EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Los palomos crean enemistades ?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los palomos crean enemistades ?

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 10 2012, 20:25

vamos a ver jaime llo de ti no puedo decir casi nada solo lo que he visto absolutamente nada mas eso si hablar contigo te aseguro que t4 veo en la calle y no se quien eres y el hombre que subio a la zotea no se si sera tu padre que era el que tenia palomos antes el soltaba y jugaba nunca he tenido nada con el le coji algo una vez me dijo que lo estaba volando y se lo devolvi lo volvio a soltar y se lo volvi a cojer se lo solte de nuevo la cuestion es comprender que no debe de estar en mi casa mas quitarlo de enmedio llo por palomos no me peleo llo lo que pido es respeto y por palomos antes que me falten al respeto me quedo calladito y nada mas que retiran pues bien no veras decirle a nadie nada que hagan lo que quieran por eso subo quito suelto y pongo pero lo dicho si alguien me dice esta liado ahy se queda pero esta vez estuve con un afcionado y le dije tu crees que esto esta liado con aquello y me dijo que vaaaaaa si ni el macho viene ni nada y por eso te dije veras ahora una hembra en celo y con 5 mesesitos ahy esta suelta a cal y canto ahora quisiera ver llo lo de los demas si me aburro pues la quitare y mas si ha pisado con algo y encima no se ni con que ni veo darle paseitos para sacarla total de nuevo un absurdo aburrimiento pero bueno si se ve alguna cosita no te preocupes que llo por palomos no es si a fin de cuentas los que querido vender todos por una miseria y que mas me da que se pierdan ahy queda la apuesta ahora veremos buen dia hoy en pues ahy esta el resultado na de na pero hay un machito pues nada ahy se queda veremos que gane el mejor pero al menos que halla algo de diversion no que pisan y cada cualñ en su casa y digo llo o mejor me pregunto ¿QUIEN DEBE DE HACER EL TRABAJO DE CONQUISTA LA HEMBRA O EL MACHO?si el macho no hace por lo que debe pues entonces aburrimiento servido un saludo
psdt pero bueno si esto esta a la orden del dia mke llevo bien con media plata y el resto de esta zona lo que no consiento son mamarrachadas que de ahy vienen lo del nombre de tu post las peleas porque lla no son los palomos lla es el respeto ademas si era tu padre el que subio fijate que le dije nooo hombre es que hay que chillar para que nos enteremos pero pelea para nada y se fue tranquilo como debe de ser esto
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 10 2012, 20:33

ademas dejemos este post lee mas post que hay en este apartado y veras si quieres aprender no de mi ni de nadie sino lee y lo que te parezca mejor sera lo justo en todo caso la esencia es la esencia y te lo repetire de nuevo
el trabajo que tu le des a tus palomos en eso no me meto cada uno tiene sus formas no sere llo quien le diga a nadie que le tienen que hacer a la hora de trabajarlos para que cuando lo dejes hagan lo que quieres ahy no entro y en cuanto a como se debe de hacer para estar con los demas en paz
es esto
CUANDO LE HALLAS HECHO LO QUE CREAS Y LO DEJES EN CELO CON BASTANTE CELO Y CHOCAN AGUA Y COMIDA NADA MAS AHY SE QUEDAN QUE GANE EL MEJOR
no hay nada mas que esplicar porque en el trabajo de cada cual ahy no me gusta entrar lla que ese trabajo llo se lo doy enm veranito a los nuevos y es dejandolos a ratos en ciertas horas para que ellos se vean solos y otros les calientan huevos nada mas rompen el celo y asi el palomo lo tiene clavado en su casa no se menea para nada a no ser que se lleve tiempo solo pero cada cual que haga lo que crea como lla te he dicho en las formas no me meto pero observa mira lo que vuelan unos y lo que vuelan otros y te daras cuenta que no son los palomos son las cosas que les hacen que es retenerlos tanto que cuando lo dejan no saben salirse a mas de 50 m de sus casa pero insisto mira observa si quieres palomos asi eso lo haces hasta con moroncelo y eso si que es raro porque esos se pierden de vista pero si los trabajas asi que puedes esperasr de ellos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Nov 11 2012, 20:43

se perdio la pichona ahora tal y como subi y vi que no estaba ahy del tiron suelto otra ahora veremos si las cosas que se dicen solo son para pichoncitas esta hay que hecharle el pan desde lejos a la espera de que suelten machos ahy quedo eso porque no solo es esperar a esa nuevecita antes de eso y para ser un buen afcionado hay que cojer lo mejor del palomar cuando hagan eso dire señores me quito el sombrero ante esos pajaros ma dejao limpio perooooooo que pasa que a la espera de todo esto las otras se quedan ahy como cosa perdida tampoco creo que eso no es os parece me las como con papas cuando se las deben comer los demas o andan esperando a eso la pichona la brevita ahy estan las grandes hembras a ver los afcionados de que casta estan hechos porque no tiene ningun merito cojer una pichona el merito esta en cojer lo cuajado y poder decir que buen pajaro tengo mientras tanto se quedan a la espera y lla se perdio la ultima pichona porque tampoco he sacado mas este año que me queda aburrirme o esperar que toda la zona responda con mis hembras hay 3 dos sarandalinas en balla y la borra y la cuerva que es una pichona pero al parecer le van cojiendo miedo jejejejeje y encima digo no me gusta para nada pero bueno que se pierda a ver quien es el afcionado que empieza adejar machos y hembras pues machos tengo llo tambien y me los como año tras años sibn cojerles nada un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Dom Nov 11 2012, 20:59

Buenas Tito

Pues nada a poner otra, a rey muerto rey puesto y que gane el mejor, haber si poco a poco se anima la plata y os entretenéis eso si con respeto y a jugar como es debido, que lo único que hacéis haciendo las cosas mal es engañándose ustedes mismos a sin que animo a poner mas y haber si vais comentando un poco como se va desarrollando el tema un saludo y espero que disfrutéis mucho saludos.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Angel Platero el Lun Nov 12 2012, 09:28

ya se empiezan a ver las primeras capturas pronto entrare en juego con vosotros pero aun estoy volando pajaros nuevos este año me ha cogido el toro volando pajaros pero pronto pondre para ir viendo los buenos palomos y los mongolos que no se ganan ni el pienso, para este finde alomejor ya hay algo para dejar
un saludo a todos.
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010

Mensaje  chato el Lun Nov 12 2012, 10:23

señore yo no soy de la plata pero os aseguro q willi es toda una enciclopedia en este mundo y deciros q he ido varias veces a su casa y no solo me indica cosas y me ayuda con mis dudas si no q me ha regalado palomos de los suyos te digo q entrar en su palomar es ver a todos esos animales muertos de celo y me ha dicho suelta el q tu quieras eso es una alegria y q mi opinion no quiero q moleste a nadie en q tengo mas amigos en la plata un saludo a todos

chato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/02/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Angel Platero el Lun Nov 12 2012, 11:56

nadie se tiene porque molestar ni tampoco nadie a hablado mal de el. solo hemos estado conversando en un post en el que se han dicho muchas cosas mejores o peores pero hemos estado conversando nadie a mi parecer ha sido insultado ni nada por el estilo asi que no hay porque molestarse por tus palabras solo has dado tu opinión al respecto de un aficionado y es totalmente respetable diferente es que pensemos lo mismo o no pero el respeto va ante todo
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 12 2012, 12:36

pues lo dicho y sin mas que añadir lla se perdio la pichona ahora anda suelta otra hembra pues aqui esta lo que hay na de na absolutamente nada y eso es mi opinion que podeis subir a la zotea y ver con los mismos ojos que miro llo o al parecer solo hay machos sueltos cuando ven la oportunidad de poder cojer cuando saben y entienden que lo que suelto es harina de otro costal lla nadie suelta nada y todavia me preguntais o quereis hablar de la plata y su afcion pues bueno como dije llo no tengo nada que enseñar no tengo porque disculparme ante nadie sin embargo aqui y en todos los sitios se demuestran las cosas con todo lo que ande suelto no con lo que a cada cual le balla bien porque llo tengo tambien un lema si no espusiera las pichonas me las comeria con papas pero las dejo lo que hace falta es cojer lo que lleva lla 5 años o mas puesto y entender que tambien se coje ahora buscar el macho que la coja y a muerte mientras si de lo que se esta hablando son de las 4 brevas que me podais cojer o de pichoncitas que por aburrimiento me las juego cuando suelto una de mis pajaras quisiera ver tanbien esa gran afcion que se prodiga por aqui en la plata o esa afcion solo es para pichonas y brevitas como digo ahy esta lleva lla suelta los dias que podeis ver y cuando me aburro suelto otra cosa para que luego digais que llo retiro jejejejejejejeje ahy esta la diferencia entre unos y otros y como dicen esta es mi opinion porque de opiniones se alimentan todos acertadas o no ahy esta el dilema un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 12 2012, 12:40

ah jejejejejejejej y con la palomera cerrada que acabo de subir y el viento se la ha cerrado como pasa cuando hay viento unas veces se quedan dentro y otras fuera esta vez estaba fuera muerta de hambre pero bueno abierta la tiene lla y el cielo limpio ¿sera por el viento?porque otra escusa no la podria entender si fuese una pichona el viento no molestaria o si jejejejejejejejeje este post se acabo para mi pues como dije no tengo que demostrar nada ante nadie no tengo que enseñar nada a nadie y lla que cada cual haga lo que piense oportuno pero que quede clarito y dicho lla por algunos que me conocen que mi palomar esta todo en celo porque puedo tenerlo todo en celo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  chusco el Dom Feb 17 2013, 21:02

Buenas a todos
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Piloto (Las palomas crean enemistades para las personas que no saben perder el que sabe perder nunca se enfada para ser buen aficionado hay que saber perder).
Y crean enemistades cuando te sientes rechazado por otra persona, por un simple comentario" hablando se entiende la gente".
Sin más un saludo a todos
chusco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

España
Inscripción : 02/02/2013
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba