EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Mensaje  Mario el Dom Jun 09 2013, 22:31

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Mensaje  Mario el Dom Jun 09 2013, 22:39

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Dom Jun 09 2013, 22:48

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Lun Jun 10 2013, 00:21

pues mario hoy te he conocido en persona me alegro.... el pokito tiempo que estube en la sesion fotografica desfrute del ganao de tito, yo siempre flipando con su sarandalina en balla jrejeje psdt espero que esta no sean todas no te saltes poner alguna del plumita ke ese tiene muy buena pinta saludos compañero
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Admin el Lun Jun 10 2013, 00:38

Buenas Tito

Se ve bonito ese azul , si no me equivoco es el que me soltastes aquel dia que estuve en tu palomar , la verdad que ese palomo si coge buen rumbo va a ser un espectáculo disfrutarlo ya que se mueve mucho y tiene buenas alas a un es muy pichon pero habrá que esperarlo haber lo que da de si , aunque se que lo tuyo son las hembras ya que para probar machos hay que poner hembras y de esas se ven pocas allí en tu zona pero bueno tiene que haber de todo un saludo y que lo disfrutes que tienes pajaros para echar muy buenos ratos un saludo.

Darle las Gracias a Mario por aportar el material fotografio un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jun 10 2013, 15:56

po ese qazul de celo tenia 3 horas lla que no me avusi ,mario y le habia quitado la hembra por la mañana y mario llego 3 horas despues de haberle quitado su hembra creo que con 3 horitas de celo no se ve malamente cuando lo solte hara un par de dias todo el que lo vio se puso los dedos en la boca diciendome que que pajaro y que vuelo montando todo lo que habia en el aire y su hermano igual pero no os preocupeis que los hay mas bonitos todavia lo que pasa es que estan piando lla se veran estos que os cuento y todo estar en celo aunque como ustedes deciis y como me sobran machos se pueden vender quien este dispuesto a pagarlos y como diria cualquiera llo se los suelto con celo y que ellos lo vean las cosas que hacen y los vuelos que tienen lla creo que hay algun que otro enamorado porque lo han visto y quizas le quede poco tiempo en mi casa unos saldran y otros se quedaran aunque llo con los mios viejos tengo suficiente porque como lla he cmentado lo mio son las hembras sin embargo fijaros hembras no vendo ni una esas son toas pa mi y son hermanas y familia de esos machos y la pichonada que quizas los ponga mario mas adelante vereis que es por falta de sitio y que lo que se venda en mi casa se enseña solo hay que avisarme que llo se lo preparo para que lo vean en todo su apogeo y la forma de braceo que llevan asi que aqui no hay gato por liebre lla si son buenos o malos eso deberian provarlo el antojao si lo pruevo llo y sale bueno lla no estara en venta asi que apurando y rompiendo el cohinito pa el que le guste un buen pajaro de belleza de vuelos con todo sus ingredientes y me parece no nop van a ser ni malos en ensuerta si no los provare llo eso tenedlo asegurado que todo absolutamente todo lo que halla en mi palomar todo sera dejado en celo y a muerte alguno se quedaran el que se quede ese lla no se vende un saludo
psdt y lo dicho que vendo por falta de sitio porque hay 9 pichones mas y estan todos juntos y los encerraderos llenos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Mario el Lun Jun 10 2013, 21:23

Saludos jaime, yo tambien me alegro de conocerte en persona... buen rato pasamos en casa del tito.
Y David no necesitas darme las gracias, esto lo hace uno por amor al arte jajajaja,un saludito a todos y pondre algunas mas que por falta de tiempo las pondre poco a poco.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Lun Jun 10 2013, 21:29

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Lun Jun 10 2013, 21:33

LA AZULA

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Lun Jun 10 2013, 21:36

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Lun Jun 10 2013, 21:44

Bonitos palomos ,esos pichoncetes pintan bien ,el azulito va muy bien esas alas pegaitas ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  El zuri el Lun Jun 10 2013, 23:51

jjjee lo callaito que lo tenias esos bichos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tobi de Jerez el Mar Jun 11 2013, 14:02

buenas Tito,se le ven muy buenas maneras a ese azul y si encima vale para la batalla ,pues muchissimo mejor! que lo disfrutes paisano! saludos desde Londres
Tobi de Jerez
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Cataluña
Inscripción : 26/10/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 11 2013, 20:34

bueno pues para que veais y se veran cosas mejores horrores que alguien tenga un pajaro de esa belleza con esos vuelos y que llo por supuestisimo los provare en ensuerta y si valen a ver quien es el guapeton que dice que no cumplen el estandar quisiera llo leerlo por aqui pues el que no sirva ese tenedlo muy presente que se va a perder si no lo vendo antes opues como digo de esos pichoncetes que habeis visto que estan todos juntos todavia hasta ese borraito aliblanco acabo de separarlo hoy el azulito eso es una presiosidad en suelo y los sarandalines que son hermanos si os dijera de donde vienen quizas alguien pueda decir jo y esto lo tiene este po si aqui estan y estaran pero en celo los pañales no los compro llo ni las manos llenas de hembras pa soltarselas cuando se les pierde de vista aqui el que sirve sirve y se quedara el que no por muy bonito que sea ese se va a perder asi se hace una linea de pajaros y si quereis llamarlos clases haced lo que os venga en gana llo los llamo alicantinos porque si sirven estaran cumpliendo el estandar al completo asi que sera clases aunque llo no crea en ese motecito ni en el estandar simple y llanamente como dijeron muchos y llo me apunte al carro si es bonito y encima es bueno doblemente mejor un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 11 2013, 20:39

bueno y para que sepais esa linea de pajaros no es mia pero como siempre he dicho llo tengo lo que quiera porque tengo afcionados que tienen pajaros de todo tipo y que puedo conseguirlos pero siempre que tengan lo que deben tener y esta linea que es de un amiguete mio llo la he visto le han salido pajaritos unos buenos otros malos como todo en esta vida pero el que sale bueno y encima con la belleza que tienen seguramente sera un campeon si se presentara en algun concursito de esos cursis que solo ven el exterior nunca el interior del palomo que es lo que te dice lo que quieres saber como dije en no se que foro se pondra de moda algun dia en poner un video del palomo encerrado al lado de la jaula en vuelo para que se vea tambien sus formas en el aire lla que en 10 minutos mal vamos para enjuiciar un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 13 2013, 20:33

bueno fijandome en esos azules que estan en vuelos son dos diferentes en que quede claro a uno lo llamo el pavo y el otro el pavito pero son dos pajaros diferentes si no fijaros en que uno lleva mas celo el mas finito ese solo tenia 3 horitas encerrado de haber pasado todo el dia y la noche suelto con su hembra asi que son dos azules diferentes y el que esta posaito ese es un pichoncete que esta rompiendo el celito lo que pasa que como estan topdos juntos los dos sarandalines esos que estan en la tablilla el borrao aliblanco ese azul estan todos juntos y 5 mas que tambien andan juntos aunque esos son algo mas chicos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 13 2013, 20:35

ahora y pa decirlo que entre esos chicos hay dos borraitos y esos dos sarandalines que en belleza cara estan ptresiosos muy conseguidos lo demas como todos en condiciones se veran aunque el que ande interesado en algo que me lo diga que es por sitio  un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Sáb Jun 15 2013, 22:44

Perdon por la tardanza con las fotos, estoy fatal de tiempo ultimamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Sáb Jun 15 2013, 22:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Sáb Jun 15 2013, 22:52

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Sáb Jun 15 2013, 22:57

LOS ESQUILONES DEL TITO

PD. Wily me he enterao que se ha estrenao el Pavo, buen aprendizaje esta haciendo y a demas en muy buena fecha, cuando este mudao va a saber latin, buen trabajo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 16 2013, 19:53

jo bonitas fotos que tan salio mario picha al final a hacer reportajes de boda y de comuniones po si vieras como he visto llo hoy al azulito chico el pichon joooooo y el macho de los borraitos y el sarandalin pichoncito macho te quedas flipao todavia mas bohitos que los de las fotos pero mucho mas lla algun dia si te pasas po hecharas mas fotos de estos que de seguro que diras que son mas bonitos y estan ronqueando pero han salido a volar y mira el sarandalin macho eso tieme un pezcuezo de lujo y su colita la hembra va por el estilo pero el borrao macho parte la pana lla eso es un bellezon y lla te digo que estan tos sueltos al bandujo lla tengo que ir metiendoles a cada cual su cajon y uno de los azules que lla se lo he metio pa verlo tambien aunque es tan chico que no se le ve todavia lo que debe mostrar pero como le he metido una hembra que lla el la ha pisado no veas si se puso guapo pero guapo de verdad este año hay belleza y en celo pa que digan que los clases no sirven jejejejejejeejej ese soy llo pero te digo aun mas que se perderan algunos pero siempre queda alguno de ese de seguro que salen lla los prodijios ah y lo dicho se enseñan se venden segun el que se escoja porque todos tienen un precio menos algunos que no se venden ni por un millon de euros esos son pa mi y sin embargo no son los mas bonitos venga un saludo y ahy esta un pajaro de belleza o alicantino en celo y cojiendo hembras ¿porque sera?
sera que los que tienen este tipo de pajaros tienen dos problemas uno que no saben llevarlos y otro que nunca han intentado provar ninguno y seguir de ahy en adelante que es lo que pienso hacer llo que por muy bonito que sea si se tiene que perder aunque sean con una mista en lo que sea cuando llo diga ahy estan cojedlos sera exactamente lo que digo y dejados por derecho a ver si tienen alguien pajaras viendo que bellezas andan en celo antes era asi si veian un pajaro bonito en celo le soltaban cien hembras hoy ni eso nadie quiere perder nada nisiquiera por tener un buen palomar o una buena linea que tenga todo lo que se le pueda pedir a un palomo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 16 2013, 20:03

ah y por cierto las hembras me parece que van a servir hermanas de esos machos lo que pasa que les resta mucho el cortarles la cola pero son hermanas de esos machos y creo que se van a salvar mas de una lla lo he comprovado la cuestion es que ellas vuelan medio jerez vamos que no se ni donde se meten y a la media hora aparecer acuchilladas y a su cajon cuando hoy dia se suelta una hembra y no te da tiempo a soltarles el macho y lla se ha colado en otra casa esperemos que salgan la mallor cantidad posible de hembras buenas al menos por el desplazamiento y que choquen con machos de mas pa alla de trebujena un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

EN CASA DEL TITO ÑOÑO

Mensaje  piloto el Dom Jun 16 2013, 20:26

Wili estas que te sales picha quien te a visto y quien te pero los palomos es como el futbol hay que evaluarlos cuando termine el año un saludo pedazo jjajajajajaj

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje  ROCIO el Dom Jun 16 2013, 22:02

JAJAJAJA clasista al final clasista y de fotos jajaaja muy guapos los pajaros ya los habia visto te lo dije estas ultimamente que no te acuerdas de na ,un saludito y a disfrutar ya de to vuelos belleza y ensuelta .
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba