EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

una de las cuestiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una de las cuestiones

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 31 2013, 20:43

bueno una de las cuestioones por las que si le caliento huevos a una hembra en su cajon es esta y dare la esplicacion
las hembras cuando son de estas quye cada semana de viene en huevos osea a las que denomino gallinas resulta que si se quiere dejaren celo o simplemente soltarla sola para que ella valla cojiendo su entrada sola pues esta recien volada pero con esa caracteristica resulta que cuando la recojes como ellla se vioene en huevos tan rapida y os dareis cuenta de eso por la puesta tan rapida y ademas porque se queda dentro de su palomera sin salir este aspecto el resultado seria que no serviria para hembreo pues con el simple hecho de meterle celo y si en una semana se viene enhuevos pues es su copndicion lo que pasa es que si la sueltas y ella busca el refujio pues se habre constantemente para poner y se quita ante esas cosas que hace la hembra se estropea porque ella quiere anidar y si se le molesta quitandola de donde ella asinta y donde ella esta disopuesta a poner si la cojemos y la metemos para dentro ella se resentira en su palomera pues esta con su macho lo cual significa que podria pasar que ella se meta en otro palomar ante tanta molestia bueno despues de haber esplicado quizas podria llamarse problema si no deja de poner he optado por soltarla aller cual ha sido mi sorpresa que me he concontrado un huevo roto en el syuelo por lo tant5o me ha vuelto a poner sabeis que la pajara cuando pone no tiene celo sin embargo el macho si he decidido hacerle esto que os cuento y es cuando ponga su segundo huebo pues le he hecho un nido y le he metido un huevo que tenia por alli que utilizo para este tipo de cosas y a la espera de que ponga el segundo pero esta vez lo dejare que lo ponga en su palomera y dejarla calentar pues quitarla de nuevo de la palomera y que ponga el segundo huevo en el encerradero pienso que seria nada mas soltarla serria buscar un refujio donde no la molesten como lo estoy haciendo llo sin querer por eso pretendo de calentarle unos diitas ese celo de huevos a ver si asi ella llacoje creencia en su palomera no entrar en la palomera que lo hace perfectamente sino creencia por la puesta ¿que pensais de esto?
llo pienso en al final no servira no porque sea buena o mala sino porque no me dejara verla en celo lla que pone demasiado rapida y asi no se puede ver nada un saludo a ver que pensais de este probelma y que hariais
que de todos modos sabeis que llo no soy partidario de calentar huevos a ningun palomo ni macho ni hembra pero en estas circunstancias y habeindo visto lo que he visto espero que hqacerle eso le alludara al menos a dejarme ver si sirve o no sirve un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba