
NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA ELLO
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juaqui perez el Sáb Oct 03 2015, 09:50

enesta afición hay mucho enganche la gente busca cualquier sitio por tene los palomo sin mirar si va a molestar a los vecino , si no limpian ni su zotea van a mira la del vecino.
yo e visto asta entra una collera por el balcón de una vecina y posarse encima del mueble bar jejeje uno que los tenia enuna ventana de su piso , cuando no se puede no se puede o sino al campo al bandujaso que despue pagamo justo por pecadore , eso es igual que los perrito cagando la calle y meando las casapuerta , llebatelo a caga y mear a tu casa , hay que ser mas responsable señore , saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Admin el Sáb Oct 03 2015, 12:29

Montoya podrias poner algún articulo donde lo podamos ver un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  PStMa el Sáb Oct 03 2015, 18:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que seria mas facil una normativa que expuciese  cuantos palomos se pueden albergar  en una azotea. Con x metros cuadrados  al igual que en los palomares un numero por m2  ya que estamos dentro del casco urbano y tanto arrullos  de las palomas ,plumas ,cantidades excesivas de palomos pueden molestar al  los vecinos creo que esta seria la mejor manera para controlar este tipo de palomares que no practican nada .

Pienso que no se trata de limitar un numero de palomos en función del tamaño de la azotea, y tal como lo dices seguirían los palomares de bandujo. De esa manera quien tenga mayor azotea podría albergar mas palomos, por consiguiente seguirían los bandujos en las azoteas grandes, dando causa y dejando de resolver el problema de convivencia vecinal. El objetivo desde mi punto de vista va encaminado a educar y hacer entender a esa gente que no respeta ni cumple las normas, a que deban hacerlo por el bien de todos.

Establecer un numero determinado de animales seria bueno (control de cria, anillas y ejemplares), y sobre todo que se cumplan las normas por quienes quieran tener palomos.

Que pensaría un ciudadano si su vecino tuviera 10 perros o 20 gatos por el patio. ¿Ladridos? por mucha limpiezas apestarian. ¿Gatos correteando las azoteas y dando ruido por la noche?.. inconcebible y tarde o temprano seria un problema vecinal y seguro que le denunciarian.

[El Ayuntamiento, podrá ordenar la retirada y depósito para su puesta a disposición de los  correspondientes Clubes, Asociaciones o Federaciones correspondientes o entes colaboradores,  donde se encuentren palomas ladinas andaluzas, u otras, en poder de quien no sean titular de  acreditación o licencia, o carezca de los requisitos necesarios, de titularidad y registro del palomar.]

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 03 2015, 19:40

luis mira que lijero expusieron los clubes de jerez que el que no estuviera dentro de un club se hiban a denunciar jejejejejej sin embargo dije que tambien deberian ser denunciados y con mas contundencia estos palomares y señores los cuales hacen de sus palomares autenticas granjas dentro de la ciudad y todavia no he leido y visto pronunciarse a ningun club ni a nadie de estos de los cuales hiban con la carpeta diciendo lo de denunciar a los que no estuvieran inscritos en algun club ¿porque sera?
y es que quieren ver la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo asi que si son los mismos clubes los que no estan por la labor de la tenencia limitada de la suelta de palomos presisamente porque son los mismos dirigentes los que tienen este tipo de palomares me pregunto yo ahora ¿con que derecho se puede decir que se denunciaran a los clandestinos que quizas son los que sueltan un pajaro solo puesto en celo o una hembra sola hembreando? y presisamente es porque hasta les molesta la aficion puesto que aun teniendo su parte de razon que muchos son fulleros desde chiquititos los mismos que no juegan en el aire con sus pajaros hacen lo mismo que quieren ver sus pajaros con hembras perdidas o eso dicen ellos cuando las perdidas como ellos llaman a una hembra que la estan volando de perdida no tiene nada eso si lo que no tienen es sus pajaros complicacion de que se los cojan al estar despistada asi que si los clubes tanto de jerez como los del puerto rota o cualquier parte que quiera poner leyes diria que lo primero que deberian hacer es que sus propios palomares anduvieran bien acoplados tanto al tema urbanistico como a la suelta de bandujos etc etc etc y despues pedirles a los demas que hagan lo correcto un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Oct 03 2015, 21:59

los Reglamentos de Suelta y Hembreo dicen:
Para La suelta, se podrán tener, un numero de machos impares, lo natural y normal es tener 1,3, ó 5 machos , mas es estorbarse entre ellos.
Para las hembras dice: se podrán tener hasta nueve hembras celosas, las cuales se tendrán encerradas, y serán colocadas de una en una, hasta que se termine la suelta, es decir 40 días. 9 hembras , puestas de una en una.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juan Serrano el Dom Oct 04 2015, 00:10

muy buenas lo mas importante bajo mi punto de vista es consequir que el ayuntamiento reconozca que la ordenanza la tienen que actualizar para darle cabida a los palomares registrados y  paralicen o archiven las denuncias por tenencias de palomas en zona urbana
esto es lo mas importante despues vendra lo que tenga que venir.

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Oct 04 2015, 01:59

Saludos Juan, la ordenanza, aunque incompleta, está bien, lo que los politicos y técnicos tienen que saber, y por ello se le entregó toda la documentación, no es otra cosa que : YA EXISTE UNA LEGISLACIÓN ESPECIFICA, para los palomares registrados, y eso palomares registrados, solo son competencia de la ADMINISTRACIÓN AUTONOMICA, en materia de autorización. SANIDAD, ETC... y que deben ser los Técnicos de las Ocas, los que tienen la potestad, de INpección, etc... Y ESO YA SE LES DIJO, ahora solo queda que lo entiendan.

LOS aYUNTAMIENTOS SON COMPETENTES, PARA DICTAMINAR LO QUE QUIERAN DE CORDE A LA LEGISLACIÓN, CON AUQELLOS PALOMARES QUE NO ESTEN REGISTRADOS. y los que no lo esten, son unos ilegales, PORQUE ESTAN CONTRAVINIENDO LA LEGISLACIÓN. Y POR TANTO, el ayuntamiento puede tomar medidas.

Eso lo van a mirar con lupa, porque en la documentación que se les dió, está el DICTAMEN JURIDICO QUE HIZO EL ABOGADO, PARA MORON DE LA FRONTERA, DONDE SE ABORDAN TODAS LAS PROBLEMATICAS, SOBRE EL ASUNTO, MUY BIEN EXPLICADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DERECHO. Y CREO QUE ESE DOCUMENTO TIENE MUCHO MAS PESO, QUE TODO LO QUE DIGAMOS, QUE NO ES OTRA COSA, QUE EXPLICAR, LO QUE LOS DOCUMENTOS DICEN.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Admin el Dom Oct 04 2015, 11:26

Buenas luis

tienes razón en lo que comentas lo suyo seria poner un numero limitado de ejemplares de 1 a 3 como máximo y regularlos de alguna manera. un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Palomero el Dom Oct 04 2015, 20:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buenas lo mas importante bajo mi punto de vista es consequir que el ayuntamiento reconozca que la ordenanza la tienen que actualizar para darle cabida a los palomares registrados y  paralicen o archiven las denuncias por tenencias de palomas en zona urbana
esto es lo mas importante despues vendra lo que tenga que venir.

sr.serrano por lo que leo aquí de eso se trata poreso el mismo denunciado va al ayuntamiento segun el mismo dice en su escrito.todo lo demás que sesta poniendo es debate y opiniones de la gente.yo no soy de esa zona pero si fuera no me gustaría que solo fuera cosa de los cuatro listorros de siempre y aber quien decide despues lo que tenga debe o no venir.yo e vivido en jerez y se lo que ay. tambien enotros sitios por mi trabajo y ni pude poner palomo por culpa de ordenanzas piqueras y turno de vuelo.cuidado con lo que podais meter en el ayuntamiento.salud@s
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  juan dueña el Dom Oct 04 2015, 21:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Juan,

LOS aYUNTAMIENTOS SON COMPETENTES, PARA DICTAMINAR LO QUE QUIERAN DE CORDE A LA LEGISLACIÓN, CON AUQELLOS PALOMARES QUE NO ESTEN REGISTRADOS. y los que no lo esten, son unos ilegales, PORQUE ESTAN CONTRAVINIENDO LA LEGISLACIÓN. Y POR TANTO,  el ayuntamiento puede tomar medidas.

entonces aunque se cambie lo de ave de corral pa las palomas a quien no tenga el palomar registrao el ayuntamiento se la puede cascar Question

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  PStMa el Dom Oct 04 2015, 22:16

Por supuesto que lo primordial en este momento es lo que dio motivo a este tema, que es intentar resolver las denuncias de estos señores, que para eso Gerardo como afectado dio el paso y vosotros el apoyo. Todo lo que se debata al respecto en tenencia de palomos en los municipios y no hablo ya de solo El Puerto, con todo el derecho y libertad de un ciudadano o aficionado a los palomos en su defensa y buena manera de convivencia vecinal afecta a la totalidad del conjunto de una ciudad sobre tenencia animal, al igual que sean perros, gatos, etc o en este caso palomos. Aunque se cambie el concepto de la normativa de tenencia animal en una ciudad, haciendoles ver en este caso que las palomas no son aves de corral, denuncias seguiran habiendo. ¿Porque? .. muy simple y sencillo, porque la mayoría de esta afición no es responsable a la hora de tener palomos dentro de un municipio y se creen con el derecho de tenerlos porque en su casa
dicen que pueden tener lo que quiera, con lo cual demuestran una mentalidad retograda y primitiva hacia la convivencia con sus vecinos en pleno SXXI.
Seamos sensatos y reconozcamos que esto de tener palomos necesita una regulacion en tenencia y proteccion a esta aficion donde diga lo que esta bien o mal dentro del municipio. Pero cuidao con las ordenanzas de proteccion que purrulan por algunos municipios donde dejan con el culo al aire a los palomos de raza, sobre todos los que necesitan volar de verdad.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Dom Oct 04 2015, 22:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas luis

tienes razón en lo que comentas lo suyo seria poner un numero limitado de ejemplares de     1 a 3 como máximo y regularlos de alguna manera. un saludo

No hablo de imponer nada 1,2, o 3 palomos porque quien no haga suelta ni hembreo querrá ver volar los suyos a su manera y modo de practicas. Lo que si pienso es que uno de los objetivo desde mi punto de vista va encaminado a educar y hacer entender a esa gente que no respeta ni cumple las normas, a que deban hacerlo por el bien de todos.
Y donde se suelta un bandujo, intentar ir controlando y soltando por ratos en grupos mas reducidos, a la vez que intentar no tener durante todo el dia palomos sueltos criando, ni la azotea llena pichones sueltos to el dia etc etc . La gente al final va hacer lo que le de la gana y mirado de otra forma, en esta afición hay quienes no distinguen entre lo que “deber ser” que es distinto al “ser” porque nuestras conductas podrán o no seguir lo que establece la norma y seguirán las denuncias. Pero si se empieza a tomar conciencia del problema poco a poco se puede conseguir otra mentalidad de la tenencia de palomos en este caso con respecto a la convivencia. Ahora mientras no exista esa cultura seguiremos teniendo estos problemas de adaptación e integración a las normas del municipio, convirtiéndose con el paso del tiempo en un problema y conflicto mayor.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 05 2015, 19:36

esto de veia venir por eso se quizo hacer piña en jerez con las localidades cercanas a jerez y con mucha afluencia de palomares porque se veia venir que las denuncias hiban a caer tanto en jerez donde empezaron como en el puerto rota y seguramente sanlucar y demas municipios colindantes la cuestion es ser coherente no habria ni que hechar cuenta a ninguna norma puesto que esas normas son para ensuerta y hembreo y hay otras aficiones las cuales serian contraproducente ese tipo de normas pero deberia de haber una norma civica en todos estos municipios tanto como en todo palomar que este delimitado por comunidades vecinales que es de ahy de donde sale el problema antiguamente se tenian suelto o un solo macho o una sola hembra habria quien dejara mas pero como mucho dos machos porque estaban muy bien acoplados que no seria ninguna molestia en el momento que esten puestos en celo ya que con celo como he comentado yo el palomo caga donde yo quiero nunca si estan sueltos al bandujo y absolutamente sin celo muchisimo menos si estan sueltos hechados en huevos o criando pichones es entonces cuando los palomos buscan en otras zoteas para picotear tanto como verde osea algun tipo de hierva y rebuscan en toda una zona que se acostumbren pero los padres. como los pichones que estos ya si que andurrean por todo lugar que no sea el suyo si hubiera conciencia que (la hay)pero les da igual las consecuencias o si estas estuvieran reguladas y como dijeron que tanto a alguien que no estuviera en un club osea (clandestino)se podria denunciar amarremonos los cordones que vienen curvas porque podremos ser denunciados todos haciendo correcta la suelta tanto como la tenencia del palomar porque insisto no hay que ver la paja en ojo ajeno y estar ciego y no ver la viga en el propio un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Oct 18 2015, 14:27

Pues ahora que las defienda la nueva FEDERACION CIVIL DE LA MANO de Juan Serrano, dado que ya es vocal de lo nuevo.
nosotros defenderemos los intereses de nuestros afiliados.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba