EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

palomeros que seleccionen palomos de la zona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jul 21 2015, 19:45

otra pregunta inutil

¿que os parece que hallan palomeros que seleccionen a los palomos de la zona para dejarle o no dejarle nada?

vamos que si ven una hembra dicen a esa no le dejo nada ven un macho y a ese no le dejo nada ven otra hembra a esa no le dejo nada y ven una hembrita que se le esta dando un toque o quizas la primera vez que se deja en celo y se llena el aire de machos que encima ni se acercan a la hembra es la hembra la que encima tiene que trabajar como si fuera un macho todo este tipo de cosas muchas veces hacen que muchos se pongan en un plan lla de decir aqui no me van a cojer nada hasta que no se coja esta del año pasado o estas dos que tienen dos años y esta que tiene 9 años es que al final hay que matar lo mejor de los palomares con este tipo de practicas porque si pisan retiran si no pisan sueltan sin celo y asi entonces en muchos palomares se comen muchisimos pajaros y hembras con papas asi que ahy esta la pregunta como digo para el que quiera responderla o mejor para el que sepa contestarla y si encima la entiende mucho mejor
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  dorada69 el Miér Jul 22 2015, 12:51

Esta persona la cual expone el comentario porque no dice quien son esos aficionados los cuales se aprovechan de sus artimañas como dice este señor,aveces hay que aplicarse el cuento y dejarnos de paranoya a la cual pensamos que hacen una cosa u otra,y dejar lo que quieran los demas y cada uno que suelte lo que quiera si es de uno,dos años o mas.Con esto no quiero malas interpretaciones un saludo

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/07/2015
Navegador : Navegador Crome

Re: palomeros que seleccionen palomos de la zona

Mensaje  PStMa el Miér Jul 22 2015, 20:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿que os parece que hallan palomeros que seleccionen a los palomos de la zona para dejarle o no dejarle nada?

A la pregunta:
Que se dediquen al palomo de belleza y recoger a los diez minutos soltandoles la palomita.

Respecto al resto de tu comentario, solo decir que es algo que no me fijo cuando arriesgo poniendo algo. Eso si, hay muchos que actuan como tu expones, pero claro esta que si se pone una pajara nueva se corre el riesgo de todo lo que has dicho.
Pero si nunca la pones no sabras su valia a pesar de los clasificadores de palomos de la zona como dices.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 22 2015, 20:20

luis si tu respuesta esta perfecta me esperaba que alguien me la diera y como me la esperaba y encima de alguien como tu y no de otros diria que tienes toda la razon y encima pierdo todo lo que no sirve ahora bien si dejo una buena pajara me voy y cuando llego esta sin celo asi un dia otro y otro y suelto otra y igual suelto un macho veo hacer al macho cosas raras y encima sin celo y llega el tiempo de cria la muda y se queda en el palomar osea que estan tanteando unos aguantan porque aprenden otros tambien se pierden estropeados porque si lo quito se perfectamente que encima lo estropeo yo la cuestion es que ¿que pasa con los machos y hembras de otros años? que solo les has cojido 3 o 4 pajaritos y por algun descuido del dueño jejejejejejej y aqui siguen que tienen lla años las suelto que no ven ni pajaro en mi casa y me duran años tras años y es que no se ve un macho o una hembra total que al final se llena el palomar sin que te los cojan y esperando a la hembrita dandole un toque o recien voladita oportunistas como los llamo yo
yo pienso que donde halla una hembra en celo se le debe dejar un macho y donde halla un macho soltarle una hembra porque despues vienen otra linea de comentarios diciendo que porque no nos ponemos de acuerdo para hacer un concurso jejejejejejejejejejeje y me pregunto yo

PARA QUE PARA CUANDO ALGUIEN SUELTE UNA DE ESTAS HEMBRAS NO0 SUELTEN NADA O UN MACHO Y NO SUELTEN HEMBRAS ? O NO TE PARECE QUE ESO ESTA A LA ORDEN DEL DIA EN MUCHOS SITIOS DONDE PRACTICAN ESTO DE LOS CONCURSOS
pero bueno que se le va a hacer asi esta el patio y cuando quieran los de mi zona hacemos el concurso,pero con alguien de fuera para certificar que lo que escribo lo hago ademas de ellos hacer lo que digo
un saludo porque lo de la paranoya me suena y tela jejejejejejejejejej a que si pues a alguien le dejo lo que haga falta porque es el unico que me ha demostrado que tiene dos coj..... para dejar sin miedo por eso le devuelvo lo que le cojo a los demas a muerte
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba