EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 30 2014, 19:58

exactamente zuri pero si que hay gente que estan dentro de estas organizaciones que al parecer se han salido pero teniendo las mismas ideas como es el palomito de concurso de vuelos la suelta de 20 o mas palomos para la venta o soltar bandos cuando hay alguna visita de este tipo son presisamente los que estan en los clubes porque estos son los que se han salido de la fec o de la fac siempre porque han estado mirando el cuento chino del estandar y mirad ahora no estandar ni na de na encima no practican la aficion de la ensuerta ni el hembreo vamos que si nos ponemos a pensar quizas por eso mismo quieren lo que quieren osea poder denunciar a los que les molesta hoy presisamente me han comentado que tenian un papel que ni he querido leer nisiquiera que me lo enseñen lo dije y lo sigo manteniendo conmigo se puede contar para esta contienda siempre y cuando nadie se quiera aprovechar de cosas que encima ni les incumben y muchisimo menos tener poder para denunciar a quien no este dentro de clubes la libertad de cada uno debe de ser respetada y tambien los lugares privados como seria en estos casos su hogares si se intenta erradicar de un sitio en este caso el ayuntamiento esa ordenanza es para hacerlo del todo no pasar la bola de un lugar a otro como es el caso osea se le intenta quitar al ayuntamiento la normativa para pasarla de lugar y en este caso que puedan ser los clubes los que puedan hacer presisamente lo que el ayuntamiento esta intentando con la normativa ¿pero donde quieren llegar señores ?no se si las ideas que he dado son bienvenidas que diria que NO y ahy erradica todo el meollo que los que se van a veneficiar al final son los criadores los que tienen sus palomares llenisimos de cacharros que tambien son motivo de denuncias por lo dicho la estetica urbanistica los que en vez de soltar una collerita sueltan esas bandadas que tambien es motivo de molestias para el vecindario vamos que intentan hacer una cosa nueva cuando este tipo de cuestiones son presisamente las que mas molestan en jerez y quizas sean por esos motivos las tantas denuncias que andan rodando por los ayuntamientos de todos modos lo que puedo es deciros es que tengais mucha suerte porque yo al no estar de acuerdo con algo tan sangrante para mi como es esa propuesta no del ayuntameinto sino de los clubes y hasta me hiere saberlo lo que hare es mantanerme al margen cuando se podria contar con muchisiiimos mas aficionados de todas las aficiones estando todos unidos y nunca separandolos como es el caso de todos modos suerte con ello si tenemos que qui8tar los palomos pues nada tendremos que quitarlos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 30 2014, 20:12

si se tuvieran en cuenta que muchos que no andan en clubes que son aficionados seguramente habrian muchisimo mas apolle y quizas por las buenas se consiga muchisimo mas que a las malas como dirias tu montolla por bemoles nadie va a entrar pero por las buenas diciendoles de que veneficios podrian tener de que estarian dentro de lugares en los cuales podrian pasar a hechar buenos rotos de charla vamos diciendo las cosas por las buenas seguramente la union seria a lo grande de esta manera quizas muchos si es por bemoles y deban apuntarse a algun club te aseguraria que se puntarian a clubes donde no se hallan escrito este tipo de cuestiones como la que se intentan claro que se apuntaran ¿pero crees que se apuntarian al lugar donde lo han denunciado?o donde se lo han propuesto por las malas ? piensalo y que lo piiensen todos seguramente sacaran la conclusion de que en esos clubes no estarian un saludo
psdt y que sabes de sobra que yo no tengo ningun problema porque pertenezco a uno y seguire perteneciendo a alguno en el que me identifique dentro de gente coherente que a poder ser que practiquen mi aficion aunque sea de estella del maruqez o de guadalcacion me da exactamente igual o a la fec o a la fac donde a mi seguramente no me cohartarian de esta manera sino que estaria perfectamente incluido en las reglas que se intentan imponer pero a mi rollo segun pienso el dinero me da igual pero bueno pensadlo y si algun dia os da por denunciar a alguno no os asuteis de comportamientos raros solo estan defnediendo su terreno o asi lo veo yo alla cada cual cada cual es libre de estar donde crea ¿no es asi? pues nada adelante con la inquisicion
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Sep 30 2014, 22:03

Saludos Tito: es la misma inquisición que la FAC pone en pueblos como Baena, donde les dicen: tienes que pertenecer a la FAC y tener el palomar registrado, si no te denunciamos al Seprona ¿TE SUENA DE ALGO?

la situación legal es completamente diferente, desde el punto de vista del Derecho de Asociación, PUEDES ESTAR DONE TE SALGA DE LOS WUEBOS, pero debes pertenecer al algo, y registrar el palomar.

¿VES LA DIFERENCIA?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  PStMa el Mar Sep 30 2014, 22:54

Ya sabemos y quien no lo sepa es porque no se informa o no pone interés, que el palomar hay que tenerlo registrao y para ello pertenecer a una federación o club legalmente constituido. Y es en lo que hay que centrarse y hacer ver a quienes no están en esa situación, en que la gente este informada y que se sientan en esa obligación para con ello llegar a la unión de todos. Quien no lo haga, habrá que decirle que debe hacerlo y si no quiere por el motivo que sea, pues el será responsable y consecuente de su situación y a la vez hacerle saber que estará perjudicando al resto de la afición del municipio. No creo que nadie deba denunciar a nadie y tampoco se, si es asi como se pretende hacer, ni seria una manera de unir nada.
Pero lo que no se puede presentar es una articulación de la norma a un ayuntamiento cuando la mayoría pueda no tener su palomar registrao y no cumpla con tal obligación. Ahora mismo para mi una cosa muy importante es información general a toda la afición de sus obligaciones, que sean consciente de ello y llegar a la unión y entendimiento. Propuestas además de las mencionadas seguro que hay muchas, para poder articular la norma, lo creo y veo muy dificil conseguir quitarla, y tan solo se pueda articular para adaptarla a quienes cumplan con la legalidad de los acuerdos por el bien de toda la afición de Jerez.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  PStMa el Mar Sep 30 2014, 23:09

También sobre este tema que abre PedroSLS creo que habría que tener una información mas detallada y concisa de lo que se pretende hacer para opinar, porque hasta ahora solo se sabe lo que se lee aquí y sin forma ni sentido. Por consiguiente se debería informar con mas detalle a los aficionados que no estén enterados o no puedan asistir a las asambleas.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Mar Sep 30 2014, 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LA UNIÓN SE HA CONSEGUIDO , AL MENOS EN LA MAYORÍA DE LA AFICIÓN, INCLUSO EN LAS PEDANÍAS. CON LA EXCEPCIÓN DE ALGÚN CLUB FEDERADO CON CUATRO GATOS DE ALGUNA PEDANÍA, QUE NI ASISTIERON, (SEGURAMENTE LA FAC LES HA DICHO QUE ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY) Y COMO NO LES INTERESA, POR ESO NO ACUDIERON.

ADEMAS TODO EL PROCEDIMIENTO, YA ESTA INICIADO DESDE HACE CASI UN AÑO, ESTO NO ES DE AHORA, Y ADEMAS ESTÁ EN BUENAS MANOS.

Para mi la unión es tan importante como que los palomares que no estén legalizados, lo legalicen. Respecto a lo demás no tengo dudas.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 01 2014, 01:00

Saludos: parece ser que hay un entrevista concertada, por un aficionado, con la Alcaldesa, donde acudirán una representación de los clubes implicados con el Abogado, desconozco el día y la hora.

hasta ahí lo que yo se. De todas formas, el Abogado , empezó a trabajar en la Demanda, por si las negociaciones no surtieran efecto.

Pero lo que si es cierto , que los palomares han de ser registrado. les guste o no les guste a la afición. es la condición imprescindible para la tenencia de palomas, y es norma de rango superior. y gracias a ello, hoy se puede revocar e impugnar una Ordenanza Municipal. de ahí la importancia de los Registros. que los autoriza otra Administración, en este caso a JUnta de Andalucía.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 01 2014, 20:05

vamos a ver el ayuntamiento en absoluto ha interpiesto esa parte de que deben estar los palomares incluidos en ningun club eso por un lado por otro el ayuntamiento solo ha expuesto sobre palomos en la normativa que en zona urbana no se pueden tener palomos hasta ahy estaremos de acuerdo ¿no es asi ?pues todo lo demas se lo han inventado los clubes pareciendose mas a la fec y a la fac que a nuestros y di tanto importa que se lleven condiciones al ayuntamiento para que deleguen esta normativa en los clubes diria que se apuntaran tambien lo de el chorro de palomeras que se ven en bastantes palomares de ventas de ellos donde se suelten tales bandujos de palomos que parezcan mas palomos asalvajados montando tales momentos de encelamiento o digamos picas en el cielo que seria otra cuestion a tratar clubes ahopra bien ¿quien son los que esto que comento no les interesan? presisamente a lo que antaño estaban en la fec o la fac que casualidad y que se han salido y ahora andan metidos de directivos de muchos clubes de secretarios y demas solo es a estos los que ni se lo piensan en llevar este tipo de normativas al ayuntamiento cuando seria un gran paso adelante en que la tenencia de palomos estuviese tambien moderada por las maneras de algunos de entenderlos osea y repito la suelta de bandos la cantidad de cajones que estan a la vista atrofiando totalmente la estetica urbana ahora de esto ni hablñar de denunciar si es lo que llevan al ayuntaniento lo dicho lobos de distintos pelajes todo para sus aficiones porque se pefectamente que el 90 por ciento de estos ensuerta y hembreito poco y menos con el tipo de palomos que tienen de todos modos como comenta luis diria que deben de explicar que es lo que llevan para que todos andemos opinando maxime si quieren unidad eso por un lado por otro esto que se esta intentando hacer se esta aprovechando como siempre para la minoria como paso con los estandares y demas en este caso algo que nos va a afectar a todo jerez quizas a otros municipios espero que empiecen a hablar y dar explicaciones de que se quiere llevar para asi estar onformados poder dar ideas etc etc etc
¿O SE VA A HACER UNILATERALMENTE ?SE DICE LO QUE SE VA A HACER Y AQUI NO HAY ABSO0LUTAMENTE NADA QUE OPINAR ESTO ES LO QUE HAY MAL VA ENCAMINADO TODO ESTO OS LO ASEGURO
ademas espero que me contestes de que manera se van a veneficiar los afiliados a la fec y a la fac sin absolutamente menear un solo dedo sin copstarles un solo centimo porque si ellos se van a veneficiar quizas debamos preguntarnos porque no se les presiona a ellos y no a los demas un saluido
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 01 2014, 20:25

bueno lla que algun componente de este foro que siempre ha estado implicado aunque halla sido en un segundo plano como yo y se esta preguntando
¿QUE ES LO QUE INTENTAN LLEVAR AL AYUNTAMIENTO PARA QUE ESTOS DEROGUEN LA NORMATIVA ?
¿QUE INICIATIVAS LES INTENTAN PRESENTAR AL AYUNTAMIENTO PARA QUE SE LE LLAME MODERAR LA AFCION EN JEREZ ?
VAMOS TODO ESTE TIPO DE CUESTIONES QUE NOS ESTAMOS PREGUNTANDO TODOS ABSOLUTAMENTE TODO JEREZ Y QUE DE MOMENTO NO HAN DADO NI UNA MALA EXPLICACION LA CUESTION ES QUE ESTOS QUE SE LLAMAN A ELLOS MISMOS DE ALGUNA DE LAS MANERAS NO SE COMO INTENTRAN LLAMARSE CUANDO SE TERMINE Y SALGA POR DONDE SALGA LO QUE SE INTENTA HACER CON EL PERMISO DE TODOS O ESO ES LO QUE SE ESTA DICIENDO QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN ESO O SE LO VAN A HACER UNILATERALMENTE PONIENDOLES DELANTE DEL MOSTRADOR A ESTOS SEÑORES DE AYUNTAMIENTO COSAS QUE AL NO ESTAR PUESTOS EN ESTE TIPO DE TEMAS QUIZAS LES PUEDAN COLAR CIERTOS PRIVILEJIOS PARA DETERMINADA GENTE SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AFICION JEREZANA Y PONIENDOSE MEDALLITAS PORQUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE ESTAN INTERVINIENDO EN ESTO QUE NOS TRAE HOY Y ENCIMA CON EL DINERO DE TODOS ENCIMA SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPLICACION DE LO QUE SE INTENTA CONSEGUIR QUE LES INTENTAN PROPONER AL AYUNTAMIENTO PARA QUE ELLOS QUEDEN TRANQUILOS TOTAL ESTE TIPO DE COSAS QUE PARA NADA ESTAN DANDO EXPLICACIONES LUEGO VENDRAN LAS PROTESTAS DE LOS MISMOS QUE CON SUS DINEROS ENCIMA EN VEZ DE BENEFICIARLOS SALDRAN PERJUDICADOS QUE SALE EN CONCRETO DE ESTAS REUNIONES ENTRE NO SE QUIENES VAN Y EL AYUNTAMIENTO Y TODO ESTE TIPO DE COSAS PARA PODER OPINAR Y QUE LOS QUE NOS QUIEREN REPRESENTAR PUEDAN LLEVAR ALGO COHERENTE Y QUE NOS SIRVA A TODOS EN DEFINITIVA ALGO QUE TODOS SALGAMOS VENEFICIADOS Y NO QUE SALGAN UNOS CUANTOS ENCIMA PAGANDO LOS CUARTOS COMO SIEMPRE LOS QUE AL FINAL COMO SALIMOS MAS ENFADADOS QUE AHORA .EN UNA SIMPLE FRASE

SEÑORES QUE DEIS EXPLICACIONES QUE AQUI A TODOS NOS VA AFECTAR A VER SI LUEGO VAMOS A TENER QUE UITKLIZAR DE NUEVO EL ABOGADO PARA DENUNCIAROS A LOS QUE HOY ESTAN DETRAS JEJEJEJEJEJEJE TOTALMENTE ESTOY ALUCINANDO OSEA QUE DICEN FECHAS DE REUNIONES PERO NO DICEN QUE LLEVAN EN LAS CARPETAS ASI COMO SIEMPRE SE HA HECHO POR BAJO CUERDA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ OJU OJU OJU.

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 01 2014, 23:05

VAMOS VER TITO, LA IMPUGNACIÓN DE LAS ORDENANZAS, ES CUESTIÓN LEGAL QUE ATAÑE A VARIOS DERECHOS FUNDAMENTALES. QUE EL AYUNTAMIENTO, INCUMPLE. COMO EL DERECHO A LA PROPIEDAD.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 01 2014, 23:09

TITO: TIENES LA PICHA ECHA UN LIO. A VER SI DESENLIA LA MADEJA QUE TIENES EN LA CABEZA, Y PONES ORDEN EN LAS COSAS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 02 2014, 20:05

montolla ¿esas son las explicaciones que vais a dar a la aficion jerezana ?osea decirme a mi que tengo la picha hecha un lio jejejejejejejejeja la explicaciones hombre antes de que se empiece a actuar insisto las explicaciones por delante que a nadie lo coja desprevenido o crees que este tipo de cosas se hacen como un puñado quieran y al que pregunte le dicen quie tiene la picha hecha un lio o como me dijo el otro que fue a el polideportivo a dar ninguna explicacion que si habia dormido bien porque empece a decirle lo que me parecia totalmente una afrenta a la aficion jerezana si es asi como se van a hacer las cosas creo que cuando vallamos a dar la lata al ayuntamiento quizas no sea en contra de la normativa sino en contra de presisamente lo que quereis hacer porque es que se estan haciendo las cosas totalmente opacas luego vendran las quejas y claro tendran estos ciertos privilejios solo por ir meter lo que a cada cual les convengan y sin absulutamente dar ninguna exlicacion a la espera andamos de esas explicaciones vamos exoplicaciones no lo llamaria yo sino informacion al respecto porque lo de la picha hecha un lio o si he dormido bien hoy no creo que sea informacion a los que quieremos saber que se intenta hacer a ver esas explicaciones y menos tonterias de este tipo porque si es de esta manera como se intenta hacer las cosas sin absolutamente ninguna informacion me parece que ni el ayuntamiento debe de tener potestad de poder ir a un domicilio privado a quitar palomares pero ni el ayuntamiento ni los clubes si al final podemos tener nuestros palomos asi que seria la mejor manera de dar esas informaciones porque si no me parece que las cosas se estan haciendo en veneficio de unos cuantos con el dinero de todos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 02 2014, 20:13

si siii claro por eso te he contestado de que si el ayuntamiento no es quien para hacer lo que se ha querido hacer creo que los clubes menos todavia ando a la espera de que se den esas informacion detallada esto es como pedir a final de año el derrotero que cojen nuestras cuotas si todos estamos afectados pienso o mejor creo que se deben dar las lineas que se van a seguir que luego sin saber nada se incluyen cosas en las cuales nadie prodria estar de acuerdo si no se dan estas explicaciones las meten o se las cuelan al ayuntamiento en veneficio de como he dicho ya unos cuantos y el perjuicio sera de la malloria y diria que tampoco es cuestion de esconder nada asi que todo claro y conciso que todos sepamos que es lo que se quiere presentar delante de jueces y del mismo ayuntamiento ¿es mucho pedir que se informe a la aficion afectada de jerez y demas zonas ?yo diria que no pero dandole largas se ve perfectamente que algo habra que no se quiere que se sepa ¿quien seran los veneficiados ?veremos el resultado un saludo hombre
PSDT LAS COSAS CLARAS LOS PLANTEAMIENTOS CONSISOS Y EL DERECHO A LA INFORMACION SI VAN EN NOMBRE DE MUCHOS DEBERIA ESTAR DELANTE DE NUESTRAS CARAS PARA SABERLO PERO DESDE EL MINUTO UNO YA VAN TARDISIMO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Oct 02 2014, 20:32

Tito yo creo que nadie que no sea de Jerez a no ser con buenos consejos o asesoramiento estará implicado. Esto es un asunto que debe llevar la afición de Jerez llegando a un determinado planteamiento de como hacer las cosas y decidido entre los que la represente por concenso en las distintas asambleas. Pero mientras tanto solo y tan solo son los aficionados de Jerez los que tienen voz y voto en el asunto y una vez llegado el momento Javier haría su trabajo. Las explicaciones se las tienes que pedir a los que representaran a la afición y trabajan en el tema. El CDCPRAA solo pone a vuestra disposición un abogao con el cual debéis trabajar el asunto, y en su momento tendréis que pagar los costes si llega el caso. Sobre las distintas asambleas entre clubes de Jerez se tomaran las decisiones a seguir, e imagino que quienes no asistan ni participen tendrán que adoptar y aceptar lo que se decida por mayoría general en asambleas.

Aquí te vas a hartar de escribir y creo que mas explicaciones de las que te están dando no vas a recibir, porque de momento creo que no las hay, y para ello tendrían que entrar y darlas quienes van a representar a esta afición.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Oct 02 2014, 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos: parece ser que hay un entrevista concertada, por un aficionado, con la Alcaldesa, donde acudirán una representación de los clubes implicados con el Abogado, desconozco el día y la hora.

hasta ahí lo que yo se. De todas formas, el Abogado , empezó a trabajar en la Demanda, por si las negociaciones no surtieran efecto.

Pero lo que si es cierto , que los palomares han de ser registrado. les guste o no les guste a la afición. es la condición imprescindible para la tenencia de palomas, y es norma de rango superior. y gracias a ello, hoy se puede revocar e impugnar una Ordenanza Municipal. de ahí la importancia de los Registros. que los autoriza otra Administración, en este caso a JUnta de Andalucía.

Hasta aquí creo que poco se sabe mas.

Enterate de quien es ese aficionado que va a entrevistarse y los representantes de los clubes. Ya tienes por donde empezar y pedir explicaiones sobre lo que van a plantear o llevan en la cartera.

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Oct 02 2014, 20:47

Tito entiendo tu postura y que como afectado pidas explicaciones sobre que van o quieren hacer, ya que de lo que se haga afectara a toda una afición.

¿Pero tu crees que aquí te van a dar esas explicaciones?
No porque no se pudiera hacer, si no porque aquí nosotros solo debatimos lo que nos vamos enterando, y no entra nadie que explique, ni de otro tipo de respuestas a tus preguntas.

Ojala se dieran respuestas y expusieran las ideas que se llevaran a cabo, aunque sea a modo informativo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Mario el Jue Oct 02 2014, 23:54

Pues estaría bien que alguien que tenga más conocimientos aclarara algo por aquí.

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 03 2014, 19:58

no se si en el club sherry las estaran dando para que se enteren todos porque si uno de los clubes que se presentan para atajar la ordenanza sin dar explicaciones pues mal se va y creo que este foro deberia de estar tambien informado porque muchisimos de los que por aqui estamos si que nos merecemos estar al tanto para que no nos la cuelen ya vereis como y cual sera el resultado luego vendran las quejas y los reproches y todo por lo que pasa siempre el veneficio de 4 mas o menos lo mismo que en la fec y la fac el mutismo .la poca claridad la ibntencion de captacion de aficionados sin informacion vamos a ver QUE QUEREMOS ESTAR INFORMADOS QUE ESTO NOS ATAÑA A TODOS por favor no voy a pedir algo que por fuerza debemos estar informados creo que esto es mas de lo mismo o a ver si alguien contesta a esta pregunta se las ire haciendo de una en una porque las que he hecho de momento ninguna respuesta

¿SE VA A PRESENTAR POR PARTE DE LOS CLUBES QUE SE PRESENTAN DELANTE DEL AYUNTAMIOENTO QUE TENDRIAN ELLOS EL PODER DE DENUNCIAR PALOMARES QUE NO ESTEN INSCRITOS EN ALGUN CLUB?
LA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA CON UN SIMPLE SI O UN NO LLA LO SABREMOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 03 2014, 20:03

CON SACACORCHOS PARECE QUE VAMOS A TENER QUE ENTERARNOS SOBRE QUE PAPEL INTENTAN LLEVAR ESTOS AL AYUNTAMIENTO Y QUE PROPUESTAS EN VENEFICIO DE QUIEN CUALES MAS SE INTENTAN PRESENTAR O COMO COMENTA LUIS SI NO ES POR ESTE MEDIO O EN ESTE FORO DONDE PODEMOS MIRARLO AL MENOS LOS QUE ESTEMOS AFECTADOS ¿VAMOS DIGO YO QUE TENDREMOS DERECHO ?O NO TENEMOS DERECHO SI VAN EN NUESTRO NOMBRE O EN NOMBRE DE QUIEN VAN PORQUE YA NO ME EXPLICO DE LA MANERA QUE INTENTAN HACER ESTO TAN OPACA DE QUE SE ESCONDEN O QUE INTENTAN ESCONDER QUE BARBADIRDAD DESPUES DIRAN QUE NO HEMOS HECHO NADA QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE SE HAN MENEADO ESA SERA SU EXCUSA CUANDO SE LES PREGUNTAN NADIE RESPONDE MANDA COJ.....
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 03 2014, 20:16

PERO VAMOS A VER LUIS SI NO INFORMAN SIQUIERA DE DONDE ES UNA PUT... REUNION NI LA HORA NI EL LUGAR ABSOLUTAMENTE NADA SI POR AHY ESTA EL PROBLEMA PORQUE EL CLUB AL QUE PERTENEZCO EN ESTE PRESISO MOMENTO DEBERIA DE ESTAR INFORMADO MIRA QUE RAPIDO HABISARON A PEPE MONTERO Y AL SECRETARIO Y DIJERON QUE NINGUNO PODIA IR LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUE NO HAN DELEGADO EN ALGUN AFICIONADO QUE PERTENEZCA AL CLUB DE PAJARO DE ENSUERTA Y HEMBREO DE JEREZ Y SI HAY QUE ESTEM QUE DE INFORMACION O AL MENOS QUE DE HORAS Y LUGARES PARA PODER IR A INFORMAMRME ES QUE LO ESTAN HACIENDO A ESCONDIDA O TENGO QUE IR YO SIN NINGUNA INVITACION O NINGUNA INFORMACION COLANDOME COMO SI FUERA ALGUIEN QUE VOY A HACER ALGUN MAL AL MENOS QUE SE OIGA OPINIONES DIFERENTES DE AFICIONADOS DE JEREZ Y PERTENECIENTES A CLUBES LOS CUALES SON PERJUDICADOS MIRA QUE INFORMACION ¿TU CREES QUE DECIR YO SE QUE HAY UNA REUNION LO QUE NO SE ES NI DONDE NI CUANDO ?TU CREES QUE ESTO ES NORMAL POR ESO DIGO QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS A ESCONDIDAS AL MENOS INFORMACION POR PARTE DE ESTOS AL RESTO DE LA AFICION JEREZANA PORQUE NO NOS VAMOS COLAR TODOS DONDE ES LA REUNION LLA SABES QUE PASA CON TANTA GENTE PERO SI EN LAS DESICIONES QUE SE TOMAN SE INFORME A LOS DIFERENTES CLUBES Y ESTOS LO EXPONGAN DENTRO DE SUS FOROS PARA ESTAR INFORMADO ¿ES MUCHO PEDIR ?YO DIRIA QUE NO ADEMAS DE SER UN DERECHO DE TODOS EL ESTAR INFORMADOS VAMOS CREO QUE YO UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 03 2014, 20:53

Tito: ponte en contacto con Antonio Montoro de seguro que te informa como va el tema. desconozco su telefono.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 03 2014, 21:03

Vamos a ver Tito:

la ordenanza tuvo un periodo de alegaciones, y se hicieron, por parte de tres Clubes, creo recordar.

el Ayuntamiento, las cambió en la medida que quiso, pero metió la cuña para poder hacer y deshacer a su antojo.

las publica el 2 de septiembre, y hay dos meses , para impugnarlas.

Aquí es donde estamos ahora.
Se tiene una reunión, programada por el C.D.C.R.A.A. el abogado y los representantes de los clubes implicados.

acuden 4 clubes y una asociación. y un aficionado del C.D. de Trabajo a titulo particular que es Antonio Montoro.

Se acuerda, hacer Asambleas Extraordinarias, con la preceptiva Acta, en cada Club.

En lo que yo se, tres de ellos han dicho si a la Demanda, y han puesto una cuota extra, para tal menester.

Independientemente, parece que se programó una Reunión con la Alcaldesa, a la que asistiría el Abogado y un representante de cada club.

¿Para que? . para decirle que no se está conforme con la Ordenanza, y que la Cambie.
o deje sin efecto la parte de las palomas, y que haga una especifica , para las palomas.

¿Que va a decir la Alcaldesa? NO SE SABE.

¿que podemos hacer?
CONFECCIONAR LA DEMANDA, por si la Alcaldesa sale por peteneras.

Hasta aquí el relato de la cuestión.

¿te has enterado ahora?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 04 2014, 20:39

MONTOYYA VEAMOS Y DIREMOS LAS COSAS DESPACITO PARA VER QUE TENEMOS EN LAS MANOS MIRA SEGUN MONTORO EXPLICO EN LA REUNION QUE SE HIZO EN EL POLIDEPORTIVO DIJO BIEN CLARITOOOOOO ESTO QUE INTENTO QUE SE DIGA SI ES VERDAD O ES MENTIRA Y TODAVIA NADIE SE HA DIGNADO A RESPONDER ESO QUE ACABAS DE ESCRIBIR LO SABEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS LO QUE NO SABEMOS Y QUEREMOS ESTAR INFORMADOS ES CIERTOS PUNTOS LOS CUALES AL PARECER SE HAN TRATADO O HABEIS TRATADO Y QUE DICE

LOS CLUBES TENDRAN EL PODER DE DENUNCIA A PALOMARES NO INSCRITOS EN ALGUN CLUB
ENTIENDES EL SIGNIFICADO DE LA PREGUNTA AHORA LA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA
UN SI O UN NO SI ES TAN SENCILLO COMO RESPONDER Y NO MAREAR LA PERDIZ PARA QUE NOS CALLEMOS LA BOCA Y NOS LA PODAIS COLAR HASTA EL SENTIO ME ENTIENDES POR DONDE INTENTO IR O LLEVAR EL TEMA ES VERDAD O ES MENTIRA ESTO QUE NOS AINCIO MONTORO ES SIMPLE SENCILLO Y CLARO LA PREGUNTA ES IGUAL SENCILLA CLARA Y CONCISA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 04 2014, 20:54

MONTOLLA TE HARE OTRA PREGUNTA
¿TU HAS VISTO SI ANTONIO MONTORO TIENE EL CARNET DEL CLUB DE ENSUERTA HEMBREO Y ZURITEO O SE HA BORRADO ?
SOLO PREGUNTO PORQUE SI ESTA REPRESENTANDO A UN CLUB DIGO YO QUE DEBE PERTENECER A EL QUE INSISTO QUE SOLO ES UNA PREGUNTA VAMOS QUE YO NO SE SI EL `SIGUE PERTENECIENDO AL CLUB YO SI VOY SEGURAMENTE LO PRIMERO QUE HAGA SERA ENSEÑAR EL CARNET AL CLUB QUE PERTENEZCO PORQUE COMO ESTA EL CLUB NO SABRIA DECIRTE YO SI HA RENOVADO ESTE AÑO DE MOMENTO YO SI SIGO PERTENECIENDO A EL UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Oct 04 2014, 21:22

independientemente, de su pertenencia o no al Club del Palomo de trabajo, hay que decir que este tiene su sede en Catilleja de la Cuesta, y e se presento, como aficionado de Jerez, y como tal, y dado que tiene mano, para llegar a la Alcaldesa, es por ello que se ofreció a tal menester, además está acostumbrado a ese tipo de negociaciones, pues es su trabajo.

espero haber contestado tu pregunta.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba