EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Se distinguen entre ellos como hembra o macho?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  el chancleta el Vie Ene 23 2015, 18:48

una preguntita ,

¿el palomo distingue en el aire si es macho o hembra?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013
Navegador : Navegador Explorer

Re: Se distinguen entre ellos como hembra o macho?

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 23 2015, 19:52

jejejejejejejeje chancleta hoy dia los palomos que se ven sueltos diria yo que no porque se montan encima de los machos y ven colinas y ni se acercan aunque tambien se sabe los porques de todas estas cosas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 23 2015, 19:57

y si dices si saben si son hembras o machos volando por muchas cosas los machos montan a machos y encima se encelan entre ellos pero te digo que el pajaro sabe cual es hembra y cual es macho ademas en el aire lo cantan de todos modos tambien hay costumbres como volarlos con hembras con cola larga soltar 7 colleras encelandose todo el dia y asi el sinfin de cosas que llega el momento que se pegan a los machos pero clarisimo esta que el palomo sabe cual es hembra y cual macho eso que no te quepa la menor duda pero fijate que te pondre un ejemplo antiguamente habia escrito la mitad pero mejor lo he borrado porque si no este tipo de cosas mejor no decirlas que siempre hay gente para todo menos mal que no la he escrito jejejejejejejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Mar Jul 07 2015, 19:29

nunca es tarde si la dicha es buena ....
bueno entonces si distingue si es macho o hembra en el aire ¿porke cortarles la cola a las hembras ? scratch
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jul 07 2015, 20:58

y¿porque no chancleta?si lo de cortarles la cola es o son señales porque el que no distingue si es hembra o macho lo que esta suelto somos nosotros fijate que diferencia del saber suelta una hembra con cola y dime tu a mi si sabes si es hembra o macho sin que nada se le pegue o pegandosele solo sabras si es hembra si al arrullarle el macho a la hembra aun teniendo cola esta se le agacha si no pues te diria que lo de cortarles la cola es una tradicion de una aficion y que ademas de eso tiene sus porques de todas maneras cada cual que haga lo que quiera lo que si puedo decir que presisamente el cortarle la cola es señal de que esta en celo cuando esta sola porque muchos las dejan con cola para no acostumbrar a sus machos a colinas que es lo que aqui se hace aun asi tambien se pierden eso si si los dejan en celo y sin los esques OSEA ESQUE NO LA TENIA EN CELO LO VES TIENE LA COLA LARGA Y TODO ESO PERO LUEGO SABES QUE CON LA COLA LARGA LE HA ENCERRADO MACHOS PERDIDOS Y MACHOS ASI QUE CON COLA O SIN COLA QUE MAS DA SI LO UNICO QUE HACE FALTA ES CELO Y AFICION
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Miér Jul 08 2015, 15:22

Muy bien explicao a tu original manera tito.
Entre los animales no hay problemas, el caso esta entre los aficionados.

Una pajara con cola en celo (puesta), es capturada y el dueño te dice:

joe se me a escapao¡¡.. no ves que no esta colina¡¡

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  el chancleta el Miér Jul 08 2015, 18:17

bueno entonces el cortarle la cola es para decir ke esta en hembreo y con la cola larga no lo esta y muchos buscan esa escusa para pedirlas cuando las pierden tengo mis dudas en ciertos temas , si mis machos nuca han tenido colinas ¿ven una colina y no hacen por ella ? yo veo eso como si mi macho tiene como su primera hembra a una paloma negra ¿no haria por otro color ? scratch
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 08 2015, 20:00

pues la verdad no entiendo esas preguntas porque no tienen relacion con la pregunta que has hecho al principio la pluma de las hembras es otra cuestion lo que si digo es que cuando se prepara un macho o una hembra se intenta que se cople a todas las plumas ahora bien si que es verdad que hay plumas y plumas en eso no hay discusion pero todo se hace con un buen trabajo por parte de su dueño osea cambiandoles las plumas y no dejandole una fija para luego meterle el celo suficiente para que si un macho sea de la pluma que sea le mete los pechos con celo ella se le agache comprendo que no todas las hembras son iguales ni todos los machos tampoco pero claro si intentamos tener machos lo mas correctos y hembras de igual manera para estas dos aficiones como son la ensuerta y el hembreo siempre debemos de tener lo mejorcito que se pueda tener claro esta que no siempre es asi pero bueno si no le gustan los cuervos por poner un ejemplo lo que hay que hacer es soltarle un azul que a ella le guste ahora si cuando ella hace por algo que le gusta no la dejan porque es que le gusta demasiado seguimos de nuevo con los esques ¿entonces en que quedamos ?no te lo pregunto a ti en chancleta solo es una pregunta que me hago yo solo porque si lo he entendido bien esas preguntas que ya te digo desde la primera frase que no entiendo esas preguntas si van por este derrotero pues ahy tienes algo de lo que pienso hay muchisiiiimo mas pero no tengo ganas de escribir mas y si no van las preguntas por donde yo he cojido puedes decir al adm que borre este comentario con mis perdones claro esta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Jul 08 2015, 23:53

señor ñoño mis preguntas son preguntas trampas y ala vez pueden ke alguien las contesten y muchos aprendamos tambien las hago para animar un poco este medio conicativo ya ke en la azotea el tiempo ke hace no es para estar en la malloria horas de sol ke tiene el dia y enciendo este aparato y me rio o aprendo algo .
señor ñoño lo ke te he kerio decir con el color kel palomo ke es buen conkistador le da igual si esta colina ,con cola ,el color de la pluma , le da igual si es de su raza ,o cruzadas , si esta volando o posada ,,,, el palomo ke es bueno busca palomas de donde no las hay .
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Jul 08 2015, 23:57

y al tema de lo ke vamos ,el palomo macho no sabe en el aire si es macho o hembra y las hembras lo mismo ¿no habeis cogio nunca machos con machos o hembras con hembras ?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 00:00

señor ñoño si no le gusta un cuervo y le gusta un azul , ke me kieres decir ke tu tienes bariedad de plumas para segun ke soltar para coger ? scratch
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 00:03

perdon lo ke de tu borrenlo , ke eso hay ke tener bariedad de plumas para soltar la ke la paloma le guste . yo creo ke eso no es de tanto ke comentas de mucha o ninguna seleccion .
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 00:09

esto no va con este tema pero lo tengo ke decir , ahora los ke imnovan y hacen como elke ha hecho algo por alguna raza ke se lo copie como dice el señor ñoño y se ponga galones con algunas de las respuestas ke dan algunos por aki albino
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Jue Jul 09 2015, 17:10

asin es el palomo ke es bueno busca palomas de donde no las hay .jejej pero esto sea convertio ya en argunos sitio en algo mas estratégico

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 18:26

¿y eso es de buen aficionado ?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 09 2015, 19:51

vamos a ver chancleta en el anterior comentario te he escrito que queda mucho mas que escribir pero que no tenia ganas de escribir porque para decirlo todo haria falta dos tios escribiendo a la vez porque no es tan facil explicarlo te hare una pregunta yo a ti
cuantos pajaros tienes tu de esos que dices ?
vamos porque dices que el palomo bueno tiene que ir a por cualquier pluma que debe de rebuiscar debajo de las piedras que debe de tener radio o transistor como te he escrito en otro post tullo y todo el resto de cosas para tener un gran pajaro no lla te digo bueno si no gran pajaro porque pajaros buenos los hay ahora bien segun tu experiencia y tiempo en este mundillo del palomo habras visto mas o menos pajaros y te aseguro que para el que lleva muchos años el liston es muchisimo mas alto que para el que lleva poco no por nada sino porque ha visto pocos y el que lleva mas años ha visto y quizas tenido algun que otro de los que comentas de estos que lo tienen todo ahora dicho esto si yo por ponerte un ejemplo te digo he tenido en mi vida dos de los que tu comentas pajaros buenos los tengo y los he tenido siempre pero de esos de los que tu hablas te aseguro que los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos por eso este tema es my difuso el decir que es un buen pajaro deciertelo yo a ti o tu a mi o a cualquier otro vamos por esto que te comento porque he tenido pajaros dificilmente superables por otro ajola me saliera alguno como un pizarro que tuve o como un aliblanco o otro como mi aliblanco viejo el que tengo hoy dia de cria tengo hijos y nietos fijate pero no le llegan a la suela del zapato a su abuelo por eso decir que hay que buscar ciertas cosas en los palomos tiene su verdad pero tambien una dificultad que es dificil de encontrartelo porque lla diria yo que ahy entra tambien hasta la suerte porque escribiendote este escrito y recordando a mi pizarro que parecia de pica y con don fijate que dos caracteristicas mas fenomenales junto con la conservacion ese sabia hasta donde dejaba las hembras pero a km de lejos y se tiraba llendo y viniendo dias enteros hasta encerrarla encerrar hembras de otras zonas las cuales me decian chiquillo valla pajarazo que viene por aqui es un pizarro y tira como para alla y yo les decia pues no se de quien es claro esta que lo sabia era mi pizarro de encerrarle 4 pajaras en un dia del mismo palomar lo que te cuente es poco pero bueno todos estos años despues de haber tenido ese palomo todavia sueño en que me salga otro igual no parecido porque asi si los he tenido pero siempre le ha faltado alguna cosita sin embargo para otros aficionados que venian a verlo trabajar de toda la zona diciendo valla pajarazo bueno pues este todavia le falta para acercarse al pizarro que te comento por eso mismo tener un pajaro al que te estas refiriendo es muy dificil si fuesen asi entonces no veas que alegria sin embargo si que tenemos pajaros buenos pero lo dicho habiendo tenido uno asi nunca estaras contento con otro que no sea igual o mejor aunque mejor no lo creo este era insuperable un saludo
psdt espero haberte ilustrado algo mas asi estamos distraidos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 22:13

el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 22:18

atu pregunta no te voy ha contar sobre lo ke tengo ni he tenio ni he vivido ,solo opino de lo pokito ke se
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Jue Jul 09 2015, 22:20

el chancleta escribió:y al tema de lo ke vamos ,el palomo macho no sabe en el aire si es macho o hembra y las hembras lo mismo ¿no habeis cogio nunca machos con machos o hembras con hembras ?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 10 2015, 21:02

vamos a ver chancleta esos que se cuelan con machos por tener la misma pluma que su pajara esos son MONGOLOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Vie Jul 10 2015, 22:35

Tito ñoño escribió:vamos a ver chancleta esos que se cuelan con machos por tener la misma pluma que su pajara esos son MONGOLOS
colarse no es homnillarse , mas mongolos son los ke muchos LE CRIAMOS ke no hacen ni por palomas
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 11 2015, 20:12

pues mas de lo mismo fijate tanto monta monta tanto ¿si un palomo por su temperamento se cuela detras de algo por ser del mismo color ¿no te parece que le sobra o le falta algo que seria muy importante para poder tenerlo ?
hay quien se conforma con que no le cojan los palomos asi de simple es su aficion haga o no haga por pajara vuele o solo de la vuelta al ruedo total que vuelvo al post en el que te dije que segun el tiempo que lleven muchos segun se conformaran ahora bien si la cuestion es querer siempre mas y de poco al año siguiente tiene aunque sea un poquito mas ¿no te parece que ese aficionado ha adelantado algo?o quizas crees que la cuestion es tener muchos palomos y hagan lo que hagan ante todo es no perderlos ?cuando te contestes a ti mismo todas estas preguntas quizas se podria seguir con el debate con el cual dices que escribes para al menos estar distraido pero a la vez tambien escribes que son preguntas trampas y cuando se te pregunta algo a ti escribes que no vas a contestar hombreeeee no te parece que nos podemos distraer todos contestandonos lo que preguntamos o pretendes que solo contestemos a lo que preguntas tu espero que contestes tu tambien que a lo mejor tambien son preguntas trampas y podemos saber algo mas sobre la manera en la que podrias entender tu esta aficion porque decir por decir de lo que deberia ser algo sin contestar cuando se te responde y a la vez se te contesta diria que te esta saliendo el tema muy barato asi que los que respondemos seriamos los que podriamos equivocarnos los que no contestan esos no se equivocan jejejejejejejejejejeejej anda conesta a algo al menos asi nos distraemos como tu mismos has apuntado
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 11 2015, 20:20

y hacerte un apunte para que sepas algo mas hoy colarse y hornillarse es lo mismo que seria entrar dentro de la palomera con otro ejemplar ahora bien unos se hornillan como tu dices cuando se entregan y otros se hornillan sin saber que no deben meterse donde nadie los llama y muchisimo menos si encima es con un ejemplar del mismo sexso pero bueno colarse hornillarse meterse en definitiva viene a ser lo mismo el resultado si se cierra la palomera es que lo que entra no sale no te parece?
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 12 2015, 19:36

POR OTRO LADO FIJATE OTRA PREGUNTA PARA QUE TE DESPEJE LA DUDA
¿CONOCE UN MACHO A SU HEMBRA CUANDO, ESTA, ESTA VOLANDO Y EL MACHO ESTA POSADO ?SI TU RESPUESTA ES SI ENTONCES TENDRAS LAS DEMAS PREGUNTAS QUE NOS HACES CONTESTADAS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Dom Jul 12 2015, 21:08

primero gracias al admin por llevar mediamente bien este foro , ke tiene su trabajo señor ñoño no voy ha contestar ha ninguna pregunta , lo siento , yo las hago y kien kiera ke las conteste , demasiado ke hago preguntas interesantes y entretenidas , es ke me gusta mas aprender ke enseñar , se me da mejor , si usted no kieres contestar ,no estas obligado
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba