EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El radio de vuelo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El radio de vuelo

Mensaje  el chancleta el Miér Jul 08 2015, 18:24

¿el radio de vuelo se lleva en los genes o sale por casualidad ?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013
Navegador : Navegador Explorer

el radio de vuelo

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 08 2015, 20:25

jejejejejeje mi radio no es una radio mas bien es un transistor pero bueno con pilas funciona perfectamente jejejejejejej
es una broma señores es que tanta radio y tanto niño muerto a veces me da la vena de humor pero contestare lla que meto la nota de humor
el radio de vuelo lo tienen pajaros voladores los que son pesados poco radio de vuelos van a tener a no ser que esten seleccionados para vuelo me remito a los mistos en guogueros que tengo ahora vuelan tela osea que el guoguero ademas de ser un pajaro muy pero que muy volador(,e refiero con el que yo he criado este añono a la mayoria que son de expo pero si que veo muchos guogueros con muy buenas plantas ) al meterle una hembra tambien con mucha fuerza de alas se supone que salen voladores ahora cojed un guoguero de expo metedle una buchona de expo y seguramente os saldra un pajaro de gargola como digo yo que abren las alas cuando ven algo volar y solo andurrean la seleccion siempre es la lojica de los resultados si no hay seleccion saldran sin radio sin absolutamente vuelo sin conservacion y muchas otras cosas mas y despues de todo esto si sus dueños tampoco estan por la labor de que desarrollen estas aptitudes los animales mal lo lleva la gente porque unas veces por los pajaros y otras porque los dueños son unos miedosos entonces si se dan algunas de estas dos cosas no sale nada y si sale es la liebre que salta al paso osea una casualidad pero lo normal es que no salgan con espectativas de absolutamente nada un saludo perdonen el humor es que si no lo escribo reviento jejejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Re: El radio de vuelo

Mensaje  el chancleta el Dom Jul 19 2015, 20:17

Tito ñoño escribió:
el radio de vuelo lo tienen pajaros voladores  

jejejeej la frase del siglo pa enmarcarla ahora te as lucio ñoño    
abra sido un lasus dentro de tus escritos , espero no la copien en revista columba pero bueno no siempre se tiene un buen dia pichon me quedo de tu respuesta conque no es casualida ay que selecionar y trabajar el tema
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

El radio de vuelo

Mensaje  dorada69 el Lun Jul 20 2015, 14:01

Para algunos el radio se queda pequeñito en su palomar a 50mtrs a la redonda y mucho es y cuando se aleja pajarita o macho suelto y que no se alejen mucho por si acaso

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/07/2015
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Juaqui perez el Lun Jul 20 2015, 17:17

dorada69 escribió:Para algunos el radio se queda pequeñito en su palomar a 50mtrs a la redonda y mucho es y cuando se aleja pajarita o macho suelto y que no se alejen mucho por si acaso

asin los ay en to los barrios dorada69 jejejej
mucho bla bla bla y mojonazo en el culo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 20 2015, 19:56

jejejejejej chamcleta no te voy a explicar lo que quiero decir ahora bien si quieres preguntar  de nuevo quizas alguien te sepa contestar yo paso el quiera aprender que se compre un libro y no lo digo por nadie es presisamente por ti asi que sigue con tus preguntas inteligentes sin embargo no sabes comprender respuestas simples porque antes de querer saber de algo debes empezar por el principio nunca por el examen de selectividiad y si esto tampioco lo entiendes entonces lo dicho comprate un libro
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 20 2015, 20:00

por cierto y por si las moscas doy una pista pero en forma de pregunta jejejejejej para que te la respondas aunque no quieras responder por aqui
TU SABES LO QUE ES EL RADIO EN MATEMATICAS ?
CUANDO MIRES EL LIBRO ENTENDERAS QUE NO ES LO MISMO RADIO QUE MUCHO VUELO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y SI TODAVIA NO LO ENTIENDES ENTONCES NO HAY MANERA JEJEJEJE
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Lun Jul 20 2015, 21:30

Juaqui perez escribió:

asin los ay en to los barrios dorada69 jejejej
mucho bla bla bla y mojonazo en el culo

el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jul 21 2015, 19:38

jejejejeje dorada 69 ¿50mt?eso para muchos es una barbaridad pero si se le quiere llamar a eso radio se le podria llamar aunque sea un radio ridiculo jejejejejeje pero si que es un radio jejejejejejejejej y lo del mojonazo en el culo en eso estoy totalmente de acuerdo y ademas con un inciso encima con pencos con ese radio jejejejejejejejy sin absolutamente celo vamos que ven pasar una hembra llena y ni se coscan jejejejejejejejejejejejejejejej pero bueno habra que amoldarse porque si no habria que quitar los palomos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Jue Nov 19 2015, 13:34

Si un pajaro no tiene radio d vuelo carece de esa cualidad y no vale para el trabajo,un Palomo tiene k tener un rdio d vuelo d unos pokos d km ,si el pajaro no tiene desplazamiento como busca pajar@,eso si también hay k mirar el entorno d cada palomar ,las proximiad d otros Palomares hay factores a tener en cuenta ,en mi situación si el pajaro no tiene un radio d vuelo amplio no me como un rosco por k no hay Palomares próximos al.mío ,pero si enfrente tienes un palomar con hembra ese pajaro muxo no se va a mover d alli
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 25/01/2014

Mensaje  Tito ñoño el Jue Nov 19 2015, 19:09

la cuestion es que puede ser que el pajaro tenga radio de accion y lo anden reteniendo palomares cercanos que seria algo de entender aun si hubieran machos en ese palomar pero con mucha suelta osea tiempo suelto el palomo entenderia que si en ese palomar lo que hay son machos llega el momento que no les hecharia cuenta pero claro tiempo algo que en el mundo del palomo por tener muchos ejemplares unas veces o por otros motivos es el problema mallor que tenemos hoy dia en todos los palomares.
como explicaria esto a ver
un palomo puede estar una hora en el aire SIN POSARSE  sin embargo no lo pierdes de vista o esta dando rodeos al rededor del palomar aun volando muy alto
por otro lado cuando se habla de radio de vuelo y encima de accion para mallor entendimiento seria mentar la palabra clave que seria DESPLAZAMIENTO CON INTENCION OSEA DONDE HALLA UNA HEMBRA AHY DEBERA ESTAR EL MACHO INTENCION  

por cierto fijaros que si me pongo a pensar habria que diferenciar entre radio de vuelo y radio de accion porque he visto muchos pajaros que vuelan muchisiiiimo y eso seria radio de vuelo sin embargo no hacen caso de las hembras que pudieran estar en ese radio de ahy que pensandolo bien y para mejor explicacion hay que diferenciar enttre radio de vuelo y radio de accion puesto que volar por volar sin ninguna accion es como tener un tio en grana que ni tiene tio ni tiene na pero buen los años encima de una zotea es lo que da que pensar este tipo de cosas el que no tenga el tiempo nesesario le recomiendo que se suba a la zotea o que se compre la revista columba que ahy hay cosas de donde APRENDEN hoy dia la mayoria de los que tienen palomos jejejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Nov 19 2015, 20:05

Todo lo que este falto de algo se da por lógica que carece de ello. En el caso del radio de vuelo en un palomo no quiere decir que no sirva para el trabajo. Hay palomos que tienen mucho radio de vuelo y no trabajan, y como dice el tito vuelan por volar, sin embargo otros con menos radio de vuelo trabajan y capturan. Sobre el radio de vuelo, osea desde su palomar en línea recta alrededor de todo el contorno o forma de circunferencia, por concenso entre aficionados experimentados y contrastados en estos temas, y si lo recuerda el tito, creo que fué en un foro sobre temas de palomos ladrones 2008 donde en debate se decidió como aceptable que unos 500 o 600 metro es un buen radio de vuelo dentro de la ciudad. Otra cosa es el palomo zuritero que busca en campos o zuritales de cortijos y se desplaza a largas distancias.

Tienes mucha razón tito al diferenciar el radio de vuelo y el de acción en un palomo de trabajo.
Lo has expuesto bien desde el punto de vista del palomo y tu experiencia.

tito ñoño escribió:por cierto fijaros que si me pongo a pensar habria que diferenciar entre radio de vuelo y radio de accion porque he visto muchos pajaros que vuelan muchisiiiimo y eso seria radio de vuelo sin embargo no hacen caso de las hembras que pudieran estar en ese radio de ahy que pensandolo bien y para mejor explicacion hay que diferenciar enttre radio de vuelo y radio de accion puesto que volar por volar sin ninguna accion es como tener un tio en grana que ni tiene tio ni tiene na pero buen los años encima de una zotea es lo que da que pensar este tipo de cosas el que no tenga el tiempo nesesario le recomiendo que se suba a la zotea o que se compre la revista columba que ahy hay cosas de donde APRENDEN hoy dia la mayoria de los que tienen palomos jejejejejejejejej

De otra manera:
El radio de vuelo seria la recta que une el centro de un circulo (palomar) con cualquier punto de la circunferencia.
El radio de acción seria dentro del radio de vuelo el alcance máximo de influencia donde el palomo trabaja.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 20 2015, 18:54

exactamente luis fijate que me he preguntado a ver como explicaba yo lo que intentaba decir puesto que muchas veces lo pienso pero no lo escribo bien aunque se pueda entender en aficionados que saben a que me estoy refiriendo pero bueno fijate que hay pajaros que tienen menos radio de vuelo vamos a ponerle 100 mt a mucho tirar y hay otro palomar que esta cerca de donde esta este pajaro de 100 mt de radio que se desplaza el animal a km de donde trabaja a las hembras y las trae a su palomar para que luego este que nisiquiera se complica y que el radio es ridiculo encierre a la hembra cuando el pellejo se lo ha jugado el del radio mayor ahora para que digan que los pajaros con poco radio de vuelo no son rateros cuando hasta le roban la hembra al que la ha pisado y todo la cuestion de todo esto seria llamar a ese pajaro sin radio pero con don un pajaro ratero falto de cualidades muy apreciadas para un aficionado que no se conforma con tan poco puesto que estos pajaros no son en absoluto divertidos pero si encierran ahora la pregunta
¿es un pajaro de poco radio ratero?
yo digo que los hay de poco radio y ratero y sin radio y ratero fijaros otra manera de ver este tipo de pajaros que estan en palomares donde sueltan machos de 4 en 4 o mas ejemplares unos acarrean las hembras para el que esta en el palomar ahy sin hacer absolutamente nada las encierre
¿son este tipo de pajaros rateros ?
claro total y ya que cada cual argumente o saque sus propias conclusiones un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Lun Nov 23 2015, 13:55

si pensamos de ke un aficionado tiene ekis de machos sueltos ,algunos apenas vuelan y otros las trabajan ,asta lograr echarlas y las omnilla el ke no vuela , ahi solo vemos ke uno tiene mejor condicion en vuelos y otro en cajon .ahi esta el sello del palomero en lograr sacar todas las mallores virtudes en un solo animal
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Lun Nov 23 2015, 14:02

un palomo sin desplazamiento es como un jardin sin flores , es como ke tenga desplazmiento pero le carece melocidad o seduccion .
todo palomo ke tenga desplazamiento tiene carazter de intencion de buscar palom@s , el palomo tornero puede tambien ser culpa del palomero y no del palomo .
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Nov 23 2015, 15:01

A que se debe d k un Palomo sea Tornero k lo trae en sus genes o es culpa del aficionado k creía ?
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Nov 23 2015, 15:27

Efectivamente, pero diría algo mas.
No es lo mismo desplazamiento que radio de vuelo. El desplazamiento seria el movimiento que el palomo hace para llegar de un sitio a otro, osea se a desplazado desde un punto inicial a otro final.
El desplazamiento dentro del radio de vuelo dependerá de la distancia que recorra el palomo, por consiguiente puede haber un desplazamiento mas corto o mas largo dentro del radio de vuelo.
A mi particularmente me gusta que se desplaze con un buen radio de vuelo.

Desde mi experiencia puedo opinar que siempre e intentado y me e exigido criar a cuales reunan mas cualidades conjuntas, entre ellas que sean voladores. A veces e criado a uno menos volador que otro y no hay ciencia cierta es una lotería, puede ascender o descender en su herencia genética. Eso si, también el criador en su manera o forma de entender la afición del palomo ladron, con malas costumbres puede cargarse al ejemplar y convertirlo en un palomo tornero.
Todo esto se puede explicar, pero está demostrado que la experiencia y el tiempo es quien enseña a quienes se exigen lo que quieren con los palomos.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Nov 23 2015, 15:38

Como ejemplo podría decir que hoy dia para enjuiciar un palomo de postura en vuelo no es conveniente que tenga un desplazamiento de larga distancia, pues en diez minutos de enjuiciamiento el palomo puede desaparecer de la vista y los jueces no ver nada.
Por ese motivo una manera de preparar un palomo para tal evento seria soltarlo normalmente en horarios parecidos y con la paloma preparada por si se desplazara de largo soltarla y recogerlo. De este modo estaríamos enseñándolo a eso mismo, vuelo dentro del contorno de tu palomar y el animal esperaría su recompensa que seria soltarle la paloma. Por lo tanto lo estamos convirtiendo a lo que queremos un palomo tornero para que el juez lo pueda evaluar y no se quite de en medio en esos diez minutos que dura el enjuiciamiento. Claro que esto es también relativo y depende del animal en ese mismo momento, pero como entrenamiento previo al concurso podría valer.

*.-Entonces sirva esto para aficionados noveles y que no se debe hacer con palomo de trabajo, a no ser en circunstancias puntuales.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 23 2015, 19:49

en pocas palabra si un palomo tiene condiciones y su dueño es un autentico penco el palomo sera un penco como su dueño o al reves en otras muchas ocasiones que un palomo no tenga ciertas cosas y que segun la manera de pedirle un aficionado a un pajaro el pajaro haga cosas que nunca se les habria ocurrido hacer y todo depende del celo que un pajaro se le pueda meter o aceptar el filo de la cuchilla de donde se sacan las mejores sapiencias de ellos y es obligandolos puesto que quizas en un estado asalvajado eso nunca lo haria o quizas si pero seria mucho mas dificil puesto que son animales gregarios y que viven en comuna por lo tanto el palomo obtiene todo en su entorno mas cercano por poner algun ejemplo digamos en un zurital si se le muere la hembra a un macho este no hara por hembra hasta que no tenga el celo suficiente en ese momento le atacara a toda hembra y mucho mas a la que le haga caso y se acolleraria a la primera con ella para seguir asi toda su vida puesto que tambien son animales de colleras de por vida sabiendo este tipo de cosas hay que comprender que somos nosotros los que nos aprovechamos de estas aptitudes para nuestra diversion como es tenerlo con hembra y dejalo solo sin hembra metiendoles un celo el cual el pajaro hara segun ese celo que nosotros le metamos y tendremos en cuenta pues sus condiciones para poder entenderlo y saber de la manera que va mejor haciendo las cosas que le pedimos como seria la de atacar a toda hembra sea de la pluma que sea entratr en palomares si una hembra le marca el celo total todo este tipo de cosas que seremos nosotros los que debemos de pedirle obligandolo para que nos de el maximo de disfrute y ya puesto en decir lo que le pedimos para que nos divierta tambien estamos en el caso que nos ocupa como es lo del radio de vuelo y todo es cuestion de celo y de entorno tambien de condicion del animal pero insisto si un palomo no tiene el celo correspondiente no se le puede pedir que haga este tipo de cosas o si lo tenemos muy retenido tampoco puesto que el radio lo coje poco a poco cuanto mas lejos se valla retirando diariamente pues mayor sera su radio y maxime si encuentra hembra y pisa pero bueno es un tema largo que habria que tener muchos puntos en cuenta que seguramente iran saliendo pero que quede claro un palomo sin un buen aficionado a su lado no sera un buen palomo nunca y al reves compenetracion entre animal y sudeño un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Nov 23 2015, 19:55

50% Palomo 50% aficionado
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 23 2015, 20:10

lo de 50 y 50 muchos que leyeron eso de mis escritos decian que era cojerle el punto de celo al palomo jejejejejejejejejejejej a lo que le conteste si alguien sabe hacer eso te aseguro que seria el mejor aficionado que conozco otra cosa es soltarlos sin celo y que encierre a otro ejemplar por mongolo y tener la misma pluma que la hembra sin celo jejejejejejej de todas maneras al aficionado le debera dar todo y digo absolutamente todo lo que considere nesesario a cualquier ejemplar de su palomar quizas a unos les deba dar mas creencia a otros menos como es el caso de muchos aficionados que le gusta calentarles huevos total en ese tipo de cosas no me meto ahora bien en el momento que cualquiera de estos suelte algo solo y con celo si hay un choque hasta el final si no entonces habria que llamarlos de otra manera en definitiva el trabajo que cada cual quiera dar a sus ejemplares ese tipo de cosas se podria cuestionar en muchos caso o dar nuestra opinion segun entendemos como el caso de calentarles huevos unos dicen que es muy bueno y yo por poner un ejemplo digo que yo no me gusta porque creo que es perder el tiempo el ejemplar bueno si es sullo ese sin calentarles huevos va de lujo y el que no sirve aun calentandole huevos si no tiene la condicion se pierde y para mi es una perdida de tiempo dicho esto es simplemente mi opinion y que yo no soy partidario de calentarles huevos pero debo decir que el que crea que debe pues nada adelante es que en eso no debemos meternos puesto que seria algo impensable de decirle que y como se deben hacer las cosas cuando yo mismo pierdo pajaros a esportones ¿deberia haberle calentado huevos a alguno para que me duraran mas ?pues yo digo que no si se pierden de una manera calentandoles huevos que podria durar mas medio dia mas un dia mas pero al final se va a entregar pues no pierdo ese tiempo sin embargo sin calentarles huevos a muchos ejemplares me han estado y me estan funcionando a la perfeccion osea que saco en conclusion que calentarle huevos para mi y insisto para mi es una perdida de tiempo pero que quede claro y bien dicho que el trabajo que le quieran dar cada aficionado a sus ejemplares eso es cuestion de cada cual en eso no me meto podemos opinar pero no querer tener la razon un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Nov 23 2015, 20:17

Pues yo creo k los palomos es igual k las personas tienen diferente personalidad, y como as dicho tu d k sirve calentar y los huevos si se tiene k perder se va a perder ,pero yo creo k cada Palomo es un mundo y algunos necesitarán algunos días más y otros menos ,eso también está en el aficionado k sepa aportar en cada momento lo k el Palomo necesita,un saludito
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 23 2015, 20:22

chancleta te hare un inciso en lo que has escrito
en palomo que encierra podra tener don en suelo osea a las hembras les encanta el macho nada mas verlo y encierra las hembras que otro trae por su buen hacer alejandose etc no quiere decir que ese pajaro no hubiera encerrado a la hembra seguramente el que la ha trabajado la hubiera encerrado tranquilamente es que el que tiene ese don faltandole vuelo es el que la encierra la cuestion de este tipo de cosas es dejar que encierre la pieza el que la trabaja y no tener otro ahy para que se la encierre al que la trae para mi es mejor macho el que la acarrea de donde sea que el que la encierra sin hacer nada ahora bien ¿buscar ?debemos buscar todo en uno don vuelo trabajo intencion todo lo que se te ocurra pero dentro de un solo palomo algo dificilisimo pero bueno tampoco es que sean malos pajaros estos que se hartan de trabajar y consiguen la hembra aunque sea en mas tiempo por pesado y por su buen hacer que el que sale a volar da una vueltesita sin ningun objeto y la hembra se le pega y se mete con el que eso es el don eso que no sabria explicar que tienen algunos pajaros que sin hacer nada le gusta tanto a las hembras que se meten solas con el aun sin trabajo alguno por parte del macho y de estos he visto a muchos en lo que llevo con palomos ahora bien no son palomos para quedarte a verlos encerrar porque trabajar trabajan un minimo aun con una efectividad mucho mas alta que otro que se deja el pellejo en volar y entrar en salirle a la hembra trayendola y dandole paseos por toda la zona intentando meterla de alguna manera la pregunta esta servida
¿si se elijiera en tener alguno de estos dos tipos de pajaros cual querriamos en nuestro palomar?
yo personalmente prefiero el que se deja el alma en el trabajo aun costandole muchisimo mas en encerrarla haciendo este tipo de cosas que nos divierten tanto porque el otro no hay ni emocion ni trabajo ni diversion aunque el pajaro la encierre en nada y menos y cojiendo muchas mas hembras que este otro ahora ya que cada cual escoja lo que mejor le balla o le divierta puesto que hay casos segun entornos que habria que escojer ese otro con don y menos trabajo (palomares muy cercanos )u otro tipo de situaciones un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 23 2015, 20:32

pedro lo dicho en el trabajo que le queramos dar a cada ejemplar en eso no hay que meterse si opinar como bien has hecho tu pero nunca dar por hecho ni lo que digo yo ni lo que dices ni ni lo que diga otro la cuestion es entender al palomo como bien has dicho darle lo que nesesita a su debido momento fijate que se me viene a la cabeza algo del mirlo que me decia quiyo al final van a tener razon que dicen que estoy perdiendo los papeles jejejejejejej y era porque se le perdian tantos pajaros que decia ¿porque no se comportan como deben ?y es que hay hoy dia tanto cruce unas veces para obtener belleza otras para obtener vuelos otras para que tengan entrada en los palomares que los palomos se comportan de tal manera que no hay manera de tener una exlicacion lojica aunque tampoco hay que buscarlas lo que si hay que buscar es el palomo que mejor nos valla segun nuestra manera de trabajarlos y eso es solo seleccion y los que se queden en tu palomar criarles y seguramente esos aceptaran mejor el trabajo que tu tienes por trabajo osea si te gusta calentarles huevos pues les calentaras huevos a todos los hijos de tu linea y se portaran como esperas o eso se espera y lo mismo a los de mi linea no les caliento huevos pues seguramente le ira mejor sin calentarles huevos ahora bien si yo cojo uno de los tullos y le doy mi trabajo no me funcionara y si tu cojieses a uno de los mios tampoco te funcionara
¿es causa esto del trabajo que le damos ?
pues a seguir aprendiendo de ellos que son nuestros maestros y sancando conclusiones las mejores que podamos para compartirlas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Nov 23 2015, 20:38

Tito vamo tener k llamar a iker Jiménez ave ji no ayuda en algo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,lo k esta claro como todo tiene un costante cambio y estamos siempre evolucionando y siempre estaremos aprendiendo del Palomo k como dices tu es nuestro mejor maestro
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba