EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

lo uno sin lo otro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo uno sin lo otro

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 23 2014, 19:54

se podria decir dentro de la aficion que un palomo estaria en suelta si no tuviera una hembra a la que seducir ?
dicho esto entrariamos a definir la palabra seducir que en estas aficiones seria que podria seducir tanto el macho a la hembra como la hembra al macho si estas cuestiones no se dan diria que no estaria un palomio en suelta ni una hembra en hembreo pero si seguimos ahodando en el tema
¿se podria decir que un palomo esta en suelta si hubiese una hembra en ciertos casos sin casa?ahy estaria una gran diferencia porque al parecer o por entendimiento no sabria decir si acertado o totalmente equivocado si se podria llamar a la pica que esos machos estan en suelta cuando no tienen sus casas para encerrar a la hembra y asi conquistarla y al parecer se recojen dentro de un lugar donde la hembra seria la que encierra a todos los machos en este caso se podria decir que seria la hembra quien estaria mas en hembreo que esos machos en suelta o eso entiendo yo porque los machos en estos concursos no tienen lugar donde encerrar a la tal hembra que dicen en sus actas que conquistan y encierran porque son todos encerrados en el mismo lugar en estos casos de la pica por la hembra
¿que pensais sobre los terminos que estos utilizan ?¿estan equivopcados tambien al utilizarlos ?un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: lo uno sin lo otro

Mensaje  Palomar. J M de Jesus el Vie Oct 31 2014, 19:57

Yo creo que si, que estan en ensuelta o hembreo,por que es indiferente por lo menos para mi,si la hembra o el macho estan perdidos..
Palomar. J M de Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 17/10/2014

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 31 2014, 21:01

JUANMA LA DIFERENCIA ESTA EN QUE HOY DIA LLA SE HACEN CONCURSOS PERO CON PERDIDAS LO CUAL NO HAY HEMBRAS PUESTAS CON SU DEBIDO CAJON CON SU CASA VAMOS QUE SE SUELTAN SIN CASA Y LES SUELTAN UN MACHO PARA QUE LA ENCIERRE SERIA LO MISMO QUE INTENTAR VOLAR UNA HEMBRA DE UNA CASA A OTRA LO CUAL NO HAY COMPETENCIA SI LA HEMBRA ESTUVIERA PUESTA EXATAMENTE IGUAL QUE EL MACHO QUE SE LE SUELTA, QUE ELLA TENGA SU PALOMAR SU DEBIDO ASIENTO SU DEBIDA CREENCIA Y CON ESTAS CUESTIONES ENTONCES SI QUE HABRIA UN TRABAJO PARA DENOMINAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE EN EL CASO DEL MACHO ENSUERTA O SUELTA COMO TE GUSTE Y EN EL CASO DE LA HEMBRA HEMBREO LO CUAL NO SE DAN LAS CUESTIONES Y SI NO SE DAN LAS DENOMINACIONES DIRIA YO QUE NO SERIA NORMAL LLAMAR QUE UN MACHO ESTA EN SUELTA PUES SI LA INTENCION ES DE SOLO ENCERRAR A LA HEMBRA PERDIDA Y SI LA HEMBRA SE LE ESCAPA NO HAY CHOQUE CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE LA HEMBRA PORQUE SI ME VAS A DECIR QUE EL MACHO PUEDE IRSE DETRAS DE LA HEMBRA HASTA EL FIN DEL MUNDO ENTONCES SIGAMOS LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE SE PARECERIA MAS LLAMAR UNA PICA DE UNA SOLA COLLERA QUE UTILIZAR ESTOS TERMINO DE ENSUERTA Y HEMBREO UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomar. J M de Jesus el Dom Nov 02 2014, 10:38

Buenos dias,hombre si es un concurso como tu dices no,pero si el pajaro o la pajara segun el caso estan puestos y dan con una perdida,seguimos llamandole ensuelta o hembreo?
Palomar. J M de Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Nov 02 2014, 20:07

hombre juanma diria yo que en esos casos se puede llamar que estan en ensuerta puesto que cojer una perdida estando el pajaro a las duras y a las maduras osea que tambien podria dar con una que si esta puesta pues en eso diria que no estamos en desacuerdo sino que en total acuerdo la cuestion es la que te he exoplicado y quizas no se deberia llamar de esa manera porque de seguro que asi los pajaros duran toda una vida porque al no haber competencia no hay choque y quizas sean esas las cosas que se deban dar un choque con competencia o al menos si no hay choque o competencia en el caso de que se cojiera una perdida tanto como encajonar un pichon esmallao al menos que halla la esperanza de que se den estas posibilidades porque se esta en terreno de hembreistas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Nov 02 2014, 20:09

mira te daria otro ejemplo como decir que tener un palomo tanto como 20 en medio de un campo retirado cien km de el mas cercano palomar y al no chocar con nada quizas de vez en cuando con una zurita en tal caso se estaria zuriteando pero es otra madalidad no se si me entiendes vamos pero bueno ahy queda la explicacion que espero que entiendas a que se refieren los terminos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomar. J M de Jesus el Dom Nov 02 2014, 21:11

O sea que segun lo que aya en determinado sitio se llama de diferente forma o modalidad,pues creo que me voy a dedicar al zuriteo por que si no mas aburrio que una ostra.
Palomar. J M de Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Nov 03 2014, 15:25

No es cuestio del sitio ni de lo que hay. Haber como dice el tito puedes tener el macho en suelta y coger una mensajera, paloma perdia, hembreando o zurita, y eso es lo que siempre se hizo aquí en el Puerto, de hay que se hablara mas de suelta que de hembreo. Ya que aquí se estilaba mas que nada el palomo de la torreta.

Juanma tu has tenio machos en suelta y han llegao hasta el tejar buscando pajara, posiblemente hasta esa zona persiguiendo alguna vez alguna zurita hacia el penal, y claro entra en otro barrio donde hay hembreo y se acostumbra a venir a buscar y trabajar las palomas de hembreo. En ese momento hay competencia de macho contra hembra y viceversa, hay juego o choque. Ese mismo choque se da cuando en una misma zona hay tanto hembras como machos y se crea ese juego dentro del mismo barrio sin tener que hacer los animales tanto desplazamiento. Entonces si podemos hablar del sitio y de lo que hay. Aquí en el Puerto suele ocurrir eso a no ser que el macho entre en un barrio donde se hace hembreo.
Respecto a los concursos de palomas perdias, es algo parecio a lo que hacíamos hace ya 35 años de soltar zuritas en distintos puntos y tener los machos sueltos para encerrarlas.
Eso se llamaba suelta de zuritas y ahora la diferencia es que es suelta de palomas colinas.
La suelta y hembreo es una forma de competir entre el macho y la hembra cada uno con su casa para donde jalar.

Sobre el zuriteo a mi modo de ver y hacer es coger la zurita encerra en el cajón con celo, no esmalla ni sedienta ni como hacen en muchos lugares de Sevilla o Murcia al bandujo cuando llegan a comer y beber en la zotea y una red cierra toda la zotea. También sabemos que recogen zuritas y las sueltan en la esquina de su casa para ver los machos trabajarlas y eso es igual a la suelta de zuritas o de palomas colinas.

En definitiva, una cosa es suelta y hembreo (por supuesto normalizado) y otra zuriteo.
Para que haya hembreo debe haber suelta y sin embargo puede haber suelta y zuriteo sin hembreo.

Sobre estos términos y formas podríamos decir que también según la provincia o región hacen o dan un sentido a la manera de hacer las cosas.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 03 2014, 20:20

luis lo has puesto que ni pintao ,es que hoy dia se anda haciendo variedades de aficiones las cuales quizas no esten definidas en el mundo del palomo dicho esto decir que todas son manifiestamente respetables tanto la que he hablado de soltarles hembras perdidas a machos para verles si persiguen si monta etc etc etc ahy no quiero criticar porque como digo son respetables ahora dicho esto ¿que se sacan en claro de estos palomos
pues diria que la monta si persiguen si insisten total ciertas cuestiones que son bonitas y que se que boqueron puede aclararlas porque al parecer dicen que los palomares andan muy retirados y ellos se divierten con sus pajaros asi y yo personalmente fuy quien dio la idea hace tambien muchos años y que la andan practicando hoy dia ademas si andubiera en las caracteristicas que boqueron dice andaria metido con ellos pasando esos buenos ratillos entre emiguetes y cervesita que a nadie le quepa la menor duda dicho todo esto y para que nadie se moleste diria tambien que tambien se hacen sultas de zuritas con bastante celo en otras localidades que esas serian encajonadas por su propio pie lo cual quizas les de a sus aficionados al zuriteo pues un aliciente mas que encerrarlas metiendoles un rejazo cuando lo que intenta la zurita es comer o beber de todas formas es definir las nuevas aficiones que se estan practicando hoy y que se entienda que cada cosa es diferente y que el juego nuestro es mas como una apuesta de poder a poder como un torero con un toro bravos que si quiero poner el mejor ejemplo seria
un torero con un toro bravo TOREA Y SE JUEGA EL TIPO AHY ESTA LA AFICION
y por otro lado diria ESE MISMO TORERO INTENTANDO TOREAR A UNA VACA LECHERA
UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Nov 04 2014, 17:35

@Tito ñoño escribió: luis lo has puesto que ni pintao ,es que hoy dia se anda haciendo variedades de aficiones las cuales quizas no esten definidas en el mundo del palomo dicho esto decir que todas son manifiestamente respetables tanto la que he hablado de soltarles hembras perdidas a machos para verles si persiguen si monta etc etc etc ahy no quiero criticar porque como digo son respetables ahora dicho esto ¿que se sacan en claro de estos palomos
pues diria que la monta si persiguen si insisten total ciertas cuestiones que son bonitas y que se que boqueron puede aclararlas porque al parecer dicen que los palomares andan muy retirados y ellos se divierten con sus pajaros asi y yo personalmente fuy quien dio la idea hace tambien muchos años y que la andan practicando hoy dia ademas si andubiera en las caracteristicas que boqueron dice andaria metido con ellos pasando esos buenos ratillos entre emiguetes y cervesita que a nadie le quepa la menor duda dicho todo esto y para que nadie se moleste diria tambien que tambien se hacen sultas de zuritas con bastante celo en otras localidades que esas serian encajonadas por su propio pie lo cual quizas les de a sus aficionados al zuriteo pues un aliciente mas que encerrarlas metiendoles un rejazo cuando lo que intenta la zurita es comer o beber de todas formas es definir las nuevas aficiones que se estan practicando hoy y que se entienda que cada cosa es diferente y que el juego nuestro es mas como una apuesta de poder a poder como un torero con un toro bravos que si quiero poner el mejor ejemplo seria
un torero con un toro bravo TOREA Y SE JUEGA EL TIPO AHY ESTA LA AFICION
y por otro lado diria ESE MISMO TORERO INTENTANDO TOREAR A UNA VACA LECHERA
UN SALUDO

Muy bien explicado este tema. Pero claro eiempre esta el que intenta que el Toto Bravo salga con las patas atadas o sin cuernos.......con esto quiero decir que hay mucho Fullerio.

Y mucho Fullero que se la da de palomero legal y que al final lo que esta haciendo es malas artes. Una pena por que desde las alturas se suelen ver esas trampas y sobre todo con unos prismaticos.

Con lo bien que se pasa cuando se captura una pieza legalmente o cuando se pierde algo tambien legalmente, A todos nos gusta mas la victoria pero una buena Faena aun perdiendo tambien gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 04 2014, 20:13

TU LO ACABAS DE DECIR LEJIONARIO POR DERECHO Y A MUERTE Y FIJATE HASTA IRSE PARA NO VER LO QUE SE VE SINO QUE EL PALOMO HAGA LO QUE DEBE Y NO SUIVIRSE ARRIBA A LA HORA DE COLARSE PARA QUE EL EJEMPLAR LO VEA Y SE RETENGA Y ASI NO HAGA CASO DEL MACHO O LA HEMBRA QUE SE HA MERECIDO EL PREMIO Y 5 MINUTOS PRESISAMENTE CON O SIN PRISMATICOS NO ES SABER QUE ENTRAMADO HAY EN ZONAS QUE SE ESTAN CON MOVILES DANDO INFORMACION PARA RETENER MACHOS O HEMBRAS MIENTRAS LOS QUE SE JUEGAN EL PELLEJO SE ENCELAN LO QUE HAY ES QUE SABER QUE SE ESTA VIENDO Y NO SACAR CONCLUSIONES PORQUE SI Y DESDE UN PALOMAR HAY DE TODO UNAS VECES SE HACEN COSAS QUE DIRIAS QUE SON FULLERIAS Y QUIZAS SEAN LLA POR HARTAZGO Y ENCIMA TE DICEN EN TODA LA CARA QUE SON PARANOLLAS PALOMERAS JEJEJEJEJEJEEJ ENCIMA INSULTAN LA INTELIGENCIA NIÑITOS QUE LLEVAN DOS DIAS CON PALOMOS Y CREEN QUE TODOS SON TONTOS JEJEJEJEJEJ MANDA COJ......
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 04 2014, 20:21

SI NO PREGUNTA AL CAHTO QUE LLA LE HAN DICHO UNAS CUANTAS VECES QUE QUE COÑ,,, ESTA HACIENDO MIENTRAS DEJAN QUE ALGO DE ENRREDE CON ALGO OTRO ESTA A LA ESPERA DE SOLTAR UN MACHO QUE ENCIMA ENTRA EN SU PALOMAR ACOPLADO DEL PALOMAR DE AL LADO OSEA ENCELANDO EN TODA LA CARA PERO PUDIENDO DECIR QUE ESE NO ES DE EL Y SALTA LA ZOTEA QUITANDO Y PONIENDO LOS PALOMOS DEL OTRO Y PRESISAMENTE HOY OTRA PELICULA TE LA DIGO
UNO SUELTA UN MACHO YO SUELTO UNA HEMBRA PISAN Y CUANDO VE QUE EL MACHO ANDA MIRANDO DESDE LA TORRE HACIA MI PALOMAR LLEGA EL DE AL LADO OSEA LLA SABES QUIEN Y LE SUELTA UNA HEMBRA PARA DISTRAER AL MACHO PERO EL MACHO SIGUE INSISTIENDO CON MI HEMBRA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE QUITARLE LA INTENCION DE LA HEMBRA QUE BUSCA LO RETIRAN Y DEJA LA HEMBRA SUELTA SUBO Y VEO EL PERCAL SUELTO UN MACHO Y TAL Y COMO LO SUELTO QUITA LA HEMBRA LA PREGUNTA ESTA SERVIDA

PARA QUE TENIA LA HEMBRA SUELTA ?
PARA DEJARLA EN CELO O PARA RETENER AL MACHO EL CUAL ANDABA CON MI HEMBRA ?Y AHY QUEDAN LAS PREGUNTAS SI ESTO NO ES ANDAR DANDO POR CULO QUE VENGA DIOS Y LO VEA ASI SIEMPRE Y LUEGO ME HA COJIDO DOS O TRES PAJAROS PERO LA PREGUNTA DE NUEVO ¿PORQUE ?
TE LO DIGO PORQUE LOS DEJO SIN ARTIMAÑAS DE NINGUN TIPO NI SUBO ARRIBA PARA RETENER NADA LO VEO DESDE LA CALLE O DESDE EL BALCON DE MI CASA Y AHORA TU MISMO QUE TE DIGAN QUE SON PARANOLLAS PALOMERAS PERO PREGUNTA A LOS QUE ESTAN VIENDO LAS COSAS QUE LE TENGO QUE DECIAR HASTA LO QUE VAN A HACER ANTES DE QUE LO HAGAN DE AHY QUE TENGA QUE IR EL OTRO A DARLES LA BRONCA COMO QUE AQUI ESTAMOS CHUPANDONOS EL DEO
OJU OJU OJU Y A AGUANTAR A LOS CHIQUILLOS QUE HAY OTRA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Nov 04 2014, 22:38

Creo que me confundes..............o como te he explicado por pribado te crees otras cosas que alguien no se con que intencion te lo ha dicho. Yo soy my claro, y no soy un chiquilllo. Y si alguien habla de ti son tus vecinos palomeros. Yo no. Ya te he dicho por pribado lo que te tenia que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el Mar Nov 04 2014, 23:12

Buenas Tito

yo creo lo mismo que te has confundido de persona , Juan es una persona muy clara y te aseguro que si te tiene que decir algo lo hablaria contigo sin ningun problema bueno espero que todo se clara un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Pedro Alvarez el Mar Nov 11 2014, 12:11

Hola yo kreo k si la hembra o viceversa tiene su cajón y el otro no ,el k tiene parte con ventaja por k tiene su casa y el otro no ,los palomos son gregarios van donde ai otros palomos,para mi punto de vista cada uno debería de partir con la misma ventaja es decir cada uno en su palomar con su cajón ,un saludito
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 25/01/2014

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 11 2014, 21:22

hay muchas maneras de hacer mal con los palomos la cuestion es entender que se esta haciendo y si encima te piden hasta perdon entonces digo yo que no lo estan haciendo bien la cuestion es creerse las disculpas y los esque como llamo yo a las ensartas de excusas que ponen esque no me he dado cuenta . esque se me ha escapado etcetcetc pero que el diablo sabe mas por viejo que por diablo y lo mejor es que creerse que somos tontos eso es lo que me remata y si encima para defenderse lo que hacen es atacarf apaga y vamonos pero voy mas kejos es que me da igual fijaros si me da igual que en poco tiempo he perdido 4 machos y dos hembras me parece que si no los dejara por derecho no se perdian no os parece sin embargo preguntar a los que estan todo el dia en la zotea lo que dicen de como me han cojido los pajaros pero bueno me gusta el mas dificil todavia el que se deje dar un manotazo que no de deje el que se encele que no se encele etc etc lo que mas me joe es que encima me critiquen eso lla es la reostia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11 2014, 21:29

Pues si es asi vamos, de verguenza. Si pàrtimos de que el que pone pone mal y para colmo le pega un manotazo es para matarlo. Yo es ese aspecto pienso igual que tu, esta claro, podremos no coincidir en otros temas en eso totalmente de acuardo contigo. Po eso me gusta ser claro en todos los aspectos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pedro Alvarez el Mar Nov 11 2014, 22:05

En este deporte ai kien avemos k respetamos las normas y otros k son muy fulleros ,al fin y al cabo el es el k se esta engañando es el , un saludito palomeros
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11 2014, 22:08

Asi es Pedro.................pero no solo se engaña el................mpp deja disfrutar a los demas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 12 2014, 20:53

es otra manera de selcccionar y quizas no sea la mejor porque al fin de cuentas se quedaran los que mas consrvacion tengan pero como he dicho otras veces habra que acoplarse a lo que le rodea a cada uno o mejor dicho que se acoplen los mismos palomos cuando se pierdan los que no cumplen los requisitos de la zona fulleros malas practicas etc estos q2ue se quedan seran los que compitan y sera entonces cuando habra que preguntarse si le van a dejar algo o diran como siempre a ese no le dejo nada ñps porques pues estan claros esperan a los nuevos a los mongolos a los que no aguantan ciertas practicas y los que si habra que comerselos con patatas jejejejejej un saludo a estos los llamo los oportunistas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Miér Nov 12 2014, 22:00

Tambien estan estas personas k empiezan en este mundo y tienen malos maestros como digo yo ,yo en mi caso yevo 3 año con palomos y solo 1 con pajaros d trabajo y gracias a dios me an enseñado bien y hcer legal ,pero eso tambien es como es cada persona y estoy contigo tito k nos tendremos k acostumbrar al entorno y el palomo tambien no nos keda otra,pero kedemosno con todos akellos k cumplimos las normas y reglas d la palomeria y difrutamos con nuestros palomos ,un saludito palomeros
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Invitado el Jue Nov 13 2014, 19:10

Se pueden compartir o no las opiniones, pero claro esta, la legalidad va en la persona. Es una pena de que uno quiera disfrutar de un palomo y por un palomero no se pueda, o bueno por mas de uno, da igual. Lo principal de esto es lo que tu quieras o creas que mas te conviene. Porque en zonas de Fulleros o tramposos, esta claro que por mucho que te guste tienes que buscar el tipo de palomo que sea mas conservador y que arriesgue menos, por que de lo contrario por muy buen animal que sea hay mil y una forma de cazartelo. Es una pena pero es una realidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pedro Alvarez el Jue Nov 13 2014, 19:20

Totalmente de acuerdo juan sanchez , un saludito
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Nov 13 2014, 21:09

beuno tambien pienso que quizas estos que estan empezando digan ciertas cosas porque no entienden que es fulleria o quizas no entiendan cuando estan hembras o machos en celo que es lo mas posible y pondre un ejemplo mio para que se sepa
bueno hace poco me han traido una collerita de pichoncetes que llevan bastante tiempo dentro de un cuarto y los he volado pero el macho no me acepta ni el cajon nisiquiera mi casa es un borrao para que si los de mi zona quieren saber para que se centren bueno este machito lo he soltado unas 3 o 4 veces con hembra pero lo mejor es que se me despista y me co0je unos penqueos que deja hasta la hembra y viene al rato y claro su hembra esta suelta la cuestion es que si los de mi zona no saben que es lo que pasa presisamente con este no tengo ningun otro pues quizas si esta parando frente a algun palomar o en algun sitio cuando llega a mi palomar y lo ve con su hembra crea que se la he soltado presisamente hoy esta suelto con una hembra y le ha costado bastante cojer el cajon de momento esta bien pero sale a volar y no sabe entrar total que el palomo no esta conforme con mi casa todavia vamos que casi esta en proseso de volarlo y claro si a lo mejor ha estado entrando en algun tejado aqui nada mas ven algo despistado le sueltan hembras y quizas hallan creido que el pajaro estaba en celo cuando estoy diciendo que no esta ni bien volado y si al mal entender esto que cuento que lo puedo demostrar cuando se quiera aqui estoy para enseñar esto que digo y que lo vean con sus propios ojos los que andan empezando se pongan a decir que hago fulleria jejejejejejejejejej porque es que ya no me extraña absolutamente nada sin embargo cuando suelto unpajaro que anda bien volado que esta bien puesto pues no veo yo el interes de dejarle nada a lo mejor es que muchos deberian aprender primero a decir que es fulleria entendiendo antes cuando se sepa ver cuando un pajaro esta en celo y no despistadop porque si quieren que suelte algo y que lo deje mejor que venga a mi casa y que me lo pidan que a loo mejor tengo el detalle y se lo regalo jejejejejejejej porque es que no entiendo nada perdiendo lo que pierdo para quitar machos que no me gustan otros que no les veo detalles que encima me los cojan y que digan que soy un fullero solo tengo que decir que mi palomar esta abierto a todo el que quiera hechar un ratillo que vea de que manera suelto hembras y machos cuando digo este se queda solo y que se sepa tambien que tengo tambien machitos que no estan ni volados que solo tienen dos vuelos y que encima son fuertes de caracter para ceptar otro palomar total que aqui estoy para servir al que quiera saber que tengo y que dejo sin mas un saludo
psdt asi de camino quizas al ver las dos maneras de dejar los pajaros tomen por un camino u otro y de camino limpio muchas malas criticas porqwue cuando dejo aseguro que donde halla una hembra ahy quiero ver a mis machos y cuando dejo una hembra todo palomo que le meta los pechos aseguro que esa se agacha o si no no la suelto si poner los palomos asi es hacer fulleria yo soy el tio mas fullero de todos jejejejejejejejej y lo demuestro a quien quiera
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba