EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - ¿lo trajeron los marineros alicantinos?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clase - ¿lo trajeron los marineros alicantinos?

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 01 2013, 20:12

jejejejejejej lo dicho se acabaron las clases el que quiera aprender que se compre la revistilla esa columba la que llo utilizo para limpiarme lo que os imajinais y a ver si podeis poner hombre un colillano en vuelo que tenga morro jejejejejejejejejej ahy queda la apuesta a que no podeis porque si lo poneis seguramente aficionados no palomeros como el sobrino que hasta juraria quien y le volveria a preguntar que es un caserote jerjejejejejejeje y estos que andan tan metiitos en este tipo de revistillas que leen sin aprender de lo que les trasmiten sus antesesores afcionados porque entonces cojen palabrejas inocuas que lo que hacen es enturviar la manera de llamar las cosas las formas de llamar las cosas y mira os hare una presicion para que vallais cojiendo onda porque hasta palabras mias las estais incorporando a el argot este de la nueva ola en cuestion de mongolos es esta
aqui de siempre se han denominado varios tipos de cuellos o maneras de llevarlos id apuntando en para luego divulgarlo jejejejejejej los cuellos hacia adelante osea esos llamados concor tan feisimos de los cuales ustedes mismos decian llamaban contaban que eran presiosos cuando llo me callaba la boca porque son feisimos luego hay otros que andan levantados y no son alargados son mucho mas moderados osea agradables a la vista y esta este ultimo el cual aqui se le llama desde hace muchisiiiimos años y con el que os andais equivocando que es el cuelo engatillado copiad la palabrita en ENGATILLADO estos cuellos son arqueados asi como si fuera un gatillo pero la cuestion seria en estos casos que ustedes al parecer al verlos en suelo lla tienen morro no es verdad jejejejejejejej pues los hay con y sin morro porque unos meten el globito detras de la cabeza y otros lo descuelgan habeis cojido la palabreja ea pues adelante lla seguramente eso del cuelo engatillado seguram,ente lo vere desde este momento en mas de un comentario o quizas en la reviteja esa de la cual sacais ustedes tantas babas para que el argot sea mas levantino jejejejejejejejejejej aseguraos de cojer la palabra os la repito ENGATILLADO y espero con ansia de mulo que me presentaeris un video de un colillano enmorrando en que para mejor sapiencia no os parece que sera un vedeo o de un colipavo vamos si podeis cojerlo en vuelo y algo mas y leido por algunos sitios que el morrillero es el pajaro con el que han cruzado a ese pajaro llamado morrillero y¿ sabeis para que?pues diria llo asi dibagando que para darle muchisima mas morfolojia para meterlo en un cajon y desechar esos otros de los cuales y aseguro porque los he tenido que tienen mas genetica que muchos otros pajaros de los que hablais en muchos casos paso de mentar ninguno quizas sean hasta los que criais ah y por otro lado para que no os quedeis con la miel en los labios eso de la grifa como llamais ustedes a cuellos arqueados en suelo os lo dejo para ustedes lla que el morro mentado aqui al parecer y desechado por vuestra fec querida en el estandar de vuestro pajarito es presisamente lo que aqui han vendido por un plato de lentejas osea el morro es la pelota que llevan cuando vuelan y que no muchos pajaros tienen aun arqueando el cuello en suelo mañana la siguiente leccion saluditos
psdt A LA ESPERA DE ESE VIDEO DE EL COLILLANO EN VUELO DONDE ME PLANTEIS EL MORRO DE ESE PAJARO EN QUE LO ESPERO Y CREO QUE MAS DE UNO LO ESPERARA PARA SABER A LO QUE USTEDES LLAMAIS MORRO QUIZAS DISCREPEN CON VUESTROS ARGUMENTOS FEDERATIVOS Y DE REVISTA BARATA O LO DICHO ANDAIS EQYUIVOCADISIMOS EN CUESTION DE LLAMAR LAS COSAS CREO QUE SI ES ASI CORRIJAIS Y DIGAIS LO QUE ES ASI DE CAMINO NO MEZCLEIS LAS COSAS A LA NUEVA OLA Y QUE VALLAN COJIENDO LAS COSAS COMO SON A LA ESPERA DEL VIDEO Y MENOS CHACHARA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Boqueron el Lun Dic 02 2013, 11:08

Y al final dice ....menos chachara .....menudos escritos pone para no decir nada ,para acusar de cosas a la gente que no son, etc.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 02 2013, 20:12

ah no merece la pena ni esplicaros nada aprender ustedes solos de donde os convenga y hasta creo que el del videito que es lo unico que sabe hacer videitos de esos de palomos pegado total el otro que le sigue la corriente y que hasta creo que sabe lo que es tener morro la cuestion es segun quien esplique que es un morro y el boquerón que empezo fenomeno pero boqueron picha mia te has caido con todo el morral jejejej y sigue con estos que sabras a lo que me refiero que te daran la puñalada asi que creo que si quereis aprender mas a la zotea que es donde se aprende y segun ustedes a la revista columba ea pues si creeis eso perfecto llamad las cosas segun la fec la fac o la fic que esos lla os la han colao hasta las bolas en el estandar que al parecer morro no se puede escribir es morrillo jejejejejejejejejejejejejejej osea lo que habeis escrito os lo han tirado a la basutra osea que los clases vienen del levante jejejejeej perfecto y mongolos a gogo perfecto y el que sea bueno es un mistorro jejejejejejej los que tienen raza deben de ser mongolitos y 10 minutitos para enjuiciar perfecto asi teneis lo que teneis ¿¿creeis que podeis aportar algo al mundo del palomo?con la aptitud que teneis contestaos ustedes mismos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 02 2013, 21:06

AQUI HAY QUE MAM..... EL QUE QUIERA APRENDER QUE SE COMPRE UN LIBRO O QUE COMPRE LA REVISTA COLUMBA JEJEJEEJEJJEEJJEEJEJEJJEEJ O MEJOR A LA ZOTEA QUE LO DEMAS LO SABEIS ANILLAR Y ESO ESPERTOS LO UNICO QUE SABREIS DE PALOMOS CREO QUE POCO O NADA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Mar Dic 03 2013, 20:08

Tito mira picha tu lo dices todo ,tu acusas de lo que se te ocurre sin saber nada de nadie ,que si la revista columba tu que sabes de esa revista y que tiene que ver esa revista con la fac o fec que es que acusas sin saber , quien esta con la fac ni con la fec yo por lo menos no ,es que lo lias todo , y eso de que yo habia empezado bien ,yo tengo mis principios ,experiencia suficiente en este mundillo del palomo como para tumbarte de espaldas ,en la zotea como tu dices si no sales de la tuya no aprendes nada lo importante es estar en azoteas de todo tipo de aficionado asi si se aprende y asi llevo yo 40 años ,quisas tu en tu zotea solo , sabras y habras aprendido mas que nadie ,pero perdona que te diga que yo no lo creo , y tus palabras lo demuestran , aqui ni revistas ,ni aficionados , ni fec ni fac ,aqui nadie sabe nada ,nada mas que tu ,macho es que no tienes abuela , en fin ya me paso con tigo hace un tiempo y deje de entrar en el foro por que son todo encontronazos con tigo ,espero poder participar en el sin tener mas malos royos con tigo ,vamos a llevarnos bien .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 04 2013, 20:06

nada boqueron lo dicho lla que si lo que has dicho lo haceis nada me repetire estais en buen camino ahora creo que tu con tantisimas casas a las que has ido me parece que lo que tienes es un cacao mental de tal magnitud jejejej que has cojido de uno cosas del otro y asi como dices que has estado en mil palomares y te has quedado de cada uno con una cosa jejejejejejeej asi que como dices que no entrabas a debatir conmigo pues nada sigues como estabas como he dicho mil veces y no es por haber estado en mil palomares que para enseñar lla no estoy llo porque entre por este medio porque creia que aprenderia algo y desde que entre veo que ni entienden de plumas presidentes de clubes y vacilando por aqui diciendolo a boca llena y luego no sabes lo que es un caserote otro que en su vida ha tenido un palomo y na mas tiene uno  que encima no es ni sullo lo presente en sociedad como se dice para que conozca gente y fijate señores lo mas grande y no sabia ni de plumas hace nada y hoy dia un critico vamos el matias prat del palomo jejejejejejej y ahora entras tu con palabrejas de la fec escritas en estandares y me vienes confundiendo cosas maneras de llamar las cosas y encima no te enteras boquerón jejejjj que aqui el morro es el llenado de detras del cuello en vuelo y para mas inri me vienes diciendo que el colillano tiene morro si es que es para anda jejejj anda sigue como estabas picha mia deja que estos que hasta te daran la puñalada al final estate tranquilo todo es cuestion de tiempo lla ves como esta el foro con estos y te respaldas en ellos atacando cuando doy mi opinion pero cuando te has sentido respaldado tu eres el que ha empezado sigue tu caminito y si quieres entender de lo que hablo y de mi escritos llo creo que te has equivocado de palomares aunque lleves 200 años con palomos no entenderass en tu vida ademas que de estos conozco un puñado y con mas años todavia aunque a estos otros estos llevan dos diitas pero quieren un hueco a base de insultar y este tipo de cosas asi que sigue con ellos que seguro que te seguiran el cuento de la grifa hasta que decidan ponerte en mal como intentan hacer con los que por aqui andamos como al laisla etc etc a otros señores en el foro de los bravos en el de vistas de doñana estos son los que la tienen liada en todos estos foros y en otros no pueden lla que los han marcado y no pueden entrar se pondran los foros cerrados a cal y canto para que este tipo de cosas no pasen tu sigueles el cuento que encima de no enterarte de na jejejj vas habiado siguiendoles el cuento a estos pero bueno como tu has estado en tantos palomares y habras conocidom a tantisima gente quizas tambien sepas mas que todos nosotros de donde esta el enemigo saludos boqueron y sigue tu camino que estabas bien pero que te repito y no lo retiro que lo que quereis hacer en vuestroclub para mi es mejorar un pajaro el cual no sabeis ni para que sirve imajino que te lo habran dicho también jejejj en los palomares donde has estado si no pruevalo tu mismo y aprenderas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Dic 05 2013, 21:57

Buenas Tito

¿Entonces tu dices que los morros o morrillo del palomo de clase viene del Buchon Morrillero ?

Segun dicen el morrillero es una raza muy nueva

Al igual que dicen que el morrillero es un pajaro sacado de las razas sevillanas , ahora mi pregunta

¿ Quien le dio el morro a esos ejemplares ?

Haber si sabrias decirme y sacarme de la duda , un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  el chancleta el Jue Dic 05 2013, 22:12

Buena pregunta admin,si fuera cierta la teoriadel tito ze hubieran tenido ke importar morrilleros a cientos para sacar el clase y me consta ke no fue asi ademas parecen ke son razas paralelas en su creacion.zaluditooo.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  El zuri el Jue Dic 05 2013, 23:04

oju que lio y el tiro de percha de donde a salido  
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Admin el Jue Dic 05 2013, 23:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Vie Dic 06 2013, 01:01

OJO la foto es actual,ke luego hay confucioneeeees y por cierto esa es la revista de la ke saca el tito los comentarios vamos la COLUMBA esa,jajaaa zalutitos.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 06 2013, 20:06

si quuizas debais leeros el articulo porque el morrillero habiendolo tenido de un señor bastante mallor los conozco èrfectamente y dicho esto como sois ustedes los que os gusta leer y releer esa revista que al parecer el prologo parece hasta que lo he escrito llo siempre digo lo mismo donde esta la fecha de todos esos articulos que ponen refiriendose a lo que sea( LA FECHAAAAAAAA)Y POR OTRO LADO TANTO QUE DECIIS Y TANTO QUE DISCREPAIS AL CHANCLETA POR SI LE GUSTA QUE SE LO LEA QUIZAS APRENDA ALGUNA QUE OTRA COSILLA QUE DETRAS DE LA FEC SIEMPRE HA HABIDO VIDA DE VERDADEROS AFICIONADOS Y CON PAJAROS CON GENETICA NO QUE DESDE QUE A 6 PAMPLI LES GUSTA TENER UN ESTANDARITO Y LA ORGANIZACI0ON ES LA QUE TIENE LA POTESTAD DE DAR ESE PAPELUCHO LLAMADOS POR ESTOS A BOCA LLENA ESTANDAR HA SIDO CUANDO TODO PAJARO CON ATISBOS DE GENETICA PARA ALGO CON CONSERVACION RATEROS LOS QUE HUBIERE ESTOS AL QUERER EL ESTANDAR Y HECHO A CONCIENCIA POR LAS OPRGANIZACIONES PERTINENTES HAN DEGRADADO LOS PALOMOS HJASTA TAL LIMITE QUE NO SABEN NI VOLAR CHANCLETA ME PARECE QUE TU TIENES MENOS LUCES QUE UN CARRILLO DE MANO PORQUE ENCIMA DICES QUE ES DE AHY DE DONDE SACO LLO LOS COMENTARIOS CUANDO SERIAS TU EL QUE DEBEIERAS LEERTELOS PARA ENTENDER ALGO SOBRE PALOMOS DICHO ESTO LLA QUE CREO QUE MUCHOS DICEN ENTRAN Y COMENTAN LUEGO PONEN UN COMENTARIO COMO DAVID HA PUESTO Y HABLAN DE ESTE PAJARO DESDE 1900 Y LOS ENTERAOS DICEN QUE SON SACADOS DEL COLIPAVO (QUE NOOOOOOOO)ABRID BIEN LAS OREJAS QUE EL COLIPAVO ES EL PAJARO QUE LE HAN METIDO CUANDO LLA ESTAN DENTRO DE LA FECCCCCCCC PARA METERLE MORFOLOJIA Y CLARO ESTA AL HACER ESO ADIOS EL PALOMO MUCHA MORFOLOJIA PERO PERDIENDO TODA IDIOSINCRASIA SI QUEREIS SABER MAS A LO MEJOR DEBAIS INFORMAROS CON ALGUIEN QUE TENGA ESTE TIPO DE PALOMOS LLO LLA PASO A PARVULITOS Y SUSPENDIDOS LLA QUE VEO QUE ESTOS NA MAS QUE HABLAN SIN ENTENDER DESDE QUE LE DIERON EL ESTANDARITO Y REPITO QUE ENCIMA ESTOS NI TENIAN PALOMOS ASEGURADO PALOMEROS DE DOS DIAS MAESTRILLOS DE DOS AL CUARTO Y ENSEÑANDO A LA NUEVA OLA CON PAMPLINAS Y ELLOS APRENDIENDO PARA DIBULGAR POR OTROS FOROS Y QUE SE CREAN QUE SON GRANDES AFICIONADOS Y ESA PALABRA NO SABEN NI DECIRLA SALUDOS DAVID QUIZAS DENTRO DEL ARTICULO OS DESVELE COSILLAS QUE SIEMPRE HE DICHO QUE ANTES DE QUE LA FEC ESTUVIERA SIEMPRE HA HABIDO VIDA DE AFICIONADOS CON PALOMOS LA FEC SOLO ES EL ARMA QUE SE HA ENCARGADO DE DESTROZAR TODO TIPO DE PALOMOS PARA TENER EL CIELO LIMPIO PARA PRACTICAR SU DEPORTE A VER CUANDO OS VAIS A ENTERAR SALUDOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Vie Dic 06 2013, 20:20

bueno tito coincido contigo en gran parte de lo ke dices pero tu crees ke el clase trae algo de estos morrilleros?????
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 06 2013, 20:41

CHANCLETA ME VAS A PERDONAR QUIZAS NO HALLAS LEIDO LO QUE TE HE ESCRITO DE TODAS FORMAS TAMBIEN TE LO PONDRE POR AQUI ESCRIBE LO QUE QUIERAS QUE LLO NO TENGO NINGUNA INTENCION DE SEGUIR ESTE TIPO DE CONVERSACIONES Y MUCHISIMO MENOS CON ALGUIEN EL CUAL CREO QUE NO TIENE IDEA PARA APRENDER ESTOY LLO A TANTOS QUE SE HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA POR MI PARTE LO QUE PIENSO Y ENTIENDO PARA QUE CADA VEZ QUE ENTRE UNO NUEVO TENGA QUE VOLVER A REPETIR LO MISMO QUE LLA HE DICHO HACE MUCHOS AÑOS QUIZAS DEBAS ENTRAR CASI AL PRINCIPIO DE ESTE FORO O QUIZAS TE LO HALLAS PERDIDO EL FORO ANTIGIO LLAMADO IGUAL EL MUNDO DEL PALOMO EN EL QUE DEBATI ESTE TIPO DE TEMAS Y OTROS MAS QUE MUCHOS TENIA BASTANTES PROBLEMAS Y HOY DIA RESUTA QUE HASTA LO HAN ENTENDIDO DICIENDO EXACTAMENTE LO MISMITO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS LES DECIA ASI QUE ESPERO QUE ENCUENTRES ESOS COMENTARIOS LOS QUE ESTABAN EN TOTAL DESACUERDO CONMIGO Y QUIZAS APRENDAS MAS BUSCANDO PORQUE TE DARAS CUENTA DE QUIEN NO ESTABA DE ACUERDO CON LO QUE LLO DECIA Y HOY DIA DICEN LO MISMO ¿PORQUE SERA ?PUES BUSCALO PASO DE REPETIR SALUDOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 06 2013, 20:54

Y PARA RESPONDERTE POR ULTIMA VEZ A ESA PREGUNTA QUE ME HACES TE LA RESPONDERE CON MUCHOS GUSTO NO ASI ESPERO QUE LAS RESPUESTAS DE LO QUE INTENTES APRENDER LAS BUSQUES POR OTROS LUGARES QUIZAS ESOS QUE TANTO TE ANDAS ARRIMANDO LLA SABES A QUIEN ME REFIERO TE SAQUEN DE DUDAS Y MI RESPUESTA ES ESTA

PUES SI ENTENDIENDO QUE EL CLASE HAY BASTANTE VARIEDAD DE ELLOS Y QUE ENTRAN TODOS DENTRO DEL ESTANDAR TE DIGO UN SI ROTUNDO HAY CLASES QUE LLEVAN DE MORRILLERO FIJATE EN LOS QUE LLAMAN HOY DE VUELOS ANTES HABLABAN MUCHO DE LAS CUCHILLAS COMO ESTA BERBORREA DE HOY DIA CAMBIA TO LOS DIAS CREO ENTENDER QUE SE REFIEREN PAJAROS DE VUELOS ACUCHILLAS SI NO ES ASI QUIZAS ME CORRIJAS PORQUE FIJATE QUE ES LO QUE CREO LLA QUE COMO TE DIGO ALLER HABLABAN DE CUCHILLAS Y HOY NO DICEN CUCHILLAS SINO VUELOS A SECAS ES VUELOS A CUCHILLAS Y ESE TIPO DE VUELOS QUIZAS LO HALLAS LEIDO EN ESE ARTICULO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTA AHY ESCRITO PARA QUE VEAS QUE LO QUE VEO QUE ES VERDAD LO DIGO Y ESE TIPO DE VUELOS PRESISAMENTE SI LO HAS VISTO ALGUNA VEZ COMO LO HE VISTO LLO ES EL MAS PARECIDO A LA CUCHILLA DE AHY QUE PIENSE QUE HAN SALIDO DE ESE PAJARO Y DE CAMINO EL MORRO VAMOS LO QUE ENTENDEMOS NOSOTROS POR MORRO NO LA PALABREJA ESA QUE AQUI EL QUE LA HALLA ESCUCHADO ES PORQUE ESTA CON EL COCO COMIO CON LAS COSAS DE LA FEC COMO ES LA GRIFA QUE AL PARECER SON LAS PLUMAS DE DETRAS DE LA CABEZA ALGO LEVANTADA DANDO PARECER COMO SI TUVIERA MORRO PERO AQUI EL MORRO ES EN VUELO Y SI SABES LO QUE ES CREO QUE NO DEBO DE INSISTIR EN LO QUE LLAMAMOS AQUI MORRO QUE EL UNICO QUE EN VUELO LO PONE PRERSISAMENTE ES ESE MISMO PAJARO LLAMADO MORRILLERO Y COMO HAY TANTA VARIEDAD DE CLASES TE DIGO QUE UN SI QUE LO LLEVAN ALGUNOS BASTANTES DIRIA LLO LA CUESTION ES QUE OTROS QUIZAS NO LO LLEVEN DE AHY EL NOMBRE COMO LO DENOMINABAN LOS AFICIONADOS DE ANTAÑO MIL MIERDAS QUE NO ES MIA ESA EXPRESIUON LLO SOLO OS LA DIGO PERO QUE ES VERDAD OS DARIA NOMBRES PERO PARA QUE SI USTEDES SABEIS MUCHISIMO DE TODO NO VEIS QUE LA REVISTILLA ESA QUE UTILIZO LLO PARA LIMPIARME EL CUL..... LA TENEIS MUCHOS DELANTE DE LA CARA Y ENMARCADAS CUANDO LO QUE PONE EL 90 POR CIENTO ES MENTIRA O COPIADO ASI QUE CREO QUE TIENES TU RESPUESTA ESTES O NO DE ACUERDO NO TENGO NADA MAS QUE AGREGAR ESPERO QUE ENCUENTRES LAS RESPUESTAS QUE MAS TE AGRADEN POR OTRO LADO ESCOJE LA QUE MEJOR CREAS QUE ES VALIDA Y PARA TI UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Vie Dic 06 2013, 21:16

¿ Morrilleros ?

Última edición por Admin el Sáb Dic 07 2013, 23:17, editado 2 veces

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Sáb Dic 07 2013, 23:01

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Palomero el Dom Dic 08 2013, 00:30

aora naide opina armin creo que as puesto a mas de uno cotra las tabla a la vista esta que no entra ni aescribi y pa muesta un boton morros pa ezo lo mio xd xd
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  el chancleta el Dom Dic 08 2013, 12:01

palomas de raza iberica dice muy claro esa pagina alemanaaaaa
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Dom Dic 08 2013, 21:54

Buenas Tito

Mojate comenta un poco sobre esas fotos

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 09 2013, 19:50

david lla sabes lo que pienso hacer sin nada mas que decir saludos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Lun Dic 09 2013, 21:13

Buenas Tito

ya has dejado claro lo que piensas , pero me gustaria saber , si este es el tipo de morrillero que tu conocistes o es otro un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Vie Mayo 01 2015, 20:14

esa es la evolucion del morrillero o de misto cacerote jejeje los de la foto.saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mayo 02 2015, 20:17

jejejejejejeej ustedes mismos asi de camino que opinen los que cuando se dan hasta detalles encima se mofan ahora a ver que saben esperemos que alguno de alguna respuesta que se pueda leer como digo las mias hay tantisimas que al final el que queda malamente siempre soy yo y no por opinar de lo que no se o no entiendo encima es que lo se porque de lo que no se o no entiendo os aseguro que o pregunto o no opino un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jun 01 2015, 21:39

hombreeeee juaqui perez menos mal que esta vez no he sido yo porque si miento la palabra CASEROTE se monta la de dios porque ese palomo me lo he inventado yo vamos que no existe jejejejejejejejejejej el caserote es invencion mia jejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba