EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

COMO PROMETIDO EL VIDEO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PROMETIDO EL VIDEO!

Mensaje  El Gabina el Mar Mar 24 2009, 21:58

hola pues aki os dejo mi primer video ...espero que os guste no se ve muy bien pero es lo que tengo de momento....un saludo^^

Os dejo el enlace si falla,aqui se ve con mas calidad^^........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Se pasa a Videoteca.
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

para gabina de jesus de

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24 2009, 22:17

gabina te felicito menudos palomos mas guapos tienes y el blanco es el k mas me gusta y el video no te a salido tan mal como decias jeje esta perfecto cuida esos palomos k son unos makinas jeje saludos

Invitado
Invitado

Re: COMO PROMETIDO EL VIDEO!

Mensaje  El Gabina el Mar Mar 24 2009, 22:24

Aver si te diste cuenta! al min 4,22 sec esta tu palomo el ke te prometi! un saludo jesus y hasta pronto Very Happy
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

para gabina de jesus de

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24 2009, 22:34

eso me parecio pero no estava muy seguro pork se veia un poco lejos jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Mar Mar 24 2009, 22:53

hola gabina. si me bieras, como el que va a ver una pelicua con mi cervacita y mis cacahuetes fritos. me ha sabido a poco. que breve se nos hace lo bueno.

yo te doy mi opinion de esos pajaros sobre mis gustos, ojo que todos son muy bonitos. pero a mi me gusta mas el primer azul ese morrito y esos vuelos me parece que termina mejor que el blaco y que el azul ultimo. el blaco lo veo que no termina metiendo los vuelos en la cola y el azul ultimo igual. pero son mas levantados pero no tienen ese morrito que tiene el azul primero.

espero con mi comenterio sobre lo que veo no molestarte que son guapisimos todos. eso es lo que veo yo. los mas entendidos tendran su propia opinion. espero leer lo que opinan los mas entendidos, asi aprendo yo.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  El Gabina el Mar Mar 24 2009, 23:04

Que va hombre Very Happy si yo como aquel ke dice soy un principiante en este mundillo,y para mi todos los comentarios tanto buenos como malos me ayudara a mejorar! gracias por los tuyos,es cierto que el azul es diferente pero tambien te digo ke el blanco esta en toda su muda es un pichoncito y espero verlo acabado de aki a 5 o 6 meses que seguramente cambiara mucho.....un saludo pepe y gracias por todo Smile
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Pepeatico el Mar Mar 24 2009, 23:19

me quedo mas tranquilo gabina, porque la verdad uno interviene sin animos de nada, pero segun como se lea asi suena.

decirte que si, que el blanco si te fijas bien le cuesta volar, balancea el cuerpo y eso son los sintomas a los que tu haces referencia ( pichon ) y tiene que cambiar. el pajaro no esta granado. he vuelto a ver el video y el azul que te digo va tela de guapo. gracias por ese video.

ah ! otra cosa, si ese es tu comienzo con los clases ¡ vaya comienzo !
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24 2009, 23:37

MUY BONITOS LOS

Invitado
Invitado

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Mar Mar 24 2009, 23:43

estan muy chulos lo pajaros el blanco el que mas me gusta. felicidades por el video tea salido muy bien.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Invitado el Miér Mar 25 2009, 07:23

ola atodo mui chulo el bidio ilos palomos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 25 2009, 09:27

Buenos dias todos/as.: Enhorabuena por el video y por los palomos...Muy guapos y ademas tambien gracias por esa entrada del video...me has recordado los veranos de mi infancia en Aguilas ,Calabardina-El Hornillo-Cabo Cope, El pico la Aguilica, La famosa fuente de la Pava...jajaja..ja..que era lo primero que teníamos que ver cuando llegabamos...La entrada de las barcas en el Puerto con esos atunes que quitan el hipo...que buenas pesqueras hacíamos alli en el rompeolas del puerto debajo del Castillo...y la devoción de todos los Aguileños a esa Virgen tan Guapa "La Virgen de los Dolores"...de la cual es tan debota mi Madre..., Venga..."GABINA"...Un saludo y lo dicho...muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Antonio Muñoz el Miér Mar 25 2009, 10:01

Gabina, un saludo y felicitarte por los palomos como por el vídeo, te ha salido muy bien.
Antonio Muñoz
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 17/03/2009

Mensaje  PStMa el Miér Mar 25 2009, 15:46

Ya ves Yonis recuerdo cuando querias empezar con los clases y hablamos entre pizza y pizza del tema en varias ocasiones, ahora veo tu sueño cumpliendose, mas diria que cumplido porque veo que vas en muy buena linea con esos precioso palomos. Sobre el video que tanto me hablastes ya lo has hecho y bastante bien, aunque se que lo mejoraras.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  El Gabina el Miér Mar 25 2009, 15:58

Luis me alegro ke te alla gustado,te voy hacer sincero me cuesta controlar el tembleke jajaja pero la proxima vez voy a pasar al digital full hd que ya estoy viendo una presiosidad que podra dar una imagen espectacular,eso es lo ke busco mas que las fotos....las fotos me encanta pero ver un palomo en movimiento es mas bonito Very Happy
Tampoko tengo muchos,y dos que puse en el video son pichones,el proximo garantiso que va ser mejor y no lo are tan rapido que en realidad me di muchas prisas desde que tuve esa camara analñogica pero con algunas funciones que me faltaba como el reglaje del obturador......pos bueno espero que el proximo os gustara aun mas....un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

el mejor

Mensaje  Invitado el Miér Mar 25 2009, 17:12

Muy chulo para mi el de mas figura es el blanco y si es pichon po ya veras cuando tenga un año o dos ,por cierto donde es calamina no lo habia escuchado nunca .

Invitado
Invitado

me equivoque

Mensaje  Invitado el Miér Mar 25 2009, 17:15

QUILLO perdona me equivoque quise decir calabardina ,no si ya lo decia yo que no lo habia escuchado en mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Canani el Miér Mar 25 2009, 20:01

Gabina chulo ese video la verda qe bas muy bien el blanco seguro qe se hira apretando cadaves mas un saludo maquina
Juan Canani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 25/02/2009

Mensaje  Invitado el Miér Mar 25 2009, 20:53

ola canani donde te metes estas perdio saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  El Gabina el Jue Mar 26 2009, 13:26

Gracias por todo los comentarios me alegra ke os gusto y para mi el blanco tambien es mi preferido Very Happy .......Juan cada dia que pasa va cambiando mas el pichon,esta mañana lo solte y pense un segundo que se le iva a desprender el cuello jajaj,el macho tuyo esta en celo y tambien lo solte no veas como se puso el hijo y el padre volando eso fue espectacular....la proxima vez lo grabare y grabare un par mas, quiero sacar lo maximo que pueda con tu baya van cuajando bien los dos Wink
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba