EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchones Gaditanos ( Er zoli )

Buchones Gaditanos ( Er zoli )

Mensaje  albertochiclana el Miér Nov 28 2012, 22:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Re: Buchones Gaditanos ( Er zoli )

Mensaje  Antonio Molina el Jue Nov 29 2012, 13:05

esos son de expo no ?????
Antonio Molina
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 20/06/2009

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Jue Nov 29 2012, 22:44

¿Esos buchones que se han visto en el video se han puesto en celo?
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012

Mensaje  Antonio Molina el Vie Nov 30 2012, 13:38

Shocked Shocked Question
Antonio Molina
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 20/06/2009

Mensaje  albertochiclana el Vie Feb 08 2013, 00:32

creo que algunos de esos si se an puesto en celo aver si entra el dueño por aqui y nos lo confirma algunos se que tambien an ido a exposiciones un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Vie Feb 08 2013, 18:58

Alberto no es lo mismo con celo que en celo son dos cosas muy diferentes,al igual que no es lo mismo volar con intencion que acompañar, al igual que no es lo mismo volar un bandujo a volar uno solo, el palomo lo demuestra estando solo, si perigue si insiste en la persecucion , si marca para su casa, los palomos tienen muchos momentos y esos son los momentos que hay que saber apreciar para saber si un animal hace bien su trabajo , eso no se ve en un rato eso es dia a dia , respecto a las exposiciones puede ir cualquiera pagando su hueco un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  albertochiclana el Sáb Feb 09 2013, 02:04

se lo que es en celo david y los palomos no son mios y no voy hace tiempo por casa de este hombre pero ablo con el amenudo y me a dicho que algunos los pone en celo y si no recuedo mal creo que algunos de esos del video le a cojio varias zuritas y cruzadas un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  paco jc el Miér Feb 13 2013, 19:55

son mui bonito lo palomos pero tienen unbuche mui grandote para volar bien.son de concurso de federacion.esuna pregunta.saludo

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  lope el Jue Feb 14 2013, 19:32

paco son buchones de espo esos no sirven para el vuelo estan encerrado desde que nacieron .tengo varios hermanos sueltos desde pichon y esos si vuelan y no tienen tanto buche el trabajo los endurecen.Por cierto si algien esta embreando en chiclana y a perdido una zarandalina que me diga si la quiere si no aparece el dueño en una semana la regalare al primero que mela pida poraqui
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Francisco Millan Romero el Jue Feb 14 2013, 20:50

qe es una zarandalina

Francisco Millan Romero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 10/11/2012

Mensaje  Admin el Jue Feb 14 2013, 21:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:qe es una zarandalina

Francisco una zarandalina es una tonalidad de pluma ( el color )

saludos.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Feb 14 2013, 21:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:paco son buchones de espo esos no sirven para el vuelo estan encerrado desde que nacieron .tengo varios hermanos sueltos desde pichon y esos si vuelan y no tienen tanto buche el trabajo los endurecen.Por cierto si algien esta embreando en chiclana y a perdido una zarandalina que me diga si la quiere si no aparece el dueño en una semana la regalare al primero que mela pida poraqui

Buenas Zoli

¿ podrias explicarme como haces para que endurezcan los buches con el trabajo ?

es la primera vez que lo escucho

un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  lope el Sáb Feb 16 2013, 14:08

buenas pues es bien cencillo coges un pichon de los tullos y encieralo veras como echa mas buche que los que sueltas de pichon y veras la diferencia .un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Casto Ramos Vazquez el Sáb Feb 16 2013, 18:35

Zoli,un saludo campeon,que hace tiempo que no veia ningun escrito tuyo.Con Alberto si tengo algo de comunicacion,y le he mandado recuerdos para ti alguna vez.Ami los del video me gustan
Casto Ramos Vazquez
Usuario Básico
Usuario Básico

Extremadura
Inscripción : 10/01/2010

Mensaje  Admin el Sáb Feb 16 2013, 23:14

Buenas Zoli

Nuestros palomos te a seguro de que no echan mas buche del que tienen ni estando encerrado ni suelto,eso esta mas que comprobado tenemos hembras que con tan solo romper el celo y verlas volar la hemos pasado a la reproduccion y hay estan ni mas ni menos si no el correcto para su finalidad , tambien tenemos un macho cigüeño con 6 años y le paso lo mismo y al cabo de los 5 años empezamos a volarlo por problemas de fertilidad y desde que lo soltamos no a parado de volar y es uno de nuestros mejores reproductores, ese problema no lo tenemos nosotros gracias a dios, por eso pregunto como lo haces para que endurezcan los buches con el trabajo vamos es por simple curiosidad un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  lope el Dom Feb 17 2013, 21:07

buenas y sin ganas de entrar en polemica que si vuelan mas omenos que si la abuela pare que si que no.Yo no hablo de tus palomos e hablado de los mios que son diferentes a los tullos y con mis palomos ocurre lo antes dicho por varios motivos que no voy a describir.UN SALUDO
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Admin el Dom Feb 17 2013, 22:20

Buenas Lope

yo te pregunto:

Buenas Zoli

¿podrías explicarme como haces para que endurezcan los buches con el trabajo?

Es la primera vez que lo escucho

un saludo.

Tu respuesta:

por Lope el Sáb 16 Feb 2013 - 14:08

buenas pues es bien sencillo coges un pichón de los tuyos y enciérralo veras como echa más buche que los que sueltas de pichón y veras la diferencia .un saludo

creo que aquí te diriges a mis palomas a sin que no se a qué viene este otro escrito.

Por Lope el Dom 17 Feb 2013 - 21:07

buenas y sin ganas de entrar en polémica que si vuelan más o menos que si la abuela pare que sí que no.Yo no hablo de tus palomos he hablado de los míos que son diferentes a los tuyos y con mis palomos ocurre lo antes dicho por varios motivos que no voy a describir. UN SALUDO

Lope polémicas no hay ninguna al menos por mi parte, por la tuya no lo sé pero hasta el día de hoy no tengo problemas con nadie y no creo que los tenga porque no suelo ser una persona conflictiva.

Las diferencias entre ejemplares son abismales entre un ejemplar y otro en morfología vuelo formas de actuar etc...

Cualquiera que tenga un mínimo de idea de cómo debe ser el vuelo del buchón gaditano sabe que un pájaro con un buche grande jamás volara como debe, hablo ejemplares con buches grandes esos que lleváis a los concursos, volara pero no como debe, estos pájaros son pájaros de postura , al igual que el marchenero un pájaro de postura, cuantos marcheneros conocéis con buches como el de los gaditanos actuales, a día de hoy no conozco ninguno, y he visitado muchísimos palomares de marcheneristas y no he visto ninguno .

Y si es verdad lo que afirman aficionados de renombres de que el gaditano su origen es el marchenero.

¿Por qué no hay marcheneros con esos buches?

¿Por que el buche del marchenero es redondeado y voluminoso sin llegar a perder su redondez ?

Porque si tienen esos buches no vuelan o no lo hacen como deben por que el marchenero es un pájaro de postura en vueloy perderia la redondez de la raza , bueno no me enrollo más un saludo Lope.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Mar Feb 19 2013, 21:43

david los gaditanos mios que conoces que tengo no se decirte las causas pero supongo que es por lo que comenta el zoli les pasa eso
mira e regalado pichones a un amigo que los tiene sueltos y los a tenido sueltos desde pequeños y es verdad que se le pone el buche mas duro y no le creze tanto que si lo tubiera encerrado ya solo al tacto se nota es un peyejo mas gordo y menos voluminoso ala vista sin perder su redondez y morro
supongo que sera porque no es lo mismo tenerlos calentitos sin corrientes de aire y demas que tenerlos volando y con frio ,calor ,lluvia etc..
tampoco esque se les quede el buche como tipo de manolo medina pero si bastante menos que alos demas que estan encerrados un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Mar Feb 19 2013, 23:12

Buenas Alberto

Yo tengo todo el año encerrados a las hembras y a estos palomos no les crece el buche , yo no digo que no le pase eso a esos que ustdes criais.

Haber si el dia que quedemos me llevas a ver esos palomares de los que hablais y echamos el ratito viendo los palomos volar si se puede en si no no pasa nada.

si no ya los vere trabajar algun dia cuando los pongas en tu casa.

¿Alberto como os fue el concurso de palomas perdidas ?

¿Prepararias bien los pajaros no?

¿cuantas capturas hicistes?

te quise a ver preguntado la otra vez y se me paso, un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Miér Feb 20 2013, 01:33

claro que si cuando quieras te pegas una escapadita por chiclana y echamos el rato
lo de los buches alomejor esque no pasa al reves el que no tiene un gran buche por mucho que lo encierres pues no lo desarrollara laverdad esque no se con exastitud las causas de esto pero bueno
lo de la paloma perdia salio bien echaron un rato muy bueno mis paisanos pero yo no participe

pues estoy pensado en poner algunos de mis gaditanos para volarlos pero no en celo sino con celo jeje al igual que ponemos los clases , ya saves soltandolos y recojiendolos para disfrutar viendolos volando porque ami la verdad esque me gusta los clases y eso de tener todos los palomos encerrados para poder apretarlos bien en trabajo no me va porque tendria que encerrar todo siempre y eso se lo dejo mas ala gente que le gusta la ensuelta y el hembreo y que la mayoria lo ace con cruzados que no se porque con lo bonito que es acerlo con palomos de raza como lo ace fracisco la isla si no recuerdo mal pero bueno cada uno que lo aga como kiera y no me enrrollo mas jajaja un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Feb 20 2013, 10:26

Ah yo me creia que tu habias participado , eso esta bien alberto al menos a sin los disfrutas mas viendolos bonitos.

¿Entonces que ya no tienes tantos palomos sueltos no?

ya solo sueltas cuando lo vas a ver volar algunos , haber si pones algunos gaditanos hombre que tambien es bontio y a sin como tu los vas a poner los disfrutas seguro bueno haber cuando tenga un ratillo te pego el toque un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado