EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿se debe devolver un pichon cuando alguien lo coje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 27 2015, 19:56

bueno esta curiosidad viene al caso de que muchos que entran por aqui preguntan a los demas esto

total viene a cuento que estas preguntas las hacen aquellos cuando se les pierde algo nunca cuando lo trincan  fijaros porque la curiosidad que al final de curiosidad no tiene absolutamente nada mientan que si en la plata hay gente que cojen pichones y no los devuleven etc etc etc luego entran los amiguetes diciendo pues eso no es de aficionado y que casualidad que cuando alguno de estos que tanto preguntan doloridos por la perdida cuando trincan se callan de ahy esta reviindicacion porque yo lo digo por aqui a la cara de los demas yo no doy nada
¿pero sabeis el porque ?
presiamente por esto jejejejejejejejejej aqui creen que entre unos cuantos pueden desprestijiar a la gente cuando pierden pero cuando hacen exactamente lo mismo callan y nadie les dice nada lla que al ser todos de la misma condicion solo se apollan pero a los demas quieren exijirles y la curiosidad seria esta pregunta que la pondre hasta en mallusculas para que se vea bien y nunca mas se pregunte este tipo de cosas cuando no se es consecuente con lo que les piden a los del entorno
¿SE CREERAN QUE LA GENTE ES TONTA O SE ACABAN DE BAJAR DE UN GUINDO?
DE AHY LAS DETERMINACIONES QUE LOS DEMAS HACIENDO LO QUE HACEN COMO DECIRLO EN ALTA VOZ SIN ESCONDER NADA PERO AL FINAL QUEDA COMO UN FULLERO CUANDO ESTA HARTO LLA DE TANTA HIPOCRESIA Y MENTIRAS PARA QUEDAR UNOS MUY BIEN ENTRE ELLOS Y DEJAR MAL A LOS DEMAS CUANDO LES DUELE A ELLOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ASI QUE DISFRUTEN LA PICHONA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJJEEJEJJE
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: ¿se debe devolver un pichon cuando alguien lo coje?

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 27 2015, 20:01

POR CIERTO NO ES EL PRIMER PICHONCETE QUE SE ME PIERDE QUE HAY ALGUNOS MAS PERO SIN EMBARGO LO DICHO A VER SI NO PIDEN CUANDO LES TOCA A ELLOS JEJEJEJEJEJEJEJ SERIA LO SENSATO Y LOJICO ENTENDER ESTE TIPO DE COSAS QUIEN NO QUIERE NADA SEA LO QUE SEA DE LO QUE LE COJEN PORQUE AL FINAL NADIE SABE NADA SI SE LE PIERDE ALGO A ALGUIEN PORQUE SOMOS EN LA ZONA PUES DIRIA QUE DOS LOS DEMAS ESTAN EN GRUPO SIN EMBARGO LOS DEMAS TACHAN DE FULLEROS Y MALOS AFICIONADOS CUANDO LES COJEN A ELLOS
¿NO OS PARECE QUE ES CONTRAINDICATIVO DEVOLVERLES ALGO A ESTE TIPO DE PALOMEROS ?INSISTO LO QUE SE PIERDE PARA QUIEN LO COJA AHORA BIEN PIDO LO MISMO PARA LOS DEMAS ASI QUE IRSE APRETANDO LA JUGADA ESTE AÑO MUERTE AL BELLACO A POR ELLOS COMO DIRIA ALGUIEN DE LA SELECCION ESPAÑOLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jul 28 2015, 19:50

con curiosidades sigo los palomares cambian cuando esto cojen de otros palomares lo que alguien que decide no meter absolutamente nada de otro palomar ese seguramente tiene alguna cosilla en el pero estos que tienen y ansian lo de los demas siempre pidiendo siempre estando ocultos detras de la cortina para ver si trinca y quedarse con lo que coje estos al final ansian diria que mas belleza ansian el recorrido de otros palomares lo que absolutamente nunca entenderan que los palomos hacen lo que se les pide y si no se les exije que vuelen nunca volaran puesto que antes de soltarlo le meten pajara y los sueltan pegaditos pero pegaditos de celo asi que ¿como querran que vuelen ?lo curioso de todo esto es que todos los palomos hacen exactamente lo mismo absolutamente todos sea misto de algun pajaro enrazado o de belleza o lo que sea absolutamenter todos hacen lo mismo y me pregunto
¿no seran sus dueños los que hacen que todo palomo que cae en sus manos no tenga ni vuelos ni belleza ni radio ni absolutamente nada ?
estas cositas son otra cuestion de curiosidades en este mundo en el que la aficion se pierde y entra el palomeo barato luego siguen preguntando muchos ¿porques? cuando deberian se analizarse ellos mismo y no buscar tanto en los palomos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Ago 01 2015, 20:13

estas curiosidades mias al parecer a nadie les gusta debatir jejejejejeej
sobre todo a los que mientan la plata tantisimas veces exijiendo a los demas sin exijirse ellos mismos si dejar nada en celo y preguntando por estos medios y muchos foros muchos porques que ellos saben perfectamente sin exponer absolutamente nada y presisamente ahora hago incapie en este tipo de cosas porque cuando llegue la hora empezaran a perder y sera cuando les den por preguntar poniendo a los demas de fulleros y demas calificativos de ahy que diria que los que no sepan nada de las zonas no opinasen como hacen muchisima gente pero muchisimo menos sin conocer al individuo que hace este tipo de preguntas que no dan la cara no quieren dar absolutamente ningun dato para estar en el anonimato las cosas se dicen en la cara de la gente lo que cualquiera piensa de otro si se dicen con respeto se puede debatir y hablar muchos porques que quizas cuando se hablen podrian cambiar muchisimas cosas comentan por estos medios que los nuevos palomeros no entienden de palomos porque nadie los enseña porque los viejos no los quieren ver ni a su lado nisiquiera verlos ¿por algo sera ?todo tiene su explicacion muchos creen que un palomo vale un potosi y si encima es de un palomar de alguien conocido muchisimo mas no que nunca entenderan es que palomo cojido palomo que no vale podria servir para cierto tipo de cosas como sacar belleza o sacar vuelos pero el pajaro de trabajo el que se entrega ese no sirve para nada ni los pichones fijaros lo que digo porque todo palomo solo debe tener una sola casa cuando un palomo es criado desde pichon en un palomar y nada mas romper el celito con su macho y todo se entrega en otro en cuestion de minutos decidme a mi que inteligencia puede tener un palomo con esas aptitudes y nunca aprenderan a entender que el palomo nace no se hace y si encima tiene a sus espaldas lla dos palomares mas donde lo regalan porque no pueden volarlo donde lo han cojido para que no se sepa quien lo ha cojido la cuenta me sale lla 3 palomares asi suma y sigue todo o lo poco que podria tener un palomo descendiente de pajaros seleccionados se pierde ante estos contratiempos esto es para los que estan aprendiendo sacadle a este tipo de palomos y vereis lo que sacais jejejejejejejejej
luego dicen que los palomos no valen de un palomar porque le han criado y no sale nada cuando en estima tienen algo de lo que comento imajinad lo que habra en un palomar de un palomero con este tipo de entendimiento osea que lo que tiene es sacado de palomos cojidos de un sitio o de otro o regalado de palomares los cuales quizas ni se han provado en definitiva que solo les quedara preguntar jejejejejejejej y seguir preguntando años tras años porque ni tienen palomos con radio ni conservacion y solo tienen palomos de repinjon al cielo con ellos como dirian en un paso de semana santa jejejejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Sáb Ago 01 2015, 22:05

buen ejemplo das señor tito , normal ke cada vez valla peor la aficion ,
el ke se keda con un palomo de otro aficionado es porke no lo tiene mejor ,
si keremos ke la aficion cambie hay ke dar ejemplo y veo ke pocos la dan ,
muchos escritos de dar clase y luego a la hora de la verdad poco los dan en el aire . affraid
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ago 02 2015, 19:48

chancleta en el aire no doy clases doy vueltas al ruedo otros las vueltas al ruedo las dan sus palomos y como digo las lecciones que te las den tus palomos porque pienso que tanto preguntar tanto preguntar y es porque tus palomos no te enseñan nada pero ni ellos a ti ni tu a ellos por mucho que leas no te enteraras nunca
psdt LOS MAESTROS DE LOS AFICIONADOS SON SUS PROPIOS PALOMOS
y al que le guste tener un maestro de dos patas arreglado va y mucho peor si quiere aprender leyendo porque quizas hallas escuchado que cada maestrillo tiene su librillo fijate cual sera el librillo de alguien que pregunta a todo el mundo para aprender ya que cada uno te dira una cosa diferente deja tus palomos y fijate de quien es la culpa cuando lo hace mal y si se pierde porque se tiene que perder pon otro asi aprenderas algun dia
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Dom Ago 02 2015, 21:40

El ke manipula un palomo para coger a otro eso como se llama?
Busca colores, tu lo ke coge no devuelve nada y se kejan ke la afición se está perdiendo?  Yo diría ke las están destruyendo.  Sad
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  PedroSLS el Lun Ago 03 2015, 17:40

Esto es como el dicho yo lo guiso y yo me lo como,osea yo expongo una pregunta y yo mismo la respondo tres veces jijiji que bueno ,además esta persona para que pregunta esto si el manifiesta que todo lo que coje no da nada,apliquemos el cuento de la buena pipa y demos ejemplo

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ago 03 2015, 19:51

pedro una cosa es dar ejemplo y otra hacer el tonto eso por un lado puedes saber si he devuleto tela de pajaros el año pasado y el anterior y quitar pajaros porque se esta volando algo todas las veces contrastado por muchos de aqui y eso que no dicen ni una verdad ni porque se equivocan quitar hembras estando en celo porque se ha estado hechando en mi palomar con ella y casi encerrado llegar uno y decirme que lo estaba volando y quitarle la hembra hace dos dias un ballo metio una prieta y casi se entrego con el porque su macho era tambien ballo coji y quite al macho para dejar que lo volara tranquilo si todavia con eso no estan contentos pues que les den al personal puesto que si lees este y otros post que estan puestos hace 3o4 dias encima de todo me cojen una pichoncita y se callan y adios a la pichona lo mismo que un azulito y todavia quiereis hacerme entender lo que deciis jejejejejejejejejejejejejejej esto es de locos encima de tonto ¿hasta me debo llamar yo solo jilip......?la aficion se esta perdiendo pero que sabra el cahncleta de lo que es la aficion si solo pregunta y pregunta y encima se le hace alguna pregunta y no responde que piensa que hay que cojerlo subirlo al palomar y aguantarlo encima la aficion se esta periendo o diria mas aun se ha perdido salvo escepcciones que estan tan dispersas que hoy dia ningun aficionado se puede divertir porque de palomeros de dos dias amaestrados son los que abundan ¿PALOMOS?jejejejejejej eso sabran lo que es cuando se les pregunte delante de alguien un par de preguntillas y sabran lo que es porque como por estos medios no se sabe ni la edad ni el tiempo que llevan con palomos pues repiten como loros lo que han leido por todos los foros por los que andurrean ¿pero a quien quereis engañar ?jejejejejejejejej total este parece ser el tema que mas le gusta a alguien que de palomos cero patatero el entablar polemica no sobre palomos sino que es lo que se hace con ellos y la pregunta del millon
¿si no se quiere hablar de palomos respondiendo o preguntando se puede saber que entiende alguien sobre palomos si solo quiere preguntar ?ahy queda la pregunta de nuevo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje y es que claro si responde a algo quizas se sepa quien es el que responde y ahy se acabo la historieta que se quiere montar y por otros foros pues sale campeon porque nadie sabe quien es ni la edad ni el tiempo que lleva con palomos y no le guste leer sus empiezos con ellos para que nadie sepa la verdadera verdad
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ago 03 2015, 20:04

y esto para ti pedro sl mira devolver he devuelto hasta lo inimajinable intentando ver si hay algun atisvo de poder disfrutar de mis palomos ahora bien esto de no devolver nada lo digo cada 2o3 años y claro que cuando me mosqueo lo que cojo me quedo con el o mejor dicho con todo absolutamente con todo pero no porque yo quiera nada de lo que cojo sino por enfado de estar harto de devolver y a lo mas minimo escusas y mas escusas fijate que hace poco a uno que estoy fatigado de devolverle todo cuando digo todo es todo pues de dos dos una vez decia que yo le habia cojido un azul le comente que no era el que yo habia cojido que yo habia cojido otro total me dijo que se lo enseñara y le dije ¿ahhhhh pero todavia no te lo crees? ¿dudas de mi palabra ? y me dijo hombre no pero quiero ver a ver si es el mio total que se lo enseñe y me dijo no ese no es el mio todavia estoy esperando a que me diga al menos perdon pues no y ahora el coje un azul y me pregunta si a mi se me ha perdido y le dije mira he regalado algunos que estaban medio volados a lo mejor es alguno que ha vuelto enseñamelo y no pude verlo a los 3 dias vi a otro que esta en el palomar y se lo comente ¿sabes que me dijo?que lo habia regalado que lo perdonara y con todo y con esto le quito el macho para no encerrarle la hembra y claro tanto va el cantaro a la fuente que se partio y pedro si con estas minucia que te cuento todavia no te enteras tampoco tienes arreglo jejeejejj
ahora eso si que te lo hagan a ti y veremos de que manera te comportas jejejejejejejejejejeje porque eso es encima otra uno se calla por no tener problemas y lo cojen por tonto pero llega un momento que a todos le llega su hora y habra que darle un palo no contento con eso que podria callarme y darselo con el aperitivo de si me cojen poder perdirlo yo lo digo a la cara se lo he dicho a dos de aqui pero lla lo saben todos no doy nada asi que me mosquearon ahora a aguantar lo mismo que me aguantare yo si me cojen pero que quede claro nunca he pedido un palomo a mi me lo traen para darmelo y esto por algo sera pedro y si no lo comprendes imajino que tampoco te enteras
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomero el Lun Ago 03 2015, 23:12

confused affraid  OJU OPA COMO ESTA LA PLATA affraid  cherry
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  el chancleta el Mar Ago 04 2015, 13:16

la plata es un ejemplo de como esta la aficion , DEMOS EJEMPLO y algunos se fiaran enke la humildad tambien puede entrar en este juego
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ago 04 2015, 19:46

pero que humildad ni que niño muerto cuando lo que te rodea son todos de la misma madera no tiene remedio y por ahy es por donde se va toda la aficion por enfados porque si es la humildad lo que yo entiendo que mas quieren otro le digo que no doy nada y encima me lo recrimina y quitandole hembras en celo para que pudiera volar un macho que estaba entrando con ella al final lo hubiera encerrado yo y le quito la hembra luego me hace otra jugarreta y asi el sin fin de palomeradas de todo tipo dejandole machos y hembras encerrandomelos y no veas de que manera visto por muchos pues todavia no contentos con esto que estan viendo en sus propias caras de nuevo cojen pichones y se callan la boca ¿pero que hay que hacer para que este tipo de gente haga las cosas bien ?que mas quieren ?si no contento con esto las cosas las hacen en toda tu cara pero bueno si este post era presisamente para que en el momento que alguien hable de la plata y se que son de aqui y sean ellos los que pierdan y pregunten les pondre este post para callarles la boca y ¿aficionados?esta palabra no saben ni escribirla ademas repito dime con quien te juntas y te dire de la pata que cojeas leña al mono que es de goma y que despotriquen luego cuanto quieran pero lo que es es y lo que no es no es ya pueda decirlo gente que hasta nisiquiera conocen a esta gente o solo han hablado por este medio y estan mas equivocados pero equivocados ademas lo dicho yo lo demuestro cuando querais en el momento que querais y lla puse una vez a uno que decia por aqui barbaridades y dije vamos a ver alguien se ofrece a llevarse de mi palomar una hembra y que se lleve un macho del otro palomar vamos a meterle el celo correspondiente a los dos ejemplares y lo vamos a soltar con testigos delante para acallar bocas ¿sabes lo que paso ?que lla no entro nunca mas por aqui y si entra aseguro que es con un mote diferente asi que demostrar cuando querais a la hora que querais y vamos a ver ¿quien es aficionado o un simple quita plumas pero delante de testigos que se vea si vuela los ejemplares que se vean las cosas con testigos al que quiera de la plata la apuesta esta encima del tapete y es posible que se diga ahora no que estan en muda jejejejejejejejejejejejejje pichones pichones con pichonas celo al aire que esos si trabajan a ver quien es el guapo que demuestra las cosas jejejejejejejejejejejej aseuro que nadie querra y todo delante de este foro a ver esa aficion jejejejejejejejejejejej

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 05 2015, 19:58

CASOS PERDIDOS NO HAY ARREGLO ESTO ES COMO LOS PALOMOS QUE EL PALOMO BUENO NACE NO SE HACE LO MISMO PASA CON SER UN AFICIONADO HAY QUE NACER

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 06 2015, 19:50

por cierto yo no devuelvo nada o eso es lo que dicen pues acabo de cojer una azula que porsupuestisimo que se la ofrecere al dueño que no quepa la menor duda pero no por nada sino porque es un aficionado no un palomero de los que hay en esta barriada porque aficionado aqui uno este chaval si yo no quiero nada de otro palomar solo pretendo divertirme con mis pajaros seleccionarlos en el aire ver lo que hacen si apuntan bien para trabajo ahora si estan haciendoles perrerias dias si y dias tambien pues al no haber aficion a muerte que palomos tengo para todos sin embargo a este chaval le dejo lo que haga falta que tenga preparado al resto miestras no demuestren que son legales leña al mono y lo que les coja saben perfectamente que se perdio para los anales de la historia para que luego digan que no devuelvo si pero a quien se merece mis respeto
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ago 18 2015, 19:55

bueno ahora nadie dice que he devuelto otro pichon que he cojido?
si es lo que digo de bueno se pasa a tonto y eso es lo que mosquea harto de devolver lo que seria lojico de devolver como son los pichones y cuando se me pierde alguno a mi nadie sabe nada por eso cuando hablan por aqui de la plata y se que son los de la misma plata los del corrinche que estan en contacto por tlf o wasa de eso estan enterados de todo tanto de lo que uno coje y se callan los demas como cuando yo cojo y telefonazo al canto y el dueño a los 5 minutos en la puerta de mi casa pidiendomelo y luego dicen que como esta la aficion de los viejos jejejejejejejejejejejejejejejej de risa vamos la nueva ola los enteraos porque no se puede llamar de otra manera si fuesen legales alguno de estos que tanto despotrican de la plata y que hablan a sabiendas pero sin dar la informacion correcta para que el que entre sepa de cabo a rabo todo son los mismos que queman a la gente fulleros reprimidos por no poder tener nada palomos recojidos de concursos que se han entragado palomos que encima si fueron un dia voladores donde estan media vuelta al ruedo o repujon pa arriva pa intentar hechar algo de otro palomar y cojerlo de cualquier manera a ver donde estan estos defensores del palomo y defensores de la aficion que tanto tiran a la gente de la plata y que solo tiran a uno osea a mi porque ellos son de la plata tambien los del corrinche ¿porque no dicen ahora que acabo de devolver otro pajaro lo mismo que ofreci una hembra que coji a su dueño al unico que merece mis respetos porque aunque no tengan mi respeto como aficionado otros lo que es de ley sera de ley siempre ottra cuestion es que lo tomen a uno por tonto se quieran quedar con lo que cojen malamente o pichoncitos perdidos y ir a pedir lo que a ellos se les pierde porque siempre tienen enfilado mi palomar para decir que se coje que se tiene suelto que hay que soltar si macho o hembra segun lo que ande enrredado con algo mio que a su vez lla estos pajaros se conocen y hacer que se encele el mio asi años y años y sigo devolviendo pero lo dicho cuando se habla de algun lugar en concreto al menos que sea verdad y que se comente todo y no pedir algo a la aficion que ellos no saben ni lo que es como es el caso de devolver un simple pichon y hasta se que todo lo que me cojen lo tienen vendido dicho por el que lo compra asi que fijaros como esta el patio en la plata chiquillos que quieren pero no pueden pero bueno siempre han existido y siempre existiran aunque ya no sean tan chiquillos pero si con dos diitas con palomos y queriendo dar hasta clases jejejejejejejejejejejejejejj
A VER SI ALGUNOS DE ESTOS QUE TANTO LES PIDE A LA AFICION DE LA PLATA CUENTA QUE AUNQUE DIGA QUE NO DEVUELVO NADA SI LO HAGO Y A PRUEVAS ME REMITO PORQUE HASTA SABRAN QUE SE LO HE DEVUELTO A SU DUEÑO
asi que menos tonterias y mas aficion este post lo tendre presente para cuando de nuevo salte alguno de estos grandes aficionados como ellos mismos se denominan para darle con este post en la boca cuando quieran darselas de listillos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba