EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

que fue antes el palomo de raza o fantasia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que fue antes el palomo de raza o fantasia

Mensaje  Arp el Lun Jun 01 2015, 22:35

La Turca  dices  ,  esas  las  hay  aqui  en Malaga a montones  y  loritos  de  esos  Argentinos un bombazo ,  pero  lo  peor  de  lo  peor  las gaviotas  tio  , eso  ya  es  el  colmo.......SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 02 2015, 21:33

jejejejej si he trabajado en el hospital de malaga en el carlos halla y hiba a un sitio donde habia unos cuantos de pinos y en esos pinos estaban minados de loros tos chillando me gustaba ir a verlos porque nunca los habia visto metidos en la ciudad y en cuanto a lo de las tortolas turcas si esas pero tambien aqui en jerez hay un chorro de palomas torcaces de estas grises con una rallita blanca en las alas y una pinta blanca en el cuello vamos esto se ha puesto en nada de tiempo lleno pasa lo mismo que con los mirlos lleno y es que claro no encuentran la comida que deben en el campo aparte del constante tiroteo a que son sometidas que se estan viniendo para la ciudad por eso te digo cuando un pajaro o vamos cualquier animal le cambian sus habitat cambian al cabo del tiempo por eso te digo que hara unos 15 años las tortolas y hara unos 8 a 10 las palomas torcaces cualquiera sabe si cabe la posibilidad de que de crucen torcaces con zuritas o palomas de estas cruzadas de los parque y salga otra nueva especie jejejejejejeje y de esta misma manera tal y como te cuento a dia de hoy se habran podido producir otros tantos tipos de animales tanto de tierra como del aire y del mar claro esta venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 02 2015, 21:35

por cierto los loros estos que hiba a ver yo en malaga cerca del materno eran grises y estaban los pinos llenitos de nidos vamos que los que vivian al lado deberian estar de los loros hasta los mismisimos coj,,,, de tanto chillio vamos una escandalera pero debo decir que yo alucinaba con ellos jejejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Mar Jun 02 2015, 22:02

Como te hagan un nido al lado te vuelven loco , una pareja no hace un nido en una rama otra pareja en otra rama , hay se agrupan todas la parejas en una gran nido , o cortas el arbol o vendes la casa y te vas jajajajajaja .....SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Boqueron el Miér Jul 22 2015, 19:16

Saludos , bueno es verdad que un detalle diferente en una raza es una mutación, que trabajada por el humano da origen a otra raza y asi se viene haciendo desde siempre , ves un bando de palomas que tienes en casa y una es distinta en algo a las demás y tratas que los hijos salgan igual o mas diferente , os voy a poner fotos de una paloma mensajera que uno de mis palomos trajo al palomar y que me sorprendió mucho por un detalle que no había visto nunca en mensajeras , claro la curiosidad hace que automáticamente te hagas preguntas y le cries para ver que sale . ahí van las fotos . [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote][/img]

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Boqueron el Miér Jul 22 2015, 19:19

como veis tiene coronillas o remolinos en la cabeza , los hijos que le he criado no los tienen cosa lógica , pero le criare con un hijo suyo y será casi seguro que alguno salga como la madre ya os contare .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 22 2015, 20:01

bueno puede ser algo que no es normal esta claro ahora bien siempre hemos tenido entre nosotros desde hace muchisimos años que es la paloma capuchina que es la de esa cresta no quiero decir que esa que enseña boqueron sea capuchina ni mucho menos ¿pudiera ser que quizas lleve alguna puntadita de ella ?no lo se tampoco lla que no se le ve la forma ni la cara pero pudiera ser como tambien pudiera ser algo anomalo de ella siendo mensajera claro esta pero bueno hay tantas preguntas en el aire en el mundo del palomo que en verdad es como si estuvieramos empezando ahora a conocer muchisimos mas detalles que hace simplemente 10 años quizas algun dia esta aficion se ponga en plan serio y se puedan saber muchas mas cosas sobre las palomas nada mas con la simple curiosidad de el organismo pertinente que debiera de atender este tipo de cosas y no haciendo lo que lleva haciendo durante tantisimos años osea absolutamente nada por los palomos y mucho menos por las practicas que con ellos se hacen un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Miér Jul 22 2015, 20:41

No puedo confirmar que tenga un puntazo de capuchina o de cualquier otra raza la verdad por que es una paloma capturada por uno de mis palomos no es criada por mi , lo único que puedo decir es que es de la federación andaluza de colombofilia con su anilla y microchip y estaba en concurso junto a un bando enorme que estuvo mas de una hora dando vueltas por mi zona supongo que las soltarían cerca , mensajera es seguro por su cuerpo fuerte con una pechuga que no te cabe en las manos pero con ese detalle de las coronillas .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba