EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿ A QUE NADIE LO HA VISTO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUE NADIE LO HA VISTO ?

Mensaje  bonita aficion el Sáb Jun 15 2013, 21:26

Hola. El martes perdi volandolo un pichon pizarro sin anilla con tres meses. Se fue para San Jose y La Granja.
He preguntado a algun conocido, pero nada. Casi no habia volado. Se perdio sobre las 9:30 H. de la tarde. Se quedaria a dormir
en algun palomar. Ya he preguntado a los conocidos, y nada. Yo siempre he devuelto los palomos cojidos o que me han pedido
perdidos. Este lo pido por ser un regalo de un amigo.
¿ A QUE NADIE SABE NADA ? Que sorpresa seria lo contrario. Entonces esta aficion mereceria la pena.
Un saludo.
Mi Nº de telfn. es 607236162

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 12/01/2010
Navegador : Navegador Explorer

Re: ¿ A QUE NADIE LO HA VISTO ?

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 15 2013, 21:39

jejejejeje bonita afcion no se que tiempo llevaras con palomos pero me parece que todavia no te has enterao de absolutamente de na a ver si aprendes asi lla que por lo que dices devuelves lo que cojes no pues ahora veras que un simple pichon no aparce por eso el que es bueno lo hacen ser malo aunque sea un tiempo al menos me pasa a mi devuelvo y se me cae algo a la calle y desaparece me cojen un opichioncito que se me ha escapado y no aparece y luego cojes algo tu y todavia no lo has cojido y lla tienes el dueño en tu casa y lo mejor de todo que muichas veces no es ni el dueño es alguien que lo ha visto que esta en tu casa va y te dice que es de el y al cabo del tiempo te enteras que ni era de el ni na sino de otro (APALOS APRENDE LA GENTE )de ahy que muchos como llo tenga una desicion que quizas no sea la correcta la cuestion es que ese tipo de desiciones se toman a cuenta de este tipo de cosas como la que cuentas un saludo y espero que halla un alma caritativa que lo halla cojido y te lo devuelva que lo veo raririsiomo pero no pierdas las esperanzas jejejejejejeje y te pongo esta risa porque seguro que desaparecido se lo ha tragado el viento un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  bonita aficion el Sáb Jun 15 2013, 21:56

Gracias por contestar Tito.
Decirte que ya llevo algun tiempo de los palomos. Soy el dueño del Primilla.
Ya hemos comentado esto de devolver los palomos en otra ocasion. Y cada uno es respetable
en lo que haga. Yo llevo 40 años haciendo esto y es lo que me divierte.
Decir que estoy aburrio de la aficion. Nadie pone nada. Yo he regalado en el ultimo mes o he prestado casi todos mis 
palomos. Me he quedao con dos pichones de dos meses y su madre, que es una perdia que coji hace 6 meses que nadie ha reclamado
ni tiene anilla . sola esta hasta que se pierda. Pero con los pichones voy a hacer lo que me divertia de niño, osea una collera y to el dia suelto hasta que coja o lo cojan.  A ver si asi veo alguna faena. En fin entre que nadie, por lo menos por mi zona , pone na,  y estos detalles de los pichones que se pierden y nadie los ha visto, se te quitan las ganas del palomo.
Decir que en este caso al no estar anillado es normal que nadie diga que lo ha cogido. Por eso he puesto el Tlfn. a ver si aparece esa alma
caritativa como tu dices. No es por falta de palomos, es el detalle del regalo del amigo.
Un saludo

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 16 2013, 19:59

po bonita afcion lla te digo si aparece dilo por aqui que encima te dare mi enhora buena y casi seguro que el que lo ha cojido ese ni canta por ningun palo se perdio como la llave 10-11 pero bueno que se le va a hacer y ¿a que da coraje ?harto de devolver y un simple pichon y se lo traga la tierra pues aprende encima como tu dices que es un regalo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  bonita aficion el Lun Jun 17 2013, 21:25

Bueno esperemos que por lo menos lo haya cojido alguien que le de comer y no que se lo coma.

Un saludo

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tobi de Jerez el Miér Jun 19 2013, 17:25

Buenas Bonita Aficion,estoy con el Tito,ese palomito no aparece...la afición desgraciadamente esta asin y no va a cambiar nunca...aficionados pocos!!! cazapalomos el 99% en Jerez...hay mucho listo suelto...en la vida de un palomero a base de los palos se aprende!!! yo si cojo un palomo y esta anillado y es de una persona que yo conozco y es amigo mio de confianza se lo llevo....pero como este anillado de esos amigos falsos o no lleven anilla...porrazo y se acabo la historia.... Bueno espero que tengas muchissima suerte y te aparezca Bonita Aficion!!! pero aparece 1 de cada 100...

saludos desde Londres
Tobi de Jerez
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Cataluña
Inscripción : 26/10/2009

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Jun 21 2013, 07:30

Martin como te dije yo no lo he visto y cuando he preguntado nadie sabe nada o no quieren saberlo.... Poner esto por aqui es un arma de doble filo porque o cae en manos de un conocido y te lo da o alguien sabe que es tuyo y se lo queda... A mi ya me ha pasado alguna vez al poner que se me perdio algo... Bueno a ver que pasa un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  bonita aficion el Lun Jun 24 2013, 15:43

TRANQUILOS. YA LO DOY POR PERDIO.
ME SOBRAN LOS PALOMOS. NUNCA HE PEDIDO UN PALOMO MIO. ESTE ERA UN REGALO. POR ESO.
PUES NADA EL QUE LO HA COJIDO QUE LO DISFRUTE. 
UN SALUDO.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Sep 11 2013, 20:07

¿PALOMEROS? NO RECOVEROS
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS