EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

que tiene que ver el palomo de los 80 con el de ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tiene que ver el palomo de los 80 con el de ahora

Mensaje  danidaniel el Dom Sep 22 2013, 08:58

aqui hay mucho lio..una pregunta que tengo para los palomeros...¿ que tiene que ver el palomo de los  80 con el de ahora ?

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia
Inscripción : 08/02/2012
Navegador : Navegador Opera

Re: que tiene que ver el palomo de los 80 con el de ahora

Mensaje  paco jc el Lun Sep 23 2013, 12:02

por lo qe se lee enlos foros ahora es mas endeble para el trabajo o mas fáciles y se entregan o cogen con boina como e leído por ay

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  danidaniel el Lun Sep 23 2013, 15:49

paco jc escribió:por lo qe se lee enlos foros ahora es mas endeble para el trabajo o mas fáciles y se entregan o cogen con boina como e leído por ay
son to los por aqi sn duda ai palomos malos y mas malos pero no qere saver de los fallos del clase endeblez etc solo qereia saver un poco la istoria lo antiguo palomeros como eran ii si la diferencia q ai .la mejora y en q a mejorao el clase ,greacia

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 23 2013, 20:06

esa pregunta hay que contestarla en dos partes la primera y como bien dice el compañero y que quede claro que en los 80 era cuando estaba y habia lo que habia osea mas y mejor aficion que hoy dia que es otro tema pero que esta muy pegado a esta pregunta porque si se quiere hablar del palomo de los 80 deberiamos analizar que afcion habia entonces y la que hay ahora y que pajaros se utilizaban para practicar la ensuerta y el hembreo y dejemos al clase que se cojian con un `pañuelo o con una boina como decia otra persona no presente como comenta el compañero y mas verdad que un castillo ademas comprobado que tampoco lo digo porque lo he escuchao sino que lo he hecho al parecer hoy dia no se les hechan encima de las manos los palomos cuando le enmseñan su hembra o otra de la misma pluma antes ese tipo de pajaros que ha mentado el compañero si se le enseñaba algo blanco si su hembra era blanca se venian a las manos ahora creer o no creer ahy esta el problema y que hoy dia se podria comprovar con mas de uno de ellos si hacen eso que esta escrito por aqui jejejejeje y el palomo de los 80 pues te contestare no es el palomo de los 80 es la gente la afcion se ha perdido eso por un lado y por otro esos pajaros de esos años tenian o estaban muchisimo mas enrrazados que los de hoy dia ajustad cuantos años se lleva cruzando y con que y ajusta cuantos años se han dedicado mucha gente a cultivar no ese palomo de antaño siino lla de expo asi que lla creo haber respondido a la pregunta no con las diferencias sino con los hechos que estan acaeciendo hoy dia y mas con los años que llevan haciendo esto la culpa pues de la misma gente que en vez de hacer un palomo para un efecto lo han hecho para otro osea estar encerrado en un cajon y tenerlo de expo con eso creo que esta todo esplicado entre esto y la afcion que hace esto pues solo cabria mirar el apartado de ensuerta y hembreo y la gente que habla en el osea 4 gatos el resto al parecer o se dedican a esto que digo o a lo mejor esta en lo otro o a lo mejor no tiene ordenador pero no no cabe la menor duda que hoy dia todavia se practica en jerez la ensuerta y el hembreo con mucho mas miedo que antaño por las nuevas tendencias que se quiere tener en los palomos cuando antes daba igual que fuera o fuese un misto en algo siempre y cuando el macho o la hembra hiciera la labor o cometido que se le pedia que era encerrar un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  danidaniel el Lun Sep 23 2013, 20:45

Tito ñoño escribió:esa pregunta hay que contestarla en dos partes la primera y como bien dice el compañero y que quede claro que en los 80 era cuando estaba y habia lo que habia osea mas y mejor aficion que hoy dia que es otro tema pero que esta muy pegado a esta pregunta porque si se quiere hablar del palomo de los 80 deberiamos analizar que afcion habia entonces y la que hay ahora y que pajaros se utilizaban para practicar la ensuerta y el hembreo y dejemos al clase que se cojian con un `pañuelo o con una boina como decia otra persona no presente como comenta el compañero y mas verdad que un castillo ademas comprobado que tampoco lo digo porque lo he escuchao sino que lo he hecho al parecer hoy dia no se les hechan encima de las manos los palomos cuando le enmseñan su hembra o otra de la misma pluma antes ese tipo de pajaros que ha mentado el compañero si se le enseñaba algo blanco si su hembra era blanca se venian a las manos ahora creer o no creer ahy esta el problema y que hoy dia se podria comprovar con mas de uno de ellos si hacen eso que esta escrito por aqui jejejejeje y el palomo de los 80 pues te contestare no es el palomo de los 80 es la gente la afcion se ha perdido eso por un lado y por otro esos pajaros de esos años tenian o estaban muchisimo mas enrrazados que los de hoy dia ajustad cuantos años se lleva cruzando y con que y ajusta cuantos años se han dedicado mucha gente a cultivar no ese palomo de antaño siino lla de expo asi que lla creo haber respondido a la pregunta no con las diferencias sino con los hechos que estan acaeciendo hoy dia y mas con los años que llevan haciendo esto la culpa pues de la misma gente que en vez de hacer un palomo para un efecto lo han hecho para otro osea estar encerrado en un cajon y tenerlo de expo con eso creo que esta todo esplicado entre esto y la afcion que hace esto pues solo cabria mirar el apartado de ensuerta y hembreo y la gente que habla en el osea 4 gatos el resto al parecer o se dedican a esto que digo o a lo mejor esta en lo otro o a lo mejor no tiene ordenador pero no no cabe la menor duda que hoy dia todavia se practica en jerez la ensuerta y el hembreo con mucho mas miedo que antaño por las nuevas tendencias que se quiere tener en los palomos cuando antes daba igual que fuera o fuese un misto en algo siempre y cuando el macho o la hembra hiciera la labor o cometido que se le pedia que era encerrar un saludo
tenes rason eso pasa igual como los pica antiguo q era maqinas pal trabajo pero bueno gual q en muxas rasas mashoy en dia savemos too mundo de q va el tema nos gusta muxo vender miramos muxo los fallo y menos el palomo digamo de trabajo.pero am me gusta muxo el zuriteo done vivo ai miles.es mas dificl saca el zelo a 1 zurita aguanta en su vuelo rapido etc,yo encuetre en clase el pajaro ideal a mi gusto no jevo muxo tiempo con esa linia q toy nmarcando ahora pero la verda q cada dia y ojo q e trabajao con el morillero alicantino q son palomo mui buenos pa la sueltas pero no tene na q aver con el clase eso por aqi.pero si qere s ablame un poco de los vuelos de lo clase de 80 de la melocidad y mas lo q me intereza saver si avia 15 palomos iguales en varios palomares.gracia

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 24 2013, 20:02

DANI DANIE LLO TE LO VOY A DECIR MUY CLARO ESPERO QUE ESO TE LO DIGAN MEJOR LOS QUE TIENEN ESE PAJARO A LO MEJOR QUIEREN ESPLICARTELO DE VERDAD CON LA VERDAD EN LA MANO Y ASI TE DARAS CUENTA DE QUE YO COMO HAN LLEVADO DESDE ESOS TIEMPOS EL PAJARO DE CLASE Y TENER LO QUE HIOY DIA DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS TIENEN ASI QUE ESPEREMOS QUE TE LO DIGA ALGUN CLASISTA LLO NO TENGO CLASES AQUNQUE TENGA PAJAROS CON MAS BELLEZA Y VUELOS QUE OTROS QUE DICEN TENERLO PERO BUENO TAMPOCO ME GUSTA HABLAR DE MIS PAJAROS COMO SIEMPRE QUE HABLEN LOS DEMAS QUE SERIA LO LOJICO QUE SI ALGUIEN HABLA DE UN PAJARO QUE NO ES SULLO POR LAS COSAS QUE HAGA SERIA MAS CREIBLE NO TE PARECE UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 30 2013, 21:06

como ves y veras que nadie te respondera ahora saca tu tus propias conclusiones llo solo te apuntare una cosilla preguntale a algun clasista si practica la ensuerta y el hembreo y si sales escaldao como me ha pasao a mi solo por preguintar fijate pues entonces entenderas el doble de lo que llo te puedo decir aunque todo lo que tenia que decir escrito esta en este foro si te atrasas a sus principios de este mismo foro y te daras cuenta de lo que estas preguntando pues en esos tiempos habia mucha mas participacion ahora lla ninguna solo fotos y algun que otro comentario vago por eso mismo si quieres entender que pasa te recomiendo que te vallas a las primeras pajinas de este mismo foro porque si te digo al anterior que quizas te puedan proporcionar mas informacion sobre ese foro llamado el mundo del palomo ahyyy si que era lla lucha libre y hablando muchos que hoy han torcido totalmente todo lo que en aquellos años decian ahora dicen pues muchas cosas de las que llo he persistido hasta hoy dia osea que se han cambiado la camisa o quizas hallan aprendido preguntando a algunos viejetes que si lo digo llo no es validop deben de decirselo los que ellos consideran antiguos aficionados pero bueno al menos algo esta cambiando o eso espero
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Jue Oct 03 2013, 15:18

No meter a todos en el saco ,yo e tenio un borrao tres años en suelta hay esta de padre ,su hija la prove cogio dos machos ,hay aficionados que no los pone pues si ,claro si se venden muy caros quien lo va poner en suelta otra cosa que a hecho de este palomo lo que es ,si ponen algunos el hermano del bonito que que no lo es tanto ,el que tiene un fallo ,pero claro hay quien los pone pero claro si te ponen una buchona a ver que hacemos ,si hay aficionados que no respetan nada ,un prieto cogio 5 ,mas que pondre en cuanto termine la muda .un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 03 2013, 21:21

bueno rocio el que quiera dejar una buchona al menos deja algo y al menos podras saber que llevan tus pajaros dentro lo que no se puede es escojer a lo que se le va a dejar algo si hay lo que hay dale gracias a dios que algo hay y no qie sin haber nada ni buchonas siquiera entonces si que seria aun mucho mas aburrido todo lo demas son escusas saludos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Miér Oct 09 2013, 09:59

este es un gran foro porque nose corta en sus critica.es lo quelo diferencia de otros que nadamas que dicen que bonito por quedar bien.pero echo mucho de meno aestos señore clasista que leen pero no opinan y se qquedan con esa frustacion.y creo que enel fondo quieren.

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  paco jc el Miér Oct 09 2013, 10:03

un palomo de celo tiene que demostrarlo yda igual que sea clase o cruzado para eso se crean las raza por sus condicione

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  paco jc el Miér Mayo 27 2015, 12:23

hablando con otro afisionado enotro foro me dijo que en jerez se pruevan los palomos mas que enotros sitio de cadiz que nada mas lo sueltan un rato yque no hacen ensuerta ni henbreo namas que perdia y concurso de colina.y pregunto que se esta perdiendo la selección del buen palomo y como se esta hablando seria del clase.un saludo

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 27 2015, 20:09

jejejejej bueno paco pues manos a la obra a ponerse toca los demas que hagan lo que quieran hoy tanto en otros sitios como dices pero aqui tambien en jerez no te quepa la menor duda que hay muchisima gente que no hacen ni ensuerta y mucho menos hembreo vamos esto es por lojica el que no hace ensuerta no hace falta preguntar si hace hembreo osea que sabiendo lo primero lla sabes lo segundo y los que jugamos a todo pues aqui andamos un año tenemos algo otro menos y siempre siguiendo la linea de pajaros para trabajo pero que conste que tambien persiguiendo lo mas bonito que pueda ser aunque muchas veces nos aburrimos y decimos pa lo que me rodea ahora voy a darles yo y en una semana le pongo 2 machos y 2 hembras para tenerlos cojidos por los guevos y les pongo cosas parecidas a lo que ellos ponen aun teniendo pajaros guapos voladores y estos pajaros casi incojibles para los alrededores que quieren que se les deje lo que a ellos les conviene asi que como he dicho mil veces hay que adaptarse a lo que nos rodea y para eso solo me hace falta a mi 2 semanas jejejejejejejejejejejej y despues dicen mira lo que pone y solo me queda decirles pues mira lo que pones tu al menos los mios son mas voladores que los tullos y esto lo he puesto yo en 2 semanas y tu llevas mas de 30 años jejejejejejejeje asi que como dice un compañero este año que entra habra de todo pero para ellos esto es lo que hay a aburrirlos ellos se aburren con los sullos ahora encima los voy a aburrir con los mios aburrimiento doble jejejejejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba