EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Los palomos crean enemistades ?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los palomos crean enemistades ?

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Mar Nov 06 2012, 18:51

Opino del tema de los animales suertos ("X" tiempo).... Lo que nunca estaré a favor esque en un enredo se recoja el pajar@ y se corte el trabajo, pero la costumbre que cada uno le dé a su palomo: pautas de 1-2-3-4...ect Dias o Un mes! De ensuelta/embreo creo que es totalmente personal de cada uno en su palomar y digo esto por que estoy captando que eso es como una critica y fuera fuLLeria elque pone 2 dias de ensuelta un pajarito os deseo buen temporal para la zona de cada uno y podais observar con alegria a buestros animalesSsS.
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 06 2012, 20:17

pero si la cuestion no es soltar algo en celo y quitarlo jejejejejej la cuestion es soltar algo con bastante celo por eso hay que mirar antes de soltar y segun lo que se tenga bien preparadito es lo que se suelta de ahy que en buenos tiempos se tenga un poco de todo tanto hembras como machos dicho esto tambien digo el que quiera soltar un pajaro con 15 dias de celo que lo suelte que lo quiere recojer a los 10 minutos que lo recojoa ahy no me metop ahora recojerlo cuando estan enrredados eso siempre un no rotundo en definitiva como dice pepe hay que dejarlo una semana suelto o dos semanas si seria lo ideal cuando esten enrredados y anden los dos suweltos y trabajando pero si pensamos en lo segundo que dice que al no haber nada suelto se empiezan a enrredar con zuritas y se estropean pues pienso y creo que todos estaremos de acuerdo que antes de que se enzurite pues se retira ahyyyy esta el meollo de lo antiguo y esto de hoy dia que antes se cojian hasta dos y hasta 3 hembras al dia tanto como machos hoy dia no se coje na unas veces porque no llevan el celo que deberia otras porque los tienen debajo de las enaguas porque no es tan solo meterle celo y creer que el pajaro va a ser una maquina absolutamente mentira el palomo para que haga este tipo de cosas debe de estar preparado desde pichon darle sus respectivas sueltas dejar que recorra territorio que navegue como siempre se le ha llamado a esto ahora si se tiene todo encollerado suelto semanas calentado huevos durante bastante tiempo se le mete dos dias se vuelve a soltar y a los 10 minutos se le suelta la pajara y ahy se queda otra semana suelto si esto se le hace a un animal que se puede esperar de algo asi que se le mete poco celo encima tiene esa creencia de estar con hembra toda la vida que tiene no tiene recorrido no tiene pegue solo esta acostumbrado a que su hembra se le valla detras a no perseguir porque hasta si se le vuela algo se le vuela medio enmancada en definitiva que ese macho o esa hembra si no se ve solo en el palomar el sufuiciente tiempo para salir a trabajar a salir a complicarse no hara esto que cuento nunca un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Admin el Mar Nov 06 2012, 23:43

Buenas Tito

Aquí lo que se deduce es la falta de información acerca de un gran sector de aficionados tanto veteranos como jóvenes, creo que si se hablase mas profundamente de como practicar este deporte (suelta y hembreo) ayudaría tanto a veteranos y jóvenes a practicar la suelta y el hembreo como es debido , si alguien esta dispuesto a empezar con el tema que lo haga siempre de forma correcta y sin malos rollos ya que lo que a uno le puede parecer bien a lo mejor a otro no y para eso estamos aquí para debatir sobre estos temas , dejemos a un lado las comparaciones entre unos y otros debatamos como corresponde y plasmemos entre todos como se practica la suelta y hembreo en la zona de Cádiz , saludos.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Admin el Miér Nov 07 2012, 00:02

Buenas de nuevo Tito

Siempre hablamos de que si la nueva Juventud no sabe de que si la nueva juventud no respeta las reglas de las practicas de la suelta o del hembreo etc.… decirte que no solo es la juventud ya que hay un grandísimo sector de aficionados que llevan toda su vida criando palomas, hiendo a concursos ganado premios y a día de hoy se atreven a hablar de una modalidad que nunca han practicado y que desconocen 100 % , si cualquier chaval Joven aprende de este tipo de aficionados dime tu que te puedes esperar de el en el desarrollo de esta modalidad , como he dicho en mi anterior post creo que lo recomendable para este deporte seria plasmar entre todos unas reglas de como se debe practicar una buena suelta o hembreo . Desde aquí animo a todos a que aportemos nuestro granito de arena, saludos.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Miér Nov 07 2012, 12:18

yo pertenezco a lo que llamais juventud porque hay veces que la juventud demuestra mas madurez que los propios aficionados, en cierto modo estoy de acuerdo contigo en que cometemos errores pero claro si estamos acostumbrados a ver a los aficionados a hacer cosas pues nosotros tenderemos a hacer lo mismo ya que es la enseñanza que estamos recibiendo, ojo que no lo digo por nadie en particular si no refieriendome a lo que a dicho nuestro compañero pero creo que hoy dia los aficionados mas experimentados no ayudan a las nuevas generaciones sino mas bien al contrario intentan aprovecharse al maximo de los jovenes que estamos empezando. de este modo los que empezamos tenemos que ingeniárnosla para cogerle la vez a los experimentados que aunque son casi profesionales tambien cometen errores
asi que queria decir que nos dejemos de tanto querer coger palomos de uno y de otros y podamos vivir tranquilos y con una buena enseñanza del palomo que ultimamente solo existe la rivalidad pero no la sana si no la rivalidad de si te cojo un palomo no me hablas mas y eso no puede continuar asi porque si no haber donde vamos a llegar
un saludo a todos y que nadie se ofenda que mis palabras no van escritas hacia nadie
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Miér Nov 07 2012, 13:13

Angel te llevas un pulgar arrivaaa!!! Jajaaa
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  PStMa el Miér Nov 07 2012, 14:21

Yo te digo una cosa Angel, tal como sientes y expresas la situacion en este mundillo, demuestras mas madurez palomera que muchos otros con años a las espaldas.

Esto no solo ocurre en el tema de las capturas ilegales o sobre como poner los pajar@s, ya es algo generalizado en muchos aficionaos y por otros muchos motivos.

Recuerdo cuando nos regalaban huevos de cualquier collera y allá corria el chaval loco de contento con la esperanza e ilusion de sacar esos pichones.
Hoy hay muchos más intereses.
No se sabe valorar al animal, solo se mira en coger el palom@ del contrario, y para tal fin a veces sin miramientos con la sola satisfación de verle la cara al que a perdio.
Motivo de discordias Angel, sige pensando asi.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Pepe_Jerez el Miér Nov 07 2012, 20:23

Mi pregunta es para xato: para que quieres moroncelos??? si quieres los mejores en alcala de guadaira los de Don Jesus Hermosin.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 07 2012, 20:26

si hombre llo no hablo con quien me coje pajaros preguntarselo al chusco si me hablo con el a diario ademas hablo de palomos cuando este hombre lleva con palomos poco tiempo pero el esta demostrando sin saber lo que es la afcion nadie se la ha enseñado porque eso se sabe preguntar jejejejejejejejejejej me vais a decir que no sabeis que esta mal y que esta bien por dios por dios todo se reduce en una frasesita no hay que extender mucho el tema cuando se deja algo se deja para cojer o perder osea jugarse lo que se deja en celo la mno no se mete solo agua y comida y me pregunto ¿pero porque quereis hacerlo tan dificil ?
si es muy sencillo ahora todo esto se resume como siempre a perder hay que aprender mientras que no se aprenda a esto como se puede aprender a ganar si no es con fulleria ahyyy esta todo el tema llo no tengo porque decirle a nadie como trabajar a sus animales le podeis calentar huevos 10 años podeis hacer lo que querais con el mientras no se ande molestando quitandole el celo a lo que esta en celo y luego recojiendolo todo esto si es tan facil como hacer esto preparalo como mejor sepais ¿porque no se pregunta como se prepara un palomoen vez de que hay que hacer para ser legal?
llo lo se porque cuando se hablan de formas malas se aprende mas jejejejejejej nooooooo la preparacion del palomo es simple y sencilla lo que hace falta es seleccionar para poder tener ese pajaro que aguanta como comenta pepejerez si los pajaros no funcionan algo va mal ahy y en ese momento lla falla la legalidad porque se pierde el tiempo hay que buscar mas palomos etc etc pero aun con todo eso se quejan de los viejos cuando tambien deciis que los viejos tienen un trabajo hecho lla y que pueden jugar en el cielo mejor si esto es lo que he leido de que se esta hablando aqui al final todo se contradice pues fijaros que la aficion bonita era de haber copjido algo y hechar ese ratillo de broma metiendose el uno con el otro si es facil la cuestion es cuando se falta al respeto la cuestion es cuando se tiene miedo a perder la cuestion es cuando se debe de ariesgar para poder seleccionar todo eso son las cuestiones nooooo de hablar de que son las fullerias porque lo se perfectamente que todo el mundo sabe cuales son y que nadie se venga haciendo el ignorante porque entonces se insulta la inteligencia de los demas agua comida y ahy que gane el mejor no hay tu tia ¿a que es facil entender esto'
pues no darles mas vueltas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 07 2012, 20:30

eso es otra jaime moroncelos jejejejejej y preguntas que esta bien y que esta mal si el 99 por ciento de ese tipo de palomo te los puedes comer con papas lo ves lla estas elijiendo mal los palomos para la practica que quieres hacer pero bueno consejos para mi quiero se aprende perdiendo y sabiendo de la pata que cojean los palomos no creas que a nadie lo enseñaron de palabra aqui aprendimos todos jugando con los palomos y perdiendo por supuesto haciendo nuestras fullerias y claro esta al final consiguiendo alguna cosita que otra pero lo mejor aprendiendo de nuestros palomos que son nuestros maestros en eso nadie puede alludart a nadie porque cada palomo tiene sus cosas saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Miér Nov 07 2012, 22:04

Pepe a tu pregunta te respondo.... Los moroncelos de los que deseo tener, de ellos sé que son palomos de mucha sangre y para la zona en la que estoy no son los mas apropiados.

Tengo un tio mio en badajoz (villanueva de la serena) concretamente y tiene un gusto muy grande por este mundo tamb, así que nos pusimos deacuerdos en una raza y elegimos esa para montar una palomerita ayi y ver esos pajaritos atipicos de aki jeje(los de foto de mi perfil buaaaf ).... Aprobechando de que me hice miembro de este foro lo publiqué para encontrar algun proveedor, te doy las gracias de nuevo ¿ me podrias conseguir su numero y dejarmelo en un privado ? En el post del mercadillo pondré el proposito de adonde irán destinadosS y quede especificado Wink un saludo pepe y te lo agradeceré deveras si me consigues eso que te preguntado.
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Miér Nov 07 2012, 22:34

Joo xD Don wilys yo flipo como insinuas hago... ¿Trampas, que retiro de los enredos?
Yo k sé porqué tus pajaras las recojes sin celo jaja pero ese post lo pongo porque admito que soy nuevecito en estee mundoo siiii ! Y Tube un fallo una vez de silvar al pajaro mio de tu azotea sin saver que no era lo correcto hacerlo y..... Para no cometer mas errores de ese tipo hice ese post no quiero realizar ningun hecho mal visto ni " ilegal " como quien dice por que aqui no hay ni albitros ni jueces que si los ubieran........
Yo con mis propios ojos e visto como retirabas 2 de tus hembras con un Mismo pajaro que todo hay que decirlo no era mio jejejejej

QUE PRESUMO QUE VOY CON TODA LA LEGALIDAD DEL MUNDO tito por mumá y que yo la guerra que tenga contigo las vas a ver por derecho un saludo tito y sigo pensando y nunca dejaré de pensar que tus pajaros son leyenda.
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Nov 07 2012, 23:32

Tito yo no se tu pero las personas normales aprendemos cuando nos enseñan otras personas mas cualificadas que nosotros ,por tus palabras parece que naciste sabiendo todo lo relacionado con el mundo del palomo, ahora bien si te ponemos a jugar un partido de futbol y no tienes ni idea de lo que es un fuera de juego cada vez que cojas la pelota se te pitara ya que no estas respetando las normas del juego , si no te lo explican lo mas normal es que cada vez que cojas la pelota la líes ,para eso están los entrenadores para explicarle a los jóvenes como deben de hacer las cosas y como no , yo no se si estos Jóvenes se hacen el ignorante o no como tu dices , pero yo llevo tiempo leyendo como muchos de ellos intentan aprender y nadie les ayuda en este deporte , al menos a ángel y Jaime se les ven con ganas de querer aprender las normativas de este deporte , Tito creo que el problema no esta en los jóvenes , si no en los veteranos que no quieren enseñarlos, pienso que habrá de todo el que quiera aprender y el que no, pero si queremos seguir disfrutando de este magnifico deporte como antaño creo que tenemos que aportarles a todos esos jóvenes toda esa información acerca de cómo se practica este deporte , un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Jue Nov 08 2012, 08:50

luis yo escribo para aprender no para parecer un pijito pelota solo intento aprender y tus palabras me alagan mucho y mas cuando vienen de una persona como tu que sin conocerme de nada ya me has dado varios consejos sobre como ir poniendo los pajaros
al administrador decirle que hoy dia quedan muy pocos aficionados veteranos que quieran ayudarnos pero bueno todos caen. yo intento aprender todo lo que puedo de los que me ayudan siempre intentando coger lo bueno de cada uno y otra cosa que quiero decir que el mundo del palomo es un negocio el que se lo monte bien tiene un sueldo porque vamos hay cada pajaro por hay puesto que vale oro segun su dueño pero en verdad no valen ni 20 euros y antiguamente habia intercambios o yo te dejo y tu me dejas pero ahora es totalmente un negocio
¿¿a que vamos a llegar??
pues nada decirle a todos los veteranos que empiecen a ser un poco mas generosos y amables con los que empezamos y que no intenten quitarnos de este mundo porque en cuanto te ven un pajarito que puede dar un poco de guerra te lo rebientan pero claro despues no puedes decirle nada ni hacerle lo mismo porque primero que son veteranos y tienen todos los derechos y despues porque seria ponerse a su nivel y eso a mi juicio es caer un poco bajo
pues bueno hay dejo mis palabras que serán aceptadas por unos y rechazadas por otros pero haber si conseguimos hacer de este mundo una enseñanza y no un negocio ni un ahora te cojo y te lo quito de en medio
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Nov 08 2012, 21:25

lla entramos donde no queria lo veis jejejejej asi que con testigos que se lleven los pajaros para meterles celo y demostrarlo delante de aficionados neutrales no se ni para que he entrado en este tipo de post pero bueno el hombre es el animal que cae ni una ni dos nisiquiera tres en la misma piedra sino que por intentar crear gente buena en esto al final escarado
quien con niños se acuesta amanece cagao hasta luego lucas demostrarme que teneis que todos iran par cubo la basura asegurado
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Vie Nov 09 2012, 10:13

aqui nos la damos de que tenemos buenos pajaros y despues cuando los vemos liados los recogemos hay que ser mas humilde y no criticar los pajaros de nadie antes de criticar pajaros de nadie tenemos que mirar de puertas pa dentro de nuestro palomar y despues tendremos derecho a criticar lo que queramos pero lo primero es valorar lo que tenemos porque despues nos cogen esos pajaros que fueron tan grandes y en un momento se cuelan
un saludo
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 09 2012, 14:53

no tengo ningun comentario mas sobre este tema que se intenta centrar en la afcion de laplata cuando encima se p'regunta sobre que es fulleria y todo eso haserse el longui es muy facil lo dificil es demostrar la afcion ahy esta el tema llo digo cuando querais el que quiera donde quiera en el minuto que ustedes elijais pero con jueces neutros y que saquen sus conclusiones la pajara la pongo llo porque si dijera poned ustedes las hembras seguramente vendreis con otro tema que tampoco viene al cuento asi que llo las pongo la que querais pero con testigos ademas que se lleven los pajaros se les meta el celo que se acuerde y luego de haber hecho esto se vera un buen trabajo y veremos lo que aguantan para que no se diga que retiro que hago esto o lo otro alguien esta dispuesto a hacer esto llo si ademas lo he dicho lla mil veces pero se sigue con este cuento chino que solo es el blablabla aqui en mi casa afcionados lla han visto lo que tenian que ver y creo que disculparse por algo que es sabido es para nada asi que dejemos la afcion de la plata solo para tirar por suelo que si se retira que si no se deja y demostremoslo cuando querais con lo que querais metiendoles el celo correcto y asi pienso que os vais a callar todos y se camino saber con que palomitos trabajais porque esto huele lla a chamusquino asi que hoy mismo un palomar neutral que se lleven los pajaros y cuando descanse llo para poder disfrutar de vuestros errores osea dentro de 3 se,amas se sueltan y veremos a ver que pasa os gusta la idea o es algo que no se puede entender retirar jejejejejejejejejejejejejejejje al tapete pero con testigos que tengo para toda la barriada asi que este post se acabo si alguien esta dispuesto adelante alguien de hace caso de meterles celo por mi parte lo demuestro ahora aqui en el momento que querais si quereis que terminen la muda cuando donde y en el tiempo que se quiera alguien da mas o callarse la boca sin mas este poast os lo dejo para que sigais metiendo la pata a ver si aprendeis a hacer las cosas bien antes de las que estan mal un saludo y a aprender a la zotea
y vuestros maestros vuesttros palomos y partiendo de esa base seguid mientras a perder como siempre ha sido y siempre sera este medio osea el onternet solo sirve para desprestijiar a los demas llo quiero demostrarlo pero el final siempre es rajarse y que no vean el tipo de palomos que tienen en sus casas osea gargolas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Vie Nov 09 2012, 16:04

Bueno wily creo que te a molestado que comentara lo del retiro de tus hembras.... en cierta parte pienso que el problema es porque no atiendes al cielo tantas oras como lo hago yo y lo que haces es subes,suelta y bajas... o subes,recoges y bajas sin mirar el panorama volando. Yo esque estoy al pesqui de todo lo que vuela por que estoy mas horas en la azotea que en el salon jeje .... QUE CREO QUE ES POR ESO QUE INSINUAS QUE NO SOY LEGAL BAGG... bueno que la paz sea contigo ermano y la puerta de tu palomera de abajo afina el automatico que siempre la veo cerrada. ¿en eso si me dejarás aconsejarte no veteranoo?
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Admin el Vie Nov 09 2012, 16:13

Buenas Tito

pero para practicar el deporte todos han de saber las mismas normativas lo que vale y lo que no, si no jugamos con toda la ventaja de nuestra parte , aora me parece bien eso que planteas haber si hay algun aficionado que quiera poner sus pajaros ,eso si Tito y Angel no desprestijiemos a los palomos de los demas no llegemos a eso hacer de esto algo mas bonito un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Vie Nov 09 2012, 19:01

yo no desprestigio nada mas que nad aporque cada uno tiene lo que puede y quiere peroaqui se dijo que nosostros teniamos palomos para la basura y no lo veo justo que tengamos que aguantar esas coosas pero bueno cuando quiera el que quiera me presto al embreo en todas reglas palomos y palomas asi que me mantengo ala espera
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 09 2012, 20:39

llo no tengo que enseñar a nadie no tengo que demostrar nada a la plata lla tengo quien me conoce ahora os toca a ustedes que os conozcan pero no por aqui sino donde se demuestran las cosas y nada lo dicho aqui estan mis hembras a muerte con ellas y a muerte con todo y no he dicho que vuestros pajaros son para la basura angel que lo que quieres es meetr la pata para hablar y tener audiencia he dicho que todo pajaro que os coja ese va pa la basura que quede clarito usease y para que lo entiendas que lo que os coja os lo mato todo queda claro no le voy a criar ni nada que en esas cosas las tengo bien claras lo que me cojais os doy mi permiso de criarles jejejejejeje mientras tanto seguir hablando mal de mis pajaros que si retiro que si pongo jaulitas y eso y esa quizas sea vuestra escusa para poder hacer lo que llevais haciendo desde que teneis palomos demostrad lo que sabeis y si no sabeis aqui teneis este medio aprender de el leer pero conmigo no contar llo aprendi al lado de viejetes ni hablava solo observaba no me metia en conversaciobnes de ellos lo que ustedes no haceis como por aqui haceis y encima que quereis que os diga como se hace y si os lo digo porque lla os lo he dicho para la plata y para todo el mundo todavia no os habeis enterado vamos a ver cuando algo se deja en celo es para cojer o para perder cuando algo se deja en celo se le mete bastante celo y cuando chocan dos animales agua y comida si es que no hay que esplicar nada mas el trabajo que querais darle a vuestros pajaros ahy eso es cuestion de cada cual que quereis aprender si en esas dos frasesitas esta todo dicho
tANNNNNN DIFICILLLLL ES
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Vie Nov 09 2012, 21:42

audiencia?? para que quiero yo eso?? lo que quiero es aprender y de meter la pata nada porque tu mismo lo estas diciendo que lo que cojas para la basura pero vamos que lo que te cojamos iran igualmente ala basura asi que nada agua y comida y a echar la temporada lo mejor que se pueda
un saludo
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Sáb Nov 10 2012, 00:43

Vale yo ya entendio tu teoria aora la boy aplicar a la practica
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 10 2012, 14:26

ademas acxabo de hablar contigo jaime encima con un testigo buen afcionado me dices esta liada con ese pajaro y el que esta en mi casa osea neutral me dcie quien te dice eso preguntandome y le digo ni caso ahotra veras una pichonata con 5 mesesitos trrabajar conn pajaros lla hechos ahy la llevas y di la verdad esta suelta jejejejejejejej 5 mesesitos señores y al tapete veremos ekl resukltado que se pierde pues una menos para mi pero al menos he pasado un buen ratito no hechar un rato aburridisimo que diciendome tu a mi que estabanm liados y ni hembras ni macho se hacen caso todo esta corerelacionado y para estarar divirtiendose deben haber sdos esponiendo y ahora en estos momentos veras a lo que me refierop una pichonatita con 5 meses con pajarops lla hartos de coles pero te insisto ahy se quedara aprende esas cosas y no preguntes un saludo a todos con trstigos no dare su niombnre del que estaba en mi casa pero qyuizas si lo dijera diria lo que piensa y tampoco es para tirar por el suelo a nadie comprender y aprender por ciewrto y para que quede claro llo con el mas viejo me llevo bien eso si de palomos no hablo con el pero le pregunto por sus enfermedades y òr sus cosas orque lla he dicho mil veces quie las `personas no hay quie definirlñas segun su afcion sino por como son y siempre he tyenido respeto por todos a la hora de hablar con elos y estos mismos lo pueden corroboprar si hablo con elos eso si de palomos no nunca porque su vision es contraria a la mia pero que quede clarisimo que hasta los considero amiguwetes mios son lla muchos años y amiguetes de el tambien lo saben pero de palomos no hablo con ellos pero pregunto por su salud a ellos mismos me contrdtan asi que menos bla bla bka y para demosttrar hay qur jugar a perder se ha dicho y por ahy se aprende palomos a la basura y cuando alguien tenga algo no os preocupeis que llo sere el primeromen reconocer que teneis un buen apalomo un saludo pero ese palomo lo dire cuando haga lo que debe por escritos tontos nunca reconocere nada asi que a ponerlos y si son buenos cojiendo llo aseguro que lo dire `por aqui para que veais que lo cortes no quita lo valiiente
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Sáb Nov 10 2012, 15:03

Encantado de que te hallas dirigido ami y allamos tenido una pequeña combersación de palomos.
Estaré al tanto del cielo y tambien seguro que disfrutaré si hay conquista un saludo no.... un estrecho de manos .
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba