EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 16 2013, 22:06

todo a su tiempo piloto de momento ahy queda eso pal que quiera evaluar en estos momentos lla he dicho que se perderan claro que si pero te digo que se perderan porque los dejo si hiciera lo mismo que la malloria entonces lla estarian evaluados ademas con el calificativo  que cada cual segun su vision tenga presiosos feos les falta esto o lo otro o estan perfectos de todas formas tu lla sabes que como bien has dicho el final de la temporada sera lo que quede y se hhalla buscado su maiz de momento conformate con eso y a aprender a hacer mejor el cafe que el otro dia por poco de caga la parienta en el coche no te lo perdono si se llega a jiñar en mi coche voy a buscarte y te pongo a limpiar to el coche entero venga un saluditio mamon
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 16 2013, 22:06

como esta mandao rocio y lo que espero de los tullos asi que duro y a la cabeza jejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Mensaje  piloto el Dom Jun 23 2013, 20:03

Tito tu sabes que mis criticas son constructivas nunca para criticarte y menos a ti y lo el café a ver si me enseñas que soy nuevo en eso y todavía no estoy muy puesto jajajajaja venga peazo nos vemos

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 23 2013, 21:01

piloto la cuestion no es ser mas o menos bonitos porque sabes que llo los he tenido presiosos por ponerte un ejemplo el 200 la cuestion de todo pajaro bonito feo regular o como quieras es provarlos si porque es muy bonito lla no lo pruevas y lo metes directamente a criar que pasa que si el pajaro no tiene condiciones po lo que te saldran son un atajo de mongolos tremendos aunque salga bonitos pero mongolos ahora si sacas pajaros bonitos y te los juegas digo llo que alguno se quedara digo llo asi que estoy de acuerdo contigo en que sera la seleccion al final de la temporada todo esto contando con que los de los alrrededores dejen hembras para poder provarlos o si no como tu bien sabes me tendre que comprar un atico jejejejejejejejejejejejej anda un saludo homosesual
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Emilio Cano el Jue Nov 21 2013, 01:52

Tito ñoño escribió:bueno pues para que veais y se veran cosas mejores horrores que alguien tenga un pajaro de esa belleza con esos vuelos y que llo por supuestisimo los provare en ensuerta y si valen a ver quien es el guapeton que dice que no cumplen el estandar quisiera llo leerlo por aqui pues el que no sirva ese tenedlo muy presente que se va a perder si no lo vendo antes opues como digo de esos pichoncetes que habeis visto que estan todos juntos todavia hasta ese borraito aliblanco acabo de separarlo hoy el azulito eso es una presiosidad en suelo y los sarandalines que son hermanos si os dijera de donde vienen quizas alguien pueda decir jo y esto lo tiene este po si aqui estan y estaran pero en celo los pañales no los compro llo ni las manos llenas de hembras pa soltarselas cuando se les pierde de vista aqui el que sirve sirve y se quedara el que no por muy bonito que sea ese se va a perder asi se hace una linea de pajaros y si quereis llamarlos clases haced lo que os venga en gana llo los llamo alicantinos porque si sirven estaran cumpliendo el estandar al completo asi que sera clases aunque llo no crea en ese motecito ni en el estandar simple y llanamente como dijeron muchos y llo me apunte al carro si es bonito y encima es bueno doblemente mejor un saludo

Bonitos animales Tito ,que te salgan a tu gusto y se ganen la comida ,sino que les de comida otro jajajja,un abrazo
Emilio Cano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

USA
Inscripción : 05/08/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Nov 21 2013, 09:58

SALUDOS EMILIO, YA ERA HORA QUE TE VIERAMOS POR AQUÍ. SALUDOS A TU FAMILIA Y DEMAS COMPAÑEROS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Emilio Cano el Jue Nov 21 2013, 15:30

Hola Jose, como has estado hermano mio ,que tal la Carmucha y demas familiares ?,por estos lares todo bien ,un poco liao en cuanto a los GAVILANES DE LOS COJONES ESTO ,que de sobra sabes como nos tratan ,a veces hasta te da ganas de hechar toda a la ****** ,por lo demas no me quejo ,te e mandao a un chaval, a que contarte contigo ,le e dicho que tu te la sabes todas y las que no,te la igmajinas !!!! quiere unos pajaros Cubanos y le e dicho que indague como se los puede llevar y yo se los regalo ,no faltaria mas ,nada que por aqui estare poniendome al dia ,en cuanto a los pajaros estoy muy contento ya saves lo que me gusta ,nada a ver cuando te brincas el charco y hechamos unos dias juntos ,que ahora si que esta la aficion a 100%,vas manejando y por donde quiera ves un pajaro trabajando ,nada que sabes que aqui tienes tu casa,un abrazo
Deja probar ponerte algo de los LADINO jajjajajj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emilio Cano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

USA
Inscripción : 05/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Nov 21 2013, 20:40

gracias emilio y en eso estamos en mi casa no quiero belleza por belleza sera belleza pero sino tienen lo que deben tener para mi es un pajaro igual que otro cualquiera llo no miro esas cosas venga un saludo y si que hacia tiempo que no te dejabas ver por estos foros
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Muy bonitos los que se ven en las fotos

Mensaje  Solole el Jue Mar 27 2014, 17:21

Muy bonitos,seran muy buenos cuando su propietario los pongas en ensuelta,ya veremos sus resultados

Solole
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 04/04/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 28 2014, 13:31

buenoooo al parecer me ponen en evidencia jejejejejejej seran lo que sean se perderan los que se pierdan eso a mi no me interesa la cuestion es ponerlos dejarlos cuando hay algo y hasta el final pero se opinan de que son bonitos otros opinan que les gusta uno mas que otro van de palomar en palomar llegan antes que el palomo como decia el mirlo jejejejejejejej y no miran lo que hay en su propio palomar pencos de primera categoria ahy estan por derecho y este año he `perdido bastantes el año que viene se perderan otros tantos pero los que quedan pediria que les dejaran las hembras por derecho y no esta asesinandolos todo el dia con un sitio lla que se cojen palomos con un puñadito de comida no hace falta ni tener palomos en ciertos sitios no entiendo las criticas que se hacen ademas hay testigos y testigos que ven cosas lla que llo ni me interesa mirar porque para cojer un berrenchin mejor que se salgan pero dejar las cosas por derecho que dicen hay uno que me ha retirado un pizarro un tal german llo esto es pa darse chocazos señores el pajaro estaba perdido lo estaba volando y dice que se lo habia retirado no entiendo lla si se esta perdiendo la cabeza con na mas que querer copjer y no exponer pero bueno no queria entyrar pero esto lla me ha podido paso de escribir mas y menos con cierta gente que al final dicen lo que hacen
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomar. J M de Jesus el Sáb Oct 18 2014, 12:42

Por lo que veo y leo, todo el mundo esta en contra del Tito y por que no mejor en vez de criticar mirais vuestro palomar y os dedicais a hacer grande esta aficion, cada uno tiene lo que le gusta. Un saludo
Palomar. J M de Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 17/10/2014

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 18 2014, 20:08

juanma mira cuando digo ahora dejo esta hembra o este macho eso va al cielo no es tiempo de dejarlos en esta epoca porque muchos estan todavia fatal pero claro mientra tanto se les puede ir trabajando ciertos aspectos para cuando llegue el dia mañana he dicho que voy a dejar una azula que es de las primeritas que andan estando mejor como ves no es que este mudada pero al menos no le duele los brazos y demas mañana lo mismo vienen a ver el trabajo de esta hembra veremos a ver el celo con el que sueltan los machos que eso es otra que entenderia que no se dejara nada o si se deja al menos que se dejen con celo para que choquen de frente y asi procurarnos este dominguito dediversion quizas mañana tenga aqui en mi casa unos cuantos aficionados de zonas foraneas porque saben que cuando digo voy a dejar es que tengo preparada a la hembra osea que no es dar una voladita y quedarse rascandose la cabeza encima de la palomera sino que esa si ve un macho hasta lo monta me encantaria que alguien tuviera una camara para que viesen que cuando digo algo es verdad que sea grabada pero claro siempre estan los de siempre que creen que una hembra si no se mete dentro de su palomera es que no tienen celo no consideran que puede ser buena eso nunca porque no estan acostumbrados a tenerlas esta es una de este año asi que diversion asegurada si luis quiere que vewnga y sea el testigo para poder decir la verdad y no las tonterias que se dicen por aqui de gente que ni vuelan sus palomos un saludo y luis estas invitado gane quien gane esa se quedara sola y veras las diferencias en el entendimiento de decir ahy la llevais con celo para que choque lo mismo con uno blanco que con uno negro
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 19 2014, 20:17

como dije aller que hiba a dejar una hembra pues asi he hecho hoy con bastante celo para que recorra terreno que se enrrede como deberia ser para que si le mete un macho los pechos sea de la pluma que sea se agache asi es como se dejan las hembras lo mismo se dejan los machos que ataquen que se desplacen que persigan total que asi deberia ser dicho esto y para que sepais la hembra duro media hora y en verdad no se ni quien la ha cojido porque estuve un ratillo arriva y me fuy para mi casa asi que felicidades al que la ha cojido pero que se sepa que cuando se deja algo se deja asi y que si no sirve que se pierda y que si se pierde es porque no sirve vamos mas claro agua y se pierden porque se dejan si no se dejaran seuramente estaria comiendo todavia en mi palomar asi que que le de de comer otro jejejejejejejej sencillo y eficaz saludos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba