EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿ por que se tienen que dejar los pajaros de clase en suelta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ por que se tienen que dejar los pajaros de clase en suelta

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 16 2013, 20:50

lo que hagan 4 gatos a mi me da igual porque ni esos 4 gatos se han puesto de acuerdo todavia fijate y ahora si no es del levante es gaditano al cesar lo que es del cesar asi que deportivo jerezano igual al pica y el clase jerezano ni gaditano ni niño muerto que aqui se juntan 4 se van por las organizaciones como es la fec o la fac y creees que eso para mi tiene alguna relevancia si siguen siendo 4 gatos que escriben en la revistita esa de ellos y dicen lo que leen por aqui o releen y no saben ni a que nos referimos cuando ellos andaban dando cañazos a bandujos de palomos aqui teniamos la mallor afiocion de toda españa pero es que lo mejor es que hoy dia sigue osea que persiste aunque lla mas maltrecha por los mismo esos 4 gatos que quieren su papelucho y aqui nadie dice una verdad sino la ve3rdad es de ellos que para eso se han meneado y han hablado con los de la fec y la fac y al tener estandar que encima ni los pajaros lo cumplen porque no quieren verlos en los apartados que escritos por ellos mismos estan acosta de muchas pegas de que como le voy a dejar llo este palomo a esa paloma y todo por el miedo y el saber que se pierden hasta con sus hembras pero bien claro que esponen el apartado de trabajo y ponen gaditano como el buchon gaditano jejejejejejejej las bodegas gaditanas  la colejial gadiitana y el kiosco de los churros de debajo de mi casa gaditana pero a su vez mira por donde el churrero que ha nacido aqui me treveria a decir hasta en el misnmo kiosco de churros es valenciano vamos que es que viene de valencia hasta el churrero y si no preguntarselo veras como te baila un baile valenciano por bulerias no baila ni canta sino que es un baile mu raro que viene de valencia o de cadiz creo o eso me parece si han escrito algo en esa revista donde escriben tantas pamplinas pero bueno creerse lo que os de la gana llo se lo que hay lo que es y de donde salieron ahora lla querer convencer no es tarea mia ahora creerse lo que os de la real gana asi que deportivo jerezano aqui toda la vida el afcvionado mas conocido de todo jerez nunca ha escuchado hablar de ese palomo y si dice que sera el pica pues mentira el clase no se ha creado aqui en jerez sino en cadiz proveni8ente de valencia y el churrero no canta ni baila por bulerias sino que es una variacion de un baile muy antiguio valenciano y de ahy vienen las bulerias el caballo cartujano ese era un cruce de un burro valenciano con un mulo de una casta del levante y como eso todo
suma y sigue anda lla que estamos lla mu quemaos de escuchar paparruchas dentro de nuestra zona como lo de las vacas de rota y toda ensarta de tonterias un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 16 2013, 21:03

ah y por cierto cuando llo digo pica es pica no el alicantino osea ese pajaro que pudiese entrar de esa zona levantina que pudiera ser el pica rustico pero que no estaba consolidado porque cuando llo mie3nto la palabra pica que era lo que aqui se practicaba esos 4 gatos era con su pluma la hembra el bandujo tos detras se tiraban en tos laos osea como este pica de hoy deia y os hablo de esto hace un porron de años y ese otro pajaro osea el llamado aqui alicantino no era un pica para saber del que quiera entender y ese escrito de muy mal gusto al menos para mi junto con lo que puso robin hood de denunciar a ese afcionado si no recojia sus pajaros que lo denuenciara o llamara a el ceprona es lo mismitoooo que hacian esos 4 gatos menos mal que como muy pero que muy bien ha escrito ese de esa revista que no pone ni su nombre por algo sera que nos comiamos los palomos pues seria el que tendria hambre pues llo he visto con mis propios ojos cojer la pica entera y tardar media hora en aparecer los civiles en casa de otro afcionado que hoy tendra unos 70 a´ños y tenia preparada una hembra que hasta le ponia la pluma acostumbrada a habrirle el cuerto y enmtrar la pica entera desapareciendo entera ¿porque hacian eso?por lo mismo que ha escrito robin hood hoy dia pero en aquellos entones la cosa era muchisimo peor eran tienpos de franco asi que fijaros si era diferente osea todo un problema para el que empezaba por peleas con los demas afcionados por la presencia de los civiles en casa de alguien que su padre y su madre les mataban ellos mismos los palomos para no tener problemas o no os acordais tampoco de este dicho antiquisimo que decia todos las personas mallores los palomos solo son para peleas por algo sera entre unas cosas entre nosotros y luego estos 4 gatos que lla eso era el remate de los tomates pues fijaros menos mal que habia demasiada afcion y tradicion al palomo ratero porque hoy se le llama de ensuerta y al hembreo de hembras antes era simple y llanamente ratero y se acabo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Sep 17 2013, 14:24

y añade Tito: PARA VERGUENZA DE LOS ANDALUCES, Y CUANTOS MEMOS IGNORANTES PAGAN 35 PELOTES, Y POR CIERTO NO SON CUATRO GATOS, SON MUCHOS CIENTOS DE MISERABLES. QUE TRAGAN TODO LO QUE DESDE VALENCIA LES DICTAN.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 17 2013, 20:42

,pntolla sera tambien eso pero fijate que quizas de entre esos hasta hablo de esos 4 gatos los que estan metios en to el centro del meollo los que han hecho el estandar los que se han complicado la vida y se la han complicado al resto porque ni tienen un pajaro de raza ni son raza ni se ponen de acuerdo ni cumplen lo que ellos mismos han escrito y na mas que vender y ender y si para vender sus palomitos mongolos de fantasia porque no tiene otro nombre pues no saben lo que tienen dentro o si que lo saben por eso mismo tantas pegas y mas pegas para no hacer un pajaro homogeneo porque entonces se revuelven de nuevo los 4 gatos osea los que estan en cabeza los que han dado la cara delante de esos que vienen con la camiseta que pone en la pechera fec y fac para decier si un palomo es raza o no que no tienen ni pajolera idea de lo que es una raza porque teniendo dinero para poder saber si es raza algo o no solo deben gastarse un poco de dinero para saber la genetica del palomo y me vais a obligar a volver a mentar a ese tal Mas y te dicen a ojo que es una raza segun sus cuentas de socios que van a pagar la cuota que es la unica forma de saber ellos si dar como raza un palomo haciendo sus cuentas tocando el estandar ahora su vebneficio y encima contando los miles de euros que entraran en las arcas si a estos peseteros les salen las cuentas dicen tomad lla teneis estandar y un moj.... pa tos un mil leches y lo seguire diciendo hasta la saciedad ni saben lo que han escrito ni lo cumplen ni hay un pajaro homogeneo antes era un palomo lamado concord hoy no ese no ese no sirve luego ese otro que le lleva el cuello a la cola la cola casi cerrada ahora ese tampoco po no pone que debe tener 45 grados de cuello una colita que no es tan cerrada que el pajaro es trabajador y que encierra hembras o perdidas jejejejejej como mas les guste llamar a lo que es de otro despsitado y todavia veneis por aqui por estos lares con el cuento chino del clase y encima gaditano el buchon gaditano po el churrero de mi casa valenciano porque lo digo llo lo que pasa que es jitanote pero los mejores churros siempre he dicho que los hace el ¿a ver si va a ser valenciano al final si 4 gatos hablan sobre churros en alguna de sus reuniones y sale el tema este del kiosco y al fibnal va a ser valenciano el churrero los churros las buelerias los cartujanos los toros todo va a ser gaditano y valenciano y ajerez que es la cuna ni se le mienta el vino fino seguramente es de cadiz vamos de jerez no de cadiz y si se lo beben y les gusta a los de la camiseta que p'one en la pechera fec o fac po hay que decir que la uva y las vides en no se que año vinieron de valencia tes quilla y le vendes el mono a un angoleño a mi desde luego es que me sacais de quicio y encima defendeis que se reunieron en el puerto como dice luis a ver luis ¿quien coj... se reunio en el puerto de nuevo 4 gatos del puerto y se reunen otros 4 de rota otros 4 de jerez otros 4 de chipona y asi pero los 24 gatos todos juntos no porque entonces es una guerra no po por eso y encima mirad los pajaros de un sitio y de otro diferentes como el jerezano y el gaditano ahora me refiero a los buchones pero si quereis hablamos de otros tipos pero que me estais contando que se reunen 4 gatos de cada zona que se llevan a muerte y dicen en cada sitio algo diferente y encima me estais diciendo que es que llo no estaba entre esos 4 gatos jejejejejejeje por eso no lo he escuichado nunca el nombre llo me juntaba con cientos de palomeros afcionados de todo tipo y reconocidos unos mas y otros menos lo que si os digo es que los que son conocidos unos son por unas cosas y otros por otras y unos por sus buenos pajaros por su afcion al palomo ratero y otros por las reuniones y por andar hablando con los de la fec y la fac nunca deciis los cientos y cientos que no pertenecen a ningun club no hablais de estos que tienen pajaros presiosos que no quiweren nio decir que son clases sino que hasta les ponen otro nombre para sacarlos de la mentira tan grande de esos otros que llaman a sus pajaros clases antiguos que son tambien aficioandos y que no entran en este jueguecito a quien le dais mas credibilidad a los 4 gatos o a estos cientos de los que llo me parece que soy el unico que se acuerda de ellos cientos y cientos y de todas partes que ni pagan en ningun club menos a la fec ni a la fac o que estan metidos en clubes pero con sus anillas personalizadas nada mas a esos son de los que hablo llo no hablo de los 4 gatos porque encima no me interesan en absoluto lla ellos que digan lo que quieran en la revista y que les den los lametazos corres`pondientes a quien ellos crean para tener lo que quieren osea llegamos a lo de siempre el put.... estandar un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 17 2013, 20:54

ah y por cierto no tengo nada mas que añadir a esos escritos ahora cuando se hagan las reuniones esas con las camisetas pues vereis si le dais el estandar de valenciano al churrero de mi casa a los caballos cartujanos a los toros de lifia primero diciendo que son gaditanos y luego terminando la reunion cuando os den el estandar que en sus tiempos venian de valencia aqui se acabo este post para mi lo dicho dicho esta un saludo
psdt es lo que pienso espero que nadie se moleste porque no he mentado ningun nonbre ni a nadie en concreto pero la verdad es esa si la quereis ver bien y si no peor para ustedes se acabo como diria la cancion de la rocio jurado que es valenciana tambien o la pantoja no se se quien es esa cancion de una de las dos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Miér Sep 18 2013, 01:24

Sr Tito segun veo en ese escrito colocado por el Sr pstma hay lo que se aprecia es que en 1971 cuando esa sociedad cambia a los directivos , este Sr que escribe el articulo quiere apiñar tanto a buchonistas , clandestinos , y criadores del llamado deportivo Jerezano dentro de un mismo club , para de esta manera ellos poder realizar su mal llamdo deporte tranquilamente y que de esta manera le devuelvan sus valiosos palomos deportivos o picas ya que los clandestinos y buchonistas mataban sus palomas , en ningun caso hace mencion de que los Deportivos Jerezanos sean los  llamado deportivos o picas, por lo tanto ya en esas fechas esta mentando una linea de palomas a las que denominaban como deportivos Jerezanos el echo de que usted desconoca esas lineas de palomas no quiere decir que no exista .
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 04/11/2011

Mensaje  Juan Serrano el Miér Sep 18 2013, 15:59

montoya no dices mas gilipolleces porque no puedes picha

antes del bonito de jerez o el belleza de jerez solo habia un tipo palomo o fenotipo de palomo tanto PUERTO como en JEREZ que solo hay 10 kilometros de distancia que seria el pica antiguo y los cruzados de estos con lo que quisiera alguno
despues el buchon gaditano o jerezano o isleño o lo que quieran

despue se metieon algunos aficionados a cruzar con dios sabe que cruzo cada uno podria ser un colillano o un murciano o un morrillero y salieron los pajaros mas estilizao de belleza y yasta no de mas vuelta tuerca
que como sigas asi vas inventar tu el clase

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 18 2013, 20:47

sivruno me parece que estas lellendo tela de mal porque el articulo pone buchonetas deportivos jerezanos y mensajeristas al resto los pone de clandestinos que si se comian los palomos etc releete el escrito y veras la diferencia y entonces entenderas que el sr ese que ha escrito ese articulo los llama aus palomos deportivos jerezanos a los otros criadores de buchones o buchonistas y mensajeristas donde nos mete  al 99 por ciento de los que practicabamos la ensuerta y el hembreo pues en los clandestinos y los que por cojer machos y hembras se mataban por seleccion no le busques los 3 pies al gato pues si ese que ha escrito ese articulo era un piquero ¿donde mete a sus palomos y su deporte ?pues como en el articulo pone perfectamente deportivos jerezanos al resto clandestinos con pajaros de robo osea jerez entero fijate lo que te digo lla que en esos tiempos es cuando se quejan de que les copjen sus deportivos jerezanos mira como llaman al pica nosotros a secas pocas ellos deportivos de pica o pajaro deportivo no te parece mucha casualidad?y encima como lla he escrito lee el escrito del mirlo que el puede hablar ahy preguntandole preguntas que se la hicieron todo el foro y que el nos las contestara y las respondio tan tranquuilamente y ahy si que no podeis decir que el mirlo no conocia a toda la afcion vieja quizas el no la conociera a los que estaban entrando en la moderna pero todos los viejetes como rafael el manquito juan luis etc etc etc etc etc etc todos lo conocian a el y se le pregunto por ese palomo y fijate que casualidad que dijo exactamente lo mismo que llo ¿sera el pica no?exactamente lo mismo que dije llo en su momento cuando fue ese nombre mentado por este mismo foro aunque lla lo llevaba otro y dije exactam,ente lo mismo mi respuesta fue una pregunta en mi vida habia escuchado hablar de ese palomo asi que ajusta relee el articulo piensa discurre y saca tus 'ropias conclusiones con lo que pone en ese escrito lo que intentaron hacer que era meter todos en un mismo saco para poder ellos `practicar la pica por eso nos llamaban clñandestinos o asesinos o como mejor se les ocurriera llamarnos sin enbargo ellos eran la minoria pues no metieron a los buchonistas en el saco tampoco aqui mensajeristas pues eso si que te diria que no conocia a ninguno que los pudiera haber pues ni digo si ni no asi que se quedaron en paños menores solos con sus llamados deportivos jerezanos y los clandestinos como ellos nos llamaban al 99 por ciento de nosotros osea de jerez entera pues ellos eran los 4 gatos pero andaban metios en la fec con los pajaros deportivos jerezanos o de fomento no tienen otro nombre mandando a la guardia civil matandonos los pajaros a tiros pero nosotros no podiamos llamar a los civiles lla que nadie nos protejia a ellos si lla sabes por de de española y franco y asi fue la historia dicho esto creerse lo que os de la real gana llo sigo sin ganar absolutamente nada con esta verdad que vivi ahora los hechamos y todavia hoy dia piqueros que no tienen deportivos jerezanos o picas como los llamo llo tienen el pajaro que les da la gana el cielo libre para ellos si esto se hubiera consagrado os digo que esto seria como el levante español osea seriamos todos piqueros si alguien quiere tener palomos pero es tan arraigada nuestra afcion que se lucho con uñas y dientes encontra hasta de nuestra intregridad para con los civiles que venian acompañados del piquero de turno qie decia que recojieramos todo que el hiba a soltar sus pajaros par5a prepaparlos y si no les hacia caso lla lo tenias en tu casa con la pareja de civiles y te hablo por vivencia propia en su dia hasta dije el nombre del que fue y por aqui lo conocian muchos llo tambien lo conocia y era por eso mismo lla que tenia sus picas o deportivos jerezanos cerca de mi casa y se me colo lla que llo tenia una hembra suelta y estaba debajo de mi casa mirabndo hacia arriba y cuando llegue con un amiguete mio me dijo estas palabras ¿ESA HEMBRA ES TULLA?le respondi que si y el viendo como entraba topda la pica que habia soltado con mi hembra recuerdo que era una borra y tal y como le dije ese si me respondioPUES LLA QUIERO VERTE SUBIR CORRIENDO Y QUITARLA  sabes que paso que por poco sale trasquilao de debajo de mi casa nunca mas volvio a ace3rcarse a mi casa por la prepitencia que tenia cuando deberia haberme entrado con hum,ildad pero como se sentia respaldado por la justicia pues asi hacian todo y que querias que hicieramos pues lo que hicimos quitarlos de esa afcion incompatible con la nuestra ancestral encima valenciana y para decir aun mas en una minoria rotunda por eso tuvieron que najarse asi que hoy dia el cielo es como es la afcion es como es por nosotros por esos que hoy dia siguen haciendo lo mismo que en auqellos años osea la mismita afcion de cientos de años porque fijate dicen que se escribuio en cadiz las pruimeras ordenanzas sobre el palomo de robo pues hasta diria que se lo han vuelto a robar a jerez quizas eso se escribuio aqui y como siempre hasta estos mismitos dias que llaman al buchon jerezano gaditano al clase gadiutano quizas esas ordenanzas eran tambien jerezanas y no gaditanas y aunque me equivoque quizas hasta tenga razon pues esta afcion ha excistido aqui desde hace cientos de años y persiste no en cadiz que alli na mas que hay zuritos desde que llo era un niño que tengo hasta fotos en esa plaza del reloj dandole de comer a los zuritos conque creo que la cuestion esta mas que bien esplicada ahora ll cada cual que crea lo que le de la gana si quieren creerse los del deprotiv jerezano por mi biern que no po sigo diciendo lo mismo bien que en jerez fijate mientan en ese escrito lo de los buchonistas en ese tiempo si existian mas buchonistas y era el llamado jerezano lla quizas empezando a malformarlo y tener el de hoy dia por eso mismo lla entro la fec y el cielo para ellos y todo palomo de expo y pal cajon y tener aqui tambioen su afcion pero AHYYYYY SEÑORES AQUI SE EQUIVOCARON DE PE A PA Y POR ESO AQUI HOY DIA HAY LO QUE HAY LO QUE SIEMPRE HA EXISTIDO pero fijaros que los que estan en estias organismos los pajaros como veis podeis comprovar no estan para vuelo sino expo se salieron con la sulla por los papeluchos o estandarito y sale el pajaro llamado clase que es mongolo total cruces de recruces de prestame que te dejo llo este que es que ma dejao aquel unapa meterselo al tullo pa recruzar con esto asi se perdieron los pajaros de robo o casi se perdieron o mejor estan perdidios y no quizas esos pajaros sino la afcion a esta gran afcion que la de ancestros todo lo demas es nuevo propuesto por estos organismos y destriozando todo palomo que tiene estandar para meterlo en el cajon y no salir de el OSEA EXPO como en tantos si9tios un saludio
psdt mirad el escrito de robin hoo y en ese enlace mirad y leed vereis que hoy dia siguen haciendo lo mismo en murcia el levante y donde no le plantaron cara asi que darnos las gracias al menos todo el que tenga hoy aqui un simple caserote porque tiene la libertad de soltarlo cuando quiera se acabo el escrito creo llo que pueden creer lo que querais pero esta es la put ...verdad
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 18 2013, 20:50

en la cuarta linea donde pone el 99 por ciento sobra una S en ese no he escrito nos pero esa simple s DICE MUCHAS COSAS POR ESO QUIERO RECTIFICAR ESA SIMPLE S PIES EL 99 POR CIENTO ERAN LOS CLANDESTINOS ELLOS ERAN LOS 4 GATOS ESPERO QUE ENTENDAIS ESTA SIMPLE CORRECCION PUES DICE MUCHISIMO UNA SIMPLE S UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Sáb Sep 21 2013, 00:24

Buenas Sr Tito

lee lo que esta subrayado y veras que solo digo lo que leeo hay , que este sr es pìquero pues si , pero no expecifica que el Deportivo Jerezano sea un pica , ya que no hay ninguna linea de picas que se llamen Jerezanos ni la a habido ni la habra , no inventmos aora lienas nuevas , deportivos murcianos , deportivos valenciano ,deportivo gaditano dejemosle eso a la Fec y sus seguidores, y lee bien el articulo .
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 21 2013, 20:16

llo no tengo que leer absolutamente nada si pone perfectamente escrito buchonistas deportivos jerezanos y mensajerista donde esta el pica si no es el llamado deprotivo jerezano ademas leas donde leas a ese palomo lo llaman deportivo asi que no me vengas con cuentos chinos creeete lo que quieras lla porque al parecer no sabeis entender las cosas si encima os lo pone un afcionado consagrado por toda la afcion jerezana que nunca habia escuchado hablar de ese palomo que sehguramente era el pica osea esos de fomentos y esos 4 gatos que venian con los civiles pero vamos que discusiones las minimas creete lo que mas o mejor te convenga llo tengo mi criterio ademas de haberlo vivido y no tengo que leer ni releer nada llo lo se porque lo vivi ahora que alguien escribe un escrito y quieren retorcerlo como hacen con todo por mi perrfecto pero no saques palomos de la manga porque ese pajaro es el pica o llamalo como mejor te guste deportivo jerezano fin de la conversacion por mi parte no tengo nada mas que añadir un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 21 2013, 20:29

ah y por cierto lee tambien en esa misma revista donde hay un escrito que pone que el clase es prioveniente de valencia que se le llama clase gaditano jejejejejejejej suma y sigue cuando en esos tiempos dicen y mientan los buchonistas quisiera entender que aqui habia tambien un arraigo al buchon osea el buchon de trabajo o jerezano pues sigue lelllendo esos ariculitos de esa revista que dsitorsiona todo y lo llaman buchon gaditano cuando querian meterlos en el club de la fec tambien y tampoco entraron porque con ellos tambien se practicaba la ensuerta y el hembreo asi que tampoco entraron en el saco de los piqueros o deportivistas lla los mensajeristas preguntaselo a ellos que seguramente tampoco y el dia que entraron en la fec y la fac ¿que ha pasado con ese buchon llamado jerezano?pues se meten de nuevo los 4 gatos buchonistas y arrastran con el pajaro buchon de trabajo lo cruzarian para hacer lo que la fec le interesaba darle como raza al buchon pero llamadlo gaditano y se renueva el palomo con algun cruce de otro buchon y sale este de hoy dia osea el globo de feria asi que sigue lellendo la revista y creete lo que quieras sobrino pero cuidadin que de sobrino al final pasas a primo como la pasao al monton de palomeros de esta zona cuando le han concedido el estabndar dejad de pagar y vereis lo que pasa entonces si que escribiran que el clase es valenciano jejejejejejejej escrito y con su estandar lla hecho y cuando quieran meterse de nuevo entonces el clase que hay aqui le tendran que poner otro nombrecito y encima volver a rebuscar palabrejas raras para ponerlas en el nuevo papelucho llamado estanadar porque lla lo que falta que que escriban que las bueletrias tambien son valencianas jejejejejeje pji que desde luego que manera de comerle el coco al personal y uno que ha sido piquero como bien pone que encima no escribe el nombre de su pajaro para reunificvar a los demas pues claro que lo pone clarisimaente deportivo jerezano pero bueno lla mas esplicaciones cuando no se escucha entonces es mejor dejarlo
y dejar que crean lo que emjor les guste o les convenga por mi me da igual 10 que 100 porquue llo se por haberlo vivido sin mas y hasta aqui se acabo lo que se daba rl que quiera aprender mas que siga comprando la revista o que lean lo que alguien escribe sin ningun animo de lucro ni de nada en absoluto
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Dom Sep 22 2013, 00:31

Buenas Sr Tito en lo referente al buchon gaditano fueron sus criadores los que selecionaron y cruzaron el palomo con mas o menos aciertos buscando la perfeccion del palomo, al cual se ceñia el estandar,si el estandar no esta bien definido es cuando empieza un problema , mientras no haya un trabajo serio y  bien echo con medida pesos y demas el palomo ira evolucionando hacia donde quieran sus criadores de hay tantas modificaciones en lso estandares ya que los palomos se siguen cruzando  hablo en general y a sin nunca se hara ningun trbajo serio en el mundo del palomo pero ni en el gaditano ni en ninguno de ellos , y no se extrese usted que estamos debatiendo , una tila antes de sentarse e el pc no le vendria mal y le vuelvo a decir que nos ciñamos a lo que pone en el articulo subrayado , no me cuente viejas batallas vividas por usted ni por otros mas ancianos que usted hablemos de lo que esta subrayado en dicho articulo .
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 22 2013, 20:49

lo dicho sobrino creete lo que mejor te guste llo lo que tenia que decir lla escrito esta y al palomo al que te refieres llamado alicantino o ratero esossssss son los clandestinos el resto ahy estan descritos perfectamente uno el del piquero otro el que aqui ha habido siempre buchon jerezano y lla los mensajeristas aqui si habia algun palomar de mensajeros no sabria decirte donde estaba porque aqui se cojian con anillas casi siempre de portugal anillados con la anilla de la fec y otra de goma hasta eso puedo decirtelo y mira coji un dia uno estaba lloviendo tela a amares y en la anilla de goma traiga hasta un papelito
¿sabes que ponia en ese papelito ?
dame de comer y sueltame y asi hice le di de comer y copn buen tiempo lo solte si matabamos los palomos era siempre entre nosotros pues no de devolvian eso por un lado pues si algo esta puesto en celo es para cojer o perder el que lo cojia es de el por entregarse y pasaba de dueño que podias hacer con el lo que quisieras de ahy que decia que matabamos los palomos esta afcion no es para dar nada quizas no lo sepas o quizas si porque si lo sabes tambien sabras lo que puede pasar luego y no ha pasado una sola vez sino cientos y el pica es una afcion incomparible donde halla ensuerta y sobre todo hembreo no puede haber pica ni antes y encima digo ni ahora mira que ha pasado en todo el levante español porque no se practica hembreo porque ahy tienes lo que pasa lee el comentario de robin hood que lla te lo he puesto mas de una vez recojido de un foro murciano de un piquero a otro denuncialo a los civiles sino al ceprona y seguramente hasta soltaba machos pues como te digo andan con pies de plomo en esas zonas el que quiera tener palomos y la afcion mitra cual es zuriteo ¿porque?
quizas tu me lo puedas decir lla que al parecer andas con ese articulito reliandolo todo y es verdad que aqui dicen que hay un pajaro llamado deportivo jerezano pues te dire una cosa todavia no he visto ni uno y el unico que vi dicho y enseñado por el que me lo enseño y por mas gente que lo vio comprado evidentemente era un cruzado de laudino encima un pavo vamos que eso no lo habia visto llo en mi vida y te estoy hablando de esto hara unos 4 años lla no he visto ninguno mas solo algunos que dicen tenerlos y que parece el palomo fantasma de jerez asi que lo dicho en mi terminacion que no tengo nada mas que agregar que quieres seguir con el tema aporta algo que diga que ese palomo existe porque dicen que si jejejejej pero al final nadie da la cara por el y si es de esos tiempos seria de alguien que le puso ese nombre porque le dio la gana seguramente llamarlos asi como otros que lla han dicho por aqui que sus pajaros son antiguos clases otros los llaman buchones acoronaos y asi el sinfin de nombrecitos que quieren panerles manolito a otro pues bien pero que los cuentos chinos se lo crea el que quiera llo lo tengo bien claro si no a lo mejor habria que pioner por aqui la entrevista del mirlo si el no lo habia escuchado en cerca de cien años creo que ese palomo no existia aqui en jerez ademas llo tampoco y si existia como vuelvo a repetir y lo9 repito de nuevo ese articulito o escrito es una basura y el los llama deportivo jerezano para reunificar a sus pajaros los buchoncistas o buchoneros y mensajeristas que aqui te repito que tqampoco habia muchos de ellos y si lo habia ahy si te digo que no se donde habia un palomar de mensajeros un saludo todo dicho esplicado correctamente y lla lo que queda es sacar cada cual sus conclusiones no creo que halla o tenga nada mas que decir eso si tila no me gusta y enfadado tampoco lo que si te diria que si no sabes o no entiendes pues no creo que debas debatir solo por cojer el escrito con pinzas y decirlio por aqui cuando llo te estoy dando esplicaciones no mias sino de cvien años atras y solo me queda decirte que creas lo que creas llo se lo que digo no se tu si lo sabes o solo estas distorsionando ese escrito de un piquero y de el resto de lo que ha hecho las oorganizaciones gubernamentales como la fec y la fac por el palomo osea absolutamente nada y encima meterlo en un cajon para poder tener el cielo para ellos entero y aqui no es posible pero si siguen aqui dando estandaritos para que algun dia se introduzca de alguna manera la pica en esta zona que creo que eso aqui sera imposible eso si seguramente en cadiz cuando quieran la meteran lla que alli no hay absoklutamente nada o lo podran llamar deportivos gaditanos si quieren o deportivos gaditanos picas entre comillas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Dom Sep 22 2013, 23:00

Buenas Sr Tito

En la entrevista que se le hace al Sr Manolo ( Mirlo) cuando se le pregunta si conoce la raza  Deportivo Jerezano el le pregunta a los entrevistadores ¿eso que es un pica? , como puedo ver la lectura no es lo sullo, ya que este Sr no afirma que sea un palomo de pica, si no,que  como no conoce esa raza pregunta que tipo de palomo es y cuando dice que es un pica es por la palabra deportivo, no por que afirme nada .
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Dom Sep 22 2013, 23:20

Cuando asumí la responsabilidad de dirigir  a esta sociedad  lo hice consciente de todos los inconvenientes  que debía atravesar  entonces me propuse un aperturismo  con los colombicultores  aceptándolos A TODOS SIN DISTINCION EN EL SENO  DE LA SOCIEDAD QUE COMEZABA UNA NUEVA ANDADURA ,entrando a formar parte  de la junta directiva hombres de buena fe  como fueron BUCHONISTAS ,CULTIVADORES DEL DEPORTIVO JEREZANO MENSAJERISTAS ETC…. De este modo creí que se disminuirían las pérdidas de nuestras aletas.

Cuando se refieren a sus palomos de picas en el articulo los denominan  a sus palomos como aletas en ningún momento hace mención al deportivo Jerezano , y el problema que tenían eran los clandestinos que mataban sus palomas  de ahí que quisieron que se unieran  aceptándolos A TODOS SIN DISTINCION EN EL SENO  DE LA SOCIEDAD o sea clandestinos también ,para seguramente hacer  con el tiempo que se dedicaran a cultivas  su palomo o bien para hacer los turnos de vuelos que tienen de Murcia para arriba , como veras te lo he desglosado  todo haber si de esta manera lo entiendes mejor lo que te quiero decir , espero que ahora si lo entiendas , eso sí  por favor le pido que  no coja las gafas de su hijo porque si no me saltaras por los cerros de ubada , por favor Sr Tito ciñámonos a lo escrito .
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 23 2013, 20:35

jejejejejejejejejej cuando un sr pregunta que es el deportivo jerezano y discierne diciendo que sera el pica preguntando ¿que conclusion sacas tu de eso?vamos mas claro creo que sera el agua porque si dijera blanco entonces seria leche a no ser que se me hallan perdido las gafas que voy a mirar si mi hijo las tiene porque a lo mejor no son las gafas lo que te esta fallando en sera otra cosa porque si alguien con cerca de cien años de experiencia y llo mismo doy fe de que tampoco en mi vida lo habia escuchado y me dicen quizas tu no estabas metido en esa gente o afcion o llamalos como te parezca creo que si el escrito es de un piquero y encima se les llama deprotivos a sus pajaros me parece que si no son las gafas sera alguna otra cosa la que no funciona pero bueno como digo lo escrito por mi escrito esta no creo poder alludarte mas saca tus propias conclsuiones y listo lla que te podria llevar a bastantes afcionados que le podrias preguntar aun vivos que fijate por donde no tienen pajaros hoy dia poero los tenian y con 70 años y le podrias preguntar hoy dia por esos pajaros a ver que te responderia y quizas salieras de dudas ademas muy reconocido tambien por mucha afcion jerezana antigua en no esta moderna de hoy que salen palomos dando una patada en el suelo y lla sale un palomo nuevo y otros para que sus pajaros no los llamen clases por lo mismito creeran que estan vendidos a la fec o quizas porque son diferentes pajaros pero cuando se ven en vuelo se pueden llamar clases pero sus dueños no quieren que los llamen asi les gusta deportivos jerezanos otros acoronaos otros clase antiguos jejejeejejejejejej mira de un piquero que se puede esperar si no es mentar su palomo y a los que queria unir y llamar de la manera que le diera la gana a los que no practican su misma aficion pues te dire una sola cosa mas hoy dia dicen que el deportivo jerezano vamos los que dicen cultivarlo que a fin de cuentas mas de lo que acabo de escribirte que es cuando me he enterado que existian por aqui dicen que sirve para ensuerta y las hembras para hembreo sin embargo otros dicen que es el clase otros que son clases pero mas rusticos y asi el sinbfin de cosas rumores fantasias que escriben porque si alguien te dice que en los 80 no sabe que pajaro es ese y con una pregunta te responde otra tu que crees pues que en su vida lo ha escuchado ni sabe que pajaro es ni quien lo tiene ni que afcion practica osea nada de nada y si te da una pregunta por respuesta y dice claramente sera el pica jejejejejejejejejejej lo mismo que dije llo en su dia tu que crees que es a ver dime lo tu que donde que se practica con el que afcion tiene ese pajaro hoy dia o son 2o3 na mas los que dicen tenerlo a ver si estas diciendo que ese pajaro era un pajaro de jerez dime para que servia quien lo cultivaba o quizas digan que esta entre nosotros dime tu am i quien dice tenerlos por aqui y si me convences si me haces reflexionar o decirte otro como el que dice tener acoronaos o clase antiguo y asi pues nada que seguramente sera esto ultimo que te estoy diciendo pero conocerlo la afcion llo nunca pero ni a dia de hoy conozco ese palomo con eso creo habertelo dicho to porque el que vi que encima lo compro era un simple misto laudino y no creas que tener un pajaro canunculado con belleza es ese palomo porque te puedo enseñar los que quieras canunculados y metios en belleza y de deportivo jerezano na de na ahora cre lo que quieras no entiendo la petera que tienes con ese palomo ¿crees que existe?pues demuestralño sino el pica los alicantinos nunca han existido que no quiero decir que sean de alicante ni mucgho menos simple mente un nombre para llamar un palomo creado para ensuerta los rateros es el mismo palomo llamado de otra manera por los menos entendidos cuando al final eramos todos ignorantes y hoy dia somos ignorantes de donde vienen los pajaros que tenemos aqui estan tan mistados y recruzados que solo se les puede llamar una linea de uno mejor o peor hecha unos para un fin otros para otro pero a fin de cuentas solo lineas de raza un moj..... pal que diga que estos son razas un saludito
psdt porque lla me esta dando en la nariz hasta quien eres y me estas sacando la informacion luego escribe y apuntate algun tanto jejejejejejej en una revista o algun librillo no jejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 23 2013, 20:37

ah y por cierto sobrino para mi un deportista es un atleta ahora si quieres decir que eso no es sinonimo pues entonces hablamos de lengua española si te apetece un saludo jejejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba