EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

encerrar o diversion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encerrar o diversion

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 02 2014, 20:08

bueno viendo un pajarito que lleva en mi casa pues dos dias y me ha encerradoo dos zuritas y lo suelto y lo que halla se le compone diria que es un pajaro con una cualidad bastante apreciada como es el DON la cuestion es que en el fondo estos pajaros cuando son pichones si que al encerrar tantas hembras gustan bastante pero claro todo termina porque el pajaro se acomodan al trabajo que por tener esta cualidad no les hace falta volar tanto ni atacar tanto lla me entendeis tendria para estar distraidos unas preguntitas que seguramente tengan variedad de opiniones que seguro todas sean aceptables porque se sobre entiende que no todos tenemos las mismas metas y seria
¿teniendo pajaros con don osea que encierran con facilidad pero no divierten porque se acomodan a no tener que trabajar apreciais mas esta virtud o la del trabajo arduo ?
bueno como digo opiniones de todos los gustos lo que si diria que si lo tiene todo mejor que mejor pero al final se acomodan y el completo nos gustara a todos de ahy que quisiera saber que apreciais mas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: encerrar o diversion

Mensaje  Palomar. J M de Jesus el Dom Oct 19 2014, 13:20

En mi modesta opinion, a mi me gusta que busque que se pierda y vuelva al rato con algo enganchao,vamos digo yo.
Palomar. J M de Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 17/10/2014

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 19 2014, 20:06

si si claro juanma la cuestion sabes cual es .
te la explico lo coji un viernes y el lunes me hiba de vacaciones osea en mi casa 2 dias y al amiguete que tenia que hecharles de comer le dije mira lo dejo suelto asi cuando llegue que se halla perdido osea dos dias en mi casa se recojio y lo deje suelto el lunes y hizo eso que cuento al final se perdio pero porque es que no le habia hecho absolutamente nada no tenia ni sitio para encerrarlo y me cojio en esa semana 3 hembras no esta mal al menos lo que se comio lo gano lla lo que hizo suelto no sabria decirte aunque se que se desplazaba pero claro cuando lo deje suelto solo lo vi con la hembra que lo coji asi que poco podria hablarte de el solo que cojio esas 3 pajaras y poco mas
¿que podria haber servido? pues no lo se
¿que deberia de haberle dado escuela ?pues quizas
la cuestion es que en verdad no me gusta meter ningun pajaro de otros palomares con los mios ando sobrado y si meto otros no tengo el tiempo suficiente para darle a los mios como entenderas dirias que quizas habrias hecho lo mismo o quizas no pero bueno esa fue mi desicion y solo era un apunte de algo que pocos hacen y esto es una de las cosas que me encanta hacer porque si el palomo dura de seguro que el haberlo provado de esa manera me dira que tiene dentro cosas aprovechables un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 19 2014, 20:11

en cuanto a tu contest5acion juanma te dire si el pajaro se desplaza y viene cargado habria que deducir cuestiones y serian estas
¿es un pajaro trabajador o tiene don?
y por otro lado me remito a las preguntas los que tienen don esos salen a volar y los ven una hembra que aun estando casi sin celo se le compone y la encierra los que deben trabajar mas buscarlas y todo eso quizas no tengan esa cualidad osea el don
por otro lado se deberia tener en cuenta que tenemos en nuestros alrededores si hay pocos palomares que dejen algo si hay bastantes que dejan y total muchas cositas que si cuadran muchas de estas cositas el pajaro se hace y se hace lo que se diria un buen pajaro a base de aprender suelto y encerrando si no encierra por mucho que vuele y encima si no tiene don vuela mucho pero el animal no encuentra muchas cositas venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba