EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿existe estandar entre los aficionados al palomo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Antonio Jesus Ruiz Fernan el Miér Abr 30 2014, 14:15

Hola a todos los aficionados hay os dejo una consulta

Antonio Jesus Ruiz Fernan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 24/04/2014
Navegador : Navegador Explorer

Re: ¿existe estandar entre los aficionados al palomo?

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 30 2014, 20:39

jejejejeejejejejej si he entendido la pregunta que creo que si por eso me hace gracia pues diria que claro que si jejejejejej porque a unos los llaman cazapalomos a otros fulleros a otros granujas ,oportunistas etc etc etc y asi el sin fin de calificativos que nos ponemos me meto yo el primero pero tambien esta el buen estandar que seria el que te llamasen aficionado vamos creo que esa era tu pregunta si no era esa entonces perdona por la metedura de pata un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  el chancleta el Jue Mayo 01 2014, 00:36

Se ta olvidao el GRANJERO tito,pero vamos si quieres ser way en este mundillo no te puede fartá el carné de juez eso es importante y hay ke llevarlo siempre encimaaaaaa, ke te paran los civiles y se ta olvidao la cartera po le enseñas el carné de juez y palante.
Cosa importante es llevar siempre la camiseta o el polito de algun club y si puedes te cuelgas en el pecho el carné de juez con un imperdible,te aseguro ke romperas la panaaaaaaa.
Y si quieres ser una eminencia buscate una bata blanca con el escudo de la federasion,yo la llevo to er dia puesta y me hacen asta reverencias jajajajajajajaj un zaludito,por cierto con tanta bata blanca va uno al concurzito y parece ke te van a poné el termometro,uy,uy,uy!!!!
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Antonio Jesus Ruiz Fernan el Jue Mayo 01 2014, 07:33

Jajajajajaj. .buenos dias a todos,pues si existe todo tipo de estandar ..jaaaaa yo tambien me incluyo en todos los q tu haces mencion...¿q pasa?¿ninguna vez hemos sido fullero, oportunista,o granjero como dice chancleta, caza palomos....ect.ect?.jajajajajaj ¿si o no?, por lo menos en mi caso ma dado tiempo de ser y conocer todos esos tipos de estandar,desde chiquillo con palomo...ya ves.Algunos deciden abandonar este tipo de estandar y lograr ser un aficionado al mundo del palomo y otros se quedan en el intento y otros ni se lo plantean.un saludo y a disfrutar del ganao.

Antonio Jesus Ruiz Fernan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 24/04/2014

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mayo 01 2014, 20:08

la verdad pienso que hay que ir con bata blanca porque a lo mejor es hasta pegajoso por como esta la aficion si se le puede llamar de alguna manera a la manera de practicar la aficion y la cantidad de gente que cada dia lo hace peor al final cojes un mosqueo y lo haces hasta tu por eso deberia de haber hasta vacuna para esto ademas que no hay un solo estandar de nosotros hay un chorro porque cada uno de los mentados es diferente el granjero tiene su estandar el oportunista tiene el sullo por eso como cojes tales mosqueos y al final dices jarto de quitar cagajones de limpiar el palomar gastandome el dinero en buena comida en medicinas y me veo ahora haciendo este tipo de cosas jejejejejejejejejej a ver si sacan los de chevita una vacuna para nosotros jejejejejejejejejejejejejejejej que barbaridad chiquillo cada dia esta esto peor y encima teniendo un chorro de palomos que piensas muchas veces a que los quito todos me quedo con un macho nada mas y hago la ensuerta como dice el montolla uno solo hay puestop si coje se la quito y suelto y asi que asi se hacia antiguamente y se refrescaban los palomos con lo que cojian ahora los tientan los emperran en una casa hasta que el palomo lo vuelven majareta perdio al final mosqueao dices me lo como yo antes de que me lo cojan de esta manera total que la vacuna y lla esta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Existe-estandar-entre-los-aficionados-al-palomo

Mensaje  PedroSLS el Lun Sep 22 2014, 19:26

Antonio Jesus realiza una pregunta,la cual y creo que hay muchos de los aficionados de hoy en dia, en el mundo del palomo. Y no comparto estas definiciones que hoy le damos a cualidades de estos animales que por lo menos yo adoro.Como leo en tu pregunta como estandar en otros comentarios como morfologia,ajuste en su vuelo.No escuchaba estas definiciones o soy un novato en esto o me he quedado atras .En mi epoca habia los aficionados fulleroros ,los oportunistas ,los cagones,los listillos y los aficionados que al final yo entendia su forma de actuar que era que le cojian cariño a sus palomos y no se decidian a dejarlos a tope por el motivo de poderlos perder,estos aficionado eran los antiguos o mayores no menciono sus nombres por respeto y algunos no se encuentran ya con nosotros,Y fueron grandes aficionados.Hoy en dia no se busca lo mas parecido al pajaro que habia antiguamente,puesto que este esta casi extinguido.Ese estilo de palomo es lo que habia que buscar menos cuello ,cola a su vez el vuelo y casi siempre son palomos que no duran un asalto.Perdona Antonio Jesus por mezclar en tu pregunta varios razonamientos que no bienen a cuento.Un saludo

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba