EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Campeones Nacionales de Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeones Nacionales de Raza

Mensaje  PStMa el Vie Mar 27 2009, 14:53

Buchones de Clase ganadores del Nacional de Raza 2008

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habiendo encontrado este video por internet en concreto en el servidor gratutito Youtube, me gustaria que los aficionados al palomo de clase y demás, despues de verlo comentaran algo sobre estos ejemplares ganadores nacionales 2008 de la raza del Palomo o Buchón de Clase.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: Campeones Nacionales de Raza

Mensaje  Jose Mari Lamadrid el Vie Mar 27 2009, 23:54

Esto  son los pajaros  que  acuden a  las  expo  y  como se  ve  no  representan  a  la  raza  pero  es  lo  que  hay  ya   que  la  mayoria  de  aficionado  al  clase  son conciderados  clandestinos   y  por  lo  tanto   no  van  a  las  expo  y  los  que  pueden ir  no  van  ya  que  cualquier  palomo  que este reforsado  de cabeza  es  decir  cruzon  pues tiene posibilidades  de  triunfar   y  los  que  podian ir terminan  aburriendose

Jose Mari Lamadrid
Invitado

Mensaje  PStMa el Sáb Mar 28 2009, 11:45

Jose Mari se que tu opinion es una realidad del tema que se expone y tu muy bien sabes lo que hay, hemos conocido en nuestra tierra la transicion del palomo hasta lo que es hoy.
Esta claro que el que es clandestino no puede participar en las expo de la fac/fec, y si tampoco participa el que esta inscrito en la fec/fac, porque sabe que el clase es diferente a como lo exponen en los papeles o al menos en los ojos de los jueces (quizas ellos solo califiquen lo que les han enseñao) que los califican, me hago la siguiente pregunta y espero que respondan sobre todo los criadores del clase.
Si estando en la fec/fac sabeis que los clases que teneis no van a ser campeones nunca mientras ganen estos, que seguros que los suelta en el aire y no representan al tipo de palomo que se cultiva en la provincia de Cádiz, cuna de la raza, ¿se sienten los criadores que como dices terminan aburridos, engañados?, ¿porque seguir esa dinamica?.
Los clases que se ven en las tan bonitas expuestas fotos suelo /aire en la mayoria de los foros, por los que tanto han trabajado tan ilustres criadores de la raza pasaran a la historia nada mas por lo bonito que son y por el valor del precio que se vendió, aún reconociendose que estos que van a las expos no representan a la raza tal como lo ven, me vuelvo a preguntar, y que yo tengo mis propias respuestas porque nací palomero en el Pto. pero me indigna que nadie levante la voz y diga de una vez .... ¿¡¡hasta cuando!!?.
Sinceramente no quiero decir que estos campeones no sean palomos bonitos ni mucho menos, solo decir que no es el clase que vi nacer, e intento hacer ver a la aficion del clase, a los que andan ciegos, que abran los ojos y luchen por lo que se creó y si no se les reconoce que cambien el rumbo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

campeones nacionales

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 28 2009, 12:00

pues a eso estamos llegando luis y jose maria el final de todo esto que se insertan razas las reconocen y despues a los que mas o menos han hecho algo por ese pajaro lo esclullen todavia quereis mas cosas por parte de las federaciones hasta cuando esa pregunta es muy buena un saludo y al final como siempre llevan la sarten por el mango y campeones nacionales jejejejejejejejeje de risa vamos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  PStMa el Sáb Mar 28 2009, 12:14

Tito con todos mis respetos a esos criadores y palomos que se ven en el video, pero cada vez que veo el video me digo a mi mismo y con indignacion ¡¡ que verguenza!!.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Sáb Mar 28 2009, 14:33

Dios perdonales que no saben lo que hacen ! Very Happy era una bromita de paso pero la verdad que no entiendo bien eso ! y lo que tengo oido es que eso no esta pasando solamente en los campeonatos nacionales sino tambien donde esta el origen del clase y eso es de preocupar,yo se que en mi pueblo estaba mucho la aficion al morillero y tambien se lo cargaraon en libretas con tanto cruce....y ahora donde anda! mucho lo busca y va desapareciendo....podria pasar lo mismo con el clase alerta!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  PStMa el Sáb Mar 28 2009, 15:05

Gabina las federaciones podrán seguir en su liena, pero tu sigue con la tuya porque tu si que tienes campeones pichsa. Enorabuena por los palomos de clase que tienes y no los cruces que son los autenticos Very Happy
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Sáb Mar 28 2009, 15:52

Ni pensarlo Luis Very Happy Razz no valla ser ke me salga algo parecido a eso alien lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Dom Mar 29 2009, 21:05

Y LOS DEMAS CRIADORES NO OPINAN ?????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Exclamation Exclamation Question

Exclamation Exclamation Exclamation scratch

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Jue Abr 23 2009, 19:42

pues no palomero argentino no entra nadie pues ay mucho miedo aque diran si entro y asin es ami la verdad me duele pero es lo que hay yo no me dedico a las expos pero nada mas ay que comparar los primeros puestos del puerto rota etz con lo que hay en ese cajon del video pues yo le veo parecido con el marteño de martos pero tela y siempre dire que el palomo al aire despues de puntuarlo en el cajon al aire y el que mas se asemeje que se lo lleve y asin seria un primer premio de palomo de clase en cajon y vuelo pero lo que tambien digo que tendria que aver unos jueces bien preparados para ello lo mismo ellos creen que lo que tenemos nosotros son los cruces y ellos los puros ojo que de todo se puede esperar uno y nada no me enrollo mas a la hora de las expos por pavor que ganen palomos segun el estandar porque valla tela el que a ganao ay si no respetan el estandar en las expos tu diras apaga y vamonos un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

campeones nacionales de raza

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 23 2009, 20:07

pues ahy esta la madre del borrego tanto se incumple el estandar en esos concursos como en la verdadera aficion aqui en nuestra zona vuelvo apreguntar
¿QUE ES UN CLASE?
ESTA REJIDO POR UNOS CANONES O CADA UNO SE PASA ESOS CANONES POR EL FORRO DE ALLI MISMO Y QUE CADA UNO CRIE LO QUE MAS LE GUSTE POR MI PERFECTO COMO LLA HE DICHO UNA Y MIL VECES QUE PARA GUSTOS LOS COLORES PERO PARA TENER ALGO QUE ESTA ESTIPULADO HAY QUE REJIRSE POR LAS REGLAS SI NO HAY REGLAS ENTONCES LLO DIGO QUE UN BUCHON ES UN CLASE Y LO PREGONO ALOS 4 VIENTOS Y SE ACABO PERO CLARO DESPUES ENTRARIAN LOS CLASISTAS A DECIR IMPROPERIOS QUE COMO SE PUEDE DECIR ESAS COSAS QUE SI ES UN BUCHON QUE PARA QUE HAY TANTO TRABAJO DETRAS DE SUS PAJAROS Y SI LO DICEN OTROS QUE QUIZAS SOLO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA QUIZAS MANTENER UNA CONVERSACION ENTONCES SOLO SE CUENTAN POLEMICAS QUE SI ESTO PATATIN O PATATAN
entonces
¿que es un clase? aver si alguien me lo puede esplicar quizas sea el pajaro que le gusta a unos en otro sitio el pajaro que le gusta aotro y clases hay en tos laos pues entonces digo llo bienvenido sea ese campeon de españa de clase jejejejejejej y ahy quedo pues ni ellos mismo rechistan ante lo que esta pasando y lo dicho si el campeon de españa esta dentro del canon morfolojico de vuelo y de trabajo que consta en el estandar seria un gran pero un gran campeon de españa por mi parte solo tengo que esponer eso lla que nadie habla de nada y menos a los que les duele un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El Lechuguita el Jue Abr 23 2009, 20:58

tu no ves tito ay te doy la razon si se saca un palomo para esto no hay que presentar los que se salgan del estandar no ves aqui si pero picha tu as visto vien el palomo que a ganao eso es un marteño picha
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba