EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

para opinar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para opinar

Mensaje  paco jc el Lun Dic 01 2014, 18:36

haber señore me pasa lo sigiente.dos vecino mio vamos cerquita se le an enredado un macho y una hembra de ellos y quieren que yo y otros vecino encerremo lo machos y porque dicen que entonses molestamo con los palomo suertos.que opinai de esto.gracia

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Re: para opinar

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01 2014, 20:12

Bueno eso pues sinceramente, si teneis buen royo y quereis para que ellos vean el final del tema, pues bien. Pero si estais todos preparando pues que gane el mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juaqui perez el Lun Dic 01 2014, 20:28

entonce que pasa que mientra no se entrege uno de lo dos tiene este hombre los pajaro encerrao y si se llevan enredao tre o cuatro dia ¿estos señore no pueden soltar palomo? eso nunca la visto yo si el pájaro vale que pelee con lo demas por la pajara o pa eso que lo encierre.er tapete e jel tapete y si no no vale
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 01 2014, 20:29

buenoooo habría que ver el tema como es jejejejejejej porque hay algunos que se las dan de entendidos y creerán que los demás son tontos hasta debajo de la cama y encima dicen que es mentira cuando lo ven hasta en el puerto la cuestión de eso claro que no debería de encerrase nada pero si fuera todo como dios manda otra cosa es estar esperando que se enreden la collera para soltar uno un macho que lo tienen acoplado en casa de la hembra que entra solo y claro el macho del otro se encela y así se cogen pero las cosas se deben contar enteras no a medias porque entonces da que pensar a la gente y puede haber confusiones de quedar uno como un aficionado y el otro como un fullero cuando tienen hecho un juego entre los que están juntos para da lo mismo encerrarles los machos de cualquier manera por cierto casi siempre encelado con el macho acoplado sería algo así como que yo tuviera un macho medio volado en una casa y lo tengo a la espera de que en la otra casa suelten hembras cuando se ve que la hembra ha pisado bien es cuando se le suelta ese macho que entra solo y como es lógico el animal se encela hasta que entra en definitiva que hacer ciertas cosas en conjunto es de más fullero que si se hacen por la cara para que se vea perfectamente que hay maneras de frente y por debajo pero este tipo de cosas se la darán a los niños chicos a ya viejos que saben más que el perro del espartero que vallan a dársela a otro pero bueno la verdad hay que decirla si se encela que no se encele si se deja dar un manotazo que no se deje pero que nadie hable mal de otro cuando por la cara le hace las cosas para que se dé CUENTA y no tener que ir preguntando a los demás sin decir el juego completo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01 2014, 20:56

Yo no digo eso Juaqui. Digo que si a los otros OS parece bien dejar terminar la faena. Pues bien. Si no que gane el mejor.

No digo nada ni de fullero.....ni niño chico.....ni nada de eso.

Digo que si entre ustedes como aquí en mi zona hay buen royo y los poneis de verdad y OS res patais pues se puede hacer.

Lo que si esta claro es que no vais. Estar un mes encerrado. Esta claro.

No veo un tema muy complicado. Simplemente o hay buen royo y lo hacéis o no. Y y esta.

Invitado
Invitado

Mensaje  juan dueña el Mar Dic 02 2014, 12:04

Tito ñoño escribió: la cuestión de eso claro que no debería de encerrase nada pero este tipo de cosas se la darán a los niños chicos a ya viejos que saben más que el perro del espartero que vallan a dársela a otro un saludo

yo opino igual el palomo gtiene que aguantar er tiron y envite de otros macho a luchar por la hembra , sino to lo dema es blandiblu y brebita de chiquillo , un saludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  juan dueña el Mar Dic 02 2014, 12:07

y otra cosa como dice juaquin ¿enmientra los demás que van a tener los pájaro encerrao? jejejej y si están tre o cuatro dia liao to el mundo con los pájaro encerrao pa que el colega de turno vea su palomito encerra la brebita , habra que verlo aguanta el tiento contra los demás macho , eso opino yo , saludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02 2014, 17:06

Yo no digo tes o cuatro dias....................yo entiendo que ya estan entrando..............eso de retirarlos tres o cuatro dias no. Pero que de todas formas es en el caso que los que esten esten de acuerdo, y no porque se den en un vuelo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 02 2014, 19:55

me parece que lo que he explicado no lo as entendido jejejejeej porque si se lo hicieran a cualquiera de ustedes entonces entenderiais a la perfeccion a ver si escribiendo lo puedo explicar con un ejemplo

mirad esto es mas antiguo que los balcones de madera y es que entre dos o tres palomares esten de acuerdo y tener un par de machos acoplados en el palomar de los otros me expolico sueltan un macho uno y el amiguito un macho chocan se pisan y los retiran asi una y otra vez con el consiguiente acoplamiento del macho en casa de la hembra y mas si estan uno al lado del otro entonces empieza el juego uno de ellos suelta una hembra para que choque con un macho del que no anda haciendo eso mientras que el macho esta trabajando perfectamente con esa hembra no pasa absolutamente nada pasada unas horas y quizas un dia entero te sueltan el macho que entra solo en casa de la hembra que es presisamente del de al lado del dueño de la hembra la hembra anda rondeando lla la casa del macho contrincante pero claro esta si la hembra ve entrar y salir un macho de su casa ella como es lo normal tira para su casa estando con el macho del de al lado y que esperais que haga el macho contrincante cuando la hembra se mete en su casa con ese otro macho de la casa de al lado jejejejejejejej diria que poco hay que comprender no os parece fijaros es mas cuando este que suelta este macho para aguantar la hembra lo hacen tambien al reves jejejejejej osea uno suelta un macho que choca con una hembra y cuando ve que el macho esta bien tocado le sueltan la hembra ¿que pasaria ?pues que el macho se enrreda con la hembra porque lla se conocen lo entendeis osea un juego bastante antiguo y viejo que seria como tener palomos volados en dos casas o casi y estar pendientes de alguien para cojerle de cualquier manera lo que suelta ahora ponedle ustedes mismo un nombre a esto jejejejejejejejej desde luego desde luego pero bueno lo dicho los machos no deberian encelarse pero entonces habria que buscarse palomos de estos que no hacen casi ni de hembras si son pajaros divertidos aunque no lo cojan ese dia mas tarde o mas temprano lo asesinan pensad esto bien leelo bien y entenderas el jueguecito porque lo hacen tanto el uno al otro como el otro al uno osea que es un juego que tienen premeditado y se creeran que los demas son tontos o se chupan el dedo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 02 2014, 19:56

vamos en pocas palabra que en cuestion de unos 30 metros uno suelta macho y el otro hembra pero cada cosa a su tiempo porque si chocan entre ellos no dejan que se encierren ninguno de los dos ahora opensad detenidamente ¿porque no se cojen entre ellos nada ?jejejejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02 2014, 20:08

Que tochon picha.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 02 2014, 20:12

pues espera que te lo hagan a ti entonces te enteraras jejejejej y de las muchas maneras que tienen entre dos o tres de hacer fullerias y de distorsionar la verdad porque vivir para ver jejejejej y luego preguntan las cosas sin decir lo que hacen ahy esta el problema que si dijeran todo entonces ni preguntaban y no lo digo por nadie sino que para entender hay que escuchar a las dos partes y ademas a los que tambien estan alrededor que no entran en el juego ellos te lo diran un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02 2014, 20:14

Tito no se a que te refieres picha. Yo comento lo del inicio del hilo. Tu vas ya a temas de tu palomar. Que puedo conocer o no. Pero que no es de lo que yo hablo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 02 2014, 20:37

juan veamos cuando me han hecho tantisimaos tipos de fullerias porque hay tantas que si se dijeran ni te las hibas a creer cuando alguien dice algo entonces la cabeza empieza a funcionar y entiendo muchas cosas lo que digo es que antes de dar alguna opinion hay que hablar y escuchar a las dos partes porque siempre hablan los mas cagaos esto es un refran y viene al dedo por eso antes de opinar diria que mejor seria escuchar a las dos partes o quizas otras opiniones las cuales se dan y bastante yo lo digo a mi me lo estan haciendo y si hablaras con gente de aqui te diran porque hasta he dicho no quiero ni mirar porque es que cojo unos cabreos tremendos pero da la casualidad que hay otro chaval que tiene pajaros aqui conmigo y es si que no parte pera y ese si tiene que ir a mandar a alguien al carj... te aseguro que va y lo manda algo que ha hecho varias veces por esto que te digo pero claro siempre andamos con ahhhh no me he dado cuenta ahhhh espera que lo quito ahhhh y asi una vez y otra fijate hace poco habia un macho enrredado con una hembra mia entrando en mi casa habia pisado varias veces el de al lado lo vio solto una hembra que se ese macho lla la conoce total que el macho no le hacia caso pero el otro lo retiro yo callado resulta que subo viendo que lo habia retirado y quito la hembra y suelto un macho que te parece que pasa que el que habia soltado la hembra sube corriendo a soltarle el macho a la hembra dime tu a mi ¿para que solto la hembra ?era para dejarla en celo ?era para retener al macho del amiguete?porque no habria otra respuesta cuando retiran el macho y yo le suelto un macho ¿porque no la deja ?ahy esta la respuestas ahora piensa discurre y si encuentras alguna explicacion la comentas un saludo
psdt porque se que entran aqui y estaran lellendo todo el dia que yo le haga fulleria se las hare para cojerle lo que sea encelado como sea por delante y en toda la cara pero antes tengo que mosquearme que no tardare mucho mientras me ha cojido encelado de estas maneras dos machos porque las hembras no se encelan esas eran borregas todo hay que decirlo pero los machos es un mundo diferente
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02 2014, 20:43

Tito te repito. Que ese tema lo conoces tu y quien te lo hace. Quien tiene razón ........pues ni idea. Eso lo sabréis ustedes. Yo opino de un hilo sencillo. Y opino lo que me parece. Creo que tu vas a un tema que tienes en tu zona.......bueno creo no que es así.
¿Quien tiene razón?
Pues ustedes sabréis. Yo aunque haya visto o escuchado sinceramente me da igual.

Yo crió palomos para disfrutar. Ni para discutir ni menos aun para pelearme o dejarle de hablar a nadie.

Sinceramente tengo cosas mas importantes en las que preocuparme. Si de algo me pueden conocer es de decir las cosas con o veo, de ayudar en lo que pueda......y por supuesto de ir siempre de legal con los palomos.

Lo demás sinceramente me da igual Tito.

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el Mar Dic 02 2014, 22:39

Juaqui perez escribió:entonce que pasa que mientra no se entrege uno de lo dos tiene este hombre los pajaro encerrao y si se llevan enredao tre o cuatro dia ¿estos señore no pueden soltar palomo? eso nunca la visto yo si el pájaro vale que pelee con lo demas por la pajara o pa eso que lo encierre.er tapete e jel tapete y si no no vale

Buenas Juaqui

yo pienso igual que tu, nunca e visto eso en ningún sitio , pero siempre y cuando se  lleguen a un acuerdo entre todos como bien dice el amigo Juan pues hay que respetarlo , pero yo ver eso no lo e visto nunca en ningun sitio un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Dic 03 2014, 05:01

En este como en cualquier otro deporte lo que debe de reinar es la legalidad. Sigo dentro del hilo. No me desvarío en temas personales.

Aunque no se haya echo en otro sitio o no sepa que se haya echo no es nada de fulleríael querer dejar una collera ya asta el ffinal.

Y repito que siempre que puedo escucho ambas pertes pero que este no es el caso por que realmente no es un tema que me interese.

Tito lo que se de tu zona o deje de saber es un tema que me quedo para mi.

Entro en este hilo para hablar del tema no me interesa otro tema.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juaqui perez el Miér Dic 03 2014, 12:28

Admin escribió:
Juaqui perez escribió:entonce que pasa que mientra no se entrege uno de lo dos tiene este hombre los pajaro encerrao y si se llevan enredao tre o cuatro dia ¿estos señore no pueden soltar palomo? eso nunca la visto yo si el pájaro vale que pelee con lo demas por la pajara o pa eso que lo encierre.er tapete e jel tapete y si no no vale

Buenas Juaqui

yo pienso igual que tu, nunca e visto eso en ningún sitio , pero siempre y cuando se  lleguen a un acuerdo entre todos como bien dice el amigo Juan pues hay que respetarlo , pero yo ver eso no lo e visto nunca en ningun sitio un saludo.

vale si , si no digo que no , pero que se hace enmientra si se pegan tres o cuatro dia como sa dicho y si da la cuasualida qu pa otra ves son los mismo aficonao , estamo en las misma. pero bueno pa gusto los colore como se dice , saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Invitado el Miér Dic 03 2014, 14:01

Pues mira casualmente donde los tenemos nosotros hay ahoramismo una collera asi......................los demas estan aprobechando para preparar otros palomos......volando otros .......en fin, el tema esta en la legalidad y en que haya concenso, la paloma no entra ni se entrega el pajaro tampoco, ya hoy es el 4 dia................y bueno hay estan, con muchjo celo y siempre que sale uno sale el otro.

Lo demas son opiniones y todas respetables.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juaqui perez el Miér Dic 03 2014, 16:03

vale si , si no digo que no , y si da la cuasualida qu pa otra ves son los mismo aficonao , estamo en las misma siempre tendrían encrrao oa volar palomo los demas. , saludo

con concenso o sinel y lo demas son opiniones , pero no me agrada eso el paloomo tiene que luchar en su estado no actuado por la mano del afisionao encerrando a sus contrincante , todo respetable. saludo.
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Invitado el Miér Dic 03 2014, 19:11

Hombre esta claro, que yo no he dicho que me guste, es mas creo que yo no retiraria. Pero le dije en mi primer comentario que mientras que sea de acuerdo perfecto y siempre que el mio no este en el lio.

Si te digo que en el caso de aqui yo soy el primero que he dichjo que cada cual haga lo que quiera, por que el que mas se esta aburriendo soy yo. Pero el del macho dice que trabaja aunque ninguno lo esta viendo solo el. por que yo por motivos laborales veo poco, de echo salgo muy de madrugada y lo que veo es un ratillo.

Soy de la opinion de que cuantos mas mejor, mas palomares me refiero, y cuanto mas fuerte salgan los animales mejor. Pero claro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 03 2014, 20:09

jejejeej bueno a colacion del tema he expuesto una manera de hacer fullerias diciendo los porques no se pueden hacer ciertas cosas soltando machos o hembras segun nos convenga y para perrear a alguien porque si fuera asi normal en eso estoy de acuerdo nadie debe de quitar ni poner nada lo que le de la gana y otra cosa es hacer fulleria soltando quitando y poniendo y preguntando luego el porque uno debe recojer los pajaros cuando estan entrredados dos de otros palomares y si me pongo a pensar y si supiera quien es el paco jc quizas podria decir algo mas porque encima uno de estos que comento dice que el no hace ni ensuerta ni hembreo siempre tiene machos suetos pero cuando se enrredan los puede quitar por esto que digo vamos algo inaudito
te contare otro caso de aqui tambien de hace bastantes años en una zotea habian dos que tenian palomos resulta que uno los puso encima del tejaillo y el otro abajo todo esto en la misma zotea pues hubo bastantes problemas porque uno soltaba un macho chocaba con una hembra de alguien y subia el otro vecino claro esta y ponia a reconocer hembras con los cual el macho se quedaba en su casa alli pegado y se lo deciamos y ¿sabes su contestaciones ?jejejejejej bueno es que los pajaros son de mi vecino yo no puedo decirle que no ponga hembras ¿otra de las bonitas cositas que hace tener miedo total que estas invitado y ver las cosas eso si siempre sin avisar a nadie para que quizas puedas ver ciertas cosas y que saques tus conclusiones porque este tipo de cosas las he demostrado muchas veces a muchos que creian lo que se hablan por estos medios desde que estuvieron en mi casa vieron lo que vieron y santa medicina lo que no voy a estar siempre demostramdoo si soy fgullero o no y que es lo que hacen de todos modos los dicho todos estos ejemplos vienen al caso de la pregunta principal y que hay preguntas que quizas no se deban responder porque habria que conocer las dos versiones de este tipo de casos y de preguntas por aqui a patadas y siempre ha tenido de callar el que las hacia un saludo
psdt aunque este no sea el caso porque no se si es una pregunta inocente como otra cualquiera o es alguien de aqui
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Jue Dic 04 2014, 16:34

bueno señore ya con la opnione que maveis dejao saco mis concluciones gracias y saludo.

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  paco jc el Jue Dic 04 2014, 16:38

ah señor tito ñoño tampoco se quienes usted solo le conozco de lo foros y coomo lea dicho juan sanche no tiene nada que ver el hilo del tema con lo que le pase en su zona.gracia saludo

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 04 2014, 19:49

bueno si no tiene nada que ver con mi zona la exposicion que hago diria que si y bastante      habeis preguntado si se deben quitar los machos cuando han chocado una collera mi respuesta es un NO  
pero os pongo una manera de hacer las cosas que en ciertos casos habria que pensar en que condiciones anda un macho trabajando pues en el fondo lo andan asesinando si no te gusta el ejemplo puedes borrarlo y el otro tambien pero que son ejemplos que sirven para todos si no lee detenidamente que he dicho el dia que os hagan esto sera el momento que entendereis las cosas de todos modos me retiro de este tema pues esta todo dicho

pero insisto que mi opinion es que si chocan una collera de diferentes palomares el macho debe luchar contra los machos que estan sueltos no cabe duda en eso ahora bien cuidado con mi respuesta que siempre hay cosas que se deben tener en cuenta y saber ver un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba