EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Pajaros del Tobalo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pajaros del Tobalo

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 27 2013, 19:55

rocio de nuevo en el berenjenal jejejejj
te dire que el clase no es lo que quieran hacer de el es lo que han hecho con tanto cruse qe si emperche jorgero jejejj lo hecho hecho esta y de nuevo lo escribo que por uno que intente ver sus pajaros no se va a decir que el clase es un pajaro de trabajo mientras no se halla puesto y como veras no se ponen y te dire que si los clasistas lo hubieran tenido en cuenta otro pajaro habria hoy dia eso te lo aseguro y hasta lo digo llo pero eso no ha sido asi y lo que hay es lo que hay un palomo mongolo ademas se le puede denominar perfectamente asi pues si hubiera sido bueno seguramente cumpliria el estandar y hoy se practicaria el apartado de trabajo con ellos y como lo han intentado provar y han visto lo que han visto pues se han dedicado a lo que es hoy dia durante 60 años y degenerado total para ser funcionable en ese aspecto pero bueno si algun dia se ponen de acuerdo jejejejejejejeejej quizas otro gallo cantaria pero siempre lo he dicho y lo dire prepararse a perder no uno sino cientos saludos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Palomero el Miér Mar 26 2014, 17:24

tiene uste rason sr tito alegan miedo a perderlo escudandoce enqe valen caro. pero exe no e jel motibo y esima te dicen que son bueno  
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  el chancleta el Miér Mar 26 2014, 23:47

El motivo es ke el papel higienico está por las nubes y hay alguno ke le dura las cagaleras 3 diaaaaaas,azin ke cojé la calculadora.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  El zuri el Jue Mar 27 2014, 15:34

es lo que hay hoy en dia pa que criar garlochos de esos de ensuerta mejor sacar palomos bonitos como mi vecino el otro dia le dise la mujer niño haver si vendes algunos palomos que me ase farta una labadora nueva   
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  juan dueña el Dom Mar 30 2014, 10:19

gagaggag porexo hay tanto iluxo imitando a tu vesino y la realida es qe xon 4 los que ganan dinero acosta del resto   

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Talk2me el Lun Jul 07 2014, 16:31

yo les puedo decir que no funcionan para el trabajo.

ya los probe donde hay fuego de verdad y de 10 no quedo ni uno ,,,al menos esa es mi experiencia ..en verdad aquui en miami donde vivo no duraron nada lo siento por mi y por el tiempo que le dedique .

un saludos desde miami ,humberto
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA
Inscripción : 23/12/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 07 2014, 22:03

bueno humberto ahora que dices que has provado ese tipo de pajaros coje su estandar leelo y saca tus conclusiones pero si te sigo diciendote exactamente lo mismo que te dije cuando preguntaste vamos que lla te lo habia dicho que ese tipo de pajaros no sirve ahora que lo has comprovado por ti mismo te vuelvo a decir ese no es el pajaro de jerez pero bueno siempre es bueno comprovar las cosas por uno mismo y salir de dudas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Jul 07 2014, 22:26

Humberto como te comente por teléfono eso palomos son para verlos volar y recrearse con sus posturas y vuelos, además de competir en concursos morfologicos de la fec/fac.
Son palomos muy fogosos que como solemos decir en argot sueltista van a saco. Lo siento llegastes tarde, porque como te dice tito los palomos actuales que se crian como clase están super cruzaos y consanguineos en su evolución por sus criadores para alcanzar la belleza máxima, y claro está sacar el pelotazo o eurazo, osea palomo comercial. La mayoria de videos que ves por internet sobre estos palomos son trabajando sus propias hembras en su palomar, eso si, son muy activos y con sus hembras lo hacen bien. También decirte que se te agradece tu opinion para que vean muchos que esa evolucion solo a mejorado al palomo de clase en su belleza, restandoles el trabajo para el que se hicieron. La nueva ola a llegao a donde a querido y han conseguido el calificativo que tanto suena por los foros como palomo de fantasia, a si que siento que te gastaras una pasta en llevarte palomos de Cádiz para Miami avalado por los cuenta cuentos de siempre sobre el palomo de clase actual y su valia para suelta y hembreo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Admin el Mar Jul 08 2014, 23:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo les puedo decir que no funcionan para el trabajo ,ya los probe donde hay fuego de verdad y de 10 no quedo ni uno ,,,al menos esa es mi experiencia ..en verdad aquui en miami donde vivo no duraron nada lo siento por mi y por el tiempo que le dedique .

un saludos desde miami ,humberto

Buenas Hunberto

Ante todo felicitarte por la valentia que has tenido en decir que los palomos de clase NO SON PALOMOS DE TRABAJO simplemente son palomos de recreo y todo el que comenta que esos palomos de clase son palomos de trabajo no es mas que para vender y darse fama pero ninguno arriesga nada un saludo y animo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Talk2me el Miér Jul 09 2014, 00:30

HOLA AMIGOS DEL FORO .
YO SIMPLEMEMTE LES AGRADESCO A MUCHOS DE POR ALLA ,ESA TIERRA TAN LINDA , SU AYUDA HACIA MI EN TODOS LOS SENTIDOS PARA AYUDARME A CONVENCERME POR MI MISMO DE QUE EN REALIDAD NO ES COMO UNO PIESA ,,COMO DIGO YO ..UNA COSA ES CON GUITARRA Y OTRA CON VILOIN ...EN VERDAD ME ILUCIONE MUCHO Y ME GUSTARIA PODER DECIR QUE SI ,,SQUE SON PAJAROS DE TRABAJO ..PERO NO .

DONDE VIVO HAY MUCHOS CUBANOS CON AFICION Y HAY PALOMOS QUE NI SABES DE DONDE VIENEN VOLANDO ( GRANDES DISTANCIAS ) HEMBRAS DE TODOS COLORES ECT ,ECT Y NO ME CANSE DE RECIBIR LLAMADAS DE PAJAROS QUE HABIAN COJIDO DE LOS MIOS ...SAQUE 10 Y CREO QUE ME COJIERON 15 ...RECOJI AL MENOS 3 Y LOS VOLVI A PERDER ...QUE COSA PERO BUENO AL MENOS ME CONVENCI POR MI MISMO...ASI QUE A SEGUIR EN ESTE HOBBY Y BUSCAR LO QUE APLIQUE PARA EL ENTORNO EN QUE VIVO EN MIAMI .

DECEO SALUDARLOS A TODOS POR AQUI Y QUE CADA CUAL SEA FELIZ CON LO QUE QUIERA ,PERO A MI ESOS NO ME CUMPLIERON .

AHORRA TRATARE CON LOS CUBANOS QUE DE HECHO YA VAN FALLANDO ,,PERO BUENO VEREMOS AL FINAL DE ANO QUE LES PUEDO COMENTAR DE ELLOS .

ME QUEDA POR PROBAR PO ULTIMO ALGO DE UNOS VALENCIANOS QUE ME TRAJE DE UN AMIGO DE VALENCIA ,,,PERO ESOS LO DEJARE PARA ULTIMO .TAMBIEN LES DIRE COMO ME SALEN ,

YA QUE POR LO QUE VEO DE LOS CUBANOS ,ESTA ES MI OPINION PERSONAL VIVIDA POR MI MISMO ,,,CUANDO TIENES CUBANOS TIENES QUE TENER UN LIBRITO DE COMO VOLARLOS ,COMO PONERLOS A QUE HORA SOLTARLOS ,,Y QUE DIA ECT,ECT,ECT COSA QUE NO CREO QUE SEA NECESARIO EN UN PALOMO LADRON ,DE COMQUISTA ..ESTO ES COMPLICADO Y LO QUE MAS VEO Y ME PREGUNTO ,,POR QUE SE ENGANAN ELLOS MISMOS ,NO SON CAPACES DE RECONOCER ALGUNOS FALLOS QUE TIENEN ESOS ANIMALES Y SIGUEN Y SIGUEN ...

CREO QUE ME SALDRA MEJOR ARREGLAR UN VALENCIANO QUE UN CUBANO ..YA VEREMOS .

SIN MAS UN SALUDO DESDE MIAMI HUMBERTO
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 09 2014, 21:23

mira humberto recuerdo cuando preguntaste lo de los pajaros de tobalo te dije que son pajaros de belleza mucho vuelo y absolutamente nada de conservacion dicho por su dueño que el solo queria sus pajaros para hechar el rato cuando alguien va a verlo y hechar un rato de palomos dicho esto y creo que el video lo viste osea el video de tobalo diciendo presisamente esto que te digo sabiendo eso creo que tampoco fuiste muy certero en llevartelos para trabajo y te digo aun mas todo el que diga que tiene clases y que trabajan creete de la misa la mitad y cersiorate la proxima vez no lla en pajaros españoles sino en cualquier otro en saber que compras asi no malgastaras el dinero que cuesta mucho ganarlo y hoy dia hay en foros gentuza que entra con muchos nick diciendo este tipo de cosas como que so buenos y toda esta mentira y es el mismo pero con varios nick asi que cuidate para la siguiente aunque creo que lla habras escarmentado de este tipo de compras por lo que ves simplemente en algun video de internet y los que entran en el diciendo mentiras a mansalva de los pajaros de ahy que asegurate en verlos antes pero por derecho mira que aficion practica que sabiendo eso sera mas seguro el tipo de pajaros que te llevas un saludo
psdt y que quede claro que en jerez esta la aficion a el hembreo y la ensuerta en ningun otro lugar se practica como en jerez y tambien donde estan los mallores mentirosos vendiendo pajaros de estos que te has llevado enganñando a la gente con el estandar del clase una pura mentira y algun que otro que tiene esa aficon muy arraigada pero no tiene mucha competencia de otros lugares cercanos y alguna que otra ciudad como es cordoba que tengo entendido que tambien la practican pero poco mas el resto de españa picas y pavos de engorde osea expo por cierto en valencia donde mas pica existe asi que vuelve a sacar tus conclusiones
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Talk2me el Jue Jul 10 2014, 15:49

HOLA TITO ,,,COMO ESTAS AMIGO ...

NO CREAS QUE NO ME E ACORDADO DE TODO LOO QUE HABLAMOS ...NO FUISTES EL UNICO QUE ME ACONSEJO ,PERO BUENO ,HOY DIA TE LO PUEDO REAFIRMAR ,ASI QUE YA PASO Y AHORA A TRATAR DE BUSCAR LO QUE VA EN EL ENTORNO DONDE VIVO .

ME GUSTARIA HACERTE ALGUNA PREGUNTA MAS ....QUE TAL ESOS VALENCIANOS PARA EL TRABAJJO ...LOS AN PROBADO EN JJEREZ ...O QUE OTRO PAJARO FUNCIONARIA AQUI EN MIAMI ,YA QUE SE QUE ENTRAS CON FRECUENCIA AL FORO DE AQUI Y SABES COMO VA LA COSA .

SIN MAS HUMBERTO DESDE MIAMI

Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 10 2014, 20:17

humberto mira el valenciano como lo han llamado a los pajaros que creo que has comprado de valenciano tienen lo que yo de cura eso por un lado por otro cuando absolutamente nadie hablaba del valenciano antiguo fijate que casualidad que en la fec salio antes que el antiguo el nuevo jejejejejejejej y claro de hablar de ese pajaro que todos deciamos que se ha perdido pues la fec llega y dice con toda su cara dura que han sacado una nueva raza llamada nuevo valenciano y al cabo de unos añitos vamos digamos uno dicen tener el antiguo me he preguntado mil veces de donde sacan estos señores los pajaros que ni hablan de ellos simplemente porque son ellos los que se encargaron de que se perdieran en veneficio de los de pica y cuando se habla de algun pajaro llegan diciendo que acaba de aparecer por arte de majia el valenciano antiguo y dicho esto te dire ustedes tenemos mas sangre en cuba de ese pajaro que nosotros aqui te lo garantizo cruzado lla pero con mas genetica por el simple hecho de que en cuba ni dejaban entrar nada ni sacar de ahy esto que te digo aqui en españa hay pajaros si y de buenas lineas ahora hay que buscarlos y lo mas dificil encontrarlos porque si te fias de lo que te dice la gente que lo que tienen es la intencion de vender entonces volveras a ser engañado te insisto en lo que te escribi en el post mio anterior y es olvidate de razas y ve buscando un buen pajaro de alguien que este metido en la aficion que presisamente ustedes practicais porque si te llevas pajaros de palomares en los cuales no practican la modalidad no tienen selñeccion en absoluto y solo se dedican a criar pero sin ninguna meta por eso lo mejor es antes de llevarte algo ve al lugar donde se practican estas modalidades y que te enseñen lo que quiere ver que te lo dejen sueltos el tiempo que tu creas nesesario para que te convenza mientras no te hagan o te enseñen lo que quieres ver solo te llevaras pajaros que si que entran por el ojo porque son de expo pero en su interior no tienen absolutamente nada para ti asi que piensate la manera de llevarte pajaros de alguien haciendo esto que te digo todo lo demas son mentiras para vender un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Jul 11 2014, 01:57

tras el desapecido valenciano empeso la era del nuebo valenciano    
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Jul 11 2014, 02:08

Omar Hernandez hace 1 año

Con el tiro pichon a 100 metro cojo zuritas hasta con una gaviota!!!!!!!LAS zuritas esas estan como en casa el palomo no para de molestar y ella sige hay jajajaj Dejar de soltar zuritas adaptadas a la casa y poner los palomos en celo de verdad y que la busquen no q de una vuelta q den le vengan todas dejar de vender la moto x favor!!!!

El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 11 2014, 20:12

yo contra mas veo el video saco mas conclusiones por una parte si fuesen zuritas del tiro de pichon estarian con la cola arrancada de cuajo por otra parte veo la prieta que es mensajera y que esta muy agustito ¿algo le tocara al ortega cano?
y que quieren entrar en cañizolas que no hay machos vamos que es que el video no se sotiene en pie ¡vamos si quiere decir algo sobre esos pajaros ¡de todas formas tampoco se puede decir que son malos palomos pero ni buenos asi que el que quiera ariesgarse adelante si salen defraudados que tampoco se ballan a extrañar comprar pajaros a ojo de buen cubero tiene estas cosillas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomero el Jue Jul 24 2014, 09:05

talk2me cuidaop con los concejo que te dan en otro foro que lo del deportivo exe jerezano ejun cuento de 4 gato.y exas vuerta con lo valenciano que te dicen ma de lo mismo   
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Palomero el Jue Jul 24 2014, 09:13

aber si ahora te quieren mete deportivo jerexano a miami.jejejej ya provaste el clase de los mejore comerciante y criadore con talonario y gato por liebre.mi cosejo esqe te busque palomo de allí de exos cubano y te deje de pruebas con gaxeosa.un saludo
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Boqueron el Jue Jul 24 2014, 19:49

Saludos Humberto , bueno ya hace tiempo hablamos y te comente que el clase es un animal dificil de entender que es muy fogoso para dejarlo en suelta .es un animal con el que te puedes divertir con el de forma controlada es un palomo que se adapta bien a sueltas deportivas bien con palomas de su propio palomar o con palomas que les soltemos de otros aficionados en celo y de forma perdidas ahi lo veras trabajar hacer montas jales marcadas entradas a cajon etc terminado el tiempo con la paloma y despues de haberlo visto al cajon y hasta la proccima eso se puede hacer de forma particular o colectivamente como estamos haciendo en malaga en la peña malacitana en competicion ,pero dejarlo como palomo ladron es un error , bueno amigo espero que encuentres el palomo que te divierta en tu zona , saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  el chancleta el Vie Jul 25 2014, 00:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aber si ahora te quieren mete deportivo jerexano a miami.jejejej ya provaste el claxe de lo mejore comerciante y criadore con talonario y gato por liebre.mi cocejo esqe te busque palomo de allí de exos cubano y te deje de pruebas con gaxeosa.un saludo

esto me suena a ke mi amigo chaman quiere hacé negocioooooo!!!!!
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Vie Jul 25 2014, 00:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Humberto , bueno ya hace tiempo hablamos y te comente que el clase es un animal dificil de entender que es muy fogoso para dejarlo en suelta .es un animal con el que te puedes divertir con el de forma controlada es un palomo que se adapta bien a sueltas deportivas bien con palomas de su propio palomar o con palomas que les soltemos de otros aficionados en celo y de forma perdidas ahi lo veras trabajar hacer montas jales marcadas entradas a cajon etc terminado el tiempo con la paloma y despues de haberlo visto al cajon y hasta la proccima eso se puede hacer de forma particular o colectivamente como estamos haciendo en malaga en la peña malacitana en competicion ,pero dejarlo como palomo ladron es un error , bueno amigo espero que encuentres el palomo que te divierta en tu zona , saludos.

El clase ese del ke hablais es un palomo de fantasia,hay ke aceptar la realidad y no engañarse.
Existe otro al ke los contarios le llaman bastos,mixtorros,etcetc, ke pueden llegar a trabajar muy pero ke muy bien,dependiendo del palomar de donde vengan aunque tambien se podrian contar con los deos del muñón.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Palomero el Vie Jul 25 2014, 10:39

por zi interexa hay uno en jere el tijerita que tanbie cria exos deportivo jerexano otro bla bla bla del palomo. valiente afision mas engañifa   
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Juaqui perez el Sáb Ago 02 2014, 09:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Humberto , bueno ya hace tiempo hablamos y te comente que el clase es un animal dificil de entender que es muy fogoso para dejarlo en suelta .es un animal con el que te puedes divertir con el de forma controlada es un palomo que se adapta bien a sueltas deportivas bien con palomas de su propio palomar o con palomas que les soltemos de otros aficionados en celo y de forma perdidas ahi lo veras trabajar hacer montas jales marcadas entradas a cajon etc terminado el tiempo con la paloma y despues de haberlo visto al cajon y hasta la proccima eso se puede hacer de forma particular o colectivamente como estamos haciendo en malaga en la peña malacitana en competicion ,pero dejarlo como palomo ladron es un error , bueno amigo espero que encuentres el palomo que te divierta en tu zona , saludos.

dacuerdo con uste boqueron poreso en jere hay tanto cruce par tener un palomo ladron.
sino to con boina,saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 13 2014, 20:32

que no quede la menor duda que SI se puede tener un pajaro bonito y bueno se leen cada cosa que uno se queda boquiabierto el pajaro bonito siempre he dicho que de mil uno la cuestion es dar con ese palomo y seguir adelante con el pero claro esta que nadie esta por la labor lla que para encontrarlo deben perder 999 y claro esta nadie quiere perder ahora bien dicho esto que hay pajaros bonitos y buenos eso es impepinable y los conozco y los he tenido asi que no creo que los palomos bonitos son todos mongolos siempre los hay la cuestion es buscarlo de ahy que la conclusion es que la culpa de que hallan estos pajaros mongolos en esta zona o la zona donde se crien la culpa no es de los palomos sino de la gente que los tienen por miedo de perderlos por falta de aficion por las escusas que ponen tan tontas que solo queda pensar que todos son mongolos (los palomos me refiero)lla que si se hiciese una buena seleccion y seguir con la seleccion adelante pues clarisimo esta que llegara el momento que este tipo de palomos sean bonitos y buenos todo se arregla si se quiere tal y como se han arreglado la poca fuerza que tenian como se ha arreglado la perdiz tal y como se ha arreglado el radio de vuelo tal y como se ha arreglado la manera de aletelo total que solo es tener voluntad y querer perder las escusas perder el miedo y perder algo de belleza para obtener un buen pajaro y contri mas bonito sea pues nada mejor para su dueño ¿ no os parece que todo se podria arreglar si se quiere ?ademas habria mas hembreo mas ensuerta en definitiva mas aficion un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Dom Ago 17 2014, 11:15

asin e alguno sale bueno pero ay que probarlo pa saberlo y se perderan mucho.ya no es el mismo palomo selo an cargao con tanta belleza.la afision a cambiado señore con los cuento d ela federasion,

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba