EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Dicen que los perros tienen el caracter del dueño!! pero y los palomos ¿y los dueños?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dicen que los perros tienen el caracter del dueño!! pero y los palomos ¿y los dueños?

Mensaje  Cristian Lopez el Jue Jul 02 2015, 00:02

Imaginaros que sois un palomo!! que palomo serias...¿? un pica ¿? un palomo buchardon ....quizás ¿?,,oh...a las malas......¡¡ un palomo cojo !! je je je je
Cristian Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Madrid
Inscripción : 30/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Re: Dicen que los perros tienen el caracter del dueño!! pero y los palomos ¿y los dueños?

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 02 2015, 21:58

esta el dicho ese de que es mas maric on que un palomo cojo y digo yo que he visto al borrao de juan jose que era cojo y eso pisaba hasta a las tortolas asi que ese dicho es totalmente mentira pero bueno cada uno que se apunte donde quiera jejejeejjejeejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Dicen que los perros tienen el caracter del dueño!! pero y los palomos ¿y los dueños?

Mensaje  Cristian Lopez el Jue Jul 02 2015, 22:16

Bueno........que pierde mas aceite por el ojete de atrás ....que un coche viejo,...ese.......te vale¿? je je je
Cristian Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Madrid
Inscripción : 30/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 04 2015, 20:35

BUENO ESO SI ME VALE AHORA TE PREGUNTO YO A TI
¿TU HAS VISTO ALGUNA VEZ UN PALOMO QUE PIERDA ACEITE? YO NO
Y NO CONFUNDAMOS DE CUANDO EL MACHO SE LE AGACHA A LA HEMBRA Y LA HEMBRA PISA PORQUE SI NOS METEMOS EN CAMISA DE ESE TIPO PODRIAMOS COMPARARNOS NOSOTROS CUANDO NOS PONEMOS ABAJO O ARRIVA CON UNA MUJER JOE QUE TEMA MAS RARO ESTE PERO BUENO A VER SI SALES DE DUDAS ASI PUEDE APUNTARTE EN ALGUNAS DE LAS OPCIONES QUE EXPONES YO ME QUEDO FUERA JEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE HACE MUCHA CALOR EN EL PALOMAR YO ME QUEDO CON MI AIRE ACONDICIONADO Y EL QUE QUIERA PARECERSE A UN PALOMO QUE SE COMPRE POR LO MENOS UN BUCARO PARA METERLO EN EL PALOMAR UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba