EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Se dice que quien pone hembras.....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se dice que quien pone hembras.....

Mensaje  Angel Platero el Miér Mayo 15 2013, 08:38

en cuanto a aclararte el tema admin me refiero qe te sueltan una embra te la dejan hasta el medio dia y si tu pajaro se ha enganchao le importan poco, eso un dia otro dia otro dia pues termina venciendo al palomo por muy bueno qe sea y ya digo qe eso lo e visto fuera de la barriada qe es lo qe mas me sorprende qe pense qe el mundo del palomo era algo diferente pero se ve qe por todos lados estan igual estos aficionados qe se creen qe saben y demuestran todo lo contrario.
un saludo
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 15 2013, 13:36

jejejejejejejejejejej paso de enseñar a nadie cuando esta algo en hembeo o en ensuerta o cuando se esta trabajando algo para dejarlo a su debido tiempo y creen que esta en celo el que quiera verlo en vivo y en directo aqui estoy para demostrar lo que digo y que demuestren ellos si tienen algo que decir las hembras volando apretadas me da igual lo que halla suelto ahy esta la azula la gallareta esta la sarndalina en balla esta la cuerva que me sueltan uno que no vuela pues llo con toda mi tranquilidad le suelto algo parecido cargadito de celo eso si con muchoooooo celo ahora si encima que no vuelan encima no tienen ni celo para atacarle a una hembra entonces no se ni de que estamos hablando y cuando suelto los pichones jaulas pichones mas grandecitos mas pichones todos sueltos no tienen cajon ni nada los recojo por la puerta asi que aqui estoy para decir lo que hago y lo que hay aqui que hablar es muy sencillo lo que hay es qyue hablar menos y hacer mas y entender cuando hay algo en celo y cuando no esta en celo y si se recoje algo es porque la pelicula es inutil cuando algo que esta suelto no tiene ni celo para levantar el vuelo nisiquiera para pisar a algo que se le agacha cien veces asi que tema teermnado como siempre he dicho el que quiera ver algo que venga aqui a mi palomar y lo demuestro en vivo y en directo esplicacines a chiquillos las minimas dejemos que aprendan solos pèrdiendo y pidiendo eso si estos saben que a mi no me piden porque llo no se los doy pero al resto ahy estan pidiendo lo que le cojen pidiendo si hay alguien que le sobre algun palomito total que hasta uno se mosqueo con este chiquillo porque le hiba a regalar algo y encima le pidio mas jejejejejejejeej no tiene arreglo encima es hasta fatiga pero bueno como siempre he dicho los chiquillos siempre seran chiquillos y aprenderan segun lo que escuchen y con quien se junten sin hacer ellos nada para aprebnder solo eso pedir y seguir pidiendo para luego hablar sin saber y asunto terminado eso si quisiera que el que puso este post osea jaime el chato diga si es mentira o es verdad donde estabamos cuando la hembra estaba con el pajaro lla cojido o medio cojido ahy quedo la propuesta si entra y lo dice sera que este chiquillo tiene algun problema con los palomos o con quien se junta no lo se alla el y sus problemas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Angel Platero el Miér Mayo 15 2013, 19:08

jajaja los chiqillos almenos no dejan una collera para sacar y cuando tiene dos pichones pide la collera y los pichones aver qien es mas chiqiyo pero bueno la collera termino de donde salio pero sin pichones lastima pero bueno qe paso de tonterias y de palabras de personas qe creen saber mucho y solo saben criticar y andar con meteduras de pata asi qe nada a seguir con el nuevo embreo, me reitero porqe el nuevo embreo es defendido por este tipo de aficionados qe solo dejan los pajaros a las brevas de los demas en cuanto le jalan un poco tienen sus mañas para no perderlos pero como bien se ha dicho ya cada uno en su casa qe haga lo qe le salga de su alma pero despues no podremos reprocharle nada a nadie puesto qe somos los primeros en tener un mal perder
un saludo compañeros y nada a seguir con esta pamplina en vez de soltar i entretener
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 15 2013, 20:43

este muchichito tien mas de un problema encima que de lo que le di y le preste no queria decirlo para que no se abuchara encima va y lo saca el jejejejejej u este es el tema le di casi todo lo que cojia machos hembras unos pocos unos 5 o 6 pajaros y encima le dije toma esta collerita y sacale y a esta hembnra le sacas con un pajaro que el tenia y luego me la devuelves pues el sabijondo me trajo la collera que le preste muerta vamos y encima se quedo con la pajara y me trajo los dos pichones que por supuestisimo no eran dos sino uno encima la collera de murio asi que averiguad ustedes por la regla de tres que le paso a la collera que le preste que me la trajo medio muerta y encima de toma con alegria esto y me lo hecha en cara jejejejejejej esto es de locos por mi parte creanse lo que quieran pero que a este chiquillo o medio hombre lla llo fuy el que empezo a darle pajaros porque creia que hiba a ser algo bueno pues fijaros me equivoque de nuevo otro paparrucha y encima desagradecio y distorsionandolo todo ahy esta el a ver que diga quien empezo dandole pajaros quien le presto la collera para que criara y que me devolvio como el dice que encima queria llo los dos pichones porque encima decia que la pajara que le dije esta cuando termines me la devuelves y me trajo mis pajaros muertos asi como suena y le dije dame los dos pichones a ver si llo los puedo sacar adelante y quedate con la hembra que te preste encima decia que llo se la habia dado otro pezcozon en la cabeza y encima me hechaba en cara una hembra que coji que se la regale de esquilona a un buen amigo mio aparte de gran afcionado para esquilona y de ahy viene todo lo que este esta hablñando y encima enfadao encima de todo si es mentira que lo diga ahopra no es al chato al que le pregunto ahora es a ti ¿quien te regalo los pajaros ?quuien te presto la collera de cria?y¿como me los devolviste ?y ¿porque me diste el pichon de la collera y te quedaste con la hembra que te preste?
ahopra que siga hablando lo de siempre quien con niños de acuesta amanece cagado
sino que se lo pregunten al que le pidio pajaros tambien que le regalo un macho creo y me dijeron que si llo sabia quien era ese porque fue con otro al palomar cuando ese hombtre no mete a nadie en su casa ecima le pide mas pajaros osea una hembra jejejejejejejeejjejejeej y en lo de compra venta mirad a ver si es mentira donde pone se regala ahy lo teneis que puede hablar alguien que todo lo que recoje son petardos y cojidos y alguien lo intenta alluda y esta es la segunda vez que entra en polemica conmigo porque le hablan lo que no es o segun el punto de vista del otro llo lla lo dije una vez por aqui que se lleven una hembra mia a una casa neitral que le metan celo y al macho de quien quiera y demostremos que lo que se habla se demuestra no hablar para desprestijiar o que algo ha pasado y vienen con lo que le han contado de jaulitas y todo ese cuento esperar brevitas eso ustedes que no teneis nada llo tengo y los que esperais sois ustedes cuando les quiero dar un toque solo o sola mirando antes si hay algun problema para no tener que molestar a nadie y saleis corriendo para soltarle algo a una pichoncita y suelto una de las 4 hembras que tengo y no se ve ni una gaviota bueno eso si asi que paso de este tema llo lo demuestro ustedes solo andais pamplineando y hablando cosas que no son ni por asomo pero bueno algun dia entederas de palomos y a ver si te gastas el dinero no pidas tanto o los compras los que cojen en guadalcacin o por algun sitio de esos poco gastas tu en palomos vamos ni en comida porque los que me trajiste venian hasta desnutridos enfermosd perdidos encima y para colmo se murieron los padres y el pichon el se quedo con lo que estaba bien y a mi me trajo mis pajaros y un pichon muerto y sus padres detras del pichon muerto ¿quieres que siga?si quieres sigo el pajaro que te coji estab volado si quieres te lo suelto en que eso te lo demuestro cuando quieras el plata la hembra plata te la cojio ,i hermano y fuiste a pedirsela no dices que no pides nada jejejejejeejej sigo mejor me callo lla lla creo que te he dicho muchas verdades y encima lo de siempre como digo quien con niños se aciesta amanece cagao y asi amaneci llo cagao por allludarte un buen refran que dice (es de bien nacido ser agradecido)apuntate eso en la libreta de los palomos dejo el tema señores porque no me merece la pena seguir hablando y diciendo las cosas que no deberia haber dicho pues llo no soy asi no me gusta decir si alludo a alguien solo espero su agradecimiento y esto es lo que me encuentro un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Miér Mayo 15 2013, 21:38

jajaa esto es de risa nada mas qe tienes qe preguntar a cualqiera aver qien deja mejor los pajaros pero vamos aya tu en ningun momento te faltao y tu ya del tiron paparrucha jajajaja si te crees qe me ofendes dedicate a otra cosa porqe la palabreria no sirve de nada
esqe paso hasta de responderte a tantas tonterias qe has escrito aya tu con tu vida compi
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Miér Mayo 15 2013, 22:21

la rokera si q es verda ke la hemos estado mirando mas de un dia abajo desde la calle de eso doy testimonio.... Angel yo me cayo de todo este rifirafe k ay, pero un c:onsejo si kieres lo tomas o lo dejass: abla,cuenta o comenta solo lo ke allas vivido o visto con tus propios ojos un bejito mamoncete
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mayo 16 2013, 20:12

lla con este testimonio que encima es coleguita de este chavalito creo sanjado este tema y para que tengais en cuenta que esta es la segunda vez que mete la pata por lo que le cuentan porque ni tiene pajaros que vuelen ni hace nada solo pedir eso si solo pedir encima desagradecido la verdad esta dicha lla el que quiera creer que crea a quien mejor le guste pero que llo pongo testigos y algunas cosas mas como las pajaras y los machos lla de eso ni hablo porque hembras no se ven aqui el que las pone soy llo a proposito del post un saludo y hasta nunca
psdt con mentiras como la de querer quedarme con los pichones cuando me los diste medio muertos eso por un lado y por el otro que ni has visto nada y solo hablas de oidas apaga y vamonos este tema para mi esta zanjado porque ahora encima lla no de palomos sino de lo de paparruchas a ver como quiere que te llame si lo que estas diciendo es eso paparruchas y ahy tienes la evidencia donde estaba llo que seguro que te dirian detras de la puerta y si quieres que te añada alguna cosita mas el jorobao lla le dio su repaso al otro porque el tambien estaba con nosotros y eso no se hace y toda la plata diciendo que pedazo de pajaro el prieto jejejejejejejej para que veais que es lo que hace a un buen palomo su dueño aqui mas de la mitad de las veces porque lo que hay que es tener decencia hablar con coherencia y no por lo que cuentan si llo o cualquiera se uniera a un comentario del que despotrica de otro sin haber visto nada solo me queda llamarlo paparrucha
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Vie Mayo 17 2013, 08:41

jajaja siempre se escribe lo mismo, pero vamos las cosas no se demuestran aqi se demuestran soltando los pajaros y pajaras y dejandolos hasta el final no solo un ratito aver si engancha alguna brevita que eso lo sabemos hacer todos aprovechar que alguien esta soltando por primera vez un pajarito para soltarle una pajara qe va de la torreta ala palomera y de la palomera ala torreta. pero bueno esto sera asi toda la vida pero vamos cada ve qe se retire algo lo pondre por escrito para qe se vea aver qien va por derecho aunqe no merece ni la pena porqe siempre habra alguna escusa detras de esa accion asi qe nada a disfrutar de los pajaros como buenamente sepais pero sin criticar a nadie y sabiendo a qien subimos al palomar qe despues van contando cositas que seran o no seran
un saludo a todos
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mayo 17 2013, 20:05

sin comentarios lo demostrado demostrado esta y señores cuidado con este tipo de gente que a fin de cuentas solo meten la pata y por las orejas ni han visto nada ni hacen nada ni tienen nada sin esperiencia y se arrima a quien mas le da llo lla con lo que me hizo termine por dejarlo por imposible pero bueno aqui esta de nuevo con sus pamplinas y lla llo hasta con testigos que a fin de cuentas es amiguete de el no mio menos mal que ese dia estaba conmigo y dos mas que vieron todo o si no se me tomaria por fullero todo el foro o por que que este chavalñito siempre escribe de oidas porque en el cielo na de na pero na de na ademas hasta dicho por el siempre dice es que estoy volando ahora a ver si este fin de semana suelto algo no he podido soltar nada es que lloque seeeee señores lo dicho pasando del tema llo con testigos el solo con dos orejas y encima de lo que son y los ojos para mirar a ver quien regala algo el esta en la lista el primero jejejejejejej billetes dice que sa gastao jejejejejejejejej esto es de risa me remito al apartado de donde se regalan pajaros y eso donde halla alguien que diga tengo aqui un pajaro pero no tengo sitio para que el que lo quiera ahy esta el el primero y mosqueado con el otro porque lo pidio primero osea su otro querido amigo que lla ni se hablan este es y sera lo que el mismo se esta haciendo solo hasta luego lucas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  chato el Dom Mayo 19 2013, 20:32

estoy totalmente de acuerdo contigo willi por cierto haber si me paso  a verte q no se nada de ti un abrazo maquina

chato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/02/2009

Mensaje  antonio r.p el Lun Mayo 20 2013, 00:48

ombre chato por fin te veo por aqui jeje un saludo

antonio r.p
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 09/01/2011

Mensaje  Admin el Lun Mayo 27 2013, 23:48

Buenas Tito

Haber si otro dia quedamos por la mañanita y esta la cosa mas entretenida por que el sabado no vimos nada solo colleras y zuritos y tus palomas cargaditas de celo y entrandole a todo lo que se movia ahora la paloma prieta con 3 mese esa paloma como siga en el mismo camino va a ser una paloma de cuidao si consigues probarla por que movimientos de pajaros nada de nada aunque a ella no le hace falta buscar nada en tu zona por desplazamiento no va aser bueno un saludo y espero otro dia ver algo mas sin mas un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 28 2013, 20:58

bueno david lla sabes donde vivo cuando quieras te pasas y hechamos el ratillo halla lo que halla si sigue la cosa como la viste el sabado que esto es asi siemopre pues nada que se le va a hacer tendras que conformarte con leer por aqui a gente que tu mismo comprovaste lo que escrito esta por mi en este post y mira que paso de hablar de la gente que esta por aqui y de las cosas que hace y no hacen pero hijo lo que mas me molesta es en que encima les suelto hembras cargaditas les suelto machos que estan que nop veas y lla viste al final hay hembras que lla le tienen miedo y estas otras son a las que me estoy dedicando a trabajarla darle escuela lla sabes al final cuando tienen escuela cojen un par de machitos y pidele a dios que no le cojan miedo porque lo que quieren son brevitas pichoncitas perdias y eso como muy bien dijo el que lo escribio ah y por cierto el mosqueo que me dijeron que tiene conmigo fijate que hasta en eso se ha equivocado jejejejejejejej coji un azulito y cuando suelto to los pichones les dejo la puerta abierta para que cuando quieran se metan para dentro y cuando fuy a recojerlo que estaban todos dentro estaba dentro ese jejejejejejej y fijate el escrito de el que llo espero a un pichon para soltarles hembras cuando lo coji recojido con todos los pichones durmiendo dentro del cuarto eso de momento y te lo juro por lo que mas quiero que ni llo vi nada ni nada de nada es mas creia que era uno de los mios hasta que dije jo aqui sobra uno y me he enterado hoy presisamente charlando de este post y me dicen claro tiene ese cabreo porque le cojiste el pichon y pregunte como es normal que pichon y me dicen el que le regalaste a una persona y el dice que llo le solte una hembra jejejejejejejej es que no da ni una ni porque se equivoca que dolor joe bueno de todos modos david lla viste con tus propios ojos que tengo para dar y regalar pichones pajaros que son los viejos hembras unas `pocas hechas lla cuajadas y el resto que las estoy preparando les estoy quitando hasta los primeros huevos a las colleras para esperar que salgan mas hembras que machos el porque pues a ver si se ambientan lo que hace la impotencia de tener palomos con 3o4 casas y encima querer tener el oro y el moro cuando eso lla palomera que ven palomera que es sulla pero bueno llo la conciencia la tengo tranquilisima lo que no quisiera que por culpa de un chaveita que llo se de la pata que cojea encima intente dejarme como la chata de cai aqui tuviste la prueva david ahora relee lo que se ha escrito en este post y luego contesta alo,que lo ha escrito lo que viste aqui un saludo
fijate el chaveilla este el am,iguete de el el laime jimenes el chato tu ves de el espero muchisimo mas y es mas chico porque se le ve maneras y se le ven cositas de legal a el llo le cojiera un pichoncete o un pajaro p0erdio y te asegurio que se lo devolveria con todo gusto pero a estos otros pal cubo de la basura o lo quito de enmedio del tiron seguro que ni se le ocurre ni pedirmelo porque lla saben la respuesta espero que jaime salga de buena tinta y que se fije las cosas que llo les hago a mis pajaros y el se los haga y en lo que pueda alludarle lo hare por lo dicho tiene buenas maneras y creo que sera de lo mejorcito de toda la plata aunque para lo que hay jejejejejejej pero bueno algo siempre es algo y jaime esto para ti sigue asi que llevas buen camino picha aprende a perder cuando los dejes en celo y asi aprenderas a ganar cuando tu cojas en celo todo se quita mio y de todos nada se devuelve que luego te hechan a perder con lo que lo cojiste pero sabes que conmigo tu no tendras ningun problema aunque sean en celo si lo quieres me lo dices eso si lla sabes largandolo porque si me dices que es para sacarle te dare una leccion de palabra y es si se ha entregado ni le saques si aguanta a todos esos sacale si no nunca tendras nada saludos

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Miér Mayo 29 2013, 00:01

yo estoy encantado tito de tener relaciones d amistad con personas k saven de palomas ke pena del aliblanco si me ubiera esperado un rato al verte me ubieras dado el consejo del cuartito rodogil se lo conte ami y tio y se llevò las manos ala cabeza con la sobredocis paso a mejor vida ..
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 29 2013, 20:20

pues para que veas a quien preguntas que dicen saber con un puñao de años con palomos y no saben ni lo que es cajuelo o cocidiosis ni medicamento que hay que darle asi que la otra vez te paso lo mismo con otro pichon el prietecito te dijo lo mismo cajuelo eso no es cajuelo es una especie de quiste que si en algun momento le molesta al pichoncete pues se opera eso es poca cosa pero tenlo vijilado por si le crece no lo dejes que se le ponga muy grande si ves que le esta creciendo mucho hay que operar si no dejalo tranquilo pero si ves que se le esta poniendo mas grande es mejor operarlo pues lla le puede cojer la traquea el quiste y sera mas grabe porque cuando llo lo vi tenia el buche a reventar de comida y eso es sintoma de que el traga bien asi que no tiene nada en el esofago por eso es un quistecito que si no empeora vamos que no ves que eso se agranda puedes dejarselo que vivira trasnquilamente con ese bultito no pasa nada venga un saludo
psdt al que puedo alludar de seguro que lo alludo pero al que alludo y luego te lo pagan desagradeciendo lo que le has dado lo que le has prestado y encima mintiendo a estos conmigo la llevan clara luego dicen en otro post ¿porque los palomos llevan tantas peleas y trifulcas?
pues por este tipo de cosas por mentir intentando desprestijiar por desagradecido y encima que perdi todo encima sigue diciendo que llo queria quedarme con los pichones jejejejej esque esto es de risa vamos cuando me los devolvio muertos y FUERON prestados para que empezara y fijaros que eso no lo ha comentado tampoco los 5o6 pajaros que le regale que los coji aqui tampoco ha mentado nada de eso asi que fijaros a lo que me refiero y ahora con este cuento que solo se lo han contado ni el ha visto nada ni deja nada ni tiene nada pero nada de nada
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Miér Mayo 29 2013, 21:11

Un zaludito Wily, veo que todo sigue igual te estas quedando solo picha, en la Plata solo hay blablabla porque miras pa arriba y solo hay bandujos, colleras y pajaros recortaos... y si te fijas en las azoteas hay mas gargolas que en la catedral de Santiago y al final cada vez que cojas algo siembre habra alguien que raje.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mayo 30 2013, 20:02

hombre mario que gusto leerte otro afcionado que ha estado no una vez sino lla unas cuantas y siempre la misma cancion nada de nada soltar hembras que estan que hechan chispas que le meten los pecho sea el palomo de la pluma que sea y ella se agacha encantada pero sea lo que sea y cuando ha estado aqui exactamente igual ve que cuando estuvo david y lla no es cuestion de que suelten es que lo que lla es cuestion es de preguntarse para que quieren los palomos pero buen0 señores que se le va a hacer una vez me quite de los palomos y vinieron a decirme lo menos 3o4 que andaban abuerridos sin mi y eso que cuando estaba llo no soltaban na tampoco cuando me quite al parecer pues empezaron a poner ellos mas tranquilos y lla tenian alguna que otra cosilla fijaros como para venir a decirme que los pusiera me dijeron tambien que si llo queria ser el presidente de un club que querian hacer aqui que le prestaban un cuartito en la asociacion de vecinos que creeis que les dije jejejejej4ejejejeejej como voy a ser presidente llo de este tipo de afcionados jejejejejeje anda anda y que muchos son presidentes de clubes y estan peores que los de aqui eso tenerlo en cuenta pero muchisimo peores un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mayo 30 2013, 20:10

bueno siguiendo con el tema es que este año aqui he sacado llooooooqueseeeee de pichoneesssss lo que siempre os he dicho no tengais muchos palomos que nunca podreis provarlos y de ahy la otra frase mia haz lo que te diga pero nunca lo que llo hago bueno despues de dicho esto entre estas hembritas como vio david una prietecita hay dos azulas mas y alguna entre otra mas que me estan dando muy buena espina claro y lo se que se perderan asi les podran criar a algunas jejejejejejeje pero bueno asi de camino me hacen un buen limpiado de lo que no sirve que se quede lo mejor la cuestion es que entre las que tengo si salen ahora llo pienso que al menos 3 despuntan o pintan muy bien mas las que tengo lla que presisamente acabo de encerrar un azul plomo pues lla ni machos al final si salen como espero a aguantar al tito y viendo hembras con celo en el aire a ver si se pone otro post como este pero preguntando donde estan los machos con celo porque soltar algo que no vuela pero literalmente no vuelan es como no tener palomos un saludo
psdt si para divertiorse y ver cosas bonitas hay que venirse debajo de mi palomar teniendo ellos los sullos algo me parece que esta pasando no os parece jejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Ay que aplicarse el cuento

Mensaje  Solole el Jue Mar 27 2014, 23:22

Aqui se dicen muchas cosas y me quedo sorprendido, hay que aplicarse el cuento,  muchas cosas bonitas se ponen aqui y muchas cosas  que no se se hacen como se pone ,hay que tirarse menos flores de yo y yo y eso lo tienen que decir los demas menos lobos tanto dejar que a veces hablamos que dejamos y es al reves falta tiempo pa correr y retirar las hembras vamos hay que preguntar a los alrededores que cuando el rio suena agua lleva ,parece que cuando mas edad se tiene en la aficion mas mieditis le entran a los que tanto alardean de yo y mis hembras ,menos lobos y al aire y si se pierde otra, y si esa se pierde otra y sobre todo lo pongo con mayusculas pa que recoja la indirecta que HAY QUE SABER PERDER Y LO VUELVO A DECIR HAY QUE SABER PERDER, cuando ese concepto lo llevemos a cavo otro gallo cantaria que es muy bonito alardear de que yo y yo de eso nada.

Un saludo y el que se sienta aludido que responda a mi opinion que sabre  contestarle y se lo hare con mucha educacion.

Solole
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 04/04/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 28 2014, 13:25

jejejejejejej presisamente aller deje una hembra se perdio estaba solo no habia nadie entro en un palomar la deje mira que casualidad hombre dejar por derecho la encerro el macho no habia nadie pero la deje como esta mandado la cuestion es que estando enseñando los pajaros resulta que sueltan dos hembras una balla y una azula con lo que me quede frio entrando solas en mi casa pero solas como escrito esta me pregunto a que se debera eso lla las respuestas que cada cual las saquen de sus cabezas y pencos a tuti plen contri mas viejo deberiamos ir avanzando no ir para detras parece que se ha perdido los papeles y tambien pienso que el que no tiene pajaros que se compre algun palomar con altura pero si encima de la altura son pencos apaga y vamonos pero bueno tambien esta escrito a por los pencos la cuestion es que a ser posible que los dejen por derecho que lla esto es para darse chocazos ni los pencos los dejan jo esta la cosa mal mal pero mal si no el chupao lo puede decir que esta mas pendiente que llo y me viene de vez en cuando con unos berrenchines enormes con las cosas que ve y ahora parece que quieren dar lecciones no se de que demostrarlo en el aire seria lo mejor pero claro para eso habria que perder ciertas cosas que no son los marrajos sino el miedo saludos y estoy totalmente de acuerdo contigo solole contri mas viejo peor
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Vie Mar 28 2014, 20:18

Bueno señores no es que me quiera meter en el tema particular de ustedes, pero si voy a opinar respecto al tema de suelta y hembreo.

¿No es mejor dejar al animal hasta el final que demuestre su valia?
si se retira en plena faena nunca sabremos el final, por lo tanto si intervenimos solo hacemos recogerlo y nunca sabremos lo que tenemos.

Yo se que ustedes saben eso de sobra y que a veces las disputas son por no saber perder o como se suele decir ser un mal perdedor, y en toda practica de 1vs1 hay que aceptar la derrota y felicitar al ganador, con esto no me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero mientras no superemos estos obstáculos seguirán estas discusiones a veces sin sentido porque cada cual dira su versión y querrá tener razón en estos temas, los palomeros somos asi y es una asignatura pendiente en todo esto.

Yo perdi esta semana pasa una pajara borrá llegando durante cuatro días a la casa del macho y el macho a mi casa, pero el resultado fue que la pajara se entrego al macho.
Podia haberla recogio, porque veía que se pegaba hasta media hora y mas en casa del macho, pero ¿pa que la puse?, también podía haberse dao con un pájaro mas flojo y entonces seria yo el ganador.
Sin embargo ese mismo aficionao me pone las pajaras y en cuanto entran en mi casa dos veces las retira ¿Qué hago discuto con él porque tiene miedo a perder la paloma? eso sin saber si su paloma cogería a mi macho. Hay que sobrepasar estos temas y hacer ver que esta bien, y que esta mal, y ustedes como yo saben que cualquier dia la hembra entra en 0,2 y la pierde. En esto de la suelta y hembreo la experiencia me a demostrao que nos podemos equivocar siendo jueces, y demostrando flaquezas y miedo a perder es mayor regocijo para el contrincante, pero si juego limpio y estoy contento conmigo mismo mi trofeo es recivido con mayor satisfacion.

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  el chancleta el Vie Mar 28 2014, 20:36

sí,sí, tienes toda la razon pero ave si predicas con el ejemplo solole ke eres el bily el niño del atico jajajaj no e visto uno mas rapido retirando los pajaros,no me quiero ni imaginá lo ke te tiene ke entrá por el cuerpo cuando ves un pajar@ tuyo entrando en otra casa jajajajaja oju oju ompare y luego te pone a pegarle tirito al unico ke deja algo.

Te voy a da un briconsejo del chancleta ke a mi me vino mu bien y ademas es barato,compra un paquete de correillas en los chinos,de esas ke se utilizan pa amarrá los cables y te pones una en cada pernil y cuando tu pajara entre en otra casa quedate a gusto ke no sale ni una gota,ya veras como funciona ompare.
jajajajaja demos ejemplo y pongamos los pajaros por derechooooo,un zaludito del chancletaaaaa.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 29 2014, 20:57

asi es luis sin aportar a ese escrito nisiquiera un punto ni una coma la cuestion es que encima de las cosas que me cuentan sobre estos que entran a decir botaratadas y eso que mira que siempre he creido que entiende de palomos y asi es entender entiende de palomos llo soy testigo la cuestion no es esa entender de palomos sino ser aficionado hasta el final gane quien gane y si se pone algo es para ganar o perder lo que no se entiende es porque este viene ahora a decir estas tonterias que hace poco hablamos y me tuve que ir pasaba de escuchar la ensarta de mentiras y se quedo con el que le dijo 4 verdades y ahora me viene por aqui a hablar este tipo de cosas cuando llo estoy hastiado de ver como suelta alguna hembra soltarle llo un macho bajarme con el perro y cuando subo la hembra esta retirada y decirme los que andan viendo las cosas quillo este te esta destrozando los pajaros y llo como paso pienso que o se hacen o que se pierdan pues por ese motivo he perdido algunos la malloria se han perdido porque no sirven todo hay que reconocerlo pero y los que son buenos que estan trabajando perfectamente y dias y dias haciendole marrullerias y ver como empezo el pajaro y cuando la hembra no esta ver las cosas que hace teniendo machos sueltos señores que lla somos mallorcitos y aunque se sepa de palomos no es compatible con ser un buen aficionado pues esta lla es la segunda vez que me pasa creo que no tiene solucion pero lo que comparto es que contri mas viejo peor la unica cosa que creo estar de acuerdo en el escrito de solole èrp bueno a estas alturas sabiendo como funcionan desde hace muchisimos años que puedo esperar lo que quiero que sepan es que no soy el unico que sabe la manera de asesinar palomos si miento habria que preguntarse porque dejo que me coja una hembra sin estar en ese palomar nadie jejejejejejej seria una contradiccion de dejar que me la coja si pudiera haberla quitado sin ningun problema pero ese no es mi estilo prefiero que le de de comer otro antes que llo y para que sepas solole esa la coji perdida con el que dices que estoy perdiendo el cache osea el balear la collera estaba perdida y si esperas a que suelte el quieres diselo al chupao que se lo ha llevado porque dice que lo estabas asesiando dias y dias y llo sin enterarme asi que buena suerte con los pencos y la manera de entender tu los palomos porque aficionado poco
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 29 2014, 20:59

ah y por cierto deberias hasta darme las gracias de haberte quitado a uno ir a donde estabas a decirte un par de cosillas asi que encima me debes un favor
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba