EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Radiogato el Lun Sep 15 2014, 12:04

¡Un saludo a todos!
Soy Pedro el gato a respecto a la normativa ke se entrego en el ayuntamiento de Rota nunca sea entregao el de la federacion se entrego una respaldando a todas las entidades tanto federacion como asociaciones ni yo ni francis impurnamo nada es mas francis nunca a estado en ninguna reunion imcluso ni cuando estubo de delegado ke kede claro. Un saludo

Radiogato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 12/09/2014
Navegador : Navegador Explorer

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Radiogato el Lun Sep 15 2014, 18:11

buenas tardes señores, soy pedro el gato, aunque me considero roteño incluso mas que los nacidos en rota,  soy jerezano y le quiero desir ala aficion palomera jerezana, que la aficion del palomo de clase de rota estan con ustedes bien sea federativa o bien del club de criadores. Y que se deje de gente que quiera dividir ala aficion que aquí estamos todos para ayudarnos, y que el dia que temga la reunion en jerez nos avisen que vamos a ir federativos y no federativos a apollar vuestra causa porque es un tema que nos invulcla a todos.
Espero que antes de final de año tengamos aprovado em rota nuestra ordenanza municipal para poder llevarla a vuestra reunion.
Un saludo a todos los aficionados al palomo. Sin mas me despido con un saludo ami yerno Carlos que es el que ta escribiendo esto.

Este es mi.numero por si alguien quiere contactar conligo 669861720.

Psd. Es un ploblema que nos influye a todos los k nos sentimos palomeros.
Un saludo amis paisanos que me.conosen.

Radiogato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Sep 15 2014, 19:09

Saludos Pedro:
el día que las conozcamos podremos valorarla, pero mucho me temo, que si no han sido consesuadas, y firmadas en Asamblea, de los que tu demominas, Federados o yo llamo "Colombaires valencianos" criadores o no criadores, carecerán de validez, al menos moral.
pero visto lo visto, lo único que han hecho es tomar el pelo a la afición, y mucho me temo, que también os la hayan colado, en beneficio de aquellos que solo pretenden la degradación y el exterminio de nuestras palomas. Y todo lo que hacen es en beneficio propio.

PERO MUCHO ME TEMO QUE ESAS SUPUESTAS ORDENANZAS PRESENTADAS, CARECEN DEL CONSENSO DE TODAS LAS ORGANIZACIONES ROTEÑAS.

¿PORQUE NO LAS HACE PUBLICA, PARA QUE PODAMOS VALORARLAS?

¿Acaso ponen en su exposición de motivos, las LEYENDAS PALOMERAS DE LA FEC?

DE TODAS FORMAS, SALDRÁ LO QUE QUERAÍS EN ROTA.
ALLA VOSOTROS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Sep 15 2014, 19:10

ESPEREMOS QUE CUANDO SEAN APROBADAS, NO SALGAN ALGUNOS DICIENDO QUE CON ELLOS NO SE HA CONTADO, COMO DICE EL REFRÁN:

"SARNA CON GUSTO NO PICA"
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 15 2014, 20:34

bueno si este sr esta con nosotros bienvenido sea todo el que se una a una causa en comun es fuerza ante todo lo que valla en contra de una aficion y si como dice ellos tienen unas normativas hechas para presentarlas en rota seria agradable ademas de interesante leerlas para ver si nos podrian alludar asi que esperemos que esas normativas que sean para rota o para donde quieran que sea si estan dirjidas a nuestra aficion sea del clase de la ensuerta del hembreo pues nada todos a una y a por ellos como diria un futbolero un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Sep 15 2014, 22:15

Vamos a ver: lo primero que todos deberiais saber, es que Ley del deporte , otorga unas competencias a los Ayuntamientos, y entre ellas no está el deporte federado, ya que estas competencias Autonómicas, las delega la Junta a las Federaciones.

aquí os dejo lo que dice la Ley, y juzgues ustedes:
el artículo 7 de la Ley del Deporte de Andalucía resulta claro en este sentido, cuando advierte, respecto de las facultades deportivas municipales, la siguiente relación de competencias y funciones, a saber:

a) La promoción del deporte, especialmente del deporte de base y deporte para todos.
b) La colaboración con las entidades deportivas andaluzas y otros entes públicos y privados para el cumplimiento de las finalidades previstas en esta Ley.
c) La organización y, en su caso, autorización de manifestaciones deportivas en su territorio, especialmente las de carácter popular.
d) La organización de actividades y competiciones para participantes en edad escolar en los términos que reglamentariamente se establezcan.
e) La colaboración en la formulación de los instrumentos de planificación del sistema deportivo.
f) La construcción, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas, de acuerdo con el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía, así como la gestión y mantenimiento de las instalaciones de su titularidad y de las cedidas por la Comunidad Autónoma, en los términos que en cada caso se establezcan.
g) El establecimiento y obtención de reservas de suelo para instalaciones deportivas en los términos establecidos en la legislación sobre el régimen del suelo y ordenación urbana.
h) La elaboración y actualización de un inventario de las infraestructuras deportivas de acuerdo con los criterios de la Junta de Andalucía.
i) La autorización para la apertura de las instalaciones deportivas conforme a los requisitos establecidos en el artículo 54, así como los que reglamentariamente se determinen.
j) La elaboración y ejecución de los planes locales de instalaciones deportivas de conformidad con lo previsto en el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía y con la normativa de aplicación.

lo tenéis ahora claro. un ayuntamiento no puede entrar en legislar temas como turnos de vuelo y espacio aéreo, que es competencia del Ministerio de Defensa.

por lo que mucho me temo, que de existir esas ordenanzas, hablarán de turnos de vuelo etc... y peor es que es en Rota, con la Base Aerea en la Localidad. lo que se me antoja nulas de pleno derecho, por falta de competencia municipal.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Lun Sep 15 2014, 22:56

Robin no seas tan negativo una mano no se le niega a nadie
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Sep 15 2014, 23:01

victor: sabes el refrán que dice: el que rie el ultimo rie dos veces, y otro que dice: "Las mentiras tienen las patas muy cortas",
pues ya me reiré yo de esas supuestas ordenanzas, ¿ Acaso no entiendes que cualquier organización se puede personar, en cualquier lugar y ante cualquier administración?
pero me reiré cuando hayais hecho el mas completo ridiculo, y seas la cabeza de turco, de los desmanes de tu fedreración.

¿no te pronuncias sobre la pregunta o no te interesa?
¿Porque no nos coloca esa supuesta ordenanza que habeis presentado a la limón?
¿acaso como es norma en tu Federación es presentarla por la puerta de atrás, para beneficio de los picas?
no me extraña, porque sois pica-clases, que incluso los pintais para hacerlos pasar por deportivos.

Así que poca verguenza, hay en quien hace y presenta sin el consenso de los demas como es norma en la FAC.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 16 2014, 20:20

bueno montolla mira te dire una cosa a lo que se refiere a la competencia del ayuntamiento en cuestiones de reglar este tipo de cosas pues parece que no podra lo que si podra es respaldar un deporte que le lleven sus reglas para que esas reglas las tenga en cuenta el alluntamiento a la vista de algun altercado que el mismo ayuntamiento pueda tener en sus manos el reglamento y poder asi pues llamemosle opinar por llamarlo de alguna manera de ahy que se le presenten algun tipo de reglamento ante el ayuntamiento o eso quisiera entender seria algo como con la normativa que ha hecho el ayuntamiento nuestro quizas no tenga competencias aunque diria yo que no se mete de lleno en el asunto de los palomos pues quizas a lo que se refiere es a algo mas tipo agrario y no a un deporte dicho esto
¿SE PODRIA PRESENTAR LUEGO SE ACLARAR ESTE TEMA DELANTE DE UN AYUNTAMIENTO LAS REGLAS DE ESTE DEPORTE PARA QUE ANDE MAS O MENOS INSTRUIDO POR SI HUBIESE ALGUN ALTERCADO SOBRE ESTE TIPO DE COSAS ?
por otro lado y puestos a pensar me pregunto tambien si donde se dan como raza a lo de las gallinas utrerana que podria ser en el ministerio de agricultura y pesca que seria el organismos mas pertinente para que zonas tengan reconocido sus animales como te he puesto el ejemplo de la gallina utrerana que estaba olvidado y sus criadores se han hecho con su estandar la pregunta seria
¿al ser los palomos aves tambien se podria reconocer en esa organizacion de agricultura o en la de deportes nuestros palomos y nuestra aficion ?
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Sep 17 2014, 00:31

Saludos Tito: quedate con la copla, pues esto es lo que legalmente hay sobre el tema de las razas en la fec,

Abrogación indebida de facultades federativas.
Se dice igualmente, que dicha Federación, y su homónima nacional,  “…tener reconocidas como razas autóctonas andaluzas y registrados los estándares correspondientes. registrados los estándares correspondientes, 12 de las 19 existentes (5 de ellas de Sevilla)…”
Sobre el particular cabe puntualizar que el reconocimiento que de dichas razas por la  Federación de Colombicultura se hace,  es jurídicamente impropia y sin efectos legales, determinados o establecidos a los meros efectos competicionales, dentro de la libre disposición de norma reglamentaria de régimen interno que la norma deportiva confiere a las Federaciones Deportivas. Dicho reconocimiento federativo carece de expediente administrativo de homologación técnico-genética que lo acredite,   ya que la única institución legalmente competente para el reconocimiento de razas animales, es el Ministerio de Agricultura, y por delegación de competencias , las Comunidades Autonomías, por así tenerlo dispuesto el artículo 4 del Real Decreto 2129/2008, de 26 de diciembre.   De suerte que será dicho Ministerio, a propuesta de las Comunidades Autónomas, la Administración que  concede la denominación de Raza Autóctona y quien ordena la inscripción  en el Catalogo de Razas Continentales, tras superar el  correspondiente estudio científico-genético, avalado por el  protocolo técnico,  establecido para los laboratorios universitarios de verificación investigadora. Particularmente, y para el caso que nos ocupa, el reconocimiento de animales domésticos o de compañía, y en consecuencia sus respectivas razas autóctonas,  corresponde a la  Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por aplicación del artículo  26 de la ley 11/2003 , competencias otorgadas por el articulo 10  del Decreto 133/2005 de de 27 de enero de 2009, donde se deduce además, que corresponde a la  referida Consejería de Agricultura y Pesca, la regulación de cuantas normas de desarrollo , sean precisas. Por lo que contrariamente a lo que se pueda considerar, la Federación Andaluza de Colombicultura, carece de facultad para estandarizar ni reconocer razas de palomas en el ámbito territorial y competencial de Andalucía, a efectos legales. Tal atribución que ostenten actualmente la Federación Andaluza de Colombicultura, podría igualmente argumentarse de cualesquiera otra entidad deportiva, club, o asociación, que se de así misma le reglamento interno que estime por conveniente, pero solo y estrictamente en el ámbito del derecho privado. De suerte, que cuando la Federación “declara” un estándar de paloma o reconoce algún nuevo tipo, invade competencias administrativas de derecho público, susceptible de infracción legal. Por lo que solo debe entenderse como una mera clasificación para el juego o la partida deportiva y no como una facultad de competencia propia, por lo ya expuesto. O lo que es lo mismo, solo afecta a la competición que pueda organizar
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Sep 17 2014, 09:03

Síntesis de la futura ordenanza de Rota.
A la vista de o que se ha escrito:

a) piqueros o colombaires valencianos, hacen una ordenanza que pretenden meter en Rota, (ya se expuso el documento)

b) Aficionados de Rota lo rechazan.

c) piqueros o colombaires valencianos, se reunen en secreto y pactan un documento que desconocemos, sin el conseso de clubes, asociaciones y aficionados.
(prueba evidente es que no hay actas firmadas de sus Asambleas Generales)
¿sabrán estos burros lo que es eso?

d) parece ser que la presentación se hace, a escondidas y prometen no hablar del tema hasta que esta esté aprobada. ( no es publica, no se sabe muy bien que dice, etc...

Esto es lo que dicen representantes de ambas parte, y han escrito por aquí.

e) dicen que pretenden llevarla a Jerez
¿quien les ha dado vela en el entierro de Jerez?
¿Acaso alguno de ellos y su Federación se han personado en el tramite de Audiencia?  
¿Acaso se movilizaron desde un principio , para tal menester?
¿Acaso han colaborado economicamente, para pagar abogados?

Moraleja:
ESTE PUÑADOS DE LELOS Y BURROS, QUE NO SABEN DONDE ESTAN DE PIE , SI QUIEREN COLABORAR EN ALGO, QUE HAGAN UNA COLECTA, Y SE LA ENTREGUEN A LA AFICIÓN DE JEREZ, PARA QUE CON ELLA, PUEDAN SUFRAGAR LOS GASTOS EXTRAS QUE HA OCASIONADO CONTRATAR UN ABOGADO, Y PODER PAGAR EL SUPUESTO CONTENCIOSO QUE SE TENDRÁ QUE INTERPONER SI  UNA VEZ IMPUGNADA LAS ORDENANZAS MUNICIPALES, EL AYUNTAMIENTO DECIDE LLEVARLAS ADELANTE.

MI CONSEJO ES:
QUE EN BARES Y TABERNAS, SEDES DE CLUBS  Y LUGARES DONDE SE REUNAN AQUELLOS QUE TIENEN ALGO QUE VER CON LOS PALOMOS, COLOQUEN UN BOTE, QUE MENSUALMENTE SE HAGA LLEGAR AL REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA ENCARGADA DE REPRESENTAR A LA AFICIÓN JEREZANA, ANTE EL AYUNTAMIENTO.

Y A ESTOS SABELOTODOS, QUE SE GUARDEN SU ORDENANZA EN EL BOLSILLO.

PORQUE DE SEGURO , HAN METIDO LA PATA Y TAMBIEM HAYA QUE IMPUGNARLAS, POR SECTARIAS Y FUERA DEL CONTEXTO DEL DERECHO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Sep 17 2014, 13:34

Y todo ello, en el Derecho que me otorga, el poder personarme en cualquier punto de la geografía española, en aras de preservar, la legalidad de las ordenanzas conforme a Derecho.

Si alguien se ha equivocado, o se ha cubierto de estiércol, al presentar un proyecto de Ordenanza, no consensuado y encima ilegal. puedo dar mi opinión, y personarme, ante la Administración, que considere oportuna.

Es por ello que ya actué en un Concurso Nacional de palomas, al que impusieron 96,000 euros de sanción. porque me asistia el derecho de personarme y denunciar, las ilegalidades que se cometían.

No voy a tolerar injerencia alguna, y mucho menos argumentos idiotas, porque uno U otro diga. Yo se muy bien cuales son los derechos que me asisten, y el primero es el Derecho es a la libertad de expresión, que parece que no existe en la ORGANIZACIÓN DEL MALTRATO y que otros ni si quiera conocen. Y el segundo, como ciudadano, es el derecho a personarme en cuantas causas, estime conveniente.

le queda claro a algunos.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Sep 17 2014, 13:38

Y si alguien tiene algo en contra que estime, ofensivo, injurioso o calumnioso, que acuda al Juzgado, como yo voy a acudir, cuando me injurian y me calumnian.

Así de sencilla es la cuestión.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Miér Sep 17 2014, 15:16

pero que mas quieres los Roteños son de mucha FE Y FA peroooooo dicen que hecharan una mano a los Jerezanos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 17 2014, 20:09

en definitiva que las razas que hoy dia estan catalogadas por la fec no son tales a cuenta para tener un referente nacional o mundial reconocidas como tales eso he querido entender si esto fuese asi entonces los pajaros estandarizados y considerados como razas mentira de nuevo eso por un lado por otro y en cuanto a esas normativas que hemos leido todos que no se quien las habra escrito porque como siempre digo nadie absolutamente nadie firma debajo y si es algo valenciano pues diria que no tendran potestad alguna fuera de su autonomia y mucho menos sin tener en cuenta los clubes que en nuestra zona osea cadiz estan informado de absolutamente nada si en cualquier caso anduvieran normas de manera clandestina rondando por ayuntamientos diria que debieran ser exopuestos delante de los diferentes clubes pues digo yo que hasta en los mismos ayuntamientos estaran declarados como peñas o clubes de palomo o colonbofilos joe que trabajito me cuesta escribir el nombrecito de los coj....parece mas una enfermedad venerea que una aficion jejejejejejy a sabiendo ciertas cosas pues diria que de nuevo si estas cosas se hacen sin ningun consenso seria totalmente de nuevo otra mentira mas lo cual pudiera ser hasta delito pues se la habran querido colar a ayuntamientos sin ningun consenso vamos como se la colaron a el ministerio de deportes en aquellos años de la post guerra de todos modos veremos a ver en queda todo esto un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

hacia el club de criadores

Mensaje  Radiogato el Jue Sep 18 2014, 11:00

Tito con cariño soy pedro el gato con referente al artículo ultimo que escribiste del club de criadores mi sociedad lleva 8 años en ella y siempre he tenido entendido que teniendo asistencia judirica.
¿como a llegado a mis oídos que algunos club de jerez han tenido que aportar 200euros cada club para contratar un.abogado cuando en el club de criadores concretamente e l señor Virgilioo y Juan mora me dijeron que temos asistencia judirica.?
Entonces no llego a comprender si.ustedes estais
de alta en el club de criadore como teneis que contratar un.abogado. Tito me gustaria que te pusieras en contacto.conmigo mi numero es 669861720 para hablar un tema de palomo.
Pd. Espero que este texto. Me lo publiquen. Y no me vuelvan hacer la misma jugada que me hicieron ayer con borrarlo.
Un saludo.del gato rota

Radiogato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Sep 18 2014, 14:36

Buenas Pedro encantado de hablar con usted.

A usted personalmente no se le a borrado nada.
Y si es a si dime haber que a sido , un saludo.

Última edición por Admin el Jue Sep 18 2014, 14:44, editado 1 vez

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Admin el Jue Sep 18 2014, 14:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tito con cariño soy pedro el gato con referente al artículo ultimo que escribiste del club de criadores mi sociedad lleva 8 años en ella y siempre he tenido entendido que teniendo asistencia judirica.
¿como a llegado a mis oídos que algunos club de jerez han tenido que aportar 200euros cada club para contratar un.abogado cuando en el club de criadores concretamente e l señor Virgilioo y Juan mora me dijeron que temos asistencia judirica.?
Entonces no llego a comprender si.ustedes estais
de alta en el club de criadore como teneis que contratar un.abogado. Tito me gustaria que te pusieras en contacto.conmigo mi numero es 669861720 para hablar un tema de palomo.
Pd. Espero que este texto. Me lo publiquen. Y no me vuelvan hacer la misma jugada que me hicieron ayer con borrarlo.
Un saludo.del gato rota

Buenas pedro

El abogado lo que hace es informarte que es lo que se tiene que hacer y si tu quiereseguir adelante eso ya sale de tu bolsillo un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Sep 18 2014, 14:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto montolla los clubes que estan inscritos en el club donde tu andas metido y yo tambien como seria el club de pajaros de suelta hembreo y zuritero osea el de pepe montero para dejarlo mas claro diria yo que tenemos nuestro dinero aportado para estos menesteres ¿digo yo?vamos ademas de ser algo a nivel totalitario osea que nos afecta a toda una ciudad la cual quiero creer que estan casi todos los clubes metidos en el ccrrpa vamos si me falta alguna sigla corrijela venga un saludo
psdt aunque se lo del club de pepe no se el porque se ha permitido que nuestros carnet al parecer hallan sido ilegales al no estar pagando el club al matriz vamos creo que me entenderas por lo que tengo entendido y esperaba algo por parte de ese club que algunos lla hablaron con el secretario y dijeron que estaban manos a la obra esperemos que se sepa algo para al menos poder seguir crellendo enero algo porque si no me parece que vamos a volver de nuevo a como estabamos ante porque no puede ser que hallamos estado engañados y encima sin saber nada

Tito segun tengo entendido eso que tu dices no es a si , pero deberias de pedirle explicaciones a Pepe Montero que el es quien tiene que informarte de todo los problemas relacionados con tu club , un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Jue Sep 18 2014, 16:02

lo que hase falta es mas union y yo tanbien tengo una pregunta ¿porque los que están en la federasion no les pide ayuda? y aber si se reunen también con los afisionao de jerez porque no han aparresio por jere para nada tanto abogao como tienen y seguros de verguenza
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Sep 18 2014, 16:09

Saludos Juanqui, ¿que dices de los abogados de la FAC? ¿Acaso existen? ¿Cundo han actuado en defensa de algún Deportista?

pero para la VERBORREA, y conceptos erróneos que manejan mejor que se queden calladitos.
¿Acaso no conoces las veces que han intentado engañar al legislador?
¿Que crees que en Rota no intentarán engañar a iluso legislador municipal mediante la presentación de una Ordenanza que dicho sea por adelantado es ilegal en el plano de la Municipalidad?
Y que una vez descubiertos ahora solo pretenden verter estiércol, sobre quienes solo pretendemos la aplicación de la legalidad. pero cuando haces una afirmación o pones una denuncia resulta, que el denunciante o la victima es el DELINCUENTE.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juaqui perez el Jue Sep 18 2014, 18:30

yo no digo na montoya esoty prenguntando y que por jerez nadie de la fac aparecio para nada ayudar a los club y cuando sacan la licencia dicen que hay abogado y tienes seguro y no se que mas. ahora si todo eso es otro cuento ya eso nolo se yo.saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Para Pedro

Mensaje  Virgilio el Jue Sep 18 2014, 18:58

Amigo Pedro, no suelo entrar ni contestar en público este tipo de comentarios y más cuando hablamos en muchas ocasiones por teléfono. Creo que ante cualquier duda podrías haberlo hecho por ese medio sin acudir al público, pero como aludido y para evitar confusión, te contesto.

Pedro, la cuota de socio que se paga en el Club ha sido hasta 2013 de 5 euros año por socio. En el año 2014 se ha subido a 6 euros, siendo el coste de la citada tarjeta  de 2 euros aproximadamente, por tanto, hasta 2013 el Club de criadores ha sobrevivido a base de 3 euros anuales por socio y en 2014 de 4 euros.  ¿Correcto?

Con esos 4 euros ANUALES por socio de 2014, se pagan muchas cosillas: sellos, sobres, papel, teléfono, etc. y también una cantidad anual concertada con un letrado (abogado)  con el que tenemos acuerdo de que en caso de que algún socio necesite asesoramiento, tiene consulta gratis con el abogado.

Esto quiere decir exactamente CONSULTA-AESORAMIENTO, obvio es que no quiere decir que se le pague el PLEITO particular a cada uno y encima los gastos de viaje a Jerez por 4 euros al año, ES EVIDENTE, porque creo no se pueden exprimir más los cuatro miserables euros. Sin embargo,  SI SE TIENE PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS, y el resto sabes lo trabajamos gratis algunos aficionados AUNQUE SIEMPRE SE NOS EXIGE MAS A LOS MISMOS, PERO NO AL RESTO DE ORGANIZACIONES, Léase FAC.

Sobre el caso concreto de Jerez, el Abogado ya les asesoró a los palomeros de Jerez y ya concertaron (ELLOS) los servicios del Letrado al coste que ellos acordaron, y si alguien tiene mejores opciones pues creo que tampoco sea este medio el más apropiado cuando es tan sencillo como ponerse en contacto con los clubes implicados y ofrecerle nuestra colaboración. El resto sobra.

En el caso concreto del asesoramiento, sabes que TE COMENTE QUE TENIAS ASESORAMIENTO DE NUESTRO ABOGADO GRATIS (PARA ESO LO PAGAMOS ENTRE TODOS) EN EL CASO CONCRETO DE LAS FAMOSAS ORDENANZAS DE ROTA, PERO HASTA HOY, DESPUES DE VARIOS MESES, NO LO HABEÍS SOLICITADO, NI TAMPOCO PARA UNAS NUEVAS AL PARECER CONFECCIONADAS, sin embargo puedes consultarle cuando lo consideres oportuno.

Por lo expuesto Pedro, creo haberte aclarado tus dudas sobre el asesoramiento y si tienes algo más me llamas y lo comentamos.
Saludos A. V. Rivero.

Virgilio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 15/05/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Sep 18 2014, 19:56

Saludos Juanqui: ¿Pero tu te crees todos los cuentos chinos que te cuentan en la FAC?
¿Acaso crees que van a aparecer por donde existen los problemas? Ellos mandan a lelos ignorantes, con un papel, dicho sea de paso , abusivo, y contrario a Derecho, donde siempre se empieza por leyes PRECONSTITUCIONALES, como la Orden Ministerial del 63, y el Reglamento de los GObernadores Civiles, para los CLANDESTINOS. Y DESPUES S ELA METEN DOBLADA CON UN PUÑADO DE ARTICULILLOS, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS, QUE SI EL ESPACIO AEREO, QUE SI LOS TURNOS DE VUELO, QUE SI LOS PALOMOS FADERADOS, QUE LA INCOMAPTIBILIDAD DE TODO LO QUE VUELA NO UEDE AFECTAR A LA PELEA DE PALOMOS PINTADOS, ETC...

ESA ES TODA SU ACTUACIÓN, COBRAN LICENCIAS A 36 PELOTES, ANILLAS A 70 CENTIMOS, LIBRITOS DE ANILLAMIENTOS A 3 PELOTES, LOTERÍA, INCREMENTADA EN 3 PELOTES, Y UN LARGO ETC.... ¿y TODO ELLO PARA QUÉ? ¿ACASO ALGO DE LO QUE RECAUDAN LLEGAN A LOS CLUBES PARA LA PROMOCIÓN DE ESO QUE LLAMAN DEPORTE?

YA HAS LEIDO EL POST DE VIRGILIO. CLARO Y MERIDIANO. SI NOSOTROS COBRARAMOS ESE DINERAL, Y NO NOS LO GASTARAMOS EN IBACANTES Y BUENOS HOTELES, DE SEGURO TENDRÍAMOS MUCHISIMOS SERVICIOS, Y CONCURSOS GRATIS. PERO CON 3 Ó 4 EUROS, EL CHICLE NO SE PUEDE ESTIRAR MUCHO. SOLO TE DIRÉ QUE EN SOLO UNA OCASIÓN SE ME HA PAGADO EL VIAJE A CORDOBA, DE LOS MAS DE 30 QUE HE HECHO,Y O PARA DIVERTIRME SINO , PARA SACAR PROBLEMAS ADELANTE.

¿ QUE CREES QUE LA LEGISLACIÓN SOBRE LAS PALOMAS EN ANDALUCÍA CON LOS REGISTROS Y LOS CODIGOS ES OBRA DE LA FAC? NO
¿CREES QUE LA AUTORIZACIÓN DE VOLAR LOS PALOMOS LIBREMENTE EN TU PALOMAR DESDE 1932.- LO HA CONSEGUIDO LA FAC? NO
¿ CREES QUE CUANDO SE LES TIRÓ LA INSTRUCCIÓN 5 BENEFICIABA A LAS PICAS Y LAS ESCONDIAN TRAS LAS RAZAS NO PROTESTARON? E INTENTARON ENGAÑAR A LA JUNTA.

PERO AHÍ ESTABAMOS NOSOTROS, PARA DEFENDER LAS RAZAS. ¿QUE HACIAN LOS DEPORTISTAS FEDERADOS? PUES BERREEEEARRRRRRRR. Y TRAGAR.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Virgilio el Vie Sep 19 2014, 08:46

Saludos a todos:

Creo que es un buen momento para que los palomeros andaluces aparquen sus diferencias y que esas energías las dediquen a la ayuda de los palomeros de Jerez, que entiendo que es un problema que nos puede salpicar a TODOS..

Todos sabemos que los distintos Ayuntamientos, por "simpatía" podríamos decir que se copian unos a otros en muchas Ordenanzas, y también sabemos que las palomas en muchos Ayuntamientos no están miradas con buenos ojos y consideradas por muchos ignorantes como "ratas del aire".

Si no conseguimos parar esto y defender nuestras palomas, pues seguro que en el futuro el problema lo tendremos en otros municipios. Sería bueno reflexionar y buscar un camino común, eso si en libertad, que nos permita a todos disfrutar de nuestra afición, y digo DISFRUTAR.

Saludos A.V. Rivero.

Virgilio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 15/05/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba