EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - ¿lo trajeron los marineros alicantinos?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clase - ¿lo trajeron los marineros alicantinos?

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Oct 01 2012, 21:16

es que esto es tan sencillo como que si no se sometian a un mismo patron, no habria aprovacion por parte de la REAL FEDERACION DE COLOMBICULTURA,en definitiva que se ponia que su genealogia provenia del levante español(valencia),o no habia estandar.

dame pan y dime tonto,todo esto es muy complejo para explicar,esto es como españa( "chorizos a tutiple" y reconocimientos desmerecidos)

pero cada localidad un palomo diferente llamado clase

PD:PALOMOS DE CLASE PALOMO DE ARTE ABSTRACTO DONDE TODO VALE Y CABE,cada cuadro una historia diferente.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 02 2012, 08:51

Mirad hasta donde llegan las milongas, que hasta en los tres ultimos post, se sigue nombrado al MORRILLERO ALICANTINO que no es mas que otro cuento chino de la FEC, mixto de hace dos dias con COLIPAVA.
hablais de jienense, otro timo de los recoveros de lujos, cuando hoy aun no han terminado de cruzarlo.

a ver si leeis un poco de historia de la buenNa NO DE LA ESCRITA POR LOS LICENCIADOS DE LA FEC ( entre la que se encuentra la basura de RAFAEL YUSTE LOPEZ, verdadero inventor del tema.

en 1.977.- solo se estandariza, las 5 razas existentes, y quedaron dos que estaban consolidandose (Granadino y moroncelo)
a ver si os enterais que en el resto de España, no existia nada, LA PICA LOS EXTERMINO.
y hoy se sigue hablando de media docena de cruzados, inexistentes, , al que le han cuadrado al martillazo una historieta las mismas que les cuadró el ************ DE YUSTE. en 1984.-

así de sencilla es la cuestion.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Oct 02 2012, 13:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mirad hasta donde llegan las milongas, que hasta en los tres ultimos post, se sigue nombrado al MORRILLERO ALICANTINO que no es mas que otro cuento chino de la FEC, mixto de hace dos dias con COLIPAVA.
hablais de jienense, otro timo de los recoveros de lujos, cuando hoy aun no han terminado de cruzarlo.

vamos a ver ,no saquemos las cosas fuera de contexto,si lo que te refieres de la mension de estas razas,por mi escrito,simplemnte digo esas razas por poner un ejemplo de un palomo CUALQUIERA y los puntos suspendidos para que añadas las RAZAS O MIXTURAS que mas te plazca,(COMO EL MORRILLERO ALICANTINO ESTA COSIDERADO COMO RAZA ,sea mixto culipavo o mixto colillano realmente me suda la entrepierna,al igual que si es otra falsa,pero existen y existian y ese mixto culipavo o como tu quieras denominarlo PARTICIPA TAMBIEN EN LA RAZA CLASE, y se ve con claridad el patron que siguen diriamos "todos a una" y sobre lo jienenses si no estan teminado es algo "insolito",no sorprendente por que la direccion es la real federacion de colombicultuta la que se regalan estandares a tutiplen y a quien pague)

la palabra RAZA entre sus complejidades,una de ella se diria que ya es raza por que esta finalizada o acabada,ya lo demas sera otra raza como por ejemplo el nuevo jienense,NUEVO JIENENSE seria otro palomo,al igual que el nuevo valenciano,nada que ver con el valenciano,pero nos saldriamos del trasto ),entonces para que tu no te confundas o no se confundan mis escrito rectifico esa parte que tanto te ha molestado pese a como dige PARTICPARAN en la confeccion del clase

lo dire de otra manera

¿bases de su creacion?

fffffff indefinida igualmente aqui en jerez no fue mas importante juan luis sanchez(evidenciando que hablo del "viejo"-desde mis respeto y admiracion tanto a la persona, como el adjetivo de viejo),que antonio paez,juan linea,nino del arco santiago.........,(tal vez si que fue un negociante nato juan luis y dio con un palomo mas comercial,bajo la ignorancia de lo que se buscaba en un principio-ojo dicho por el-)todo aportan un palomo ecepcional cada cual en su apartado y no todo se basa en la mezcla del colillano.como dice boqueron,antes muchisimas generaciones atras llevan (ya,morrileros alicantinos,jienenses,rafeños............) TODA RAZA HABIDA POR HABER RECONOCIDA POR MONTOYA (las que sean),por la FEDERACION ESPAÑOLA DE COLOMBICULTURA,o por la comunidad europea.

una raza no "puede" estar sometida a una gran disparcidad,dependidendo de su localidad, llegando a crear la noche y el dia,es decir,palomos opuesto y sometidos a patrones diferentes

así de sencilla es la cuestion.

PD:PALOMOS DE CLASE PALOMO DE ARTE ABSTRACTO DONDE TODO VALE Y CABE,cada cuadro una historia diferente.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 02 2012, 14:24

ME PARECE SENTIR CIERTA INQUINA O RESENTIMIENTO DADO EL MATIZ DE SUS PALABRAS,
PARECE QUE NO ENTRA USTED EN LA DECLARACIÓN DE RAZAS, Y SU NORMATIVA, Y SIGUE APEGADO A LAS ILEGALIDADES DE A fEDERACIÓN,
Y EN ESE SENTIDO Y NO OTRO SIEMPRE HA SIDO MI OBJETIVO, DECIR QUE LA FEDERACIÓN NO PINTA NADA.
PERO PARECE QUE USTED SE EMPEÑA EN DECIR QUE SI LA fac, Y LA fec TIENEN O NO TIENEN Y EN SU DEFECTO METE USTED TODA LA RESIGNACION CONTENIDA "TODA RAZA HABIDA POR HABER RECONOCIDA POR MONTOYA (las que sean),por la FEDERACION ESPAÑOLA DE COLOMBICULTURA,o por la comunidad europea.

ESTE PARRAFO ADEMAS DE SER INCIERTO ES OBSOLETO Y CARENTE DE TODA LEGITIMIDAD.

YO CUANDO ESCRIBO LO HAGO SIEMPRE CON UN ESQUISITO ACATAMIENTO A LA LEGISLACIÓN , Y PARECE QUE OTROS ENTRE LOS QUE LE INCLUYO LO HACEN DESDE LA VERBORREA FEDERATIVA QUE DA COBERTURA A TODO MIXTORRO, CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Y COMO SOY LIBRE DE PENSAR Y DECIR LO QUE ME PLAZCA, ES POR LO QUE TRATO DE DESTERRAR TODA LA BASURA QUE EXISTE EN AN
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Oct 02 2012, 16:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ME PARECE SENTIR CIERTA INQUINA O RESENTIMIENTO DADO EL MATIZ DE SUS PALABRAS,
PARECE QUE NO ENTRA USTED EN LA DECLARACIÓN DE RAZAS, Y SU NORMATIVA, Y SIGUE APEGADO A LAS ILEGALIDADES DE A fEDERACIÓN,
Y EN ESE SENTIDO Y NO OTRO SIEMPRE HA SIDO MI OBJETIVO, DECIR QUE LA FEDERACIÓN NO PINTA NADA.
PERO PARECE QUE USTED SE EMPEÑA EN DECIR QUE SI LA fac, Y LA fec TIENEN O NO TIENEN Y EN SU DEFECTO METE USTED TODA LA RESIGNACION CONTENIDA "TODA RAZA HABIDA POR HABER RECONOCIDA POR MONTOYA (las que sean),por la FEDERACION ESPAÑOLA DE COLOMBICULTURA,o por la comunidad europea.

ESTE PARRAFO ADEMAS DE SER INCIERTO ES OBSOLETO Y CARENTE DE TODA LEGITIMIDAD.

YO CUANDO ESCRIBO LO HAGO SIEMPRE CON UN ESQUISITO ACATAMIENTO A LA LEGISLACIÓN , Y PARECE QUE OTROS ENTRE LOS QUE LE INCLUYO LO HACEN DESDE LA VERBORREA FEDERATIVA QUE DA COBERTURA A TODO MIXTORRO, CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Y COMO SOY LIBRE DE PENSAR Y DECIR LO QUE ME PLAZCA, ES POR LO QUE TRATO DE DESTERRAR TODA LA BASURA QUE EXISTE EN AN

vamos a ver montoya "libre"somo s todos lo españoles(libres entre comillas por que como tu puedo opinar lo que "quiera",libre por que estamos en un pais democrata-aunque creo que esto es una dictadura camuflada-ya seria otro debate en el cual no participaria)

LE GUSTE O NOO LE GUSTE,LO QUIERAS ACEPTAR O NO LO QUIERAS ACEPTAR,LA FEC EXISTE,EL CLASE EXISTE Y EL JIENENSE Y MORRILLERO TAMBIEN,INCLUSIVE EL COLILLANO QUE TAMBIEN FUE APROVADO POR LA REAL FEDERACION DE COLOMBICULTURA(FEC)tu punto de vista realmente hoy dia es uno mas, sobre una organizacion diriamos la mas poderosa en el ambito colombicultor en españa,PERO SOLO ESO UN PUNTO DE VISTA IGUAL QUE EL MIO (no creas que mas importante) ,esta claro que el grado de cultura mio es incoparable al de usted (sigamos con la educacion con la que me tratas,pero no podre contestarle con el amplio vocabulario que usted usa,yo seguire con el lenguaje de los burros)

ILEGALIDADES O NO (creo que no has leido que me suda la entrepiernas el nombre que le pongas a los palomos que intervinieron en el clase por que todo es una falsa y fue toda mixtura y raza existente,digamos que el dinero una vez blanqueado y toda prueba desaparecida ya ese dinero el LEGAL,le guste o no),creo que no paras de marear la perdiz,CHIQUILLO QUE ME DA IGUAL LAS ILEGALIDADES,LO QUE NO ME DA IGUAL SON LAS REALIDADES Y LA REALIDAD ES QUE EXITEN,TANTO EL ORGANISMO COMO LAS RAZAS NOMBRADAS ,NO HAY MAS.no digas que no tiene nada que ver a dia de hoy,es algo incoherente ya que usted mismo intentas elaborar un palomo reconocido por este organismo,hombre por favor no me digas a estas altura que la federacion no pinta nada en tu palomo de clase y en tu palomo colillano,por que ha dia de hoy su raza la aprovo dicha entidad.(ole los independentistas catalanes)

LO HACEN DESDE LA VERBORREA FEDERATIVA QUE DA COBERTURA A TODO MIXTORRO, CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN.

no se si se da cuenta usted con con estas palabras,reconoces ese organismo y con ello toda sus funciones, redacciones y aprovaciones de estandares a tutiplen (pese a que me consta que "vivio" dentro de el,imagino que algo pasaria para su resiganacion con el organismo,no menos que la mia),reconoces que tiene hoy dia toda la "potestad o poder "por asi decir y pese a que creas que estoy con ellos,estas muy equivocado,solo impido que con mis escrito usted se lleve mi conversacion a un terreno pantanoso en el que ni usted sabe el camino,debido a los boquete que exisenten en el exquisito acatamiento de la legislacion que usted utiliza y menos que metas mis escrito en su politica barata

estamos en el apartado CLASE(¿sabes por que se le puede llamar clase?¿ y quien aprobo el estandar?)creo que solo intento como usted dar a ver que todo esto es una falsa,que esto es como las religiones,fundadas en la ignorancia de muchos y la vivacidad de poco y una clara recogida de dinero para poder recoger mas puntitos para los piqueros.

PD:PALOMOS DE CLASE PALOMO DE ARTE ABSTRACTO DONDE TODO VALE Y CABE,cada cuadro una historia diferente

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 02 2012, 19:04

EN UNA CUESTION ESTAMOS DE ACUERDO

QUE ES UNA FARSA, LA PROBLEMATICA ESTRIBA EN QUIEN MONTO LA FARSA. RESPONDE, PORQUE YO LA HE EXPUESTO MIL VECES.
TAMPOCO SOY EL CULPABLE QUE EXISTA TANTO IGNORANTE Y CON TAN ESCASA FORMACIÓN, PARA CREERSE LA BASURA QUE SE HA PUBLICADO. Y AUN MAS CUAN
DO POR ACTIVA Y POR PASIVA SE LES HA DEMOSTRADO MIL VECES QUE ES UNA FARSA.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Mar Oct 02 2012, 21:48

Ramon mira sin animo de discordia ,Standard es lo mismo que Patron ,ingles español ,lo que comentas del pastor aleman que si mide 20 cm y tal ,es lo que pasa y no quieres comprender si mide 20 y el patron del pastor A dice 50 cm pues es logico no es pastor A ,el clase desde la aprovacion de su patron es raza y el palomo que no cumpla con el no es clase asi de facil ,luego que este el patron mal redactado de acuerdo,que la RFEDC obliga a poner en su genealogia lo del marinero de acuerdo ,que a ti no te gusta el clase tal como esta en su patron pues en tu derecho estas ,pero que digas que el clase en cada sitio es distinto ,como en el puerto del de jerez o el de rota ,ahi no tienes razon por que es tan simple como si no cumple con el patron sea de la localidad que sea no es clase , saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 03 2012, 09:57

¿ PERO ES QUE ACASO SE HA SABIDO ALGUNA VEZ?

solo ver las referencias y los cuentos insertados, para darse cuenta que es otro galimatias como el JIENENSE, que jamas quedará tranquilo.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Pepe_Jerez el Miér Oct 03 2012, 14:01

El clase lo trajo la FEC, es asi de claro.

El clase es un palomo a base de cruces de los palomos que habia aqui y el famoso alicantino.
Esos famosos alicantinos eran PALOMOS DE PICA, se les llamaria alicantinos porque venian de esa zona, la zona de levante que siempre ha sido fuerte para la pica.

Lo de los marineros, una bonita historia para encabezar un standart.

un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Oct 03 2012, 14:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ramon mira sin animo de discordia ,Standard es lo mismo que Patron ,ingles español ,lo que comentas del pastor aleman que si mide 20 cm y tal ,es lo que pasa y no quieres comprender si mide 20 y el patron del pastor A dice 50 cm pues es logico no es pastor A ,el clase desde la aprovacion de su patron es raza y el palomo que no cumpla con el no es clase asi de facil ,luego que este el patron mal redactado de acuerdo,que la RFEDC obliga a poner en su genealogia lo del marinero de acuerdo ,que a ti no te gusta el clase tal como esta en su patron pues en tu derecho estas ,pero que digas que el clase en cada sitio es distinto ,como en el puerto del de jerez o el de rota ,ahi no tienes razon por que es tan simple como si no cumple con el patron sea de la localidad que sea no es clase , saludos.

creo que una imagen vale mas que mil palabras dejemos las teorias y estemos en la practica

¿todos clases?(no digo ni que uno sea mejor ni el otro peor,si veo que en realidad no tienen nada que ver uno con otro),no he querido rebuscar muchas imagenes para ponerlo mas extremista,es cierto,que me he equivocado,y no es distinto en cada municipio o locadidad, si no que dentro de cada localidad se los encuentras noche y dia,eso si,todos son clasescon un papel en la mano(estandar), pero no quiero alejarme de la pregunta principal del post,de el amigo luis,para eso seria en otro post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:PALOMO DE CLASE ES UN PALOMO DE ARTE ABSTRACTO EN EL QUE TODO CABE Y VALE,ya cada cuadro con una historia diferente

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Miér Oct 03 2012, 17:43

Veamos por fotos es muy dificil hablar pues es una imagen parada pero si cojes el estandar ahi te dicen como son sus fayos sus virtudes etc ,de las tres fotos y si nos ceñimos al estandar el ultimo es el que mas se asemeja en la postura ,el zuricato ni el cuello ni el buche son de clase ,la entrada que esta haciendo en esa foto es muy bonita muy cerrado pero tambien los otros tienen que hacerlas asi de cerroados para ser clases si el zuricato poner el cuello y cola de los otros si es asi fenomeno pero dudo que ponga ese cuello pues es buchon ,sin embargo posiblemente el vayo si haga esas entradas cerrado de alas como pide el estandar ,en fin fotos son solo eso fotos de todas formas te pongo yo una de un pichon mio que si lo conozco muy bien en la foto va puesto pero se cierra de alas como el que mas ,hace entradas como un halcon ,y si cumple el estandar ,
El tormenta un borradito de 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Oct 03 2012, 22:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El clase lo trajo la FEC, es asi de claro.

El clase es un palomo a base de cruces de los palomos que habia aqui y el famoso alicantino.
Esos famosos alicantinos eran PALOMOS DE PICA, se les llamaria alicantinos porque venian de esa zona, la zona de levante que siempre ha sido fuerte para la pica.

Lo de los marineros, una bonita historia para encabezar un standart.

un saludo

Buenas Pepe

Totalmente deacuerdo con lo escrito

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 04 2012, 01:26

pero algunos saben leer. pepe has dado en el clavo.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Oct 04 2012, 11:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veamos por fotos es muy dificil hablar pues es una imagen parada pero si cojes el estandar ahi te dicen como son sus fayos sus virtudes etc ,de las tres fotos y si nos ceñimos al estandar el ultimo es el que mas se asemeja en la postura ,el zuricato ni el cuello ni el buche son de clase ,la entrada que esta haciendo en esa foto es muy bonita muy cerrado pero tambien los otros tienen que hacerlas asi de cerroados para ser clases si el zuricato poner el cuello y cola de los otros si es asi fenomeno pero dudo que ponga ese cuello pues es buchon ,sin embargo posiblemente el vayo si haga esas entradas cerrado de alas como pide el estandar ,en fin fotos son solo eso fotos de todas formas te pongo yo una de un pichon mio que si lo conozco muy bien en la foto va puesto pero se cierra de alas como el que mas ,hace entradas como un halcon ,y si cumple el estandar ,
El tormenta un borradito de 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked Shocked Shocked Shocked

ese buchon "podria ser" tranquilamente un campeon en jerez de la frontera y ese aire podria ser el REPRESENTATIVO(creador de todo tipo de LINEAS-que eso es otra lineas para diferenciar la noche del dia-pero decanto por ella.HABLAMOS DE CLASES Y REPRESENTACIONES

,ajjajajaja esto es muy amplio como sabes 39 paginas y nada en concreto y como comente con anterioridad nos desviaremos de la pregunta del DICHOSO marinerito

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 04 2012, 20:46

bueno al final otra vez mas de lo mismo todos opinando diciendo lo que pone el estandar y cuando se os esplica las cosas nadie lo cree jejejejej esto es como hablar de los mostachones de utrera uno de nueva york que sabra el de nueva york y fijaros dentro de nada los creadores de los churros diran que son los chinos lla que hay uno que esta abriendo kioscos de churros por alli asia pero como aqui no se hablan de churros como les guste a los japoneses y los chinos que `parece que les encanta y estan mas preparado que nosotros cuando quieran diran que los churros es de la dinastia ming y a tomar por saco nosotros otra vez jejejejejeje esto pasa con los clases espero que lleveis este ejemplo a los palomos jejejejej osea los churros son de la dinastia ming que es china pero veras jejejejej y los mostachones de utrera son de nueva york vamos que los hacia lla el toro sentao un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Boqueron el Vie Oct 05 2012, 18:32

Sacadle el estandar al pajaro de jerez con el nombre que querais y hablaremos de raza ,a dia de hoy es un cruzado de todo lo que cae por jerez, que por cierto hay un monton de palomos mios de razas distintas para cruzarlos en jerez, asi podremos hablar de distintos palomos distintos patrones, hoy por hoy hay un estandar el del clase , en cuanto que hay gente de fuera que se cree saber mas que los oriundos ,es cierto en todo aspecto de la vida, ejemplo los ingleses inventaron el futbol y no por eso son los mejores , los ingleses inventaron el tenis y no se comen un rosco desde hace tela, asi que menos jajajaja,y mas cuidar lo vuestro ,que los churros son una masa muy simple de hacer por muchos paices y culturas como la pasteleria en general solo que en cada sitio se le llama de distinta forma .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 05 2012, 21:03

ademas mira para centtrarnos en el tema quien ha escrito que el clase lo trajeron los alicantinos primera mentira segundo que es el alicantino pues lo que he comentado muchas veces un palomo que no descolgaba buche y que a los primeros denominados asi son los que lla he escrito llo y muchos mas en este foro y en otros muchos pero que de ahy a decir que son de alicante despues de un porron de años habiendo entrado unos cuantos va un mundo lla que a esos se les llamaba buchones otra los colillanos de los que se andan hablando aqui o al menos llo no es el colillano del que habla montolla osea el sullo otra aqui antes de colillano se le llamaba olguero que sea una variacion ademas lo creo a pies juntillas del colillano pues vale pero aqui olguero y como eso muchas cosas mas pues el colillano del que hablo llo es igual que un buchon pero ern vez de colitejo era colillano ¿podria ser otro cruce de el mismo colitejo? seguramente ademas el llamado buchon jerezano es el cruce del colillano buchon con el colitejo para hacerlo de trabahjo el que se lo quiera creer alla ellos el que no pues que crea a la fec que es lo que se esta haciendo hoy dia por 4 gatos que se han meneado para hacer un estandar que nadie esta conforme con el que es mentira la mitad y si no se cumple el estandar dime tu a mi boqueron que hechura de patron se esta siguiendo si no es el de toda la vida vender una mentira para hacer dinero si crees que eso es un patron quedate con tu patron que llo seguire siendo clandestino jejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 05 2012, 21:08

ah y por cierto a ver si buscais algo de esos marineros de alicante pues llo siempre he creido que los palomos si los trajeron de esa zona sin embargo no el que los trajo o pudiera ser que los marineros alicantinos en vez de pescar fueran llevando palomos de un lugar a otro es que esto no tiene ni pies ni cabeza se desmonta por si solo y encima en los años de los que estamos hablando esto es lla un cacao que andais montando enorme que no lleva a nada el pica son pajaros de fomento que mandaron aqui a esta zona de alicantinos nada si fueran alicantinos serian muchisiiiimo antes de que estos picas entraron en jerez lla que estos se copjian con una boina o un pañuelo a ver si concordais los tiempos que andais perdidos como la llave 1o=11 un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Vie Oct 05 2012, 23:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ademas mira para centtrarnos en el tema quien ha escrito que el clase lo trajeron los alicantinos primera mentira segundo que es el alicantino pues lo que he comentado muchas veces un palomo que no descolgaba buche y que a los primeros denominados asi son los que lla he escrito llo y muchos mas en este foro y en otros muchos pero que de ahy a decir que son de alicante despues de un porron de años habiendo entrado unos cuantos va un mundo lla que a esos se les llamaba buchones otra los colillanos de los que se andan hablando aqui o al menos llo no es el colillano del que habla montolla osea el sullo otra aqui antes de colillano se le llamaba olguero que sea una variacion ademas lo creo a pies juntillas del colillano pues vale pero aqui olguero y como eso muchas cosas mas pues el colillano del que hablo llo es igual que un buchon pero ern vez de colitejo era colillano ¿podria ser otro cruce de el mismo colitejo? seguramente ademas el llamado buchon jerezano es el cruce del colillano buchon con el colitejo para hacerlo de trabahjo el que se lo quiera creer alla ellos el que no pues que crea a la fec que es lo que se esta haciendo hoy dia por 4 gatos que se han meneado para hacer un estandar que nadie esta conforme con el que es mentira la mitad y si no se cumple el estandar dime tu a mi boqueron que hechura de patron se esta siguiendo si no es el de toda la vida vender una mentira para hacer dinero si crees que eso es un patron quedate con tu patron que llo seguire siendo clandestino jejejejej un saludo

Buenas Tito

respecto al buchon Gaditano- Jerezano o Isleño te dire que tienes parte de razon y que hay lineas diferentes dentro de una misma raza saludos

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Boqueron el Sáb Oct 06 2012, 21:47

Bueno como esto se lia de tal manera que ahora se me atribuyen palabras que no digo y opiniones que no son mias ,que parece mentira que incluso estando ahi escritas en el post se diga lo contrario de lo que uno dice ,pues dejo de escribir en este tema , N O SIN ANTES DECIR que teneis toda la razon el clase es vuestro, ustedes sabeis mas que nadie de fuera de jerez ,los que teneis vosotros son los mejores aunque no me gusten ,y solo ahi se ha pasado hambre, en ningun lugar del mundo se ha pasado hambre y se han hecho comidas con lo mas basico en fin nada hasta en eso sois los mejores ,un saludo a todos .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Oct 08 2012, 13:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que teneis toda la razon el clase es vuestro, ustedes sabeis mas que nadie de fuera de jerez ,los que teneis vosotros son los mejores aunque no me gusten ,y solo ahi se ha pasado hambre, en ningun lugar del mundo se ha pasado hambre y se han hecho comidas con lo mas basico en fin nada hasta en eso sois los mejores ,un saludo a todos .

vamos ver,al decir teneis generalizas y eres tu el que ahora pones palabras no dichas por mi ,por ejemplo.

no se basa en quien sabe mas o menos,simplemente expongos ejemplos de lo redactado en mi caso,por que al parecer tu si sabes que es un clase,cosa que yo no(sigo pienso que es un "chucho")

por ultimo,tu gusto me parece respetable,pero por que el mio sea diferente,no carece de una misma importancia a tu gusto,no es eso lo que se deberia debatir si no, como tres palomos tan diferente se le llama raza

PD: PALOMO DE CLASE ES UN PALOMO DE ARTE ABSTRACTO EN EL QUE TODO CABE Y VALE,ya cada cuadro una historia diferente

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 08 2012, 20:22

poner palabras en boca de otros pues los que dicen que el clase viene del levante punto numero uno punto numero dos que el alicantino no es el clase como tantisimas veces se ha creido rebujando el tocino con la velocidad que lo trajeron marineros alicantinos demostradmelo o quizas fue un marinero portuense que pescaba por esa zona y se los trajo que tambien pudiera ser otra hipotesis que fueran principios del pica tambien es posible quizas fuesen pajaros de alicante de trabajo pal zuriteo osea de nuevo otro cruzado de mil leches de todas maneras y suponiendo cada cual lo que quiera digo certifico que el clase se creo en jerez eso lo certifico que en rota no hay vacas se comen los huertos asi que eso de que el nombre clase viene de lo de las vacas de rota otra panplina y asi podria seguir contando solo digo el clase o palomo con mucha clase solo una espresionde la forma del palomito pequeñito y con esa postura que cojia inservible para nada tal y como es hoy dia que el estandar solo es un escrito rinbonbante para engañar a los bobos y ademas de todo esto andais como kunfu cunfundidos intentando decir lo que no sabeis el clase un mil leches osea el mistorro mallor de todos los que os podais hechar a la cara y si tiene estandar correjirlo porque lo que diga a mi una panda de ineptos que no saben nada sobre ese pajaro eso no es patron ni estructura y vuelvo a remitiros al sr ese que decia que de raza lo que tiene es las plumas que esto es como decir que un perro por tener rabo es de raza un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Jue Oct 11 2012, 13:00

creo que boqueron sin querer tiene alguna rason.aunqe ay qe entende que quien loa vivido tiene otra desde otro punto particula.una pena que no opine la aficion del pajaroclase

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 24 2013, 21:19

¿Pero era de Alicante o de los arrabales? pica con pica, ¿donde esta el estándar o patrón de tal palomo alicantino?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  PStMa el Jue Oct 24 2013, 21:43

Retomando de nuevo este tema, vengo a decir que pronto obtendré una foto del famoso palomo alicantino ¨El Kiki¨de Antonio El Jardinero, y fue vendido para Jerez dejando su descendencia.
Entre otros, le sacaron tres hijos, ¨El Cantacuseno¨, ¨El Chery¨ y ¨El Chiry¨.

También mantendré una conversación con el señor que posee estas  fotos y que posteriormente compró ¨El Kiki¨ (Este palomo fue famoso por su trabajo y conquista en la modalidad de suelta, al igual que su descendencia en todo El Puerto y Jerez).

No se el conocimiento que pueda tener sobre los palomos actualmente, pero si que conoció y relaciono con los aficionados de su época.

Si alguien desea que le haga alguna pregunta en concreto que lo deje aquí reflejado en este post, o por  -  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba