EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Pajaros del Tobalo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pajaros del Tobalo

Mensaje  Angel Platero el Mar Oct 16 2012, 22:07

buenas noches
queria que alguno de los presentes me hablara sobre la clase de pajaros que tiene el tobalo del puerto en raza vuelo y caracteristicas es por simple curiosidad
un saludo a todos
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010
Navegador : Navegador Explorer

Re: Pajaros del Tobalo

Mensaje  Talk2me el Jue Oct 18 2012, 15:37

HOLA AMIGO ,,,BUENO NO SOY EL MAS INDICADO PARA RESPONDERTE PERO TE DARE MI OPINION CON SOLO 2 MESES Y MEDIO ( QUE ES LA EDAD QUE TIENEN MIS PRIMEROS PICHONES DE ESA LINEA ) . HASTA HOY ESTAN VOLANDO BIEN ,,Y VIVO EN UNA ZONA DONDE TENGO MUCHISIMOS PALOMOS DE COMQUINSTA ...LOS TENGO VOLANDO HERMANADOS ,TENGO 2 PAREJAS DE PICHONES ( BORRAOS ) Y DESDE 26 DIAS DE NACIDOS LOS TIRE PARA EL TECHO Y ASI SE ACOMODARON ..AHORA  ..TE DEJARE SABER MAS ADELANTE PERO DE MOMENTO NO ESTAN MAL . A PESAR QUE SON MUY JOVENES Y EMPESARON A ROMPER CELO NO MUCHO TIEMPO .

UN SALUDO A TODOS DESDE MIAMI FLORIDA ,HUMBERTO

Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA
Inscripción : 23/12/2009

Mensaje  Angel Platero el Jue Oct 18 2012, 15:43

pero que caracteristicas tienen??
en cuanto a cuellos morros y colas??
esqe no se si tengo entendido mal ese palomo porqe yo lo tengo entendido como pajaro de cola y pescuezo pero nose si estoy en lo correcto
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010

Mensaje  Talk2me el Jue Oct 18 2012, 16:23

ANGEL ...TE DOY MI OPINION ,,,A PARTE DE PAJAROS DE CLASES ,,TENGO MIS VALENCIANOS ,,PALOMOS CUBANOS Y ALGUN QUE OTRO JIENENSES ...CON ESTO TE DIGO YO SELECCIONO EL PALOMO MAS QUE TODO POR SU TRABAJO ..Y ME GUSTA MUCHO QUE COMQUISTE PALOMAS ...

ME TRAJE ESTOS DE TOBALO PARA PROBARLOS AQUI EN MIAMI ,,,NO PUEDO HABLARTE MUCHO DE ELLOS COMO TE COMENTE ..PERO ES SOLO CUESTION DE TIEMPO ...AL IGUAL TENGO OTROS CLASES QUE DONDE VIVIA ANTES LOS PROBE Y NO ESTABAN MAL DEL TODOO ..AHORA AQUI EN MI NUEVA CASA SI TENGO MUCHOS AFICIONADOS Y ES POR ESO QUE TE DIGO ..ES SOLO CUESTION DE TIEMPO .

YO LOS PONGO COMO TIENEN QUE IR ,,SI FUNCIONAN BIEN Y SI NO FUERA ,,SEAN DE QUIEN SEAN . SI VAN COLOCADOS CON MORROS O COLAS ,,YA ESOS DETALLES NO ESTAN EN MIS PRIORIDADES .

TIEMPO AL TIEMPO Y LES COMENTARE QUE TAL ME VA .

TAMBIEN TENGO ALGO DE ANDRESITO ..DE ELLOS NO PUDE SACAR NADA TODABIA ,,PERO PRONTO VIENEN .

LOS QUE SI TE PUEDO DECIR QUE LOS QUE ME TRAJE PRIMERO ( QUE TIENEN ALGO DE CORDERO CREO YO ) ..TIENEN OTRO VUELO ..( CUCHILLA ) DE ESOS TENGO 1 MACHO Y 3 HEMBRAS LOS CUALES SI TE DIGO QUE ME FUNCIONARON DONDE VIVIA ,,,AQUI EN MI NUEVA CASA ESTAN EN PROCESO DE ADARTACION .
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 19 2012, 18:54

saludos : me parece muy acertada tu exposición, en lo Único que no estoy de acuerdo es en que digas que tienes valencianos.

ESOS PAJAROS, POR LEY SOLO SON LOS PICAS, LEY 2/2002.- POR SUERTE TIRADA A LA BASURA EN ANDALUCIA, CUNA DE LA PALOMERÍA MUNDIAL , Y ANTERIORMENTE, SE DENOMINABAN ASI SOLO POR LAS INGERENCIAS Y ERRORES DEL SR. YUSTE, ESO PERTTENECE A LA LEYENDA DE LOS MALOS PALOMEROS.

¿ ALGUIEN LO DUDA AUN?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  ROCIO el Dom Oct 21 2012, 16:20

ANGEL te refieres a linea ,mucha linea po si son de mucha linea en belleza del resto no te puedo comentar ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Talk2me el Jue Oct 25 2012, 14:34

hola montoya ..como as estado tio ?

pues nada ,,,este fin de semanas deje un pichon borrao suelto con una hembrita ..y se me perdio >>>

ahora a los 3 dias me llamaron que lo cojieron ..y el tio me lo cambio por un mensajero .....el punto es este ..le pregunto que me de la direccion para buscar el pichon ( 2 meses y medio ) y resulta que vive a 10 kilometros de mi casa ,yo me quede impresionado al ver que tan lejos llego .

pudo haberce perdido solo ,,,tambien lo puede haber atacado un gavilan ,y asustarce ,,quien sabe .

ahora lo tengo en su mismo cajon y le dare un poco mas de tiempo y despues les comento ,,,,si sirve o no tambien se los dire .

EN REFERENCIA A LOS VALENCIANOS ..DIGAMOLES ASI ...PALOMOS DE VALENCIA ,, JEJEJJE Y ASI NO CAEMOS EN DISCORDIA , EJEJEJ..NADA PALOMOS TRAIDOS DE VALENCIA ( JUAN CARLOS DE CHESRTE ) .. DE ESTOS NO TENGO NADA TODABIA ,PUES CUANDO LLEGARON EMPESARON LA MUDA Y YA AHORA ESTAN LISTOS PARA SACAR ALGO Y PROBARLOS AQUI EN MIAMI .

UN SALUDO A TODOS DESDE MIAMI ..
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 25 2012, 20:40

talme lo unico que te digo que vallas hechandole gasolina al coche o a la moto lo que tengas para ver donde tienes que ir a pedirlo de nuevo eso si te digo nunca pienses que ese tipo de pájaro clase es el pajaro de nuestra zona porque en ese caso andarias totalmente equivocado solo es el palomito del que se habla siempre por este medio y que muchos dicen que sirven o al menos lo pone en el estandar y fijate la primera en la boca jejejejejejeje a 10 km a pedirlo o cambiarlo lla veremos los demas que tengas embragueralos porque ese tipo de pajaro no te serviran para la afcion que practicais alli en cuanto a los otros lla nos contaras jejejejeje de nuvo me entra la risa pero bueno tullos son y sabe dios lo que te habran costado llevarlos alla y pagarlos de todos modos solo desarte suerte que la vas a nesesitar un saludo
psdt ah eso si no despotriques de los pajaros de españa vengan donde vengan lla sabes que aqui hay tanta variedad de palomos como de afiones que el palomaso te lo meten en cualquier sitio solo decirte que no has dado con el pajaro que te servira alli porque donde lo has comprado no estan ni provados ni hechos para la afcion de ustedes eso te lo garantizo mira quizas eso de los de cheste y ariesgandome pueden dar alguna cosita cruzandolos pero en su estado normal mas de lo mismo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Dom Oct 28 2012, 21:57

jje jjee su primcipal Alumno doble J,J tampoco se queda atras son los que mas pajaros venden del planeta claro que el profe es el profe es el que tiene la reseta majica
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Talk2me el Miér Oct 31 2012, 12:09

BUENO ASI SERA LOS MANTENDRE AL TANTO DE COMO VA LA COSA Y SI FUNCIONA O NO ...POR EL MOMENTO TITO AQUI TENGO ALGO DE MIS PAJAROS QUE ME TRAJE DE CUBA ...Y ALGO DE UNOS CLASES QUE ME MANDARON ( DE TRABAJO < NO DE MUCHA BELLEZA EN EL AIRE ) PERO SI DE MUY BUENOS VUELOS A CUCHILLAS ...ESE LO PROBARE EN EL AREA DONDE VIVO AHORA .. ES DECIR TENGO VARIOS PARA VER POR DONDE COJO AL FINAL ...ESO SI TE COMENTO QUE TENGO UN IBRIDO ( LE PUSE YO ASI ) CRUSADO DE CLASE CON JIENNENSE QUE EL TIO NO ESTA MAL DEL TODO ,,AHORA ME HACE FALTA ADAPTARLO EN LA NUEVA CASA Y TE COMENTARE TITO .

DE LOS CLASES NUEVOS LES DARE OTRO TRATAMIENTO Y ESPEREMOS QUE ALGO SALGA DE TODOS ELLOS .

COMO DICES CON SUERTE ...

UN SALUDO DESDE MIAMI HUMBERTO
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 31 2012, 20:03

humberto lo que te he comentado cruzalos quizas te de algo bueno pero en su estado no te serviran y no es por desanimarte sino que ese tipo de pajaros esta echo para belleza no para trabajo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Talk2me el Vie Nov 02 2012, 13:55

GRACIAS TITO POR EL CONSEJO ...EN VERDAD AL NO HABER VISTO NUNCA UN PAJARO VOLANDO ASI ,ME GUSTARIA SACAR VARIOS Y VERLOS AL MENOS VOLANDO CON LA PAJARA .

DESPUES YA VEREMOS ..TENGO COSITAS AQUI PARA IR PROBANDO LO QUE MEJOR SE ACOSTUMBRE AL AREA DONDE VIVO AHORA .

UN SALUDO DESDE MIAMI .HUMBERTO
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  paco jc el Dom Nov 04 2012, 14:13

¿podrian enseña palomos de este hombre tobalo y qe tienen que no tenga otors?

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  Talk2me el Mar Feb 05 2013, 15:45

HOLA AMIGOS ,,BUENO YA PASADO UN TIEMPO LES COMENTARE QUE DE MOMENTO DE LOS 3 QUE TENIA SOLO ME QUEDE CON UNO >>> EL CUAL TAMBIEN SOLO AHORA TIENE 5 MESES Y MEDIO ...( MUY NUENO PARA DECIDIR ) ,,PERO BUENO .

EL PAJARO AL MENOS NO TOCA TECHO ,QUE ES ALGOO IMPORTANTE EN EL AREA DONDE VIVO ..YA QUE HAY MUCHOS PALOMEROS Y CASADORES TAMBIEN , JEJEJE JE ...DA BUEN CAJON ..EL PALOMITO SE PEGA BIEN A LAS PAJARAS ..AHORAAAAAAA ... TIENE UN TEMPERAMENTO QUE NO VEAS ..VA VOLANDO CON ALGUNA PAJARA Y LLEGA ALGUN OTRO MACHO Y SE FORMA LA BRONCA ....LE DA LE GOLPES .....CUANDO LO SUELTA SALE A BUSCAR SU PAJARA A MUCHA VELOSICAD ... ESO NO LO HACE SIEMPRE ,,PERO LO HACE . OTRA COSA QUE NO LE VEO TODABIA Y HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS ,,ES QUE CUANDO PEGA A LA PIEZA SE DENORA EN HACER EL TIRO A LA CASA ..CREO QUE CON EL TIEMPO SE HACE UN POCO MEJOR ..YA LES CONTARE .

DE MOMENTO ESTOY SACANDO ALGUNOS MAS .PARA VER SI ADIVINO , YA QUE CON SOLOO 3 QUE E SACADO NO PUEDO HABLAR MUCHO DEL TEMA .

BUENO SIN MAS HUMBERTO DESDE MIAMI .

YA LES PONDRE ALGUNA FOTO DEL PICHON Y ASI PUEDES VER ALGO MAS QUE YO NO VEO , ES BORRAO .
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Talk2me el Mar Feb 05 2013, 15:48

ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNA OTRA OPINION DE ESTOS CLASES DONDE LO TENGAN ,,AL FUEGO COMO AQUI DECIMOS ...Y SI ES EN JEREZ MAS TODABIA ... ALGUIEN TIENE DE ESOS ....???

O TAMBIEN ALGUN AFICIONADOO COMO TITO .....SI A TENIDO EXPERIENCIA CAPTURANDO CLASES O SOLO LOS VE VOLAR EN PAREJAS .ECT ,ECT ..

SIN MAS HUMBERTO DESDE MIAMI
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Tito ñoño el Mar Feb 05 2013, 20:06

talme los mios no los llamo clases los mios me gusta llamarlos cmo antiguamente alicantinos y solo son pajaros machos y hembras provados por mi a fuego y un pajaro que no se pierde en mis manos es un buen pajaro lla que llo los pongo lijeros si sirve se quedara si no se perderas vamos que no les caliento guevos ni les crio antes nada de nada si no se definen como buenos ejemplares para cria seguramente se me han perdido de ahy que mis pajaros solo es una linea de muchos años lla que aqui no existen las razas son todo cruces de cruces y recruces eso si unos pactican la ensuerta y el hembtreo y los pruevan si se quedan sirven si se pierden se pone otro y de esos que se quedan son los mios tanto en hembras como en machos y la otra parte de todo esto aqui en mi zona son los que se dedican solo a criar el pajaro con belleza sin inportarle en absoluto si sirven o no sirven no los pruevan en celo solo estan para fotos y concursos con esto creo que tienes la esplicacion que querias ahora pruevalos tu como debe de ser y luego nos cuentas un saludo desde jerez la cuna del pajaro ladron o ratero
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Mar Oct 22 2013, 09:08

sr tito tioene alguna foto de su alicantino Very Happy  me gustaría ve esos palomo  

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 22 2013, 20:25

PUES PACO JC CREO QUE EN EL APARTADO DE FOTOS ALGUNAS HABRA AUNQUE SI NO ESTAN NO PODRIA ALLUDARLE PUES A MI HAN VENIDO A MI CASA A HECHARSELAS LLO NO TENGO NINGUNA TAMPOCO ES QUE ESTE INTERESADO EN TENERLAS LLO LOS PAJAROS NO LOS MIRO EN FOTOS LLO LOS MIRO COMO DEBEN DE MIRARSE EN EL AIRE TRABAJANDO Y EN SU SALSA COMO ESTA MANDADO NO EN UN RECUADRO Y SACAR CONCLUSIONES DE ELLOS AUNQUE TE GUSTEN EN FOTOS VOLANDO NO SABRAS QUE TIENEN O SON UN SALUDO PACO JC ESPERO QUE LAS ENCUENTRES Y ENCIMA TE GUSTEN
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 22 2013, 20:34

BUENO PACO SE ME HA QUEDADO UNA COSITA EN EL TINTERO COMO DE JEREZ QUE SOY LOS CRUCES QUE LLEVO HACIENDO TANTOS AÑOS PUES LLEVAN BELLEZA METIDA OSEA QUE QUIZAS TE GUSTEN EN FOTOS POR SUS POSTURAS LA CUESTION NO ES ESA LA CUESTION ES QUE COMO NO ME IDENTIFICO CON LOS QUE TIENEN UN PALOMO QUE LO LLAMAN DE UNA MANERA QUE TIENEN UN ESTANDAR CON SU RESPECTIVO APARTADO DE TRABAJO INCUMPLIDO PUES NO LOS LLAMO DE LA MANERA QUE LOS PUDIERA LLAMAR CUALQUIERA QUE LOS VEAS OSEA DE LA MISMA MANERA QUE LOS DEMAS POR SU BELLEZA AHORA BIEN DICHO ESTO SI NOS PONEMOS A PENSAR ¿QUE SON?PUES LLO DIGO ALICANTINMOS O RATEROS COMO DE TODA LA VIDA SE HA LLAMADO A UN PAJARO HECHO CULTIVADO CON LO QUE SE PRUEVA Y SE TIENE A MANO PARA QUE SEA UN PAJARO QUE SU DUEÑO LE GUSTE AL SER JEREZANO PUES CLARO QUE ME GUSTA LA BELLEZA A QUIEN NO AHORA DICHO ESTO COMO NO ESTOY DE ACUERDO NI CON LAS FORMAS NI LAS MANERAS DE TENERLOS LOS DEMAS Y TENIENDO QUE TENERLOS PRESISAMENTE COMO LOS TENGO LLO PUES LOS LLAMO DE OTRA MANERA COMO OTROS TANTO AFCIONADOS JEREZANOS QUE LOS LLAMAN DE DIFERENTE MANERA SIENDO INCLUSO MUCHO MAS BONITOS QUE ESOS LLAMADOS CLASES COMO EL BUCHON ACORONADO ES POR PONERTE UN EJEMPLO ASI QUE AQUI TIENES DOS 3 MANERAS DE VER LOS PALOMOS EN JEREZ Y QUE TE DIGO QUE HAY MAS CLARO COMO EL DEPORTIVO JEREZANO EL CLASE RAZA ANTIGUA ETC ETC ETC OSEA ES SOLO LA ACLARACION DE LOS PORQUES SE LES LLAMAN DE UNA MANERA U OTRA EN ESTA ZONA SIENDO QUIZAS LOS MISMOS PERO CON MAS APTITUDES QUE LOS LLAMADOS CLASES UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Jue Oct 24 2013, 14:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENO PACO SE ME HA QUEDADO UNA COSITA EN EL TINTERO COMO DE JEREZ QUE SOY LOS CRUCES QUE LLEVO HACIENDO TANTOS AÑOS PUES LLEVAN BELLEZA METIDA
¿entonse sus pájaro son crusao? de ke están crusao y como le mete bellesa yen jere que son crusao?

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 24 2013, 20:19

AQUI EN JEREZ NO HAY NINGUN PAJARO PURO ESO QUE QUEDE CLARO SALVO QUIZAS EL LLAMADO BUECHON JEREZANO LOS ZURITOS Y MENSAJEROS EL RESTO SON SOLO TRABAJOS DE AFCIONADOS PARA CONSEGUIR UN PAJARO QUE TENGA TODO LO QUE PUEDA TENER OSEA BELLEZA Y TRABAJO PERO CLARO NO TODOS AHORA VIENEN LAS COSAS ESTAS DE LOS CLASISTAS EL QUE DIGA QUE EL CLASE ES UNA RAZA MIENTE EL PRIMERO QUE MIENTE ES LA FEC Y COMO DICE ESO DE ESE PALOMO QUE LLA VES LO QUE PASA AQUI CON ESE PALOMO APUNTATELO TAMBIEN A EL TIRO Y EMPERCHE AL BALEAR AL BUCHON CANARIO DESCENDIENTYES TODOS DEL RIFEÑO ADEMAS SOLO HAY QUE MIRAR Y ESTOS DE LA FEC QUISIERA LLO SABER PORQUE SE RIJEN PARA CONSIDERAR RAZA UN PALOMO QUE NI SE PREOCUPAN EN MIRAR EN LA ZONA POR LO QUE HAY A SU ALREDEDOR SOLO DEBEN MIRAR AL CIELO Y LLA ESTA Y SI QUISIESEN HACER LAS COSAS BIEN HECHAS SOLO DEBERIAN DE MIRAR POR GENETICA TODOS LOS PALOMOS QUE SE PRESENTEN EN ESA ORGANIZACION PORQUE AHY NO HAY NI GENETISTAS NI HAY QUIEN LOS ENTIENDA OSEA COJERLOS POR EL RABITO PARA ENTENDERLOS Y TAMPOCO UN SALUDO
PSDT RAZAS EN ESPAÑA SE PODRIAN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y QUIZAS SOBREN DEDOS Y MUCHAS MUY DETERIORADAS POR LOS MISMOS CONCURSITOS QUE ELLOS HACEN Y HAN CREADO PALOMOS QUE NI VUELAN LLAMANDOLOS RAZAS Y NO SON CAPACES NI DE VOLAR ELLOS PICAS Y MAS PICAS CONTRI MAS PALOMOS QUITEN DEL AIRE MAS TERRITORIO SE VAN COMIENDO PARA HACER AFCIONADOS A SU DEPORTE
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Dom Oct 27 2013, 09:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AQUI EN JEREZ NO HAY NINGUN PAJARO PURO ESO QUE QUEDE CLARO SALVO QUIZAS EL LLAMADO BUECHON JEREZANO LOS ZURITOS Y MENSAJEROS EL RESTO SON SOLO TRABAJOS DE AFCIONADOS PARA CONSEGUIR UN PAJARO QUE TENGA TODO LO QUE PUEDA TENER OSEA BELLEZA Y TRABAJO PERO CLARO NO TODOS AHORA VIENEN LAS COSAS ESTAS DE LOS CLASISTAS EL QUE DIGA QUE EL CLASE ES UNA RAZA MIENTE EL PRIMERO QUE MIENTE ES LA FEC
sr. tito veo que uste sabe mui bien lo ke hay en jere,.por lomeno dise lo que piensa.pero eso es estar muy segurio jere esmui grande la afision  

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Dom Oct 27 2013, 11:43

EL clase tiene su estandar de suelo y vuelo ,como raza esta reconocia ,pero no por muchos ,cada uno hace con el quiere unos para bien otros para mal meten a los no que son ,sacan a los que si son ,pero todos lo quieren tener ,el clase es lo que el palomero hace de el ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

pajaros del tobalo

Mensaje  Santi el Dom Oct 27 2013, 19:43

Totalmente de acuerdo Tito Toño el palomo que llaman de clase esta totalmente degenerao genéticamente no es ninguna raza contrastada por un estándar que esta muy desiquilibrado en su fenotipo.Saludos

Santi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 21/07/2013

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 27 2013, 19:50

en jerez paco jc el 99,9 de los pajaros que hay no estan denominados clases son trabajos de cada afcionado para crear un pajaro que le sirva o quizas para que no le tenga condicionado a otros palomares que tambien reman en su mismo camino osea trabajo y claro esta se sobreentiende que al tener palomares cerca de otros trabajan con pajaros menos metidos en belleza y mas en conservacion todo esto unido a palomeros que empiezan palomeros que no les gusta perder pues todavia me lo pones mas a guevo para decir que la malloria de ellos no tienen belleza son cruces y recruces de bueno ahora dicho esto tengo que decir que a mi no me importa en absoluto mientras dejen sus animales pues no todo el muindo puede tener ciertos tipos de pajaros pues es un trabajo largo la cuestion de todo esto es que son esos ese 99,9 por ciento despues hay un porcentaje muchisimo menor que se dedica a criar bellezas o vuelos o las dos cosas unos tambien dejan ese tipo de pajaros aunque son los minimos y lla los bellezas extrema que esos lla hasta te lo dicen por los foros que ellos no pruevan siquiera sus pajaros con todo esto se sacan muchas conclusiones y tambien se puede entender que jerez es mucho mas que esos palomitos de belleza y mucho mas que todos esos palomeros que dicen hacer sin hacer y aun diciendo esto otros no tanto una minoria si que intentan ver sus pajaros pero insisto una minoria un saludo
psdt asi que a sumar se ha dicho
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba