EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 12 2014, 21:18

bueno la verdad sea dicha tal y como lo pinta boqueron diria que el que tiene la razon es el denunciante vamos pero tambien es que se debe tener en cuenta por parte de los que quieran tener palomos son cantidad que se van a tener donde se van a tener no es lo mismo dos colleritas que 20 en un balcon tambien se denuncia bastante por las palomeras que se ponen en los bloques que es que tambien hay que ser un poco considerado contri menos se vean mejor y no estos que no piensan en nadie y ponen palomeras encima del tejado alaaaaaaaaa ahy a toda la vista del que quiera mirar para arriba y no una sino 7u8 vamos ahy sin miramientos si es que hay que tener taxcto tambien para este tipo de cosas porque una cosa es que molesten porque m0lestan y otra es un vecino que es un jartible de coj... que denuncia a perros palomos hasta una jaulita con un simple canario le molesta todo asi que un poco de mesura a ser posible que esto no es el campo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Boqueron el Lun Oct 13 2014, 10:01

pues si tito tienes toda la razon , hay que tener luces en el caso que yo comento tenia muchos palomos soltaba un monton que se cagaban en todas las ventanas polletes , barandillas de los pisos superiores en fin en una calle bastante estrecha donde los bloques tienen 12 plantas , de noche esos animales en celo se oian en toda la calle y en realidad todos los vecinos estaban artos de los palomos pero nadie queria dar la cara , bueno es un barrio un tanto conflictivo donde el que mas o menos tiene que callar por multitud de temas, pero claro llega el punto que no se soporta y la verdad sea dicho un piso es el lugar mas adecuado para tener palomos y menos si el que los tiene los tiene sin cuidado y si acaso como tu dices ten dos o tres no 20 , Montoya la verdad es que por mucho que sepa el abogado en casos como estos no tiene nada que hacer si el denunciante es constante , no va a permitir ningun juez que una persona tenga palomos en un piso haciendo la vida imposible a toda una comunidad al punto de tener problemas de salud .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  PStMa el Lun Oct 13 2014, 10:56

Yo diría algo mas al hilo de lo que exponéis y con lo cual pienso igual. Aquí en el Puerto conoci un caso donde tan solo fue una palomera en un balcón, y su final fue la decisión de la comunidad de vecinos del bloque. Y por supuesto la tubo que quitar a pesar de lo mal que se sintieron algunos por no fastidiar al vecino. Hay que reconocer que tener palomos en una ventana o balcón de un piso en bloque de vecinos no es nada estético como impacto urbanístico en una ciudad y mas cuando ensucian con las plumas, escrementos y ruido por muy bien acondicionado que estén. Eso sin contar con el vecinito que con mas o menos razón te coja entre ojos porque le moleste todo lo que no comparte a su alrededor. Como vemos tan solo a hecho falta la difusión de la noticia de la aprobación de la normativa para que empiecen las denuncias ahora que se sienten arropados. Porque este caso del Muralla no es el único, y ya hay comentarios de otros mas.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Boqueron el Lun Oct 13 2014, 12:47

Logico , vereis en malaga hay un barrio la palmilla donde hace años un vecino metio un burro en el piso si siiii un burro .... el piso estaba en la quinta planta y el animal asomaba la cabeza por la ventana y se ponia a rebuznar aquello era subrrealista , tratandose del barrio que es los vecinos callaos como mudos ya hos imaginais, hasta que un periodista del diario sur sacó y publicó una foto del burro asomao a la ventana, cuando llegaron las autoridades resulto que en los tejados de los bloques habian gallinas y gallos de pelea , palomos , perdices, codornices , perreras con pitbull para peleas etc , y los catro vecinos legales con mas mieo que donde lo fabrican , ¿ es justo eso ? , si mi vecino tiene palomos en la terraza pues yo meto gallinas ponedoras , y el otro una cabra , ya no somos niños y tendriamos que saber que cada cosa en el sitio que pertenece y no molestar a nadie como no queremos que nos molesten a nosotros .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  El zuri el Lun Oct 13 2014, 14:23

bueno aquí un amigo mio le pregunto el vecino para que es esa habitación que estas haciendo en el patio una palomera para traerme los palomos de en casa de mi madre al otro día los municipales con una orden de derribo menos mal que no tenia todavía palomos si no se le cae el pelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 13 2014, 19:58

pues en ese tipo de cosas son a las que me referia que se deben tener mas en cuenta seria en decirles a los demas muchos de los porques hay denuncias y que si quieren tener palomos quizas deberian de pensarse cuantos y que palomeras si estos entienden que si los tienen en un balcon y teniendo un par de colleritas y una palomera donde no sea visible desde la calle pues tendria mas posibilidades de que los pudiera tener porque no molestarian como si ponen 8 palomeras y 50 palomos sueltos si entendemos que hasta los que hacen este tipo de cosas pueden que expluicandole el tema comprendan
¡porque no van a comprender otros que estando dentro de algun club es mejor tambien para todos ?y no haciendo lo mismo que hacen estos que andan a intentar quitar palomares que quizas hasta ni puedan legalmente de decirles que o entran dentro de un club o tiene que quitar los palomos ¿porque insisto si no esta molestando a nadie la denuncia seria invalidada dentro de los canones que se podrian entender osea contra menos molestias se cause a los demas mejor para todos esperemos que todo esto se acabe y que entre todos siendo mas comprensivos entendiendo mejor a los palomos y de camino a la gente que nos rodea quizas tendremos menos problemas asi que no buscarlos ni sacarlos de donde no los hay un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Miér Oct 29 2014, 16:50

Aquí parece ser que no a llegao ninguna normativa municipal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______ Por cierto, ¿hay alguna nueva noticia de como va este tema en Jerez?

.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 29 2014, 20:08

a ese tipo de cosas son a las que me refiero a explicarle al que quiera tener un palomar que hay ciertas normas para tenerlos y que para evitar denuncias y que no se tenga en cuenta el tema de los palomos como viene pasando durante tantisimos años que es en veneficio de todos que este tipo de cosas no son aceptadas por normativas antes de derivar una denuncia al ayuntamiento pero claro como los que se estan dentro de todo este trajimaneji son los mismos que tienen los palomares de esta manera porque no practican el juego del aire (ensuerta y hembreo )solo estan para el invitado del domingo y el de fuera que viene a comprarlos pues al twener tantisima cantidad pasa lo que pasa y diria que tener palomos de esta manera ahyyyyy si pero en un campo no en una ciudad un saludo psdt de la cuestion nada de nada
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Miér Nov 19 2014, 22:56

sabei enterao algo de la reunión de este sabado para los club Question

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Pedro Vergara Torreblanca el Jue Nov 20 2014, 19:35

Aprovecho para saludaros y comento al hilo de este tema, algo que me llamó la atención, el otro día en Málaga. Cerca del Carrefur, veo volar unos palomos veleños, por cierto, preciosos. Cada uno de un color diferente. Me motivaron y los fuí siguiendo, buscando el palomar, pues no paraban de dar vueltas por la zona. Mi sorpresa fue que salían y entraban de una ventana que se suponía de un dormitorio, en un cuarto piso. Desde fuera no se veía nada, pero es obvio que dentro había un palomar. Curioso. ¿Qué pensaran los vecinos?

Pedro Vergara Torreblanca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 15/11/2014
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 21 2014, 19:47

pero juan ¿PERO HAY ALGUNA REUNION EN JEREZ SOBRE EL TEMA ? pienso que si la hay deberian de dar el lugar para el que quiera informarse que pueda ir aun sin entrar a debate si no quieren lo que si es que hay alguna reunion diria que lo primero seria informar a los de jerez y que todo lo que ande relacionado con nuestros palomares o algo que los atañe sea todo francamente claro y nunca bajo cuerda porque entonces daria que pensar espero que si hubiera alguna reunion la digan para que podamos ir los interesados vamos digo yo que seria lo lojico y normal un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Sáb Nov 22 2014, 11:35

Lo único que os puedo comentar es que me a llegado el comentario a través de un socio de que hoy sábado han quedao en Jerez, donde se celebrará una reunión de clubes.
A las 11 en la venta san Hermeneguildo.- Ronda del Peliron, nº2
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 22 2014, 19:53

bueno yo he estado en esa reunion que aunque no halla tenido ningun peermiso del club al que pertenezco si estaba interesado en lo que se hiba a hablar en esa reunion a parte de aportar ciertas cuestiones que quizas nos sean muy interesante a todo o a bastante parte de la aficion jerezana pues la ensuerta y el hembreo sigue sin estar represeantado en ninguno de los clubes que tenemos en jerez y si lo estan quizas como est en estos momentos el trabajo etc pues seria interesante algo que he propuesto que se podria llevar a cabo de todos modos debo de hablar esto con algunos de los practicantes de estas aficiones y quizas sea atractivo para muchos inscritos y no inscritos sobre todo a estos ultimos un saludo cuando hable de todo esto con alguien a ver si podemos hacer algo por esta aficion y sus practicantes
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Dom Feb 07 2016, 10:35

me parece y algo escuche nose si es verdad que sea perdió este tema contra el ayubtamiento . , ¿ sabe uste algo sr montoya ? o algien que se haya entera de algo mas.

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  el chancleta el Vie Feb 12 2016, 10:46

yo tanbien escuchao algo sobre eso en jerez el ayuntamiento a sacado adelante la normativa.
asin que cuidaito desde ahora donde y coomo se tienen los palomos ,¿ nadie sabe nada concreto?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

bueno algo para comentar

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 28 2016, 19:19

¿se sabe algo del juicio sobre lo que querian imponer en jerez el ayuntamiento ?
a ver si montolla nos cuenta sobre esto ya que pienso que si pagamos el abogado entre muchos estos muchos querriamos saber en que quedo todo esto un saludo
psdt a ver si montolla nos deleita o informa con algo de la resulucion del juez o si esta de nuevo impugnado el dictament total algo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Dom Abr 17 2016, 22:26

Supongo que algo se debe saber y mas aún por parte del abogado que llevó el tema. Otra cosa es la información que den o quieran dar. Sobre el tema en concreto, creo que el ayuntamiento ganó lo que se impugno por parte de la afición o parte de ella en Jerez.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Abr 19 2016, 20:10

total luis que seguimos sin que nos den explicaciones de nada ahora eso si a la hora de pedir el dinero para pagar el abogado si que andan lijeros por eso muchas veces es pa mandar a tomar por saco a todos y que cada uno se busque la vida como la vizca de algastor un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Mar Abr 19 2016, 20:23

Tito según me enterè el abogao dio las explicaciones a los que representan o representaron el tema por parte de la afición. Recurrir vale dinero, a si que ya te puedes imaginar la cuestión. También que se van a organizar en una asociación, y no se si hubo o va haber una reunión para ello.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 20 2016, 19:02

a mi lo que se valla a hacer o se deje de hacer es algo que ya ni siquiera me podria interesar puesto que lo que me interesaba es saber que ha pasado con el juicio donde eramos afectados toda la aficion jerezana y por parte de los que deberian dar esas explicaciones no se han ni siquiera dignado a darlas ahy esta el tema y por eso pienso que si no nos han dado absolutamente ninguna explicacion sobre lo que se deberia saber ya dictada la sentencia no espero que ahora vengan con otro cuento chino para que vuelva a pasar lo mismo pienso que si se ha perdido deberian haber dado exoplicaciones o al menos llamemoslo informacion para saber, no, que ahora quieran hacer algo mas no creo que tengan el derecho de volver a hablar de hacer o no hacer si desde el primer momento nos tienen sin ninguna informacion a los que contribuyeron a tener abogado por parte de clubes de jerez y del prncipal osea el ccprra que tampoco ha dado ninguna explicacion y entiendo que tampoco se va a ir al abogado uno por uno a que le de informacion sobre el tema es algo que debrian dar los clubes que han estado detras de este asunto sobre todo el ccprra que es el club matriz y por comentar algo mas diria que los presidentes de los clubes afines a el si se las habra dado el abogado a todos ellos con lo cual ellos deberian de haberlo compartido o asi pienso un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 20 2016, 19:09

pienso que con este tipo de aptitudes lo que hace o da a entender es que lo que quieren es colgarse medallitas cuando se consiga algo y lo que no entienden es que lo que se consiga sera de todos los que contribuimos a que esto valla adelante pero claro siempre sabiendo al menos el final del asunto y el trascurrir de las cosas al menos haber podido saber que se habia celebrado el juicio que se habia perdido que se va a intentar hacer algo mas total ese tipo de cosas que claro esta si fuese asi se seguiria contando con los que intentan que jerez sea algo con historia del palomo y sobre todo de su aficion a ellos no como lo estan haciendo (dame 5 euros que es pa pagar el abogado) y ahy se acabo lo que tenias que saber  absolutamente nada mas pero bueno todas estas maneras al final seran las que se entenderan como que es como dar dinero a alguien pa que se tome una cerveza y el que lo da se quede hasta sin agua un saludo
psdt espero que este post lo lean y den las oportuna informacion ya que no diria explicaciones las explicaciones seran llamadas asi cuando vuelvan a pedir el dinero sin haber terminado de informar de lo primero que se ha hecho terminado y sellado para hacer lo siguiente
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Dom Mayo 15 2016, 12:59

algo de eso escuhao yo tambien pero no tengo idea sies verda.salud@s
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Mayo 16 2016, 22:28

se está creando una asociación, con todos los aficionados de Jerez, para que solo sea una voz la que tenga la representación como interlocutor con las administraciones. Porque dado el número de clubes y sus intereses particulares, era imposible, poner de acuerdo a todos.
Hasta ahí es donde yo se. y por otra parte, para dar cabida a Jerez dentro del nuevo organigrama, que se ha creado. no puedo decir nada, que después LOS MISERABLES, LO CASACAN TODO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 17 2016, 19:14

hombre al fin alguien dice algo jejejejejejejejejeje
mira en cuanto a los interlocutores como dices no deberian ir a medio ambiente en absoluto no estoy de acuerdo en que se dirija la cosa por ahy pienso que es mejor ir a cultura y hablar sobre la aficion jerezana y por ahy si se podrian hacer ciertas cosas presentandoles escritos y muchisima informacion ya que el partido de gobierno en jerez era  el PP que es la que ha llevado todo esto hasta ese extremo siendo ahora el Ayuntamiento gobernado por el PSOE Y CREO QUE PODEMOS  por eso hay que recurrir a mejores derroteros por eso pienso que las reuniones deberian ser con la de cultura para decirle que esto aqui no es ni deporte sino ya una cultura instaurada desde hace siglos y por ahy si, diria que es el camino a seguir pero claro vamos a hacer como dice montolla no decir nada para que ¿como llama montolla a los que no quieren que se enteren?

pues esos mismos que son los mismos que tienen intereses aqui mismo en jerez con todo lo relacionado con el mundo del palomo y sus recaudaciones queriendo cohartar hasta donde se debe estar inscrito como montolla vio perfectamente en aquella reunion que yo estuve por eso se debe tener toda la informacion que sea posible porque cuando se este hablando o haciendo algo por todos nosotros que sea algo que todos estemos de acuerdo y no que sean los veneficiarios los clubes mas a fines a la fec que a la misma aficion jerezana ahy esta el tema que nos representen no que lo que hagan a la mayoria nos dejen fuera y encima sin ninguna informacion puesto que cuando nos demos cuenta con el silencio al final seremos todos perjudicados y encima sin representacion y pagando y expuestos hasta a denuncias como antaño denuncia y palomar fuera algo que se hablo en aquellas fechas cuando se recojio el dinero para el abogado y ¡que menos¡ que estar informado de que se quiere hacer, hablar, y conseguir un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba